Almacén temporal

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordLakota

Well-Known Member
¿Te refieres al Almacén de edificios?
Se trata de un consumible de un uso con el cuál puedes guardar en el inventario edificios especiales que tengas construidos, se guardan en el mismo estado en en que estaban (edad y nivel) y los puedes volver a colocar cuando quieras. Sólo puedes guardar edificios especiales, siempre y cuando quitarlo no suponga que la población se quede en negativo.
 

Corpa

New Member
¿Te refieres al Almacén de edificios?
Se trata de un consumible de un uso con el cuál puedes guardar en el inventario edificios especiales que tengas construidos, se guardan en el mismo estado en en que estaban (edad y nivel) y los puedes volver a colocar cuando quieras. Sólo puedes guardar edificios especiales, siempre y cuando quitarlo no suponga que la población se quede en negativo.
Gracias.
 

Hunter Atenea

Active Member
el almacén temporal no es cuando la grúa se lleva todo??.. ese no es precisamente un almacén, esta el la misma lista de construcción...
 

TasCasquena

Well-Known Member
Al Almacén temporal se accede abriendo el menú de construcción y se abre unas opciones arriba con una grúa dibujada. Pues ahí puedes guardar todos los edificios y volver a ponerlos a tu antojo, pero desde el menú de construcciones, no desde el inventario.
 

juncales

New Member
Al Almacén temporal se accede abriendo el menú de construcción y se abre unas opciones arriba con una grúa dibujada. Pues ahí puedes guardar todos los edificios y volver a ponerlos a tu antojo, pero desde el menú de construcciones, no desde el inventario.

Hola!!

Disculpa, pero...estoy mirando en el menú de construcción y no soy capaz de ver la "grúa"....o por lo menos a mi no me sale.

Podrias indicarme donde la encuentro?

Gracias y....Saludos!!
 

Hunter Atenea

Active Member
Hola!!

Disculpa, pero...estoy mirando en el menú de construcción y no soy capaz de ver la "grúa"....o por lo menos a mi no me sale.

Podrias indicarme donde la encuentro?

Gracias y....Saludos!!

cuando le das al menú de construcción, aparecerán 4 casillas en la parte superior, debajo de los PF: "Vender", "Mover", "atrás*" y la "Grúa" :D
si la presionas, te lleva a Modo construcción, allí estará el "almacén temporal" (que lleva el nombre de "Menú de construcción", ni idead de porque..xD) puedes guardar todo allí, y si regresas a la ciudad, todo estará normal, todo en su sitio,
Creo que @InnoGames tiene un video de eso :D
Suerte!!
 
Última edición:

juncales

New Member
Hola!!

Supongo que te refieres a estas casillas (imagen), pero a mi solo me salen tres casillas

Saludos!!!Forge.png
 

Atenea VI

Member
Para tener acceso a la grúa (Reconstrucción), primero debes haber desbloqueado el Modo reconstrucción en las investigaciones de tecnologías. Al final de la Edad de Hierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba