Puzles de San Patricio - Debate

Apep

Miembro del equipo
Saludos,

No puedo ver mis respuestas y poder comparar si lo hice bien o no o donde me equivoqué

Las soluciones se sacaron el domingo a la tarde y el jueves se procedió a eliminar las participaciones. Si lo deseas, puedes escribirme un Mensaje Privado, y te doy las soluciones que diste en el concurso.

Y cuáles eran las bases para seleccionar a los ganadores además de acertar en las respuestas ?, los primeros que respondieran bien ???!!???

Tendremos 3 ganadores por puzle, que serán elegidos mediante sorteo de entre todos los participantes que hayan dado la respuesta correcta.

Se iba asignado un número por orden de llegada a aquellos que habían respondido bien y luego se procedió a sacar 3 número al azar.
No sería justo para nadie dar premios por ser los primeros en responder por que vivimos con distintas franjas horarias, cada jugador con sus circunstancias personales y sus obligaciones. Y los concursos son entretenimiento, tiene la misma importancia el jugador que ha respondido primero como el jugador que ha respondido el último.
 
Arriba