Premios de Reliquias Raras en expedicion

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jony1886

Member
Hola, no les parece q las reliquias raras dan premios q no son tan buenos??
Ahora q subi bastante el nivel de templo me tocan mas seguidas, y casi siempre me da un Kit de renovacion (q estando en una edad alta ya mucho no me sirve) y no se si da tantas monedas en el mercader como algun otro edif q t puede llegar a dar.
Al final me resulta mas satisfactorio la no tan rara (la dorada) q da algunos premios menores, pero me toca mas seguido los 100fp.
En resumen la rara (dragon verde) no tendria q dar mejores premios como 200fp o una posibilidad de diamantes?
Saludos
 

LordLakota

Well-Known Member
La verdad es que estoy de acuerdo, yo tengo el tempo bastante bajo de nivel, así que me salen poco. Las primeras veces que me salió, me motivé bastante, pero es que me daban una m****a y ahora, si me salen, me deprimo :').
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Igual al principio, cuando tienes pocos edificios, están bien los kits de renovación o las Granjas de Terrazas, pero cuando estás un poco más rodado en el juego, las reliquias buenas son las poco comunes. Los 100 FPs, 10 Agentes o 200 bienes, te son más útiles que cualquiera de las cosas que te dan las reliquias raras.
 

Jony1886

Member
Estoy planteando en quitarme el templo yo, la verdad que ocupa una burrada para tristes 80 medallas...
Claro justamente a eso voy, yo lo tenia en nivel bajo y lo subi como 50 niveles, inverti un monton de Fp, y La reliquia q supuestamente es la mejor, no me da nada interesante. lo dejaba en nivel bajo y con las reliquias blancas y doradas iba bien. No tiene logica
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Totalmente de acuerdo con vosotros. Personalmente prefiero que me salga la reliquia dorada y hasta diría que la reliquia plateada antes que la de jade.

Cuando llevas tiempo jugando los premios de la reliquia de jade no sirven de nada. Los edificios que da van directamente al mercader porque ya no sabes que hacer con ellos y del resto de premios ya tienes a patadas porque se consiguen por otros caminos como son eventos, desafio diario.......

Siempre he defendido la idea que menos dar edificios que no puedes poner por falta de espacio y más dar premios volátiles como pf, bienes, medallas, planos y unidades que continuamente los estas gastando.

Saludos.
 

Deleteduser33724

Guest
Hola, buenas tardes.

Totalmente de acuerdo con vosotros. Personalmente prefiero que me salga la reliquia dorada y hasta diría que la reliquia plateada antes que la de jade.

Cuando llevas tiempo jugando los premios de la reliquia de jade no sirven de nada. Los edificios que da van directamente al mercader porque ya no sabes que hacer con ellos y del resto de premios ya tienes a patadas porque se consiguen por otros caminos como son eventos, desafio diario.......

Siempre he defendido la idea que menos dar edificios que no puedes poner por falta de espacio y más dar premios volátiles como pf, bienes, medallas, planos y unidades que continuamente los estas gastando.

Saludos.

No puedo estar mas de acuerdo en esto, además que desde hace ya tiempo es así.

Estoy planteando en quitarme el templo yo, la verdad que ocupa una burrada para tristes 80 medallas...
El templo de las reliquias es uno de los primeros Ges que hay que subir mínimo al N60 para notar sus porcentajes.
Obviamente si lo tienes al N10 es totalmente un desaprovechamiento de espacio ya que su porcentaje de reliquia es bajísimo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba