Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Fauna 2021.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

tejerin

Member
Estimados amig@s, deciros que es prácticamente imposible conseguir 140 garras para conseguir acabar este evento, excepto que gastes diamantes y unos cuantos, lo cual no da opción a las personas que no lo pueden hacer, un fastidio.
Buen día
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Se consiguen de sobra. A mi en el beta me sobró una base y el kit que te dan en el evento anterior. Es uno de los eventos más fáciles en conseguir el premio final de los últimos tiempos. No es necesario gastar diamantes.
 

Don Teo

Active Member
deciros que es prácticamente imposible conseguir 140 garras para conseguir acabar este evento
Comparto con tu comentario.... resulta que remover los obstáculos y obtener los cofres de regalos es muy facil, pero para conseguir las huellas está demasiado complicado, por lo menos en mi caso...

Se consiguen de sobra.
Veremos que pasa al final del evento... cambiaré de estratégia y acumularé tanto las monedas como los ingresos para el último dia, buscando obtener tán solamente las huellas....
 

PIOLIN23

New Member
Imposible concluir el evento con éxito sin usar diamantes.
Las huellas son muy escasas incluso hice un nivel si ver ninguna y otros niveles con tan solo dos o tres.Lo más normal es que cuando consigues que se caiga una huella,aparezca otra pero no es así; tienes que ir "derrochando movimientos" a la espera de que aparezca otra, con lo que se pierden oportunidades .
Es una pena porqué hubira podido ser un buén evento.
Quizás estaría bién menos eventos y mejor elaborados.
Solo he intentado hacer una critica constructiva del evento.
Saludos y buén FOE
 

Don Teo

Active Member
Las huellas son muy escasas
Eso si... además de escasas quedan atrapadas entre bloques de muchos colores y hay que hacer varios movimientos laterales para sacarlas... eso consume muchos de los movimientos disponibles. Lo peor es que, a veces, se necesita comprar más "movimientos" por ende uno queda sin monedas para los potenciadores... y creo que sin los potenciadores no se avanza para sacar las escasas huellas (justamente por quedar atrapadas entre bloques de muchos colores)... en fin... tal vez yo pueda sacar uno (y uno solo) de los gran premios ( Montaña del Águila), eso si tengo mucha suerte en esos días finales.
 

NandodeMC

Active Member
Yo por el contrario ya tengo el edificio a nivel 6, y con la mejora que dan al final del evento ya tengo garantizado al menos 1 edificio completo. Es cierto que hay niveles en los que no es posible sacar más de 1-2 huellas, ni merece la pena intentarlo, pero se compensa aprovechando los buenos tableros, y usando los movimientos extra o los potenciados gratis, se pueden sacar incluso 8-10 huellas. Con los 90 tickets que se consiguen en total, no hace falta sacar más de 1.6 huellas de media por tablero para conseguir un edificio completo (mi media actual es 4.38).

Aprovecho para dejaros un vídeo de guía oficial, en el que se explica (entre otras cosas) que no conviene gastar monedas en potenciadores, y también como aprovechar al máximo los movimientos para desbloquear casillas que parecen aisladas. Saludos.

 

Dave Highlander

Well-Known Member
Yo igual, estoy a falta de una mejora para tenerlo completo, que la consigo completando las misiones. Solo hay que tener un poco de paciencia y gastar sabiamente las monedas y herramientas. En mi caso, pocas veces se da que no consiga al menos alguna huella en cada partida, y en muchas de ellas, 5, 6 o 7 puedo llegar a conseguir perfectamente.

Comprar movimientos, no merece la pena, salvo que tengas varias huellas muy a huevo y en pocos movimientos las puedas sacar. Lo mejor es invertirlas en el molinillo y usarlo cuando tengas varias huellas atascadas.
 
Última edición:

tejerin

Member
Estimados señores, decirles que este evento es malisimo y aburrido, aparte de que sin diamantes es imposible conseguir las garras suficientes, yo en particular llevo ya 5 tickets que no me ha salido ni una sola garra, asi es imposible, que nada podamos conseguir y por otro lado es un candy crash, pero sin opciones de conseguir nada, en ningun evento me habia pasado esto, ya que cierto es que son muy buenos los anteriores eventos, excepto el de la arqueologia, pero al menos tenias opciones de conseguir el premio.
Saludos, que tengan buen día y a ver si en proximos eventos siguen la linea de los anteriores, porque este no es solo aburrido, sino que no hay opcion a nada.
 

tejerin

Member
Yo por el contrario ya tengo el edificio a nivel 6, y con la mejora que dan al final del evento ya tengo garantizado al menos 1 edificio completo. Es cierto que hay niveles en los que no es posible sacar más de 1-2 huellas, ni merece la pena intentarlo, pero se compensa aprovechando los buenos tableros, y usando los movimientos extra o los potenciados gratis, se pueden sacar incluso 8-10 huellas. Con los 90 tickets que se consiguen en total, no hace falta sacar más de 1.6 huellas de media por tablero para conseguir un edificio completo (mi media actual es 4.38).

Aprovecho para dejaros un vídeo de guía oficial, en el que se explica (entre otras cosas) que no conviene gastar monedas en potenciadores, y también como aprovechar al máximo los movimientos para desbloquear casillas que parecen aisladas. Saludos.

amigo lo que dices puede que te suceda a ti, pero yo 5 tickets ni una sola huella
 

tejerin

Member
Yo tampoco he encontrado ninguno, decian que en los incidentes aparecian, lo cual es mentira, y no digan lo que no hacen por favor un poco de respeto a los jugadores, he encontrado en los incidentes en tres ocasiones una de dos monedas y dos de 3 monedas, vergonzoso.

No se rian de nosotros por favor
 

NandodeMC

Active Member
amigo lo que dices puede que te suceda a ti, pero yo 5 tickets ni una sola huella
Ni una sola huella en el tablero? O que no has podido sacar ninguna? Porque son dos cosas distintas

Potenciadores Gratis... no he recibido ningún potenciador gratis, tuve que comprarlos...
Me refiero a los potenciadores con los que empiezas. Son pocos, pero se pueden aprovechar, comprarlos no suele merecer la pena

Yo tampoco he encontrado ninguno, decian que en los incidentes aparecian, lo cual es mentira
Nadie dijo nunca que los potenciadores aparecieran en incidentes. Los tickets sí aparecen, pero rara vez (son demasiado valiosos). Aún queda mucho evento y puede que te salga alguno, sigue buscando :p
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Los tickets salen, pero es muy raro. Creo que me ha salido solo 1 en lo que va de evento. Monedas salen con mucha frecuencias. Unas veces da muy pocas, 2,3 o 5, pero en otras ocasiones, te pueden dar 10, 20 o incluso 30, me ha llegado a salir en los incidentes.
 

tejerin

Member
Raro pero raro jejeje, y monedas salen muy esporadicamente y como bien dices sale 1 o 2 a lo sumo 5 una vez me dió, kaka de evento amigo
 

John the wizard

Active Member
El edificio es alcanzable al menos 1 completo, solo que no puedes acumular los tickets de entrada para conseguir el premio diario, sino irlos gastando para que se recarguen cada 8 horas de esta forma puedes barrer varios tableros, porque de seguro varios de ellos tendrán o muy pocas huellas o ninguna.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Pues a mi es de los eventos que más me está gustando. Dependerá mucho de como se le de a cada uno, imagino. Por ejemplo, a mi el más aburrido, soporífero y pesado, con diferencia, me pareció el de San Patricio, pero, en cambio, tuvo bastante buena acogida por aquí.
 

John the wizard

Active Member
A mi tambien me ha gustado tiene su complejidad pero esta bien, el peor de todos para mi es el de Futbol (no importa el % que tengas ganas y pierdes igual)
 
Arriba