Rechazada Mejora en la asignacion de Rivales en los CDB

Estado
No está abierto para más respuestas.

MaTaRiLeOn

New Member
Buenos dias!

Vuelvo con este tema porque me parece ilogico la asignacion actual de rivales en los campos, para mi se queda desvirstuada por la desigualdad en las asignaciones, Mi pro puesta de mejoria seria o bien quitar la limitacion de puntos en liga Diamante, lo que daria al sistema una mayor competitividad o bien crear una nueva liga por ejemplo cristal para equilibrar mejor los niveles de los gremios!

Muchas Gracias!
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos dias!

Vuelvo con este tema porque me parece ilogico la asignacion actual de rivales en los campos, para mi se queda desvirstuada por la desigualdad en las asignaciones, Mi pro puesta de mejoria seria o bien quitar la limitacion de puntos en liga Diamante, lo que daria al sistema una mayor competitividad o bien crear una nueva liga por ejemplo cristal para equilibrar mejor los niveles de los gremios!

Muchas Gracias!

Hola MaTaRiLeOn

Para proponer una idea o sugerencia debes utilizar la siguiente plantilla:


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.
Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro.¿ Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Por favor, edita tu sugerencia y adáptala a la plantilla


Aténtamente,
Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba