La Bomba con premio

Estado
No está abierto para más respuestas.

kike6969

Well-Known Member
En horabuena, muy buena cordinacion aunque no habias participado nunca antes.
Que pena, jugando desde el 14 de mayo y asi en todos los morros. Pedire que se cambien
las reglas, pues ante esta situacion no volvere a participar mas en este juego.
¿Dolido? pues si, si lo hubieran conseguido jugadores que participan desde hace tiempo, como yo
no me importaria, pero participar de esta manera no lo encuentro correcto.
 

Xabier43

New Member
En horabuena, muy buena cordinacion aunque no habias participado nunca antes.
Que pena, jugando desde el 14 de mayo y asi en todos los morros. Pedire que se cambien
las reglas, pues ante esta situacion no volvere a participar mas en este juego.
¿Dolido? pues si, si lo hubieran conseguido jugadores que participan desde hace tiempo, como yo
no me importaria, pero participar de esta manera no lo encuentro correcto.

Si habia participado varias veces y No solamente en este juego!!
Asi que estas equicocado desde el principio hasta el Fin!
Hay que saber Ganar y tambien Perder (es solo un consejo)
 

kike6969

Well-Known Member
Te doy la razon, habeis participado 2 veces tu y tu compañero, pero opino que
si se quiere mantener la participacion de la gente se tiene que ser mas activo y
no esperar a que la fruta este mandura. Desde el 27 de mayo no habias participado
hasta ayer, en fin como dice el refran "consejos vendo que para mi no tengo"
 

kike6969

Well-Known Member
Hola Cati0, trampa no han hecho, pues los dos han jugado solo 3 veces como esta determinado
pero claro está, los dos son del mismo gremio y se han puesto de acuerdo para llevarse el premio
y repartirlo. Tu, como es posible que no tengas gremio, no puedes hacer estas triquiñuelas.
Has participado muchas veces y entiendo que es una decepcion que acabe de esta manera.
Habrian de haber otras reglas para impedir estas estratagemas, ya lo comentare a los responsables.
Pero no te desanimes, sigue participando.
Saludos
 

kike6969

Well-Known Member
Hola @ceo1967 , no es por perder, es la forma. Creo que se tendria que poner otras normas
o que de forma aleatorio se hicieran descuentos en la cuenta atras por parte de los moderadores
o de forma automatica. Asi seria impredecible cuando se llega al final y lo importante seria la
participacion. Tu tambien has jugado muchas veces, yo he participado en al menos 3 series de este
juego y ya se como va el tema.
Saludos
 

Jane el Noble

Active Member
Atendiendo las peticiones de los jugadores, haremos un cambio de las normas en el juego de La Bomba con Premio y nos gustaría que los jugadores fuesen partícipes de las normas del este juego. ¿En qué sentido os gustaría que cambiaran las normas para elegir el ganador? ¿Os gustaría que el ganador obligatoriamente debería tener como mínimo diez (10) posts en este juego?

Esperamos impacientes sus opiniones y sobre sus comentarios haremos las modificaciones pertinentes.

Gracias por su participación!
 

kike6969

Well-Known Member
Muchas gracias por el comentario, hoy ya es tarde y me llaman a cenar. Esta noche
lo consultare con la almohada. ;) ;)
Saludos
 
Felicidades por ganar Xabier43. Todo juego puede tener ciertas maneras de ganarlo de una forma u otra que no se hubiese contemplado antes por la normativa. Ganar a veces depende de la lógica que uno aplique en un juego. ¿Es comprensible el malestar de algunos compañeros de foro porque se ha utilizado a otro jugador para ganar? Sí, totalmente. Es comprensible. ¿Ha ganado limpiamente Xabier43? Sí, ha seguido las normas y por ello ya cuenta con 10 paquetes grandes de Forge Points en su inventario.

Para que estos casos, siempre se pueden modificar las reglas un poco para evitar situciones que no sean del agrado de todos. Vamos a darnos unos días prudenciales para pensar algo al respecto y modificarlo al gusto de cuantos más mejor :)

¡Muchas gracias a todos por participar y esperamos vuestras opiniones y sugerencias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba