Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

Cel mai mare

New Member
A mi lo que mas me ha gustado son la reducción de diamantes y premios. Más esfuerzo por menos ahora hacéis lo mismo en la CBG y ya vais completos xD
 

Lidriel

Member
Oye, llamadme loca, no hay problema, pero me han dicho que alguien ha oído que también se pueden conseguir diamantes comprándolos. Lo digo por toda esa gente que un finde cualquiera se gasta sin despeinarse taitantos euros en cubatas o en salir de cena, pero luego si alguien le plantea gastar algo de pasta, muy poquita, en un juego al que dedica infinidad de horas durante años se indigna completamente y te dice que hasta ahí podíamos llegar, bueno, hombre, pero tú qué te crees. Ahí lo dejo, como idea.
 

TheCrow

Member
Acabo de poner una Sugerencia para solicitar las pociones de Ataque en ejercito Defensor y la Mejora de ataque en ejercito defensor en Taberna,ya veremos si la aceptan para poder votar.
 

Amleth

Active Member
Oye, llamadme loca, no hay problema, pero me han dicho que alguien ha oído que también se pueden conseguir diamantes comprándolos. Lo digo por toda esa gente que un finde cualquiera se gasta sin despeinarse taitantos euros en cubatas o en salir de cena, pero luego si alguien le plantea gastar algo de pasta, muy poquita, en un juego al que dedica infinidad de horas durante años se indigna completamente y te dice que hasta ahí podíamos llegar, bueno, hombre, pero tú qué te crees. Ahí lo dejo, como idea.
Veamos, dices que el gastar dinero real en un juego equivale o está casi al mismo nivel que salir a cenar con alguien que quieres por ejemplo? O que regalarle cosas a alguien que amas? Dices indirectamente que está mal hacer eso y no hacerlo en el juego? Un juego que es supuestamente gratuito y que debería tener cambios solo para mejorar porque de lo contrario, la mayoría de jugadores se iría, dejando al juego en el olvido o la ruina o peor, cerrado?

Creo que alguien tiene un serio problema de realidad y aun peor, EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN: Modere su lenguaje al dirigirse a sus compañeros en el foro, por favor... y logica para entender la situación aqui.

Te haré una pregunta: tienes claro que que antes de este cambio se podía obtener, con algo de suerte y en promedio, 200 diamantes semanales y que actualmente, con suerte, se obtiene 90 diamantes semanales? Claro, hablas a favor de este cambio pero no hablas en contra de que en campos de batalla, un lugar que debería servir para hacer grande a un gremio y no para batallar ilimitadamente para obtener premios, los jugadores puedan obtener incluso mil diamantes semanales estando en el gremio adecuado? Mmh?

Ojalá te obligasen solo a ti a subir el nivel de tus GEs a ver si tanto te gusta, ya que dices que la gente deberia tambien gastarse su dinero en el juego en lugar de gastarlo en personas que ama, quizas no te moleste a ti gastar tu dinero en comprar diamantes para subir tus GEs, verdad? Ooh y que ocurre con la gente que tiene serios problemas de salud y debe gastarse todo en sus tratamientos y que no puede darse el gusto de gastarlo en FoE? A ellos les dirás lo mismo? Vaya personaje que eres. . Eres ese tipico tipo de personas que se alegra cuando algo de la vida diaria de alguien empeora, en este caso, lo común era ganar semanalmente 200 diamantes en promedio por hacer 64 encuentros.

A veces dan ganas de ser admin del juego. . .
 
Última edición por un moderador:

TheCrow

Member
Veamos, dices que el gastar dinero real en un juego equivale o está casi al mismo nivel que salir a cenar con alguien que quieres por ejemplo? O que regalarle cosas a alguien que amas? Dices indirectamente que está mal hacer eso y no hacerlo en el juego? Un juego que es supuestamente gratuito y que debería tener cambios solo para mejorar porque de lo contrario, la mayoría de jugadores se iría, dejando al juego en el olvido o la ruina o peor, cerrado?

Creo que alguien tiene un serio problema de realidad y aun peor, EDITADO EN PUBLICACIÓN ORIGINAL y logica para entender la situación aqui.

Te haré una pregunta: tienes claro que que antes de este cambio se podía obtener, con algo de suerte y en promedio, 200 diamantes semanales y que actualmente, con suerte, se obtiene 90 diamantes semanales? Claro, hablas a favor de este cambio pero no hablas en contra de que en campos de batalla, un lugar que debería servir para hacer grande a un gremio y no para batallar ilimitadamente para obtener premios, los jugadores puedan obtener incluso mil diamantes semanales estando en el gremio adecuado? Mmh?

Ojalá te obligasen solo a ti a subir el nivel de tus GEs a ver si tanto te gusta, ya que dices que la gente deberia tambien gastarse su dinero en el juego en lugar de gastarlo en personas que ama, quizas no te moleste a ti gastar tu dinero en comprar diamantes para subir tus GEs, verdad? Ooh y que ocurre con la gente que tiene serios problemas de salud y debe gastarse todo en sus tratamientos y que no puede darse el gusto de gastarlo en FoE? A ellos les dirás lo mismo? Vaya personaje que eres. .
Los diamantes son parte del juego,un juego que necesita un desarrollo y eso conlleva gastos.
Innogames no esta obligada a regalar esos diamantes,antes daban mas que ahora,cierto,pero realmente para lo unico que realmente los necesitas son para comprar expansiones.
Que los usuarios usen esos diamantes para otras cosas,es un tema aparte.
Ademas sacas de contexto lo que dijo Lidriel y lo llevas a tu terreno,No dije que no le regales algo a un ser querido,puso una comparativa muy valida.
En este hilo se habla de la Expedicion y llevar el tema a los diamantes es solo una muestra de que han hecho las cosas bien los de Inno.
Todos los stats del ejercito defensor estaban obsoletos porque no eran necesarios.Ahora si son necesarios o al menos importantes para quien quiera terminar la expe nivel 5.
La Estatua de Serpiente da 15 de ataque EA en un 3x2 (Era Asteroides) ,pocos edificios hay con un promedio de 2,5 de ataque en ejercito atacante ,ademas de fp y es un edificio perpetuo.
Claro que costara conseguirlo,a eso se le llama desafio personal.
 

Amleth

Active Member
Los diamantes son parte del juego,un juego que necesita un desarrollo y eso conlleva gastos.
Innogames no esta obligada a regalar esos diamantes,antes daban mas que ahora,cierto,pero realmente para lo unico que realmente los necesitas son para comprar expansiones.
Que los usuarios usen esos diamantes para otras cosas,es un tema aparte.
Ademas sacas de contexto lo que dijo Lidriel y lo llevas a tu terreno,No dije que no le regales algo a un ser querido,puso una comparativa muy valida.
En este hilo se habla de la Expedicion y llevar el tema a los diamantes es solo una muestra de que han hecho las cosas bien los de Inno.
Todos los stats del ejercito defensor estaban obsoletos porque no eran necesarios.Ahora si son necesarios o al menos importantes para quien quiera terminar la expe nivel 5.
La Estatua de Serpiente da 15 de ataque EA en un 3x2 (Era Asteroides) ,pocos edificios hay con un promedio de 2,5 de ataque en ejercito atacante ,ademas de fp y es un edificio perpetuo.
Claro que costara conseguirlo,a eso se le llama desafio personal.

Parece que tu tampoco ves el hecho de que expedicion es la fuente base para obtener diamantes y que hay gente que no tiene tiempo para tener multiples ciudades para tener granjas de diamantes o tiempo para hacer miles de batallas en campos o que no tiene ni siquiera dinero para darse un gusto en el juego debido a problemas de salud o familares o economicos y que 200 diamantes semanales es nada comparado a la posibilidad de obtener miles mediante campos de batalla o mediante multiples ciudades con fuentes y pozo y parece que tampoco eres capaz de ver que en el momento en el que pones algo tan basico y poderoso como son las expansiones en un juego de este tipo, accesible solo para quienes pagan, ya estas convirtiendo el juego en un pay to win, algo que ha matado a llevado al fracaso a cientos de videojuegos en linea y ha hecho que incluso compañías quiebren y se ganen el odio por parte de la comunidad de videojuegadores, parece que no eres capaz de entender que 200 diamantes es un modo modesto de permitir, a jugadores del tipo que previamente mencioné, que se pueda obtener cosas como expansiones premium a lo largo del tiempo y tras muchos meses y que Innogames simplemente ha cometido uno de sus peores errores al hacer este cambio en los premios del nivel 1 a 4. . .
 

TheCrow

Member
Parece que tu tampoco ves el hecho de que expedicion es la fuente base para obtener diamantes y que hay gente que no tiene tiempo para tener multiples ciudades para tener granjas de diamantes o tiempo para hacer miles de batallas en campos o que no tiene ni siquiera dinero para darse un gusto en el juego debido a problemas de salud o familares o economicos y que 200 diamantes semanales es nada comparado a la posibilidad de obtener miles mediante campos de batalla o mediante multiples ciudades con fuentes y pozo y parece que tampoco eres capaz de ver que en el momento en el que pones algo tan basico y poderoso como son las expansiones en un juego de este tipo, accesible solo para quienes pagan, ya estas convirtiendo el juego en un pay to win, algo que ha matado a llevado al fracaso a cientos de videojuegos en linea y ha hecho que incluso compañías quiebren y se ganen el odio por parte de la comunidad de videojuegadores, parece que no eres capaz de entender que 200 diamantes es un modo modesto de permitir, a jugadores del tipo que previamente mencioné, que se pueda obtener cosas como expansiones premium a lo largo del tiempo y tras muchos meses y que Innogames simplemente ha cometido uno de sus peores errores al hacer este cambio en los premios del nivel 1 a 4. . .
Te equivocas de nuevo,no han quitado los diamantes,solo han reducido el numero,por lo tanto jamas sera un pay to win,por lo tanto se podran conseguir las expansiones igualmente,solo requerira mas tiempo.
Te lo pondre mas facil,antes daban los partidos de futbol en abierto y todo le mundo podia verlo,ahora no,igual que la formula 1 ,el motociclismo etc
Ahora si quieres verlo debes pagar a una compañia.
Si quieres ver una buena pelicula sin 1 hora de anuncios,lo mismo.
Aqui no he visto ningun edificio significativo que solo se pueda obtener pàgando (creo que el cercado de burros si).Ahora mismo inno esta haciendo las cosas mas dificiles ,pero no imposibles.
Quizas te ayudaria visitar el foro la beta de vez en cuando,veras un nuevo edifico que se llama Universidad si no recuerdo mal,todo son especulaciones sobre él.Tambien el nuevo GE de Titan que parece que sera un encadenado.,sin especificaciones de momento.
Tienen algo en mente,no se el que,pero ponerse a dar pataletas porque las cosas son mas dificiles,no ayuda.
Pon mas fabricas en tu ciudad,cambia edificos ,produce 10000 bienes semanales y haz el 5º nivel de expe,podras ganar diamantes para tus proximas expansiones.
Otra opcion es no hacerla y dejar de ganar esos diamantes y venir al foro a quejarte
 

Amleth

Active Member
Te equivocas de nuevo,no han quitado los diamantes,solo han reducido el numero,por lo tanto jamas sera un pay to win,por lo tanto se podran conseguir las expansiones igualmente,solo requerira mas tiempo.
Te lo pondre mas facil,antes daban los partidos de futbol en abierto y todo le mundo podia verlo,ahora no,igual que la formula 1 ,el motociclismo etc
Ahora si quieres verlo debes pagar a una compañia.
Si quieres ver una buena pelicula sin 1 hora de anuncios,lo mismo.
Aqui no he visto ningun edificio significativo que solo se pueda obtener pàgando (creo que el cercado de burros si).Ahora mismo inno esta haciendo las cosas mas dificiles ,pero no imposibles.
Quizas te ayudaria visitar el foro la beta de vez en cuando,veras un nuevo edifico que se llama Universidad si no recuerdo mal,todo son especulaciones sobre él.Tambien el nuevo GE de Titan que parece que sera un encadenado.,sin especificaciones de momento.
Tienen algo en mente,no se el que,pero ponerse a dar pataletas porque las cosas son mas dificiles,no ayuda.
Pon mas fabricas en tu ciudad,cambia edificos ,produce 10000 bienes semanales y haz el 5º nivel de expe,podras ganar diamantes para tus proximas expansiones.
Otra opcion es no hacerla y dejar de ganar esos diamantes y venir al foro a quejarte
Okey, solo entendí que estás a favor de los cambios que son innecesarios y que perjudican a los jugadores con algo tan inofensivo como la posibilidad de ganar semanalmente 200 diamantes en promedio. Yo no se como jugadores como tu no están permabaneados. .
 

Cel mai mare

New Member
Oye, llamadme loca, no hay problema, pero me han dicho que alguien ha oído que también se pueden conseguir diamantes comprándolos. Lo digo por toda esa gente que un finde cualquiera se gasta sin despeinarse taitantos euros en cubatas o en salir de cena, pero luego si alguien le plantea gastar algo de pasta, muy poquita, en un juego al que dedica infinidad de horas durante años se indigna completamente y te dice que hasta ahí podíamos llegar, bueno, hombre, pero tú qué te crees. Ahí lo dejo, como idea.
El problema aquí no es que quieran que compres, eso es prácticamente normal esto es un negocio y no es ni la primera ni última vez que alguien gaste un dinero por un juego es como el que compra un parchís. Eso de que es muy poquito dinero será para ti ya que eso es relativo según las posibilidades e intereses de cada jugador.
El problema que aquí se ha presentado no es que pongan un nivel nuevo en el que uno tenga que usar la defensa y subirla eso está genial ya que hace más variado el juego, el problema aquí, es que teníamos un producto por el que hemos subido nuestros ataques para conseguirlos, hemos dedicado mucho tiempo y ahora que lo podíamos tener nos lo han quitado.
Te pongo un ejemplo:
el juego me dice que el edificio especial del evento me dará tal y tal y yo dedico un tiempo en conseguirlo para cuando lo tengo el juego dice lo vamos a mejorar y claro le añaden que me dará 100FP pero me doy cuenta que le quitan los valores por lo que a mi me interesaba ese edificio y no contentos tengo que pagar un poco mas de mis recursos por algo que ni siquiera me interesa pero es normal completamente normal que lo vea como una estafa porque me cambiaron el billete por monedas como a un niño.

Si quieren añadir nuevas mecánicas al juego está genial y que sean por dinero como quieran pero no vendas una cosa por la que me paso horas jugando para luego quitármelas y decir que ¿lloro porque no quiero pagar? no, es que eso formaba parte del juego al que he dedicado tanto para que ahora me dejen obsoleto por no gastar dinero.
Y dices:
en un juego al que dedica infinidad de horas durante años se indigna completamente y te dice que hasta ahí podíamos llegar, bueno, hombre, pero tú qué te crees.
Pues precisamente eso un jugador que lleva años jugando y dando prestigio al juego tiene todo el derecho a quejarse si le quitan por lo que llevan jugando media vida ¿o te crees tu que innogames no tiene nada que agradecer a esos? por que son esos jugadores a los que criticas que hicieron que este juego progrese que nos vayamos los que no pagamos a ver en que se queda esto a ver si te crees tu que solo ayuda al juego el que da en metálico.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Parece que tu tampoco ves el hecho de que expedicion es la fuente base para obtener diamantes y que hay gente que no tiene tiempo para tener multiples ciudades para tener granjas de diamantes o tiempo para hacer miles de batallas en campos o que no tiene ni siquiera dinero para darse un gusto en el juego debido a problemas de salud o familares o economicos y que 200 diamantes semanales es nada comparado a la posibilidad de obtener miles mediante campos de batalla o mediante multiples ciudades con fuentes y pozo y parece que tampoco eres capaz de ver que en el momento en el que pones algo tan basico y poderoso como son las expansiones en un juego de este tipo, accesible solo para quienes pagan, ya estas convirtiendo el juego en un pay to win, algo que ha matado a llevado al fracaso a cientos de videojuegos en linea y ha hecho que incluso compañías quiebren y se ganen el odio por parte de la comunidad de videojuegadores, parece que no eres capaz de entender que 200 diamantes es un modo modesto de permitir, a jugadores del tipo que previamente mencioné, que se pueda obtener cosas como expansiones premium a lo largo del tiempo y tras muchos meses y que Innogames simplemente ha cometido uno de sus peores errores al hacer este cambio en los premios del nivel 1 a 4. . .
La Expedición no es la fuente base para conseguir diamantes, son los CdB, (ciudades granja a parte). En un CdB, en el que hagas 2000/3000 batallas, sacas semanalmente muchos más diamantes que en la Expedición, pero muchos más. La Expedición no ha eliminado la posibilidad de conseguir diamantes, se ha reducido, pero no eliminado. Pero el juego, durante los últimos años, ha aumentado en gran medida la facilidad para conseguirlos. CdB a parte, edificios como Himeji y Almacén de Semillas, te los dan directamente. Las misiones te dan una gran cantidad si tienes un Frontenac elevado. Si tienes Nidos del Cuervo en la ciudad, estos te dan 25 cada 20 días aproximadamente, que con la Galaxia Azul, los puedes doblar. Si, esto lleva siendo así desde hace muchos años, pero el juego reparte infinidad de FPs más que hace años, lo que te permite subir estos GEs con mucha mayor facilidad que antes y tener un bono más alto, por lo tanto, directa o indirectamente te los está dando. Y luego no hablemos ya de Pozos, Fuentes y demás, con sus reducciones, que son más o menos recientes. También ha introducido hace poco otro apartado que tiene muchos retractores, como es el Arena Cara a Cara, que semanalmente puede repartir diamantes y de vez en cuando los da también alguna batalla.

El juego ha evolucionado en los últimos años de manera que es relativamente sencillo conseguir cantidades elevadas de diamantes, lo que a Inno le ha hecho daño en el aspecto económico, porque cada vez menos gente tiene necesidad de comprarlos. El que se haya reducido la cantidad que reparte en un aspecto del juego, no es para echarse las manos a la cabeza, ya que como comento, se han ido incrementando en otros aspectos.

Que a mi tampoco me gusta la idea de perder fuentes de ingresos de diamantes, pero es lo que hay. Además, jugamos gratis, porque otros se gastan el dinero, sin esa gente que se lo gasta, esto echa el cierre.
 
Última edición:

Lidriel

Member
Todo esto es un clásico, siempre ocurre en juegos como este cuando se varían sustancialmente ciertas dinámicas. Llegan hordas de gente rasgándose vestiduras, confusos, furiosos y sobre todo asustados, porque aquello que ya conocían y les resultaba confortable, aquello que controlaban y les hacía sentirse importantes y especiales, pues... cambió. Es la vida chicos, cambio constante, nada demasiado original. Lo que sí os digo es que los que no estamos confusos, furiosos y asustados, por pocos que seamos, no tenemos la culpa de nada, y por tanto dirigid vuestra ira y menosprecios hacia otra parte, gracias.
 

Cel mai mare

New Member
Pero el que ve anuncios no suelta un dinero pero si le genera ingresos al juego que su única fuente de ingresos no son los jugadores que compran diamantes hay muchas maneras de generarlos, que hagan mecánicas de anuncios que no molestan al jugador como por ejemplo que los eventos que tantos hay, pes estén basados en los productos del anunciante que se yo yo el tetris de nivea y las figuras sean los envases de las cremas le metes al jugador un evento lleno de anuncio en el que el jugador ni se lo toma como un anuncio pero a los días ya se conoce todas las cremas que se un poco de imaginación xD
El del barco ya ves podria haber estado repartiendo cocacola xD

Todo esto es un clásico, siempre ocurre en juegos como este cuando se varían sustancialmente ciertas dinámicas. Llegan hordas de gente rasgándose vestiduras, confusos, furiosos y sobre todo asustados, porque aquello que ya conocían y les resultaba confortable, aquello que controlaban y les hacía sentirse importantes y especiales, pues... cambió. Es la vida chicos, cambio constante, nada demasiado original. Lo que sí os digo es que los que no estamos confusos, furiosos y asustados, por pocos que seamos, no tenemos la culpa de nada, y por tanto dirigid vuestra ira y menosprecios hacia otra parte, gracias.
xD la vida dice esto es un juego
 

Amleth

Active Member
La Expedición no es la fuente base para conseguir diamantes, son los CdB, (ciudades granja a parte). En un CdB, en el que hagas 2000/3000 batallas, sacas semanalmente muchos más diamantes que en la Expedición, pero muchos más. La Expedición no ha eliminado la posibilidad de conseguir diamantes, se ha reducido, pero no eliminado. Pero el juego, durante los últimos años, ha aumentado en gran medida la facilidad para conseguirlos. CdB a parte, edificios como Himeji y Almacén de Semillas, te los dan directamente. Las misiones te dan una gran cantidad si tienes un Frontenac elevado. Si tienes Nidos del Cuervo en la ciudad, estos te dan 25 cada 20 aproximadamente, que con la Galaxia Azul, los puedes doblar. Si, esto lleva siendo así desde hace muchos años, pero el juego reparte infinidad de FPs más que hace años, lo que te permite subir estos GEs con mucha mayor facilidad que antes, por lo tanto, directa o indirectamente te los está dando. Y luego no hablemos ya de Pozos, Fuentes y demás, con sus reducciones, que son relativamente recientes. El juego ha evolucionado en los últimos años de manera que es relativamente sencillo conseguir cantidades elevadas de diamantes, lo que a Inno le ha hecho daño en el aspecto económico, porque cada vez menos gente tiene necesidad de comprarlos. El que se haya reducido la cantidad que reparte en un aspecto del juego, no es para echarse las manos a la cabeza, ya que como comento, se han ido incrementando en otros aspectos.
Que a mi tampoco me gusta la idea de perder fuentes de ingresos de diamantes, pero es lo que hay.
Además, jugamos gratis, porque otros se gastan el dinero, sin esa gente que se lo gasta, esto echa el cierre.
Tienes si quiera una minima idea sobre que significa "base" en este caso?

A ver si cambias un poco tu comentario porque sinceramente solo demuestras falta de conocimiento y un apoyo a un cambio que es uno de los peores que ha hecho Innogames en los ultimos años.

Para tu información, y en este caso, para que la adquisición de algo sea "base" en este juego, se necesita que la mayoría de jugadores puedan, en el menor tiempo posible y de manera constante, acceder a aquel recurso. Para acceder a campos de batalla y poder obtener un ingreso de diamantes en el, un jugador necesita, en promedio y en liga diamante, hacer 100 batallas para obtener entre 25 y 50 diamantes como premio.

Que necesita un jugador para hacer sin problemas 100 batallas?:

Al menos 4 campos de asedio, haciendo que 100 batallas aumente su desgaste sea de 4 en promedio, ya que con 3 campos se tiene desgaste 38 y eso significa tener al menos 270% de ataque.

Se necesita tener alcatraz y en un nivel decente porque que de 20 unidades al día no te será suficiente para hacer 100 batallas al dia. Se necesita ademas tener agentes secretos y una cantidad bastante buena porque se agotan rapido si no tienes mucho poder de ataque, y se necesita, como extra, invernadero artico a un nivel aceptable para tener golped criticos de vez en cuando y así disminuir perdidas de unidades militares.

No solo necesitas eso, necesitas tener la graaan suerte de estar en un gremio con suficientes recursos para que pueda poner campos de asedio donde y cuando sea y tener aun más suerte de depender de la amabilidad de otros gremios para hacer pactos.

Ahora, comparenos lo con expedición? Que necesita un jugador para hacer 64 encuentros? Turno extra de 15 minutos y en promedio 100 bienes de cada tipo de bien de era actual y anterior, cosa que se obtiene en poco tiempo, sin la necesidad de gastar miles de FPs subiendo alcatraz y cualquier jugador puede ofrecer esa cantidad de bienes semanales de manera gratuita para que pueda aquel jugador nuevo hacer los 64 encuentros en tiempo record.

Dicho todo eso, enserio vienes a decirme que el ingreso base de diamantes es campos de batalla? Enserio?!?! Sobre todo sabiendo que se necesitaría, teniendo bastaante suerte, 400 batallas para obtener entre 100 a 200 diamantes y que eso requiere muchisimo mas tiempo que hacer expedición? Enserio me dirás que campos es la base para obtener diamantes sabiendo que expedición se puede completar los 64 encuentros en 15 minutos o menos incluso y que existen muchos jugadores que apenas tienen un par de horas al dia para usarlo en ocio y que ese tiempo lo suelen usar para pasarlo con su familia?!

Creo entonces que realmente te falta abrir un poco más tu mente para entender el por que la disminución de diamantes en expedición ha sido de las peores ideas por parte de Innogames, dicho eso, tu comentario, al igual que el de cualquier jugador que esté a favor de esta disminución, será ignorado y deberían tambien ser ignorados por cualuier jugador que tenga aunque sea un par de neuronas.

NOTA DEL EQUIPO DE MODERACIÓN: Aquí no ignoramos el comentario de nadie. Todas las opiniones expuestas con respeto son válidas y muy tenidas en cuenta. Por favor, por segunda vez hoy le insto a que modere su lenguaje al dirigirse al resto de usuarios. Espero no tener que hacerlo una tercera porque sería la última.
 
Última edición por un moderador:

TheCrow

Member
Tienes si quiera una minima idea sobre que significa "base" en este caso?

A ver si cambias un poco tu comentario porque sinceramente solo demuestras falta de conocimiento y un apoyo a un cambio que es uno de los peores que ha hecho Innogames en los ultimos años.

Para tu información, y en este caso, para que la adquisición de algo sea "base" en este juego, se necesita que la mayoría de jugadores puedan, en el menor tiempo posible y de manera constante, acceder a aquel recurso. Para acceder a campos de batalla y poder obtener un ingreso de diamantes en el, un jugador necesita, en promedio y en liga diamante, hacer 100 batallas para obtener entre 25 y 50 diamantes como premio.

Que necesita un jugador para hacer sin problemas 100 batallas?:

Al menos 4 campos de asedio, haciendo que 100 batallas aumente su desgaste sea de 4 en promedio, ya que con 3 campos se tiene desgaste 38 y eso significa tener al menos 270% de ataque.

Se necesita tener alcatraz y en un nivel decente porque que de 20 unidades al día no te será suficiente para hacer 100 batallas al dia. Se necesita ademas tener agentes secretos y una cantidad bastante buena porque se agotan rapido si no tienes mucho poder de ataque, y se necesita, como extra, invernadero artico a un nivel aceptable para tener golped criticos de vez en cuando y así disminuir perdidas de unidades militares.

No solo necesitas eso, necesitas tener la graaan suerte de estar en un gremio con suficientes recursos para que pueda poner campos de asedio donde y cuando sea y tener aun más suerte de depender de la amabilidad de otros gremios para hacer pactos.

Ahora, comparenos lo con expedición? Que necesita un jugador para hacer 64 encuentros? Turno extra de 15 minutos y en promedio 100 bienes de cada tipo de bien de era actual y anterior, cosa que se obtiene en poco tiempo, sin la necesidad de gastar miles de FPs subiendo alcatraz y cualquier jugador puede ofrecer esa cantidad de bienes semanales de manera gratuita para que pueda aquel jugador nuevo hacer los 64 encuentros en tiempo record.

Dicho todo eso, enserio vienes a decirme que el ingreso base de diamantes es campos de batalla? Enserio?!?! Sobre todo sabiendo que se necesitaría, teniendo bastaante suerte, 400 batallas para obtener entre 100 a 200 diamantes y que eso requiere muchisimo mas tiempo que hacer expedición? Enserio me dirás que campos es la base para obtener diamantes sabiendo que expedición se puede completar los 64 encuentros en 15 minutos o menos incluso y que existen muchos jugadores que apenas tienen un par de horas al dia para usarlo en ocio y que ese tiempo lo suelen usar para pasarlo con su familia?!

Creo entonces que realmente te falta abrir un poco más tu mente para entender el por que la disminución de diamantes en expedición ha sido de las peores ideas por parte de Innogames, dicho eso, tu comentario, al igual que el de cualquier jugador que esté a favor de esta disminución, será ignorado y deberían tambien ser ignorados por cualuier jugador que tenga aunque sea un par de neuronas.
Esta claro que todo aquel que no este de acuerdo contigo deberia ser permabaneado e ignorado.
Quizas darte cuenta que tu razonamiento solo se basa en DIAMANTES que un jugador NECESITA.Eso es mentira y tu misma te delatas.Criticas todo lo que se haga siempre que tu ingreso de diamantes ,disminuya.
No razonas ni entiendes,
Si quieres mas diamantes paga y a llorar a la lloreria.Debes ser de los tipicos jugadores que se quejan por todo con tal de no cambiar su ciudad o su forma de jugar.
Adaptate a los cambios porque vienen mas.
 

Amleth

Active Member
Esta claro que todo aquel que no este de acuerdo contigo deberia ser permabaneado e ignorado.
Quizas darte cuenta que tu razonamiento solo se basa en DIAMANTES que un jugador NECESITA.Eso es mentira y tu misma te delatas.Criticas todo lo que se haga siempre que tu ingreso de diamantes ,disminuya.
No razonas ni entiendes,
Si quieres mas diamantes paga y a llorar a la lloreria.Debes ser de los tipicos jugadores que se quejan por todo con tal de no cambiar su ciudad o su forma de jugar.
Adaptate a los cambios porque vienen mas.
Alguien claaaramente no tiene ni idea de como funciona el mundo de los videojuegos en linea y menos idea tiene con respecto a que ocurre con un juego cuando este se vuelve más y más un "paga para ganar". Parece que alguien desea ver desaparecer FoE y con mayor razon deberias ser permabaneado, por ir en contra del bienestar del juego y su progreso.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Tienes si quiera una minima idea sobre que significa "base" en este caso?

A ver si cambias un poco tu comentario porque sinceramente solo demuestras falta de conocimiento y un apoyo a un cambio que es uno de los peores que ha hecho Innogames en los ultimos años.

Para tu información, y en este caso, para que la adquisición de algo sea "base" en este juego, se necesita que la mayoría de jugadores puedan, en el menor tiempo posible y de manera constante, acceder a aquel recurso. Para acceder a campos de batalla y poder obtener un ingreso de diamantes en el, un jugador necesita, en promedio y en liga diamante, hacer 100 batallas para obtener entre 25 y 50 diamantes como premio.

Que necesita un jugador para hacer sin problemas 100 batallas?:

Al menos 4 campos de asedio, haciendo que 100 batallas aumente su desgaste sea de 4 en promedio, ya que con 3 campos se tiene desgaste 38 y eso significa tener al menos 270% de ataque.

Se necesita tener alcatraz y en un nivel decente porque que de 20 unidades al día no te será suficiente para hacer 100 batallas al dia. Se necesita ademas tener agentes secretos y una cantidad bastante buena porque se agotan rapido si no tienes mucho poder de ataque, y se necesita, como extra, invernadero artico a un nivel aceptable para tener golped criticos de vez en cuando y así disminuir perdidas de unidades militares.

No solo necesitas eso, necesitas tener la graaan suerte de estar en un gremio con suficientes recursos para que pueda poner campos de asedio donde y cuando sea y tener aun más suerte de depender de la amabilidad de otros gremios para hacer pactos.

Ahora, comparenos lo con expedición? Que necesita un jugador para hacer 64 encuentros? Turno extra de 15 minutos y en promedio 100 bienes de cada tipo de bien de era actual y anterior, cosa que se obtiene en poco tiempo, sin la necesidad de gastar miles de FPs subiendo alcatraz y cualquier jugador puede ofrecer esa cantidad de bienes semanales de manera gratuita para que pueda aquel jugador nuevo hacer los 64 encuentros en tiempo record.

Dicho todo eso, enserio vienes a decirme que el ingreso base de diamantes es campos de batalla? Enserio?!?! Sobre todo sabiendo que se necesitaría, teniendo bastaante suerte, 400 batallas para obtener entre 100 a 200 diamantes y que eso requiere muchisimo mas tiempo que hacer expedición? Enserio me dirás que campos es la base para obtener diamantes sabiendo que expedición se puede completar los 64 encuentros en 15 minutos o menos incluso y que existen muchos jugadores que apenas tienen un par de horas al dia para usarlo en ocio y que ese tiempo lo suelen usar para pasarlo con su familia?!

Creo entonces que realmente te falta abrir un poco más tu mente para entender el por que la disminución de diamantes en expedición ha sido de las peores ideas por parte de Innogames, dicho eso, tu comentario, al igual que el de cualquier jugador que esté a favor de esta disminución, será ignorado y deberían tambien ser ignorados por cualuier jugador que tenga aunque sea un par de neuronas.
La que no lo entiendes eres tu. Inno no te ha quitado la posibilidad de conseguirlos, te ha reducido la media. Antes podías conseguir una media de ¿120/130? semanales a una media de 90 que está ahora. Dejas de ingresar 30 o 40 diamantes a la semana en ese apartado. Pero como te digo, tienes tropecientas maneras más de conseguirlos que hace 3 o 4 años, que compensa, por mucho, esta reducción. Antes los diamantes eran un bien muy escaso y limitado, ahora se consiguen con bastante facilidad.
Los que sí lo van a notar en sus inicios son los jugadores noveles, ya que dificulta conseguirlos al principio del juego, pero a nada que se desarrolle, puede empezar a generarlos fácilmente. De todas maneras, este sector de jugadores son los que aflojan la billetera más fácilmente, ya que un jugador veterano que tiene muchas fuentes de ingresos no lo va a notar apenas, o no debería.
 
Última edición:

TheCrow

Member
Alguien claaaramente no tiene ni idea de como funciona el mundo de los videojuegos en linea y menos idea tiene con respecto a que ocurre con un juego cuando este se vuelve más y más un "paga para ganar". Parece que alguien desea ver desaparecer FoE y con mayor razon deberias ser permabaneado, por ir en contra del bienestar del juego y su progreso.
Pagar por ganar? donde???Quieres dejar de creerte tus propias mentiras porque eso no te ayuda
No necesitas pagar para hacer el 5º nivel de la expedicion.,solo lo han echado muy muy complicado ahora mismo.Si siguen poniendo edificios con bonificacions del ejercito defensor,en 6 meses muchisima gente podra hcer la mitad ,atacando.
Han reducido los diamantes pero han aumentado los fp ganados durante toda la expedicion.
No necesitas pagar para hacer los eventos,yo he conseguido todos los edificios de evento al maximo sin gastar ni un solo diamante.El del aniversario ya veremos jajaajaj.
Eres tu la unica que criticas el progreso del juego,eres tu quien critica las decisiones que se han tomado,solo porque a ti te perjudica no ganar mas diamantes.
Ni eres constructiva,ni ayudas,
Hasta la idea de poner publicidad de Cel mai Mare es buena.
 

Amleth

Active Member
Pagar por ganar? donde???Quieres dejar de creerte tus propias mentiras porque eso no te ayuda
No necesitas pagar para hacer el 5º nivel de la expedicion.,solo lo han echado muy muy complicado ahora mismo.Si siguen poniendo edificios con bonificacions del ejercito defensor,en 6 meses muchisima gente podra hcer la mitad ,atacando.
Han reducido los diamantes pero han aumentado los fp ganados durante toda la expedicion.
No necesitas pagar para hacer los eventos,yo he conseguido todos los edificios de evento al maximo sin gastar ni un solo diamante.El del aniversario ya veremos jajaajaj.
Eres tu la unica que criticas el progreso del juego,eres tu quien critica las decisiones que se han tomado,solo porque a ti te perjudica no ganar mas diamantes.
Ni eres constructiva,ni ayudas,
Hasta la idea de poner publicidad de Cel mai Mare es buena.
Te invito a visitar el foro del servidor beta como tambien todos los foros de FoE y los grupos de FoE para que así veas los miles y miles de jugadores que piensan como yo. Eso si cuando veas eso y confirmes que tu estas equivocado, ve a llorar a la llorería por favor. No aquí.
 

TheCrow

Member
Te invito a visitar el foro del servidor beta como tambien todos los foros de FoE y los grupos de FoE para que así veas los miles y miles de jugadores que piensan como yo. Eso si cuando veas eso y confirmes que tu estas equivocado, ve a llorar a la llorería por favor. No aquí.
estoy en la beta y veo la gente que se queja.
Veo argumentos validos,como quejarse de premios fragmentados o el % de ataque y defensa necesario
Y luego veo a gente como tu que en vez de opinar con un razonamiento .solo se dedica a dar una pataleta porque ahora le dan un chupachups mas pequeño que el que antes le daban GRATIS
 
Arriba