¡Bienes por doquier! - Debate

Apep

Miembro del equipo
¡Las respuestas NO van aquí!

¡Bienes por doquier!
Debate

Saludos

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.

Toda coordenada dicha en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.
 

Angelus30

New Member
donde se dicen las coordenadas, estoy intentandolo en el hilo correspondiente anterior pero no soy capaz
 

Thuja

New Member
¡Las respuestas NO van aquí!

¡Bienes por doquier!
Debate

Saludos

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.

Toda coordenada dicha en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.
Buenas tardes. Disculpa mi ignorancia pero soy novato. Me gustaría saber cómo puedo participar en el concurso (no sé cómo acceder al tablero) y en qué hilo se publican las respuestas. Muchas gracias de antemano.
 

Apep

Miembro del equipo
Buenas tardes. Disculpa mi ignorancia pero soy novato. Me gustaría saber cómo puedo participar en el concurso (no sé cómo acceder al tablero) y en qué hilo se publican las respuestas. Muchas gracias de antemano.

La respuesta va en el mismo hilo donde sale el tablero, tienes que postear la coordenada y mundo. El tablero es solo visual.
 

Kaoris de Nippon

New Member
¡Las respuestas NO van aquí!

¡Bienes por doquier!
Debate

Saludos

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.

Toda coordenada dicha en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.
Por favor donde se juega?
 

LEIAxSONG

New Member
Buenas tardes....
Muy buena iniciativa con los juegos...No dejáis de sorprendernos...Aunque no siempre participo activamente me encanta lo que hacéis y como motiváis a los jugadores cada día...Mis felicitaciones al equipo encargado de ello...;):)
 
Última edición:

pericoes

New Member
Hola
El enlace ¡Bienes por doquier! - Participación - 1º Turno sirve para todos los dias o hay uno para cada dia? (Como pone 1º Turno)
Soy incapaz de llegar al tablero si no es atarabes de este enlace.
 
Arriba