Producción de Atomiuns y Observatorios

  • Autor de hilo DeletedUser7152
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7152

Guest
IDEA A PROPONER:
Tendriamos que tener la posibilidad de elegir que materiales nos dan estos 2 GE

DETALLES DE LA PROPUESTA:
Instalar un filtro que nos permitiera elegir los productos que necesitamos recolectar

IMAGENES:
No dispongo

BENEFICIOS:
Los gremios podrian mejorar la planificacion de sus estrategias en los diferentes territorios, nuestras ciudades no tendrian que sufrir con cambios drasticos por tener que poner fabricas y ello supondria un gran ahorro para los jugadores.

POSIBLES CONTRAS:
Como todo lo que se implementa necesita un tiempo para contrastar su efectividad y ver sus defectos, tenemos un servidor BETA donde se puede verificar su utilidad y corregir los errores.
 

pab .1

New Member
Buena idea

@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6521

Guest
hola
estoy de acuerdo es mas todos los GES deberían de ser =

En principio me parece bien cualquier idea que ayude a tener mayor control y opciones en el juego. Esta parece que aporta algo en ese sentido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26099

Guest
Apoyo la idea, me parece lógico que se el observatorio done bienes de edades anteriores, especialmente porque suele ser muy difícil progresar en el mapa de una era estando, justamente, en esta. Las unidades de asedio, salvo contadas excepciones, suelen estar entre las últimas tecnologías desbloqueables de su era.
Por otra parte yo sugeriría que, siguiendo la misma lógica, sólo pudiésemos escoger producir bienes de eras a las cuales hemos llegado.
 

DeletedUser10461

Guest
Apoyo la idea porque estaria bien que esos 2 edificios se pudiera elegir que materiales producir o al menos poder elegir la edad de los productos a recoger asi se evitaria el estancamiento en el mapa del continente de gremios.:thumbfoe:
 

DeletedUser5363

Guest
A primera vista suena bién, pero quizás lo que podria ocurrir es que los gremios fuertes serian todavia más fuertes y aumentarian su terreno. Un gremio joven que quiera entrar en Alta Edad media le irá bién ...pero ¿y a los gremios top con gran parte de miembros con todo terminado y sus GEs a tope? ..pues la medida le iria, no bién, sinó superbién. Nadie a edades más o menos tempranas tiene el Atomium sólo aparece en jugadores que están ya al final.

10-20 Atomiums y 50 observatorios a nivel 8 generando bienes de Alta Edad media a toda máquina durante un mes contra un gremio joven formado por un grupo de 30-40 jugadores que están en edades bastante más bajas y con el Observatorio como único GE y a niveles relativamente bastante más bajos en comparación con los Observatorios de los gremios top. Aumentan las diferencias de poder adquisitivo y generación de unos y otros por lo que creo que a la larga los gremios jovenes saldrian perjudicados. Para los de arriba no, por supuesto, pero para los de abajo al tanto porque no están sólos, porque nada impide ahora que jugadores con un 130% de ataque y centenares de tropas pueda participar en cualquier mapa.
Si los bienes es lo que ahora frena un poco el avance y participación en mapas inferiores ¿qué pasaria en esos mapas si gracias a esta idea el tema de los bienes dejara de ser un problema para los gremios top?
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de que se puedan elegir los bienes pero en contra de que esos bienes sean de edades pasadas, eso implicaría una desventaja entre gremios como ya se ha explicado arriba.
 

DeletedUser7152

Guest
Se podria poner una limitacion, por ejemplo " solo de las 4 edades anteriores" pero no creo que fuera un problema para los gremios pequeños ya que los gremios TOP estan mas interesados en las ultimas edades que son las que suman mas puntos y es esta la idea de mi propuesta ya que nos resulta muy dificil a los gremios TOP por la gran cantidad de territorios que se tienen mantener una actividad adecuada para que la gente se divierta y participe.Cuesta mucho que los jugadores que siguen investigando donen materiales al tesoro del gremio para sus conquistas
 

DeletedUser

Guest
No estoy de acuerdo. Anteriormente ya se expuso que puede ser una gran ventaja para los mas fuertes y una desventaja para los debiles. Sin embargo, creo que aprobar esta propuesta, no lo tomen a mal, seria como hacer las cosas demasiado faciles ya. Seria como ir al supermercado, hacer una compra grande (montar el gran edificio) y de ahi en mas volver cada dia para llevarte lo que quieres sin coste alguno, con la unica desventaja de tener que ser paciente, pero te llevas lo que quieres. Es como... muy servido
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy de acuerdo. Puede que se tenga que limitar, a escoger entre tu era o la de antes. No dejaría que fuera cualquier era, porque eso ya daría la desventaja que comentáis. Pero lo de poder hacer de una era antes daría posibilidades a más estrategias.
 

