Rechazada Exigencia de amistad a los miembros de un gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

pelego

New Member
Idea

Que a los miembros del mismo gremio, no se les exija tener amistad

Razonamiento

Por ejemplo, cuando yo quiero ayudar metiendo fp en un GE, si no tengo amistad previa con el, pues el juego no me deja aportarle los FP.
Bueno, creo que al estar en el mismo gremio, la amistad se da por supuesto que existe y el hecho de exigirla no hace mas que entorpecer el juego entre los del mismo gremio
Creo que la petición de amistad en este caso sobra.

Imagenes

No hay ninguna

Beneficios

Todo redundaría en una mejor interpelación entre los miembros del gremio, porque de esta manera se pueden ayudar todos mutuamente.
De otramanera si ya tienes todas las solicitudes de amistad cursadas, resulta que no puedes ayudar a alguien de tu propio gremio. Una incoherencia

Desventajas

Aparte de la mala funcionalidad del propio juego y la incoherencia de la medida el simple hecho de no poder ayudar a alguien de tu gremio, ya me parece suficiente desventaja.


Gracias
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Idea

Que a los miembros del mismo gremio, no se les exija tener amistad

Razonamiento

Por ejemplo, cuando yo quiero ayudar metiendo fp en un GE, si no tengo amistad previa con el, pues el juego no me deja aportarle los FP.
Bueno, creo que al estar en el mismo gremio, la amistad se da por supuesto que existe y el hecho de exigirla no hace mas que entorpecer el juego entre los del mismo gremio
Creo que la petición de amistad en este caso sobra.

Imagenes

No hay ninguna

Beneficios

Todo redundaría en una mejor interpelación entre los miembros del gremio, porque de esta manera se pueden ayudar todos mutuamente.
De otramanera si ya tienes todas las solicitudes de amistad cursadas, resulta que no puedes ayudar a alguien de tu propio gremio. Una incoherencia

Desventajas

Aparte de la mala funcionalidad del propio juego y la incoherencia de la medida el simple hecho de no poder ayudar a alguien de tu gremio, ya me parece suficiente desventaja.


Gracias

Buenas pelego

Ya planteó este tema hace unos días y, como sabe, ya se le contestó: sobre la amistad entre los del gremio

Paso a cerrar, por tanto, este hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba