Peticiones del Jugador / Cliente

Estado
No está abierto para más respuestas.

ROTM

Well-Known Member
Después de bastante tiempo leyendo y releyendo una y otra vez, por activa y por pasiva, y por parte de much@s compañer@ros, incluida yo, peticiones que, cuando tanto se reiteran, por algo será, y ver que caen en saco roto, he pensado que en este hilo, si me lo permiten los compañeros moderadores del foro, podamos cada uno volver una vez más a solicitar lo que pensamos que es prioritario y más necesario para el juego que funciona gracias a la participación de todos nosotros, los jugadores/clientes.
Eso sí, sería un máximo de 5 peticiones por participante, y por supuesto que sean peticiones coherentes y lo más afines posibles al sentir popular. De modo que, habría que tomarse la molestia de pensar un poquito antes de escribir, y lo más importante, que estas peticiones se eleven a quien deban de elevarse para que las tomen en consideración de una vez por todas y vayamos consiguiendo algo.

Las mías son:

-. Más espacio / expansiones, y las que se puedan comprar con diamantes, que sean todas al mismo precio, no unas a 200 y otras a 1000.
-. Unificar en un solo botón / click las ayudas y tabernas, para evitar problemas físicos de tanto abuso de ratón y ganar tiempo, puesto que de uno en uno, se pierde muchísimo.
-. Actualizar / mejorar premios de "Desafío diario ".
-. Menos eventos pero de mejor calidad.
-. Actualizar las prestaciones de algunos GE,s, que se han quedado ya un poco obsoletas o que prácticamente nadie monta por falta de espacio o porque lo que ofrecen ya no se ajusta tanto al juego actual.
 

pedro2019

Active Member
buen post y buenas ideas compañera. a mi me gustaria contribuir con otras idea por lo menos :

-que algunos edificios de evento y/o premium tuvieran menos espacio ....por ejemplo la arena de los ganadores y sus semejantes que actualmente tiene 4x5.
o el famosisimo tren del penultimo evento que tiene 7x3 que con sus vagones ya es excesivo....y asi con unos cuantos..ya que si no se pudiera poner en practica la primera idea de rotm...por lo menos rentabilizar bien el espacio.
-quiero recalcar tambien la 3 idea de la compañera.....menos eventos o por lo menos que sean mas cortos y que los premios sean totalitarios, osea que cuando termines te lleves el premio completo y no por partes o niveles ...como ahora .,.
- actualizar los premios que ganas en las expediciones al final de cada nivel cuando tienes el templo de las reliquias..que tambien son un poco "cutres"
llegando a pensar si te merece la pena o no el templo...
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Aquí podemos volver a pedir lo mismo que hemos pedido en las sugerencias pero el resultado será el mismo. Si no hacen caso a las sugerencias que todo el mundo apoya, menos harán caso a lo que aquí se diga.

Solo teneís que tener en cuenta que en el hilo "ideas y sugerencias elevadas" que lleva abierto un año y 3 meses solo se ha elevado una sugerencia. Es decir que en todo un año y 3 meses de todas las sugerencias que se han hecho algunas con apoyo total de todos los jugadores solo una se ha elevado, lleva elevada no sé cuanto tiempo y aún no se ha hecho ningún cambio que es la del límite de amigos.

No sé los parámetros que se siguen para elevar una sugerencia pero dudo mucho que en otros foros se tenga tan poco en cuenta lo que solicitan los jugadores-clientes. Supongo que cuando los desarrolladores cambian algo que hemos pedido aquí es porque en otros paises se han movido un poco más pidiendo lo mismo. También podría ser que Innogames pase 3 pueblos de lo que se opine en España. Si se suprimiera el apartado de ideas y sugerencias no pasaría nada porque tampoco sirve absolutamente de nada, solo para pasar el rato divagando.

Saludos y buen FoE.
 

pedro2019

Active Member
tambien llevas mucha razon compañero....yo de echo no participo mucho en el foro porque pienso que lo que opinemos y digamos les trae al fresco....pero si un buen dia se redujera considerablemente el numero de jugadores en este juego verias como se lo iban a tomar mas en serio las ideas para captar nuestra atencion...
 

ROTM

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Aquí podemos volver a pedir lo mismo que hemos pedido en las sugerencias pero el resultado será el mismo. Si no hacen caso a las sugerencias que todo el mundo apoya, menos harán caso a lo que aquí se diga.

Solo tenéis que tener en cuenta que en el hilo "ideas y sugerencias elevadas" que lleva abierto un año y 3 meses solo se ha elevado una sugerencia. Es decir que en todo un año y 3 meses de todas las sugerencias que se han hecho algunas con apoyo total de todos los jugadores solo una se ha elevado, lleva elevada no sé cuanto tiempo y aún no se ha hecho ningún cambio que es la del límite de amigos.

No sé los parámetros que se siguen para elevar una sugerencia pero dudo mucho que en otros foros se tenga tan poco en cuenta lo que solicitan los jugadores-clientes. Supongo que cuando los desarrolladores cambian algo que hemos pedido aquí es porque en otros paises se han movido un poco más pidiendo lo mismo. También podría ser que Innogames pase 3 pueblos de lo que se opine en España. Si se suprimiera el apartado de ideas y sugerencias no pasaría nada porque tampoco sirve absolutamente de nada, solo para pasar el rato divagando.

Saludos y buen FoE.

En mi pueblo dicen " que el que la sigue, la consigue". Si nos callamos, decimos y pensamos que no sirve para nada, y cosas así, es cuando de verdad, no conseguiremos nada. Por contra, si nos reiteramos una, y otra y otra vez, algo podremos ganar. El "NO " ya lo tenemos, sólo nos queda ir y luchar por el "SI", así que, vengaaaaaaaaaaaaaa, no os amilanéis y aportad vuestras ideas.

Animaossssss, y no os calléis lo que pensáis. Si callamos es cuando nada conseguiremos :mad: :mad:
 

DeletedUser27437

Guest
@ROTM, como bien dice @ceo1967, deberías haber editado, ya que el hacer doble post es motivo de sanción, te lo edito ahora para que no incurras en este error, ya que hay que seguir unas reglas establecidas. Gracias por entendernos a los moderadores, ya que en la próxima nos obligaran a darte dicha advertencia.
 

ROTM

Well-Known Member
Lleváis razón y pido disculpas, pero al ser con tantísimo tiempo de diferencia entre un post y el siguiente......

Y bueno, a lo que posteé al abrir el hilo, añadiría que, creo recordar que hace ya tiempo, ( si estuviese equivocada, agradecería que se me corrija) se habló algo de priorizar las motivaciones / belleza dependiendo de no recuerdo qué parámetros. Ahora resulta que, vengo observando, que deben de haberse olvidado de ello y hace tiempo que no actualizan esta "prioridad", porque con edificios nuevos, tales como el Tren de invierno, la tesorería olímpica, etc, se quedan sin motivar ante, por ej. herreros. No me parece nada normal. Sería de agradecer que por favor, revisasen este tema.
Otro tema: Hace ya más de 1 año, casi 2, que dijeron que iban a eliminar cuentas inactivas. Pues todavía no han eliminado ni unaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Sres., a qué están esperando??????????????
De modo que las sugerencias / peticiones quedarían así:


-. Más espacio / expansiones, y las que se puedan comprar con diamantes, que sean todas al mismo precio, no unas a 200 y otras a 1000.
-. Unificar en un solo botón / click las ayudas y tabernas, para evitar problemas físicos de tanto abuso de ratón y ganar tiempo, puesto que de uno en uno, se pierde muchísimo.
-. Actualizar / mejorar premios de "Desafío diario ".
-. Menos eventos pero de mejor calidad.
-. Actualizar las prestaciones de algunos GE,s, que se han quedado ya un poco obsoletas o que prácticamente nadie monta por falta de espacio o porque lo que ofrecen ya no se ajusta tanto al juego actual.
-. Actualizar prioridad de " AYUDAS".
-. Eliminar YA cuentas totalmente inactivas.
-. Mejorar la aleatoriedad de salir planos de Ge,S, que nos pegamos para conseguir ese último plano que nos falta, MESES !!!!!!


A medida que vayan surgiéndome más ideas, las iré poniendo. Y en serio, sería de agradecer que tod@s hiciésemos fuerza en estos temas, cada uno en los que les parezca más importantes y necesarios, porque " el que la sigue, la consigue"
 

DeletedUser32566

Guest
Estoy completamente de acuerdo con todo. Y además añadiría que no dependamos tanto del ¿azar?. Acabo de conseguir 19 planos de golpe, me faltaba 1 para juntar los 9...y este es el resultado. Azar, ya... Buen FoE a todos.
 

Adjuntos

  • castillo.PNG
    castillo.PNG
    304,9 KB · Vistas: 5

ROTM

Well-Known Member
A todo lo dicho anteriormente he de añadir:

-.Mercader de antigüedades. Empezaron poniendo a la venta artículos realmente útiles, como kits de mejoras de diferentes edificios, pero sólo hasta que nos "engancharon" una vez más. Esos artículos ya casi no salen, y los que ponen y zarrias, es todo lo mismo. Y ya ni hablamos de los precios de compra / venta. Lo que ellos nos compran lo pagan a precio p***, como se suele decir, pero lo que venden.... jodo la mora, lo cargan de IVA, impuestos varios y que sé yo qué más, con lo que, en comparación, sale por un ojo de la cara...... la misma caradura que ellos tienen, que, aparte de ignorarnos y reírse de nosotros, poco más hacen. EN vez de intentar solucionar todos los problemas que planteamos, las peticiones que hacemos, se dedican a seguir inventando más Eras, que según la opinión de los compañeros que van más avanzados, no valen un duro y son una castaña pilonga, y a cambiar el aspecto de decoraciones, capas de suelo y chuminadas varias. Esto, o empieza a cambiar o creo que a mi me quedan 3 telediarios para mandar el juego a la porra, 9 mundos cerrados y ganar un descanso y una tranquilidad increíbles con el tiempo recuperado.
 

Amleth

Active Member
Lleváis razón y pido disculpas, pero al ser con tantísimo tiempo de diferencia entre un post y el siguiente......

Y bueno, a lo que posteé al abrir el hilo, añadiría que, creo recordar que hace ya tiempo, ( si estuviese equivocada, agradecería que se me corrija) se habló algo de priorizar las motivaciones / belleza dependiendo de no recuerdo qué parámetros. Ahora resulta que, vengo observando, que deben de haberse olvidado de ello y hace tiempo que no actualizan esta "prioridad", porque con edificios nuevos, tales como el Tren de invierno, la tesorería olímpica, etc, se quedan sin motivar ante, por ej. herreros. No me parece nada normal. Sería de agradecer que por favor, revisasen este tema.
Otro tema: Hace ya más de 1 año, casi 2, que dijeron que iban a eliminar cuentas inactivas. Pues todavía no han eliminado ni unaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Sres., a qué están esperando??????????????
De modo que las sugerencias / peticiones quedarían así:


-. Más espacio / expansiones, y las que se puedan comprar con diamantes, que sean todas al mismo precio, no unas a 200 y otras a 1000.
-. Unificar en un solo botón / click las ayudas y tabernas, para evitar problemas físicos de tanto abuso de ratón y ganar tiempo, puesto que de uno en uno, se pierde muchísimo.
-. Actualizar / mejorar premios de "Desafío diario ".
-. Menos eventos pero de mejor calidad.
-. Actualizar las prestaciones de algunos GE,s, que se han quedado ya un poco obsoletas o que prácticamente nadie monta por falta de espacio o porque lo que ofrecen ya no se ajusta tanto al juego actual.
-. Actualizar prioridad de " AYUDAS".
-. Eliminar YA cuentas totalmente inactivas.
-. Mejorar la aleatoriedad de salir planos de Ge,S, que nos pegamos para conseguir ese último plano que nos falta, MESES !!!!!!


A medida que vayan surgiéndome más ideas, las iré poniendo. Y en serio, sería de agradecer que tod@s hiciésemos fuerza en estos temas, cada uno en los que les parezca más importantes y necesarios, porque " el que la sigue, la consigue"
tienes 8 propuestas asi que a cada una le pondre un numero del a 1 al 8.

1. totalmente encontra! infinitamente en contra, si te hicieran caso, podrias poner mas expansiones y luego te volverias a quedar sin espacio y volverias a pedir expansiones y volverias a quedarte sin espacio, porfavor! conformate con lo que hay! a mi me quedan 3 expansiones por desbloquear de la nueva era 8 expansiones premium y no me quejo de espacio, es mas, aunque lo tengo todo sumamente optimizado y lleno, ahora no me enfoco en conseguir mas espacio como tal, si no en reemplazar edificios que ya tengo por otros mas eficientes, solo por ponerte un ejemplo, tengo 26 portales oscuros y eso ocupan 234 espacios, los podria reemplazar por 11 estatuas de honor al nivel 7 y ganaria un total de 101 cuadros! justo para poner 8 estatuas de honor extra que al nivel 7 me darian 56 fps extras al dia! COMO ODIO! que pidan expansiones cuando la mayoria de la gente que lo pide tiene su ciudad pesimamente organizada o para nada eficiente!

2. a favor totalmente! pero con respecto a la motivacion. 1 boton para todos los amigos, 1 para todos los miembros de gremio y 1 para todos los vecinos, pues hay gente que no se merece que les motives, nunca te devuelven el favor.

3. totalmente a favor.

4. preferiria mas eventos la verdad, me aburre tener que esperar 10 dias o mas para el proximo evento, asi que en contra.

5. me da igual, hasta innecesario, dudo que la actualizacion de esos ges aporten algo bueno.

6. el juego motiva primero los edificios que producen mas FPs. si tienes 5 edifcios que dan 10, 7, 4, 2 y 1 fp, ese sera el orden de motivacion y despues motiva los edificios de produccion que no dan fps y finalmente los culturales/decoracion, me parece un muy buen sistema de motivacion, si te quedas sin motivaciones, entra a tu ayuntamiento/historial, devuelve la motivacion a todos los que te motivaron en 48 horas o menos y luego ve a tu lista de amigos y todos aquellos que aun puedes motivar, son los amigos que casi nunca te motivan, a esos eliminalos y si aun asi te quedas sin motivacion, entonces tienes muchisimos edificios y deberias "OPTIMIZAR!" tu ciudad, yo ya no tengo esos ineficientes santuarios del conocimiento que incluso al nivel 2 son totalmente inutiles. los tengo todo por edificios que me dan mas fps y al ser mas grandes requiero menos motivaciones diarias (si no hubiera eliminado todos esos santuarios, no estaria generando 950FPS al dia, si no que mucho menos.

7. totalmente a favor, ojala lo hagan de una vez! que detesto ver tanta gente inactiva.

8. diseñaron el sistema para que cuando te falte 1 plano, ese ultimo cueste muchisimo salir ,de manera que debas gastar diamantes o ser muuuy paciente, es una manera de ganar dinero, innogames es el dueño del juego y tiene el derecho de hacer eso y creo que es una manera muy buena de sacarle dinero a todos los impacientes! el juego es totalmente gratuito y puedes tener todo sin gastar ni un solo peso, dolar, euro, libra, etc. para evitar ese problema a futuro, nunca desbloquees niveles si eso significa que tendras 1 espacio vacio, si dejas almenos todos los espacios llenos con 1 plano, cuando ganes mas planos el juego te dara planos de cualquier cuadrante a diferencia de cuando falta en 1 cuadrante, el juego vera eso y volvera a hacerte imposible el conseguir ese plano restante.

y por ultima vez, dejen de pedir cosas aqui! en este foro no se escucha ninguna peticion realmente! si quieren que sus peticiones sean escuchadas, vayan al foro del servidor beta y posteen sus ideas en ingles ahi! en ese foro tienen muchisisisisismas mas oportunidades de que sus ideas sean tomadas en cuenta, y si lo hacen en aleman, en el servidor de alemania(obviamente) uufff ahi es que aumentan ya un monton mas.
 

the guardian

Well-Known Member
8. diseñaron el sistema para que cuando te falte 1 plano, ese ultimo cueste muchisimo salir ,de manera que debas gastar diamantes o ser muuuy paciente, es una manera de ganar dinero, innogames es el dueño del juego y tiene el derecho de hacer eso y creo que es una manera muy buena de sacarle dinero a todos los impacientes! el juego es totalmente gratuito y puedes tener todo sin gastar ni un solo peso, dolar, euro, libra, etc. para evitar ese problema a futuro, nunca desbloquees niveles si eso significa que tendras 1 espacio vacio, si dejas almenos todos los espacios llenos con 1 plano, cuando ganes mas planos el juego te dara planos de cualquier cuadrante a diferencia de cuando falta en 1 cuadrante, el juego vera eso y volvera a hacerte imposible el conseguir ese plano restante.


Hola, buenas noches.

Gracias por el consejo. Lo has comprobado?

Estaba pensando en hacer la prueba porque me he dado cuenta de la cantidad de planos que me da de los GE que no tengo construidos (aunque no me he fijado si todas las casillas en la misma proporción) pero para eso me tendría que dar un juego completo.

Saludos.
 

ROTM

Well-Known Member
the-guardian, me parece estupendo que te intereses por lo de los planos, pero este hilo, tú me disculpas, no va de esoo :( :(
 

FLKMAMS

Active Member
Bueno, si, el hilo no está mal. Pero hay varios problemas al respecto (no del hilo, digo, sino en general).
La primera es que, se supone, que para que las cosas se tengan mas o menos en cuenta se requiere un mínimo de participación en los hilos de las propuestas (votos y tal), pero el foro está tan muerto, que prácticamente, ni sumando todos los mundos, hay una participación real en el foro (y menos, en secciones serias, donde solo suele participar gente más implicada).
La mayoría de propuestas, algunas muy buenas por una razon o por otra, otras que no son del otro mundo pero ofrecen algo a alguien y no le quitan nada a nadie, acaban en la basura por lo dicho anteriormente: no hay participación, ergo el hilo es desplazado por inactividad.

Y eso es lo que ocurre "de puertas pa fuera". Luego está que lo que se acepte (entre en discusión), se lleve a cabo o no. Ya que puede que no sea del interés de los desarrolladores o inno en ese momento, tengan otras prioridades, etc etc.

Por otro lado, me parece muy triste que al final, las propuestas inactivas, se acaben archivando en caso de no tener actividad. Porque en parte no es culpa de los que lanzan las propuestas que el resto de jugadores, en general, pasen del tema, o que el foro, a mi juicio, esté en cuidados paliativos.

Por añadir algo a tu lista:
Sobre la forma de visualizar ejércitos, que sigo sin entender por qué deben salir 20 unidades de cada, o por qué para coger una tropa de mi edad, debo pasar antes por todas las tropas que tengo de eras superiores (más defensivas), que no son pocas: https://forum.es.forgeofempires.com...ma-de-visionado-de-tropas-para-combati.29182/
O este otro, similar pero diferente, referido a comercio, para que añadan un botón que solo permita ver las ofertas justas. https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/botón-de-oferta-justa.29012/
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Solo preguntaba porque me parece bastante útil saber la respuesta.

Sobre el tema del hilo volver a repetirme. No sirve de nada hacer peticiones en este hilo y darle vueltas a todas las cosas que nos gustaría cuando esas mismas cosas ya se han sugerido en sugerencias y no se han tenido en cuenta.

Aunque me sepa mal decirlo no sirve absolutamente de nada hacer sugerencias y dar ideas en este foro. Es perder el tiempo y me remito a los hechos


El dia 29 de Noviembre del 2018, hace ya un año y medio, el supermoderador abrió un hilo llamado "sugerencias elevadas". En este año y medio solo se ha elevado una sugerencia, el dia 11 de marzo del 2019, 6 meses después de abrirse el hilo y un año después de elevarse la sugerencia no se ha hecho nada.

En ese año y medio se han hecho centenares de sugerencias, entre ellas todas las peticiones que estaís poniendo en este hilo. Algunas con apoyo unánime de todos los foreros y ha servido de algo?.

Si alguna de las sugerencias hechas aquí se han llevado a cabo no ha sido gracias a este foro porque ni se han elevado si no que ha sido porque se hicieron en los foros que realmente le importan a innogames, ya sabemos cuales.

Creo que una buena sugerencia sería pedir la supresión del apartado ideas y sugerencias en el foro. Así nos ahorraríamos perder el tiempo y muchas discusiones entre foreros.

Porque no se elevan más sugerencias?

Imagino que no se elevan más sugerencias porque para hacerlo se necesita un mínimo de votos a favor. Mínimo que aquí nunca se alcanza porque no somos suficientes foreros. Leed todos los hilos y vereís que en todos ellos intervienen las mismas personas. Os podría hacer una lista de todos los foreros que intervenimos en todos los hilos de memoria y no llenariamos ni una página. No creo que lleguemos a ese mínimo ni que todos unánimemente votásemos a favor, cosa que no pasa.

Seamos realistas y no perdamos más el tiempo. Usemos el foro para enterarnos de las novedades, para dar nuestra opinión sobre algunos temas expuestos en coloquio, participar en los eventos y los juegos y poco más porque hacer sugerencias o quejarnos de lo que no nos gusta del juego no sirve de nada.

Saludos y buen FoE.

Editado: Con lo que comento en esta respuesta no quiero culpar a nadie. Solo expongo unos hechos que se ven a simple vista. Tengo claro que tanto los mods, como el supermod, como cualquiera que trabaje para que el foro funcione, antes, ahora y en un futuro se estrujan el cerebro y dejan muchas horas para que esos hechos no se produzcan y sea un foro activo. A veces se equivocan, como todos nosotros, pero se les tiene que agradecer su esfuerzo. El problema es que la gran mayoria de jugadores de los servidores españoles se dedican a jugar y pasan del foro (lo que es muy lícito). La mayoria de jugadores con los que tengo relación prefieren preguntarme a mí por las novedades que entrar en el foro y enterarse ellos mismos.Solución: yo no soy capaz de verla.

Hace bastante tiempo abrí un hilo en coloquio pidiendo que si algún forero tenía alguna idea para salvar el foro (en ese tiempo el foro estaba en ruinas) la expusiera en el hilo y el hilo no fue precisamente el más activo. Gracias al esfuerzo de los mods, encabezado por @Saphire5 que aceptaron las criticas constructivas que se hicieron de lo que algunos pensabamos no funcionaba pareció que renació un poco pero aún falta mucho para conseguir que este foro lo tenga en cuenta Innogames y por tanto nuestras sugerencias. Me gustaría decir que entre todos se conseguirá pero no lo tengo nada claro.
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

A partir de ahora, toda sugerencia que tenga 20 votos a favor seré elevada al equipo de desarrollo si cuenta con una clara posibilidad de poder ser aceptada o que al menos se pueda llevar a cabo en un futuro. No dudéis que me encargaré de ello personalmente y os prometo que por mi parte no se va a dejar de lado los temas de ideas y sugerencias mientras podamos hacerlo y el tiempo nos lo permita. Seguimos leyendo todas las sugerencias y procederemos a rechazar y aceptar las válidas y suficientemente votadas para que se estudien como merecen. También hay que tener en cuenta que una idea y sugerencia aceptada no conlleva a que tenga que ser aceptada por InnoGames.

Saludos y sigan con sus propuestas, estaremos encantados de leerlas. Pero por favor, se debe hacer en la sección correcta y con la plantilla reglamentaria de la sección
Ideas y Sugerencias.
 

Goldra

Active Member
Yo tb he hecho varias sugerencias. En algunos casos me han hecho ver k me ekivocaba, en otros se han contradecido con las críticas a otras sugerencias, y algunas han acabado en el archivo sin explicación o por falta de comentarios.
Yo propuse crear carpetas para gestionar mejor los hilos en el gremio, aunk parece k en el beta ya esta en camino.
Propuse formulas para aumentar el espacio, pero siempre era la misma respuesta.
Propuse nuevos Ge pero se me dijo k faltaba espacio...
Propuse mejoras para la GVG y la respuesta fue k hay k resignarse a k la gvg desaparecera...
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @Albert el equilibrio,

Como bien he comentado con anterioridad, las propuestas se valoran pero hay que tener en cuenta que el juego no puede ser desvirtuado y no todas las propuestas pueden ser válidas. Lo que no quiere decir que se desanime y deje de proponerlas. Alguna podrá cuajar, se lo aseguro, como por ejemplo la de gestionar por carpetas el centro de mensajes. Idea que tiene mucho futuro en el juego.

Como siempre, agradecemos vuestra participación.
 

Goldra

Active Member
Si la cuestión es recibir alguna opinión respecto a lo que propones. Haces una sugerencia, o te curras una idea, y algunas veces acaba en el archivo porque nadie te ha comentado nada; y eso acaba siendo frustrante.
Creo que deberían quitar la obligación de poner el motivo de la opinión para facilitar que la gente opine, aunque sea con un "me gusta". Ahora mismo, si votas a favor de una idea sin poner un motivo te lo cuentan como spam. Quizás quitando eso, le puedan dar algo de vidilla a esa sección del foro.
 

eltiri200

Well-Known Member
Si la cuestión es recibir alguna opinión respecto a lo que propones. Haces una sugerencia, o te curras una idea, y algunas veces acaba en el archivo porque nadie te ha comentado nada; y eso acaba siendo frustrante.
Creo que deberían quitar la obligación de poner el motivo de la opinión para facilitar que la gente opine, aunque sea con un "me gusta". Ahora mismo, si votas a favor de una idea sin poner un motivo te lo cuentan como spam. Quizás quitando eso, le puedan dar algo de vidilla a esa sección del foro.
Pues todo es debatible. En este caso que comentas de decir "a favor" sin dar una explicación y que no se trate de spam, pues se puede valorar. Le preguntaré a nuestro CM para que lo traslade a InnoGames y si ellos nos dan el ok, no dude en que se tendrá en cuenta a partir de ese instante y todas se tendrán en cuenta. No obstante, si una idea es muy buena y la valoramos como tal, pues se elevará igualmente, otra cosa es que se pueda implementar cuando la valoren los Desarrolladores.

Respecto a que la idea termine en un debate, pues también se puede analizar, pero por favor, si no la enviamos a archivo, el creador de dicha sugerencia tendrá que editar su primer post para que cuando lo elevemos, en el caso de ser así, se pueda ver con claridad lo que se sugiere una vez haya quedado clara y como debe realizarse definitivamente después de dicho debate. Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias por tus comentarios, son de agradecer siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba