INSOPORTABLE ZOOM EN LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Estado
No está abierto para más respuestas.

JACCJACC

New Member
Me parece bien la nueva actualización que permite recolectar los edificios a la vez, pero resulta muy molesto el zoom que amplia mucho la imagen y nos lleva a uno de los edificios de los que acabamos de recolectar. Algo que no aporta absolutamente nada y obliga a recuperar la vista -zoom deseada cada vez. Este efecto obliga a corregir la vista deseada por el usuario cada vez que se recolecta.
No se puede eliminar el zoom de esta actualización?
GRACIAS
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Esa herramienta es algo que lleva relativamente poco tiempo implementada en el juego. De momento no tenemos muy claro si esa era su idea o no y puede que lo mejoren y no se aumente el zoom tras poner a producir los edificios. De momento sigan utilizando la rueda del ratón y volverá a su estado normal el zoom.

Si este post es una idea, debe poner la plantilla correspondiente, por favor, o la muevo a la sección de discusión y debate. Espero su respuesta. Gracias.
 

JACCJACC

New Member
Hola,
Es una petición vehemente pq considero que no aporta absolutamente nada y , en cambio, hace completamente tediosa una actualización que hubiera sido brillante. Por favor, mueva mi petición a donde corresponda...muy agradecido por su atención
 

joseja1

New Member
Conforme con JaccJacc, es un rollo el que te "desenfoque" con la producción. Ahora bien, esta ultima actualizacion es ya demasiado, entre el zoom de la produccion y ahora las barras de desplazamiento lateral e inferior, ya es de locura, se pierde de la vista los Fp´s que tenemos, lo que si ya nos equivocabamos en la donación cerrando edificios, ahora va a ser una constante.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

La nueva actualización está bien si pones todos los edificios de suministros a producir de una tacada pero como no sea así (ejem: misiones que piden producciones de la era o de la era anterior) es un atraso. Cada vez que sales de un edificio te enchufan el zoom y va a un edificio con lo que tienes que quitar el zoom y volver al edificio que quieres hacer la producción. Otro ejemplo sería cuando tienes herreros en la ciudad que utilizas solo en algunas misiones específicas y cada vez vas a para uno de ellos con zoom.

Lo mismo con la opción de activar o no activar la producción en bloque sería ideal.

Saludos.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

La nueva actualización está bien si pones todos los edificios de suministros a producir de una tacada pero como no sea así (ejem: misiones que piden producciones de la era o de la era anterior) es un atraso. Cada vez que sales de un edificio te enchufan el zoom y va a un edificio con lo que tienes que quitar el zoom y volver al edificio que quieres hacer la producción. Otro ejemplo sería cuando tienes herreros en la ciudad que utilizas solo en algunas misiones específicas y cada vez vas a para uno de ellos con zoom.

Lo mismo con la opción de activar o no activar la producción en bloque sería ideal.

Saludos.
Gracias por los comentarios de todos.

Ya hemos trasladado el malestar que ocasiona ese cambio de zoom al equipo de desarrollo y su respuesta ha sido que lo van a cambiar acorde a las quejas recibidas.
 

Wilow

New Member
Vuelven a salir las barras laterales de desplazamiento, imposible ajustar la pantalla para ver todo con detalle.
Saludos.
 

joseja1

New Member
Otra vez las dichosas barras de desplazamiento con las molestias que causa, codigo que no han borrado en la actualizacion y veo que no lo borraran en las proximas. una muestra del dolor de cabeza que causa.
 

Adjuntos

  • BL FOE 1.JPG
    BL FOE 1.JPG
    18,6 KB · Vistas: 7

Hunter Atenea

Active Member
solo colocando el zoom a 33% desaparecen, jajaja.. pero olvídate de leer correos...
otra cosilla que me ha pasado, es que coloco el cursor sobre una casa y me dice que es un árbol por ejemplo...
(debe ser por lo lento que trabaja mi portátil sin el flash )
 

Espartan0

New Member
Me parece bien la nueva actualización que permite recolectar los edificios a la vez, pero resulta muy molesto el zoom que amplia mucho la imagen y nos lleva a uno de los edificios de los que acabamos de recolectar. Algo que no aporta absolutamente nada y obliga a recuperar la vista -zoom deseada cada vez. Este efecto obliga a corregir la vista deseada por el usuario cada vez que se recolecta.
No se puede eliminar el zoom de esta actualización?
GRACIAS
Sí, es una autentica mierda, no cabe duda.
 

Sr. Hinojal

Active Member
Dejadlo estar YAAAAAAAAA, lo han corregido hoy en la v1.200. Anda que no habéis sido pesados por darle media vuelta a la rueda del ratón... con love <3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba