Puzles de San Patricio - Debate

Apep

Miembro del equipo
¡Las respuestas NO van aquí!

Puzles de San Patricio
Debate

Saludos

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.

Toda participación dicha en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.
 

LordLakota

Well-Known Member
¿Es posible ceder premios? Lo digo por si llego (difícil, muy difícil, sobre todo con mi suerte) a llevarme puesto 1, porque no necesito los calderos y no me interesan, pero a otros sí.
PD: Ceder no me refiero a que yo diga "PEPITO, ESTO ES PA' TI", sino a que os lo comente y lo volváis a sortear.
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos,

Voy a consultarlo con mis compañeros y en cuanto sepa algo al respecto te respondo. Ten un poco de paciencia, por favor, que nos puede llevar un poco de tiempo tomar una decisión.
 

Sr. Hinojal

Active Member
He olvidado especificar mi mundo, mas solo tengo uno, Jaims, lo digo por aquí por miedo a la descalificación por doble post o edit. En caso de que ganara, ¿habría algún tipo de problema o inconveniente?
 

Apep

Miembro del equipo
Si es para decir mundo no pasa nada por hacer doble post, no se tiene en cuenta que sea doble post. Es una respuesta partida en dos ;). Sería descalificación si se diese dos respuestas distintas al puzle.

También podías decir el mundo en el siguiente Puzle, no hacer falta decirlo en los 3, con decirlo una vez es más que suficiente. Anoto el mundo.
 

Hunter Atenea

Active Member
:cool: Pues, les cuentos que los calderos con monedeas de oro son míos, los he pedido por correspondencia y llegaron al foro porque no especifique mi ubicación, si son tan amables de mandarlos a mi cuenta, les agradezco..:cool:
ATT: Hunter Atenea :p :p
 
Última edición:

LordLakota

Well-Known Member
:cool: Pues, les cuentos que los calderos con monedeas de oro son míos, los he pedido por correspondencia y llegaron al foro porque no especifique mi ubicación, si non tan amables de mandarlos a mi cuenta, les agradezco..:cool:
ATT: Hunter Atenea :p :p
Jajajajaja... ¿dónde vives para que no quieras que lo sepan hasta el punto de quedarte sin los calderos?
 

NandodeMC

Active Member
Añadiendo a lo que ha dicho @LordLakota, no se entiende muy bien por qué el 1er premio son 500 calderos y el 2º son 500 diamantes, cuando con los diamantes no solo se pueden comprar los calderos sino que muchas otras cosas. Además habrá gente a los que no les interese los calderos
 

Paco-Javi

New Member
Hola compas, mi pregunta es, sabremos el resultado de nuestros puzles?
Me explico, si lo haces bien y ganas en el sorteo, ya sabes que lo hiciste, pero puede que lo hagas bien y no salgas agraciado en el sorteo y en ese caso... como podemos saber si lo hicimos bien?
O al menos se nos dice, lo hiciste pero la suerte no estuvo de tu lado esta vez...
En cualquier caso, saludos y muchas gracias.
 

Apep

Miembro del equipo
Me explico, si lo haces bien y ganas en el sorteo, ya sabes que lo hiciste, pero puede que lo hagas bien y no salgas agraciado en el sorteo y en ese caso... como podemos saber si lo hicimos bien?

En todos los concursos, al finalizar se da las soluciones y de ese modo cada uno sabe si lo hizo bien o no.
 
Arriba