Discusión Oficial Asentamientos Culturales - ¡El Imperio Mogol ha sido el elegido!

¡Saludos Reinas y Reyes!


En enero de 2021 creamos una publicación preguntando qué cultura deseabais ver presente en nuestro próximo Asentamiento Cultural y por qué. Nos gustaría agradeceros mucho vuestras contribuciones, verdaderamente podríamos haber elegido cualquiera de las ideas que nos habíais hecho llegar. No obstante, ya que sólo podíamos quedarnos con una (por el momento), había una sugerencia que consideramos ser la más idónea en esta ocasión.

Estamos orgullos de presentaros hoy nuestro siguiente Asentamiento Cultural — ¡El Imperio Mogol!

Podéis ver el anuncio completo aquí: Asentamientos Culturales - ¡El Imperio Mogol ha sido el elegido!

Por favor, utilizad este Hilo y sólo este hilo para expresar vuestras opiniones. ¡Muchas gracias!


Atentetamente
Vuestro Equipo de Forge of Empires España
 

LordLakota

Well-Known Member
El personaje de misiones de ese asentamiento tiene que ser Gensis Khan, no hay nadie más icónico y conocido de el sobre Mongolia.
Es el asentamiento MOGOL (también llamado Mogul, hace referencia al soberano, el Gran Mogol), no Mongol. Se trata de un imperio islámico que se situaba principalmente en la India durante el Medioevo. Aunque, respecto a la palabra, su origen sí está relacionado con Mongolia por ascendencia lejana de una de las dinastías gobernantes.

PD: Tengo mucha, demasiada, curiosidad por el minijuego, espero que sea algo nuevo y entretenido, nada frustrante como es el buscaminas azteca.
 
Última edición:

Hunter Atenea

Active Member
Es el asentamiento MOGOL (también llamado Mogul, hace referencia al soberano, el Gran Mogol), no Mongol. Se trata de un imperio islámico que se situaba principalmente en la India durante el Medioevo. Aunque, respecto a la palabra, su origen sí está relacionado con Mongolia por ascendencia lejana de una de las dinastías gobernantes.

PD: Tengo mucha, demasiada, curiosidad por el minijuego, espero que sea algo nuevo y entretenido, nada frustrante como es el buscaminas azteca.
Eres una biblioteca con zapatos!! :D

El personaje de misiones de ese asentamiento tiene que ser Gensis Khan, no hay nadie más icónico y conocido de el sobre Mongolia.

Gensis Khan no es el del asentamiento de los Vikingos??
 

TheFallenOverlord

New Member
Oh
Es el asentamiento MOGOL (también llamado Mogul, hace referencia al soberano, el Gran Mogol), no Mongol. Se trata de un imperio islámico que se situaba principalmente en la India durante el Medioevo. Aunque, respecto a la palabra, su origen sí está relacionado con Mongolia por ascendencia lejana de una de las dinastías gobernantes.

PD: Tengo mucha, demasiada, curiosidad por el minijuego, espero que sea algo nuevo y entretenido, nada frustrante como es el buscaminas azteca.
lo siento no había leído bien
 

Paco-Javi

New Member
Al clicar en el video de Youtube para probar el Beta, me inició una nueva ciudad, la cosa es que está pillado a las pocas misiones de iniciarla y siempre me da error... Solo me ha pasado a mi?
Gracias.
 
Al clicar en el video de Youtube para probar el Beta, me inició una nueva ciudad, la cosa es que está pillado a las pocas misiones de iniciarla y siempre me da error... Solo me ha pasado a mi?
Gracias.

Hola! ¿Podrias contactar con Soporte para aportarnos más detalles al respecto por favor?

El servidor beta es independiente a los españoles y por ello se empieza en él de cero.
 

elda11

New Member
hola,,, estoy en Plena edad media,,, solo tengo para hacer Egipto,,, la pegunta es: cuales son los requisitos para poder hacer el Mongol?
 
Arriba