Resuelto Evento de San Patricio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Setde9

New Member
Hola a todos, no se si es en éste hilo donde tengo que tratar el tema de los incidencias. Resulta que acabo de pasar de ciudad y he comprado los seis cofres con calderos de oro...el caso es que entro en mi almacén y ni el generador de plasma, ni el mercader de Venecia, ni la torre estratega. Me gustaría reclamar mis premios, ya que los he pagado. Quedo a la espera de respuesta, gracias.
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos, no se si es en éste hilo donde tengo que tratar el tema de los incidencias. Resulta que acabo de pasar de ciudad y he comprado los seis cofres con calderos de oro...el caso es que entro en mi almacén y ni el generador de plasma, ni el mercader de Venecia, ni la torre estratega. Me gustaría reclamar mis premios, ya que los he pagado. Quedo a la espera de respuesta, gracias.
Hola si mirastes en tu almacen y no lo ves Manda ticket a Soporte los compañeros te ayudaran Saludos
 

stefaniap

New Member
clik botón derecho si usas mouse, o abajo en los iconos azules esta configuración, busca ayuda y te abre la pestaña de soporte, ahí vas a poder realizar tu tiket
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba