Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Los Aztecas

PerroRabioso

New Member
pues, tiene lógica, fue en la edad Colonial que los Europeos llegaron a América . :p
Si,y los vikingos no existian hasta la edad media (siglos 8-11 de nuestra era) y en la edad del hierro (siglos antes del siglo 8) ya se pueden hacer asentamientos vikingos...lo que pasa es que les encanta complicarlo y retorcerlo todo y nosotros aqui como tontos jugando a este juego sin sentido.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas @PerroRabioso,

Observo que el nick que usted eligió le viene como anillo al dedo. Le aconsejo que lo tome como lo que es, "un juego" para pasarlo bien y no para estar todo el día enfadado.

¡Disfrute del juego! De eso se trata. No tiene sentido enfadarse por cualquier cosa de un juego.

Yo mismo era como usted, y a lo largo de los años en este juego he aprendido que lo mejor que se puede hacer es aprender a disfrutarlo y no darle tanta importancia a todo.

Saludos cordiales.
 
Última edición:

Goldra

Active Member
Hoy acabo el asentamiento azteca y me sobran mas de 4 dias. Sin haber gastado diamantes. Seguid las instrucciones k os puse un poco mas arriba y lo conseguireis facil.
La ultima mision te pide 3000 de cacao y 20 de cada bien.
 

Hunter Atenea

Active Member
Si,y los vikingos no existian hasta la edad media (siglos 8-11 de nuestra era) y en la edad del hierro (siglos antes del siglo 8) ya se pueden hacer asentamientos vikingos...lo que pasa es que les encanta complicarlo y retorcerlo todo y nosotros aqui como tontos jugando a este juego sin sentido.
No le des ideas a los prgramadores de FoE!! xD son capaces de retirarlo de hierro... jaja
 

LordLakota

Well-Known Member
Si,y los vikingos no existian hasta la edad media (siglos 8-11 de nuestra era) y en la edad del hierro (siglos antes del siglo 8) ya se pueden hacer asentamientos vikingos...lo que pasa es que les encanta complicarlo y retorcerlo todo y nosotros aqui como tontos jugando a este juego sin sentido.
Técnicamente sí que existían, otra cosa es que se dieran a conocer por el mundo más tarde :V
 

Manati

New Member
Hola a todxs!!
Soy muy fan de los tres asentamientos que teníamos hasta el momento y creo los premios de este son los mejores. Acabo de terminar la primera ronda azteca y no he llegado al tiempo pero por muy muy poco, seguro que ahora en la segunda habiendo leído las recomendaciones de Albert el equilibrio me va mucho mejor pues mover el ayuntamiento es fundamental (y no lo pensé entonces). Gracias Albert por las recomendaciones.
El mercado es cierto que no te posibilita llevarte todos los premios de ninguna manera por ello seria beneficioso que hubiera un porcentaje mas alto de los mismos o bien, que las tiradas en las que se consigue premio no computaran (creo que lo proponía Albert también). En cualquier caso estoy encantada con el "juguetito" nuevo. Gracias a todo el equipo de Foe. Un saludo
 

Raskolnicof

New Member
Mi veredicto es que es el peor de los asentamientos. La primera semana es absolutamente desmotivadora, no avanzas nada y es imposible conseguir los materiales que se pide, si al menos las carreteras fueran gratis se podría avanzar. Llevo ya 3 realizados y veo imposible terminar en tiempo sin diamantes. No me ha gustado nada y me estoy ya planteando avandonar FOE. Juego para divertirme no para frustrarme con metas imposibles.
Además es descarada la falta de azar.
Os doy un dato, con 7 días para terminar me faltaban 6 de maíz. Quité la fábrica para poner de estatuas que me faltaban mas 200, pues bien desde ese momento no volvió a ofrecerme maíz el mini juego nunca mas.
Esto no es aleatorio, es claramente dirigido. Esto es un insulto a la inteligencia de cualquier jugador.
 
Última edición:

Bornal I

New Member
Hola .
Mi opinion sobre el asentamiento azteca es que una :
Castaña, aburrido y lento. No me motiva juagar .
Despues de lo bien que me lo pase con los egipcios que no importava gastar algun diamante , este asentamiento desmoraliza mucho lo aburrido y lento que es .
Saludos
 

mavagr-ilergetes

Active Member
comparto la opinion de los compañeros , es lento aburrido y difícil de conseguir los productos y comprar los caminos o las carreteras son carísimos yo la verdad no so como piensan cuando los desarenadores lo hacen en el beta se dijo lo mismo pero esta visto que el 99,99% a los jugadores no s eles tiene en consideración y no se les hace ni caso, lo mismo ocurre con la torre gálata que aun que lo tengas a 200 de nivel de 6 anti saqueos no pasa eso no es lógico hay cocas que no se entienden y por mucho que se diga las cosas ni caso y cuando hacen caso si es que lo hacen ya han pasado 1 año y si hay cosas que funcionan bien cogen y lo ponen a rebajar lo que se ataque ,monedas,etc siempre se a dicho que una cosa funciona no lo toques pues aquí res al reves lo que funciona lo tocan y lo que no funciona no hacen nada para solucionarlo
 

wilcos

New Member
Hola, mi pregunta se refiere a como recuperar o hacer de nuevo el nivel 1, ya que por error lo borre una vez construido. Ya probe saliendome del asentamiento esperar unos dias pero al empezar de nuevo el nivel 1 me sale como conseguido, espero vuestra respuesta, ya que sin ese nivel el asentamiento no merece la pena,gracias de antemano.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@Albert el equilibrio puedes colocar un screenshot del asentamiento, creo que te has comido varios pasos ya que para ir avanzando tienes que hacer las misiones laterales además de ir desbloqueando las investigaciones, el primer nivel te solicitan 15 de vegetales que te consume 3000 de cacao, en el nivel 1 y te dan al iniciar el nuevo asentamiento 5000 de cacao solamente, entonces en base a lo que te leo para el primer nivel tu gastas alrededor de 3600 quedándote limpios 1400 de cacao, que te alcanza solo para una producción más de 5 unidades aunque recojas las casas la ganancia es tan pequeña (mencionas que colocas 6 casas, cada casa da 88 cada 4 horas =528 cacao, necesitas 1 día para tener poco más de 1584), por lo tanto es necesario desbloquear los santuarios y necesitas producir cacao como si el mundo se fuera acabar :D solo con una fábrica, así suma y sigue, no es tan simple como lo comentas, se requiere de un tamaño óptimo. Lo que es crucial es desbloquear el mercado del patio que se logra en la misión 6.


Ya voy en el cuarto asentamiento azteca y el truco es producir mucho cacao ya que si te quedas corto, se te paraliza todo todo y ahí te quedas.

1610229291937.png

Son 1245 bienes sin contemplar el mercado de patio ni contando con la multiplicación del x4 en el peor de los casos hay que producir como mínimo 249.000 de cacao aparte de los 20 cada bien que te piden al finalizar el asentamiento....cacao y más cacao.


Me faltan 8 dias y lo terminare a tiempo, sin usar diamantes

La verdad que dudo mucho que te hayan sobrado 8 días sin gastar diamantes teniendo presente que cuando inicias la primera vez el asentamiento te dan 17 días (salvo que adjuntes una screenshot) a no ser que.....te diera x 4 todas las producciones y en el mercado del patio hubieras encontrado todas sin gastar diamantes ;) en el cuarto que es el que estoy haciendo dan 15 días y casi 10 horas en mi caso hacerlo en 7 días para que me sobre 8 días jajaja lo veo imposible, tendría que estar 24/7 conectada al juego sin dormir jugando a 5 minutos las de cacao construyendo y recogiendo para hacer la proeza sin gastar diamantes para que me sobre esa cantidad de días.

Me gusto más el Egipcio, en el egipcio solo una vez me sobraron 9 días pero fue de suerte, los demás iba no me sobraban tantos.

Saludos
 

Adjuntos

  • 1610230031795.png
    1610230031795.png
    334,3 KB · Vistas: 4
Última edición:

Goldra

Active Member
Voy por el 5o, y el tiempo cada vez es mas ajustado. Es cierto k el cacao es lo fundamental, y cuesta mucho tener una produccion buena de cacao y varias fabricas sin k se paren. Solo cuando tienes el 2o edificio de producir cacao, el 4x3, las cosas se ponen mas faciles. Hasta llegar a ese punto, paciencia, y suerte con el minijuego para k te vaya dando los bienes para comprar expansiones.
 

LordLakota

Well-Known Member
Esto tiene que ser recordado XDD
w28ncul49f4ty.png
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Podrían doblar el premio cuando se consigue el "perfect". Depende de la suerte de la primera casilla que descubres, si consigues despejar un espacio vacío un poco grande, luego ya se pone muy de cara.
 

LordLakota

Well-Known Member
si consigues despejar un espacio vacío un poco grande, luego ya se pone muy de cara.
Si pillas un hueco vacío se va a abrir un hueco grande sí o sí, lo que hay que intentar es encontrar el hueco por el centro del tablero, pues sólo tienes un intento de tanteo y si se te quedan 2 o 3 filas/columnas ocultas ya no te va a dar
 
Arriba