DeletedUser9019

Guest
Comentar una cosa. Que diferencia hay que te den los materiales esos grandes edificios a que un gremio con ciudades super evolucionadas como decis monten fabricas de una era baja durante una semana. Van a barrer al gremio debil de igual manera..... creo que ese no es el gran problema. Se pueden dejar las tres primeras eras para que los gremios crezcan.
 

DeletedUser780

Guest
Yo estoy a favor.

Que los gremios grandes con jugadores muy avanzados tienen ventajas? Pues claro, los jugadores avanzados y los gremios avanzados siempre la tienen.

Un jugador en edad de futuro puede montar lanceros y competir en torneo pvp de bronce, o en gvg de hierro. Alguno hay que hace esto pero por qué casi nadie lo hace? Porque no compensa.

Las medallas de un torneo de bronce o el poder que da un sector de hierro no son gran cosa, y por contra te resta recursos de tu ciudad que los podrias dedicar a luchar por un sector o un torneo de edades más avanzadas.

Es por esto que aunque pudieras destinar tus observatorios y atomium para generar tela y joyas, ¿lo haráis? Poga gente lo haría, pudiendo generar bienes de edades más avanzadas. Si haces una cosa dejas de hacer otra.

Visto todo esto, la propuesta me parece buena. Daría un componente más de estrategia al juego. Los gremios podrian apostar por una edad, descuidando las otras claro, que no se puede tener todo en esta vida y todo tiene pros y contras.

Es más, pensando sobre el tema me planteo llevarlo más alla e incluso que los productos de observatorios y atomiums estén centralizados. Es decir que el lider del gremio en adeministración pueda elegir una edad. Y entonces automáticamente todos los GE del gremio produzcan de la edad seleccionada.

Surgiría el problema de que habría GE de edades inferiores a la edad seleccionada y esto habría que tratarlo. PEro es una idea muy interesante que le daria otro enfoque al juego gvg.
 

DeletedUser5483

Guest
Bueno la propuesta inicial tiene sus pros y sus contras pero la idea de Valdo no me parece bien nadie tiene que poder influir en la ciudad de un segundo jugador por lo que cada uno tendría que escoger la edad de materiales que quiere obtener.

un saludo
 

DeletedUser24298

Guest
Coincido con Kargan, la idea inicial me gusta pero lo que agrega valdo no me parece correcto, el líder no puede tener control sobre la ciudad de sus miembros ¿donde está el juego en equipo si todo se hace automáticamente como lo quiere el líder? Yo creo que cada jugador hace lo que quiere con su GE y ya de paso los gremios podrían producir materiales de distintas eras (si planean atacar en 2).

Con lo que si estaría de acuerdo es con que el líder pueda ver que está produciendo cada uno (como una inspección) y ver si produce lo que le pidieron o lo que se le dio la gana.
 

DeletedUser780

Guest
Es cierto. Poder influir en la ciudad de otro no parece buena idea. Sin embargo GVG nos trae un modo de juego colectivo que pretende precisamente eso, juego individual al servicio de un juego colectivo. ¿No tienen entre sus normas la mayoria de gremios el tener que donar x cantidad de bienes? O meter tantas defensas, o tener tantos cuarteles, o comerciar de cierta manera, o donar x fp, o donar tantas defensas, o hacer tantas visitas... A fin de cuentas esto es influir el el juego de otro.

GVG en esencia trata de coordinar los recursos de todos los jugadores del gremio para un fin en GVG.

Con un gremio decentralizado en el que cada uno hace lo que le da la gana, esto no tiene sentido. Aunque la mayoriade gremios tratan de hacer planes, a los que adieren los distintos miembros en busca de cumplir los objetivos.

Centrarlizar los recursos puee ser tan impopular como efectivo
 

DeletedUser5483

Guest
Pero son dos cosas aunque puedan parecerte similares totalmente difirentes una cosa es influir sobre la ciudad de alguien al pertenecer a un gremio con X requisitos como pueden ser tener tropas de cierta edad o fabricas de la misma pero cada uno tiene que ser libre de hacerlo o no ya es cosa de cada gremio enfocar en los jugadores que hacen caso omiso a las peticiones o las normas del gremio y otro totalmente distinta es administrar la ciudad de otra persona tu mismo.

Parte de la dificultad de la GvG es la organizacion de los gremios por lo que tendran que administrar los recursos que tengan de cada jugador si esos jugadores siguen las directrices del gremio o no es un fallo del gremio no del sistema.

Lo que propones es poco menos que la multicuenta pues esta claro que si controlamos las producciones, que edificios poner, que tropas gastar en defensa donde poner el limite de lo que el líder del gremio puede controlar tu ciudad donde queda el punto máximo de lo ético o posible.

un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Yo no se como juegas tu o tu gremio. En el mio, y me costa que se busca máxima libertad a la hora de jugar, no pocos jugadores me preguntan sobre que necesitamos, que tropas o que bienes producir. Tratan de ayudar de la mejor manera y a mi entender esto en un gremio normal, que busca nivel de gremio, ranking, poder y prestigio... es lo mejor.

El observatorio y el atomium no me los he inventado yo ni mi gremio. Los han creado desde el juego y está claro que son GE que no buscan un beneficio individual sino colectivo. Otorgan bienes que los jugadores ni los huelen y van directamente a las arcas del gremio, a su tesoro.

Los que no tienen estos edificios crean fábricas para cumplir con las políticas de impuestos, necesarias para financiar las campañas de GVG.

El juego GVG es colectio, en equipo. Aunque FOE se puede jugar totalmente individual y pasar de esto, los gremios grandes buscan objetivos comunes y por tanto la gestión debe de ir en ese sentido. Parece lógica que esté centralizada.
 

DeletedUser5483

Guest
Yo no se como juegas tu o tu gremio. En el mio, y me costa que se busca máxima libertad a la hora de jugar, no pocos jugadores me preguntan sobre que necesitamos, que tropas o que bienes producir. Tratan de ayudar de la mejor manera y a mi entender esto en un gremio normal, que busca nivel de gremio, ranking, poder y prestigio... es lo mejor.

El observatorio y el atomium no me los he inventado yo ni mi gremio. Los han creado desde el juego y está claro que son GE que no buscan un beneficio individual sino colectivo. Otorgan bienes que los jugadores ni los huelen y van directamente a las arcas del gremio, a su tesoro.

Los que no tienen estos edificios crean fábricas para cumplir con las políticas de impuestos, necesarias para financiar las campañas de GVG.

El juego GVG es colectio, en equipo. Aunque FOE se puede jugar totalmente individual y pasar de esto, los gremios grandes buscan objetivos comunes y por tanto la gestión debe de ir en ese sentido. Parece lógica que esté centralizada.

Vale muy bien y todo esto que tiene que ver con lo que yo he dicho? cada gremio escojera su estrategia por lo que decidira si quiere centralizar sus recursos en una o mas eras.

Nadie discute que el mejor modo de luchar en la GvG es en equipo entre todos los miembros de un gremio ni tampoco que los materiales que dan Atonium y el Observatorio sean solo para las arcas del gremio si no que materiales de que epoca querremos que produzcan pero cada uno tiene que escojer que edad producir.

Es parte importante del trabajo de un gremio de que todos cumplan con las normas y requisitos internos para pertenecer el mismo y uno de los trabajos de los administradores del gremio.

Pero lo que tu propones es controlar la ciudad de otro jugador no influir ni recomendar tener ciertos fabricas, cuarteles o GE a tener por requisitos de un gremio.

No entiendo tu razonamiento sobre el Atonium y el Observatorio ni la función de la GvG nadie esta debatiendo nada sobre ello.

Lo que no terminas de ver es que son dos cosas distintas pedir cierto requisitos para estar en un gremio que directamente TU una tercera persona puedas influir directamente en su ciudad.

Por lo que si la propuesta inicial se pusiera en practica cada uno tendria que elegir que materiales quiere producir en sus GE atonium y Observatorio.

Si abrimos la beta de poder controlar directamente en la ciudad de otros jugadores donde ponemos el limite?

un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Si el gremio necesita caliza, el líder pide que la gente done caliza, pero NO entra a la ciudad de los otros y le borra todo para llenarlo de fábricas de caliza, está bien colaborar con el gremio, pero cada uno debe colaborar como quiera y como pueda.
 

DeletedUser780

Guest
Entiendo vuestro punto de vista pero no me convenceis jeje.

La idea es:

IDEA A PROPONER:
Tendriamos que tener la posibilidad de elegir que materiales nos dan estos 2 GE

Me parece buena, y para mi quien debe elegirlo es el gremio. Aunque me da que es complidado de implantar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba