Registro de quien cierra en cdb

Estado
No está abierto para más respuestas.

milojokuk

New Member
Seria muy interesante que quedase registrado quien cierra un sector en el campo de batalla, ya que al jugar varios a la vez, no se puede asegurar quien h sido, y esto es motivo de discusiones, que no debiera de haber, ya que es un juego,
 

Joanot47

Member
La gente cierra anónimamente por muchas razones: le estás quitando a un compañero de gremio la primera plaza, te vengas de alguien, haces mal las cuentas, crees que haces un favor (sobre todo al principio), no eres del gremio ni nada pero le quitas a alguien el 5º puesto, etc... Yo creo que es mejor el anonimato para evitar conflictos, pero poner mecanismos para que cada cuál controle sus GE daría al juego otro nivel... mucho más 'legal'.
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @milojokuk,

Por favor, esta sección debe contener este formato para que pueda seguir abierto el hilo.

Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.
Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?.

Edite su primera respuesta e indique de esa forma la sugerencia.
 

Janayra

Active Member
La gente cierra anónimamente por muchas razones: le estás quitando a un compañero de gremio la primera plaza, te vengas de alguien, haces mal las cuentas, crees que haces un favor (sobre todo al principio), no eres del gremio ni nada pero le quitas a alguien el 5º puesto, etc... Yo creo que es mejor el anonimato para evitar conflictos, pero poner mecanismos para que cada cuál controle sus GE daría al juego otro nivel... mucho más 'legal'.
Creo que no se refiere a quien cierra los edificios, sino quien cierra los territorios en los campos de batalla.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Cierro y archivo el hilo por no contener la plantilla indicada.

No obstante, el equipo de Desarrollo sigue trabajando para implementarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba