Un regalo para compartir - Debate

Apep

Miembro del equipo
Saludos

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.

Todo número dicho en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.
 
Última edición:

LordLakota

Well-Known Member
*Veo mensaje en el juego de nuevo evento*
"¿Qué habrá liado esta vez @Apep? Espero que no sea algo como las Letras Desordenadas..."
*Veo que es sólo poner números*
"Mmmm... demasiado fácil... ¿dónde estará la trampa?"
*Miro la gente que hay conectada en el foro: 48 miembros"
O__O
 

Apep

Miembro del equipo
"¿Qué habrá liado esta vez @Apep? Espero que no sea algo como las Letras Desordenadas..."

Oye :(:(:(:(:p

"Mmmm... demasiado fácil... ¿dónde estará la trampa?"

Aclaraos un poco que yo así no puedo, ¡NO PUEDO!
Si es difícil, mal y si es fácil peor :eek::D

Como es eso de participación? No se hubicar donde se entra para poner el nro. Disculpen me ayudan?

Un regalo para compartir - Participación

Entra ahí, mira los números que hay en los spoilers y di uno de esos pero tener un poco de paciencia que voy actualizando pero corréis más que yo.
 

Morgan Adams

New Member
Buenas, cuando dice que revisemos el post para ver si el numero es válido, se refiere a que esperemos a la verificación del moderador no?
 

Apep

Miembro del equipo
Buenas, cuando dice que revisemos el post para ver si el numero es válido, se refiere a que esperemos a la verificación del moderador no?

Llegaré en algún momento a todos los post, tener un poquito de paciencia, por favor.

Cuando lo revise, lo editaré y dejaré un mensaje en azul o rojo indicando si el número ha sido asignado o hay que decir otro.
 

solicci

New Member
Saludos

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.

Todo número dicho en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.
como elijo el numero fui al spoiler pero de alli no puedo elegir.
 

tinxo

New Member
No se dónde tengo que ir para elegir el número alguien me puede decir cómo hacerlo?
Gracias
 

LEIAxSONG

New Member
En DINEGU, mi mundo principal y en mi Gremio, también hemos organizado una porra navideña...De hecho es el tercer año que lo hacemos, pero claro...!!! con menos números del 00 al 99, aunque a este paso y dado la cantidad de gente con la que actualmente contamos en el Gremio, lo vamos a tener que hacer para el próximo año a lo grande...jajajaajaaaa....Por cierto...menudo trabajo que da...y lo digo por propia experiencia...La gente tiende a no fijarse y dice el primer número que le gusta y clarooooo...!!!...repite sí o sí...:rolleyes:....
Mis felicitaciones al que ha tenido tan genial idea y la ha llevado a cabo...
 

Apep

Miembro del equipo
Hola, perdonarme pero no tengo claro donde y como adquiero el numero del sorteo, si me lo pueden decir lo agradecería mucho

En el mismo hilo donde están los números, revisas en los spoilers los números que quedan disponibles y posteas que número deseas.

.Por cierto...menudo trabajo que da...y lo digo por propia experiencia...La gente tiende a no fijarse y dice el primer número que le gusta y clarooooo...!!!...repite sí o sí...:rolleyes:....

Pues imagina como estoy con 1.000 números y sin limite de participantes. Por lo menos en el gremio hay 80 como máximo :p

Mis felicitaciones al que ha tenido tan genial idea y la ha llevado a cabo...

Gracias ;).
 

kike6969

Well-Known Member
Hola, perdonarme pero no tengo claro donde y como adquiero el numero del sorteo, si me lo pueden decir lo agradecería mucho
Tienes que clicar esta direccion y escribir el numero que quieres y enviar, te responderan si es correcto o tienes
que elejir otro. Si vas a al foro, busca "Eventos y concursos" clica en "Un regalo para compartir"
y em bases del concurso veras Participacion clica ahi y haces lo que te he indicado arriba.
en este enlace tambien lo podras hacer
Suerte
 

victororpe

New Member
Hola, en la página del foro "un regalo para compartir" pulsas en el spoiler de la centena donde está el número que quieres, por ejemplo, si quieres el 213 pulsas en el spoiler:200-299, este se abre y te muestra todos los números que aún no han sido escogidos, en este caso el 213 no aparece porque ya lo ha cogido alguien, y debes escoger otro. Una vez hecho lo que hice fué mandar un mensaje con el número,mi nombre de jugador y el mundo en el que estoy jugando. Espero que te sirva esta explicación. Que te diviertas.
 
Arriba