Los Pasatiempos de La Croque

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
¿A qué edad murió la bailarina Carmen Amaya? Se admitían dos posibles respuestas ya que los historiadores no se ponen de acuerdo en su fecha de nacimiento. Unos dicen que nació en 1913 y otros en 1918; por tanto la respuesta a la pregunta puede ser 45 años o 50 años.

Hunter Atenea, en tu respuesta me dices el año de muerte pero eso no es lo que se pide, por tanto no puedo darla por válida.

Suman un punto a su marcador: UrbanitaTenaz, Penjaeta, ceo1967, John the wise y kike6969

Y así es como van los marcadores:


MARCADOR.png

Vamos con el siguiente pasatiempo:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


124615758_1752465188245183_5506831566697493968_n.jpg

Vale por 1 punto
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Sólo hay dos recipientes con posibilidad de llenarse en algún momento: C y B. El B es bastante mayor que el C por lo que tardará más en llenarse. para cuando eso ocurriese, el C ya estaría lleno. De modo que la respuesta es C.

124615758_1752465188245183_5506831566697493968_n.jpg

Suman un punto a su marcador: kike6969, UrbanitaTenaz y Penjaeta

Quedan así los marcadores:


MARCADOR.png

Pasamos al siguiente:

Escribe "Hecho" y mándame tu respuesta en privado. Ganará quien haya conseguido formar la palabra válida con mayor número de letras. Los únicos tiempos verbales válidos son el infinitivo, el gerundio y el participio. Palabras en plural no son válidas. No se puede utilizar ninguna letra que no esté entre las facilitadas. Cada letra facilitada se puede utilizar tantas veces como aparezca en la imagen (Ejemplo, la R está dos veces y dos veces se puede utilizar).


thumb-1920-1105752.jpg

Vale por 3 puntos
 

Penjaeta

Active Member
Sólo hay dos recipientes con posibilidad de llenarse en algún momento: C y B. El B es bastante mayor que el C por lo que tardará más en llenarse. para cuando eso ocurriese, el C ya estaría lleno. De modo que la respuesta es C.


-- como apunte, decir que el B tampoco podrá llenarse nunca, ya que cuando esté por la mitad el chorro comenzará a caer infinítamente por el agujero de D y no subirá más de ese nivel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba