Únete a nosotros

Únete a nosotros



¡Bienvenidos al primer paso para ser parte del equipo de Forge of Empires!

Queridos miembros de la Comunidad, 

Muchas veces, en el juego, sientes que puedes ir un paso más allá de meramente jugar. Para estas personas especiales, que disfrutan del trabajo en equipo, de ayudar a los demás y son jugadores muy experimentados, creamos la oportunidad de unirse a nuestro equipo de Forge of Empires España. Tenemos distintas modalidades de voluntariado y podéis solicitar plaza en alguna de las vacantes abiertas.

¿Tienes mucha experiencia jugando Forge of Empires y quieres compartir tus conocimientos? ¿Disfrutas ayudando a la Comunidad? Si tu respuesta es afirmativa , puede que seas la persona que estamos buscando. El equipo de Soporte siempre está abierto a aceptar voluntarios entusiastas que disfruten del trabajo en equipo, de ayudar a los demás y, por supuesto, del juego.


El Equipo de Forge of Empires


El equipo de Forge of Empires tiene una estructura dedicada al desarrollo de diversas funciones. Nuestras funciones principales son:
  • Community Manager & Community Manager Adjunto
  • Operadores del juego
  • Moderadores del foro
  • Moderadores de Redes Sociales

El equipo de Forge of Empires está formado por una gran variedad de jugadores entregados a su juego favorito y está estructurado de tal manera que permite a aquellos que quieran involucrarse en diferentes proyectos hacerlo, e incluso salir de su zona de confort. 

Como parte de nuestro equipo de voluntarios, ofrecemos grandes oportunidades para desarrollar habilidades nuevas y existentes, una prima mensual en moneda del juego. ¡La elección es completamente vuestra! 


 

Jose
Community Manager


Entré en el Equipo de Soporte España con muchas ganas de ayudar a los jugadores con los problemas que pudieran tener. Y al final resulta que no sólo he conseguido eso, sino que yo he aprendido muchísimos detalles del juego a través de los numerosos tickets de Soporte contestados que yo ni siquiera sabía. Y además, he tenido la enorme suerte de entrar en un Equipo que se puede definir como uno de los mejores Equipos de Soporte del juego, con gente maravillosa y entregada a su pasión por Forge of Empires. He ido ascendiendo dentro del Soporte y entrando en otras áreas del mismo, como las Redes Sociales. Nunca te aburres. Nunca es dos veces el mismo día. Además, hoy en día soy Community Manager de España, México y Argentina como personal contratado por InnoGames.

Ana Paula
Community Manager Adjunto


Recomiendo encarecidamente al soporte Técnico de Forge of Empires España, es un placer trabajar con este equipo  y el apoyo integral prestado por todos, me llena de una gran satisfacción. Me ayudó a crear una capacitación y una pasión por ser operadora  desde cero. Aprendí a tener un sentimiento positivo de deseo de pertenecer al equipo y conocerás como yo, otro modo del juego que es apasionante, ayudando a jugadores impresionantes ¡Es una experiencia única!





























Operadores del juego    

Un Operador de juego trabaja como parte de nuestro equipo, dirigido y formado por el Community Manager o su experimentado Staff. Una buena actitud de trabajo es esencial, ya que nos ayudamos y apoyamos mutuamente en esta función, a veces estresante. Tenemos un buen espíritu de equipo y disfrutamos de un animado chat en nuestro canal oficial de InnoGames en el que nos mantenemos al día de los últimos acontecimientos.

El cometido de un Operador de juego incluye:

  • Responder a las preguntas y dudas enviadas por los jugadores.
  • Ayudar a los jugadores con problemas técnicos.
  • Detectar el incumplimiento de las reglas y sancionar cuando sea necesario.
  • Ayudar a los jugadores a apelar sus sanciones de manera justa.
  • Ser capaz de responder a los tickets con la mayor celeridad posible.


Virgonia
Operador Sénior


En cierto modo, mí día a día cambió desde el momento que entré hace dos años, a formar parte como operador del equipo de Soporte de Forge of Empires España. He de confesar que fue una emoción positiva. De la mano de un equipo entrañable, comenzaba una formación llena de nuevos retos, para ofrecer asistencia a jugadores en pos de solucionar sus dudas, trabas o problemas, en este adictivo e intrigante juego.


Aria11
Operadora Sénior


Considero todo un desafío ser parte del equipo de soporte. He aprendido sobre el juego así como también a comprender las necesidades y preocupaciones de los jugadores. El vínculo con mis compañeros de equipo es excelente, ya que compartimos conocimientos, experiencias y estrategias para mejorar nuestras habilidades y brindar un servicio eficiente. Estoy muy agradecida por esta oportunidad y por conocer a un montón de gente con la que compartimos pasión por el FOE.




















Moderadores del foro    


Los moderadores de foro serán responsables de garantizar que el contenido de las secciones del mismo se mantengan dentro de las normas y que se tomen las medidas adecuadas cuando sea necesario. Colaborar con sus ideas para concursos y otras actividades que promuevan el uso del foro. También serán un ejemplo para el resto de la Comunidad y se espera que tengan buenas habilidades de comunicación. En resumen, la administración del foro se enfoca principalmente en brindarle un espacio agradable a los visitantes de tal manera que se encuentren con un lugar pensado y creado para ellos con un ambiente amigable y cordial con el cual puedan contar.

Las funciones de los moderadores del foro incluyen:

  • Tratar las infracciones de las normas del foro.
  • Revisar los informes al menos dos veces al día.
  • Ofrecer ayuda y consejo a la Comunidad.
  • Representar a InnoGames en el foro.


Doña Croqueta
Administradora del foro


Lo que más me gusta de estar en el Equipo de Moderadores del foro es poder ayudar a la gente y velar porque todos los usuarios se sientan cómodos, tanto en el foro como en el propio juego. Otra cosa que me encanta es entregar grandes premios y alegrar el día a quienes ganan mis concursos. Creo que es importante provocar una sonrisa en los demás siempre que sea posible.





Amie
Administradora del foro


Cuando ingresé a Forge of Empires me vi gratamente sorprendida con los gráficos, las eras, las historias, los eventos, la interacción, la cordialidad y amabilidad recibida. Tiempo después, vi una convocatoria para ser parte del equipo de soporte, de hecho, le pregunté como cosa mía a varias personas al respecto y me recomendaron no participar en la convocatoria. Ahora bien, como imaginaras no hice mucho caso a ello y envié mi solicitud de ingreso. Así desde que ingrese al equipo, he estado brindando apoyo en diferentes áreas con el fin de que también encuentres en Forge of Empires un ambiente agradable, cálido y cordial.  





















Moderadores de redes sociales


El moderador de redes sociales aplicará la estrategia de moderación del juego en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, garantizando un entorno comunitario seguro y legal, promoviendo un servicio de atención al cliente de primer nivel y ayudando a crear una comunidad sólida en torno a nuestro juego.

Utilizaréis nuestra herramienta multi dispositivo (ya sea en el móvil o en el PC) que nos permitirá moderar rápidamente todo el contenido creado por nuestros jugadores en las redes sociales.

Las funciones de los moderadores de las redes sociales incluyen:

  • Poner en práctica las funciones de moderación de la Comunidad a diario, trabajando conjuntamente con el Coordinador de redes sociales.
  • Revisar y moderar el contenido de los comentarios recibidos en nuestras publicaciones y tweets, así como en nuestros hashtags monitorizados.
  • Proporcionar apoyo directo para los problemas fáciles de resolver abordados por los usuarios que no requieren la divulgación de datos personales o redirigir a los usuarios a la herramienta de apoyo adecuada.
  • Deben demostrar un nivel superior de conocimiento del juego.



Requerimientos para formar parte del Equipo


Todas las funciones dentro del equipo son de atención al cliente, y los moderadores necesitan tener una buena actitud con toda la Comunidad.

Para solicitar la entrada al Equipo español:

  • Haber alcanzado la Edad Contemporánea o demostrar un nivel superior de conocimiento del juego.
  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Tener un excelente nivel de español escrito y sin faltas de ortografía.
  • Estar disponible para responder a las consultas de los jugadores todos los días y dedicar el tiempo necesario para realizar las tareas asignadas.
  • Firmar el contrato de Confidencialidad y Privacidad de InnoGames.
  • La comunicación dentro del equipo es vital y, por lo tanto, todos los solicitantes deben tener y estar dispuestos a utilizar nuestra herramienta de chat colaborativa de InnoGames.
  • Tener experiencia previa en foros es una ventaja para los candidatos a moderador del foro.
Además, los moderadores de redes sociales deben tener:
  • Buen conocimiento de las redes sociales.
  • Buenas habilidades de comunicación escrita y sin faltas de ortografía.
  • Deben demostrar un nivel superior de conocimiento del juego.


Aaron Juan

Community Manager 2020-2023


Un día me encontraba como tú, leyendo qué me podría motivar para ser parte del equipo de Forge of Empires. Me considero alguien muy afortunado por haber tomado en aquel día la decisión de unirme al equipo. No quiero aburrir contando las ventajas, eso lo harán los otros compañeros que comparten espacio en esta página de reclutamiento. Resumiré en pocas frases mi viaje. Cuando me aceptaron, me acogieron estupendamente, me formaron y pasé a Operar mi juego favorito viendo los entresijos que escondía. Me gustó tanto, que parece ser que se me dio bastante bien y me animaron a presentarme a una entrevista de la cual me contrataron y se convirtió en mi trabajo durante algunos años. Compartí experiencias estupendas y conocí a gente maravillosa en el camino, una de ellas mi actual esposa. De esta relación sale como fruto mi adorable hija a la cual le quiero dedicar toda mi atención y dar paso a otras generaciones para que sigan manteniendo este juego en el más alto nivel. Concluyo con algo evidente, no hice solo amigos, hice una familia y creo que eso lo define y explica todo muy bien. Ha sido la experiencia más positiva de mi vida.


                                             Así que ¿a que esperas?
                     ¡ Revisa el puesto más adecuado para ti y preséntate !