¿Cuál es el valor de las unidades? - Debate

IsmeDH

New Member
Cuando colocan el 3er panel?
Porque no puedo encontrar la guia del concurso. Antes aparecia en los mensajes pero se desaparecio.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
No se a vosotros pero a mí, con el único valor facilitado y el otro resultante, no me da para desarrollar el panel usando unicamente operaciones básicas :rolleyes: ¿Alguien de los presentes lo ha desarrollado solo con eso? Se me ha deshidratado la bechamel de tanto pensar :confused:
 

PetrosVB

New Member
No se a vosotros pero a mí, con el único valor facilitado y el otro resultante, no me da para desarrollar el panel usando unicamente operaciones básicas :rolleyes: ¿Alguien de los presentes lo ha desarrollado solo con eso? Se me ha deshidratado la bechamel de tanto pensar :confused:

Se puede resolver, mucho ánimo! ;)
 
Última edición:

kike6969

Well-Known Member
Hola, una consulta del segundo panel.
¿Pueden haber diferentes unidades con el mismo Valor?
Por ejemplo, un Hondero y una medusa?
Otra pregunta... en este segundo panel, hay Arquero/Espia= Arquero
no hay ninguna otra relacion de Arquero en el panel, asi que el valor del Arquero puede ser
cualquiera, porque dividido por el Espia y sea el valor que sea no hay cambios.
¿Es correcto? o ¿hay un error en el panel.
Pone que los valores van del 1 al 26, quiere decir que no hay valores de unidades superiores a 26?
Agradeceria que lo aclaren lo antes posible, que el tiempo corre
 
Última edición:

Silvda

New Member
Buenas. Veo que solamente hay 5 premios. Qué sucede si acertamos TODAS las repuestas, por ejemplo, 500 personas? Se sortean los 5 premios entre los acertantes? Creo que habrá mucha gente que acierte todo. Por eso. no?
 

Apep

Miembro del equipo
Buenas. Veo que solamente hay 5 premios. Qué sucede si acertamos TODAS las repuestas, por ejemplo, 500 personas? Se sortean los 5 premios entre los acertantes? Creo que habrá mucha gente que acierte todo. Por eso. no?

Como información extra, el valor de las unidades van del 1 al 26 y no se pueden repetir.

26 unidades, cada una un valor.

Otra pregunta... en este segundo panel, hay Arquero/Espia= Arquero
no hay ninguna otra relacion de Arquero en el panel, asi que el valor del Arquero puede ser
cualquiera, porque dividido por el Espia y sea el valor que sea no hay cambios.

El arquero tiene su valor aunque solo este una vez en todo el panel.

¿Es correcto? o ¿hay un error en el panel.

No hay errores en el panel y como comenta varios compañeros, se puede resolver.

Pone que los valores van del 1 al 26, quiere decir que no hay valores de unidades superiores a 26?

No, el valor máximo es 26. 26 unidades del 1 al 26.


Buenas. Veo que solamente hay 5 premios. Qué sucede si acertamos TODAS las repuestas, por ejemplo, 500 personas? Se sortean los 5 premios entre los acertantes? Creo que habrá mucha gente que acierte todo. Por eso. no?

* En caso de empate se sorteará los puestos.
 

LordLakota

Well-Known Member
Ufff... ha estado complicado... solamente digo que la clave está en que los números han de ser igual o menor que 26 y que no se pueden repetir. También aconsejo que no se fijen solamente en el valor en sí del número, sino en otras... ¿características? (no sé cuál sería la palabra adecuada)... del número.
 
Última edición:

joseal1910

Member
Siento llevar la contraria a Buchi, pero creo que con tan solo dos valores que dan el Agente y el Dron, no es posible sacra ningun valor mas
 

IsmeDH

New Member
No se a vosotros pero a mí, con el único valor facilitado y el otro resultante, no me da para desarrollar el panel usando unicamente operaciones básicas :rolleyes: ¿Alguien de los presentes lo ha desarrollado solo con eso? Se me ha deshidratado la bechamel de tanto pensar :confused:
Yo si pude
 

IsmeDH

New Member
Creo que solo 5 premios es muy poco para todos los participantes. Deberia premiarse a las 5 puntuaciones mas altas, y en caso de empates darle a todos el premio. Porque de nada vale esforzarse para solucionar todos los paneles, y que al final, no obtenga uno ningun premio, incluso teniendolo bien, o obteniendo una puntuacion total alta.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo

¡Genial! A mí me ha resultado del todo imposible obtener el valor de una 3ª unidad valiéndome unicamente de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones básicas. Quienes decís que sí lo habéis logrado, ya os merecéis el premio.

Espero ansiosa el final del concurso para que nos comentéis cómo llegasteis a ese tercer valor :)
 

PetrosVB

New Member
¿Pero sin recurrir a las ecuaciones ni a otras operaciones de álgebra? :rolleyes:
Si no usas una sencilla ecuación, puedes sacarlo por la "cuenta de la vieja", sabiendo que los números no se repiten y que van desde el 1 al 26....


Siento llevar la contraria a Buchi, pero creo que con tan solo dos valores que dan el Agente y el Dron, no es posible sacra ningun valor mas
Si os interesa mucho, al final del concurso, podemos explicar el proceso, al menos el que he usado yo.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Si no usas una sencilla ecuación, puedes sacarlo por la "cuenta de la vieja", sabiendo que los números no se repiten y que van desde el 1 al 26....



Si os interesa mucho, al final del concurso, podemos explicar el proceso, al menos el que he usado yo.

Si, por favor. Ya se lo había pedido a IsmeDH también.
 

Apep

Miembro del equipo
Creo que solo 5 premios es muy poco para todos los participantes. Deberia premiarse a las 5 puntuaciones mas altas, y en caso de empates darle a todos el premio. Porque de nada vale esforzarse para solucionar todos los paneles, y que al final, no obtenga uno ningun premio, incluso teniendolo bien, o obteniendo una puntuacion total alta.

Saludos,
nos gustaría mucho dar premios a más participantes pero eso ya no está dentro de nuestras manos. Lamentablemente, tenemos un máximo de diamantes que podemos entregar por concurso, tan solo hay que ir mirando un poco los distintos concursos y se ve que siempre son alrededor de 1.500 diamantes y unos pocos paquetes de forge points. Y cuando hay evento, añadimos el recurso del evento.

Con ese limite tenemos que decidir si damos pocos premios pero una cantidad alta de diamantes o muchos premios y bajar mucho la cantidad de diamantes por puesto para no pasarnos del limite que nos marcan. Y consideramos que es mejor pocos premios y que los premios sean interesantes,
 
Arriba