Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

DeletedUser31721

Guest
Hola se completa, con gremios de platino de mayor mmr, esta
puesto en la wiki.
Hablando de los campos, me aburrió, eso no quita que jugaré.
A nivel gremial empezamos en plata, y llegamos platino,
Único caso que yo conozco hasta hora en nuestro mundo H.
Pero yo estoy exhausto, 2 0 3 jugadores para comandar tropas.
No quieren mucha responsabilidad, sobre todo porque a lideres
Le falta herramientas. Para disciplinar hemos tenido que sacar foto
Para saber quién estaba batallando por otro sitio.
Por lo tanto si jugaremos, pero nos tomaremos más a ligera
Hasta se ordene un poco y mejore.
Saludos y buen foe
 

vantrax

Active Member
Me parece que a lo que se refiere @Dulce vengaza es a como se repartirá la siguiente contienda habiendo 1 diamante y 8 platino.
Si en el mismo campo meterán a los 9 gremios (dado que el de diamante no puede competir solo) o habrá alguna combinación diferente.
Yo podría pensar en las opciones siguientes;
*1 diamante y 8 platino en una liga diamante.
*1 diamante y 4 platino en una liga diamante, a parte 4 platino y 1 oro en una liga platino.

Al final ya veremos qué resulta.
lo mas seguro seria 1 diamante y 4 platinos y otro grupo de 4 platinos con 4 de oro
 

K2Pamir

Active Member
¡Hola!, esta mañana me he levantado y aburrido por no poder batallar en la expe, terminada en 2 1/2 Días, por gracia divina de Inno Game, y a sus preciosos premios de 4 intentos+ 2 + 4 ++++, se acabo pronto y en los campos de batalla tampoco, pues gracias a la incompetencia de Inno Game, de poner en funcionamiento un nuevo formato sin pulir y sin poder hacer un seguimiento de quienes atacan o no, nuestro gremio esta bloqueado, no voy a entrar en explicaciones. Esta las daré mas adelante.
Bueno a lo que iba que ya me iba por los cerros de Ubeda, he estado leyendo todos los post de esta nueva interacción o Mal llamado Campo de Batalla del Gremio, pues dijo mal llamada, por que L@s lideres del gremio no pueden controlar que parte del gremio actúa por su cuenta o actúa por el gremio, lo que nos lleva a pensar que los responsables de implantación de este nuevo sistema en el juego ha sido una chapuza, una chapuza intencionada o no concebida, pero una gran chapuza.

Bien os dejo, voy a ha recopilar la mayoría de los post y lo pondré en este "Foro" de Inno Game y dijo de Inno, ya que no es de las personas que jugamos a FOE, por que si fuese de las personas se podría hablar con mas libertad, que los moderadores fuesen elegidos por las personas que juegan, que estas personas moderadoras no recibiesen compensación en diamantes por su trabajo, diamantes que usan con ventaja al no tener que comprarlos en contra de las otras personas que o los compras para competir en igualdad de condiciones o el esfuerzo es mayor. Las personas Moderadoras no deberían esconderse tras un nick diferente al que usa en el juego, ¿de que tienen miedo?.
bueno, me voy a sembrar patatas..

buenos días, parece ser que el foro esta tan muerto como foe, ¿por que sera?, no se si esto que pondré se leerá y si lo leerá los miembros del foro, los del soporte o los Responsables de Inno Game.
pero quiero expresa la discriminación que hace Inno game, con el resto de personas que no pertenecemos al paraguas de Inno Game, es decir a lo que no somos ni miembros del soporte ni del foro, pues esta gente recibe diamantes por su servicio, diamantes que luego usan el la nueva GvG o Campos de Batalla, por lo cual el resto de persona que no pertenecen al gremio donde estas persona juega, jugamos en desventaja, por tanto pido y exijo que no puedan participar en nada que conlleve el paga de diamantes para competir con otras personas, que usen sus diamante en ampliaciones o compara casitas premie.
de esta forma podremos competir en igualdad de condiciones y si discriminación, las personas que quieran utilizar diamantes para montar trampas asedios o cualquier otro edificio en el campo de batalla que se rasque el bolsillo como to dios que no pertenece a ese sector privilegiado.
he dicho y escrito
 

saphy

Well-Known Member
¡Hola!, esta mañana me he levantado y aburrido por no poder batallar en la expe, terminada en 2 1/2 Días, por gracia divina de Inno Game, y a sus preciosos premios de 4 intentos+ 2 + 4 ++++, se acabo pronto y en los campos de batalla tampoco, pues gracias a la incompetencia de Inno Game, de poner en funcionamiento un nuevo formato sin pulir y sin poder hacer un seguimiento de quienes atacan o no, nuestro gremio esta bloqueado, no voy a entrar en explicaciones. Esta las daré mas adelante.
Bueno a lo que iba que ya me iba por los cerros de Ubeda, he estado leyendo todos los post de esta nueva interacción o Mal llamado Campo de Batalla del Gremio, pues dijo mal llamada, por que L@s lideres del gremio no pueden controlar que parte del gremio actúa por su cuenta o actúa por el gremio, lo que nos lleva a pensar que los responsables de implantación de este nuevo sistema en el juego ha sido una chapuza, una chapuza intencionada o no concebida, pero una gran chapuza.

Bien os dejo, voy a ha recopilar la mayoría de los post y lo pondré en este "Foro" de Inno Game y dijo de Inno, ya que no es de las personas que jugamos a FOE, por que si fuese de las personas se podría hablar con mas libertad, que los moderadores fuesen elegidos por las personas que juegan, que estas personas moderadoras no recibiesen compensación en diamantes por su trabajo, diamantes que usan con ventaja al no tener que comprarlos en contra de las otras personas que o los compras para competir en igualdad de condiciones o el esfuerzo es mayor. Las personas Moderadoras no deberían esconderse tras un nick diferente al que usa en el juego, ¿de que tienen miedo?.
bueno, me voy a sembrar patatas..

buenos días, parece ser que el foro esta tan muerto como foe, ¿por que sera?, no se si esto que pondré se leerá y si lo leerá los miembros del foro, los del soporte o los Responsables de Inno Game.
pero quiero expresa la discriminación que hace Inno game, con el resto de personas que no pertenecemos al paraguas de Inno Game, es decir a lo que no somos ni miembros del soporte ni del foro, pues esta gente recibe diamantes por su servicio, diamantes que luego usan el la nueva GvG o Campos de Batalla, por lo cual el resto de persona que no pertenecen al gremio donde estas persona juega, jugamos en desventaja, por tanto pido y exijo que no puedan participar en nada que conlleve el paga de diamantes para competir con otras personas, que usen sus diamante en ampliaciones o compara casitas premie.
de esta forma podremos competir en igualdad de condiciones y si discriminación, las personas que quieran utilizar diamantes para montar trampas asedios o cualquier otro edificio en el campo de batalla que se rasque el bolsillo como to dios que no pertenece a ese sector privilegiado.
he dicho y escrito
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
 

K2Pamir

Active Member
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
Hola, no entiendo por que se tiene que unir dos mensajes que se han publicado en distinto día y en parte distinto, ¿donde esta la libre expresión de las personas?.
 

saphy

Well-Known Member
Hola, no entiendo por que se tiene que unir dos mensajes que se han publicado en distinto día y en parte distinto, ¿donde esta la libre expresión de las personas?.
[/QU La libre expresión la tienes y la ejerces yo me limito a las normas del foro que no se puede hacer doble post que es lo que tu hicistes, pero creo que no te digo nada de tu comentario o si?
 

K2Pamir

Active Member
hola, no de lo escrito no, pero se desvirtúa el contexto de los mensajes, ya que son dos temas no uno solo, aunque mantenga similitud.
Si hubiese algo mas de sentido común, no por parte de las personas que median en el foro, si no, por parte de quien/es ponen esas reglas absurdas, el foro seria mas vivo, habría mas debates, se conseguiría mas aprendizaje l@s un@s de los demás, se ayudaría mucho a quienes empieza, pero no, el foro cada día menos post y menos visitas, la muestra esta en este hilo sobre este tema, seis paginas de un tema que se abrió, cerca de un año.
saludos
 

DeletedUser33774

Guest
La mentira más grande de foe resulta que si un gremio llega a 1000 MMR ya por muchos campos de batalla que gane no le dan prestigio. Resumiendo que un gremio que juega no puede ser TOP por que queda 1º en los campos de batallas.

Osea que no diga que un gremio gane prestigio. Porque es mentira, solo ganan prestigio los gremios que no juegan o no llegan a 1.000 MMR.
 

vantrax

Active Member
La mentira más grande de foe resulta que si un gremio llega a 1000 MMR ya por muchos campos de batalla que gane no le dan prestigio. Resumiendo que un gremio que juega no puede ser TOP por que queda 1º en los campos de batallas.

Osea que no diga que un gremio gane prestigio. Porque es mentira, solo ganan prestigio los gremios que no juegan o no llegan a 1.000 MMR.
quien a dicho que no, aver 1000 puntos es el maximo es lo mismo que 18000 de prestigio diario para el gremio mas el cofre de cada campo para mi lo quisieraa
 

DeletedUser33774

Guest
Dijo que es mentira un gremio que tiene ya 1000 MMR no gana prestigio.

Vamos que mi gremio que esta ganando la liga en diamantes y es 1º no ganara prestigio. Sin en cambio el gremio que va 2º ganara prestigio. Eso como se tolera lo absurdo de lo absurdo.

Es como decirle a un trabajador que tu sueldo máximo es de 1000 euros y como ya has llegado a esos 1000 euros ya no recibes más, Sin en cambio el compañero que no se esfuerza y no llega al máximo le dan euros.
 

saphy

Well-Known Member
Dijo que es mentira un gremio que tiene ya 1000 MMR no gana prestigio.

Vamos que mi gremio que esta ganando la liga en diamantes y es 1º no ganara prestigio. Sin en cambio el gremio que va 2º ganara prestigio. Eso como se tolera lo absurdo de lo absurdo.

Es como decirle a un trabajador que tu sueldo máximo es de 1000 euros y como ya has llegado a esos 1000 euros ya no recibes más, Sin en cambio el compañero que no se esfuerza y no llega al máximo le dan euros.
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
 

Dan Melasu

Member
La verdad que estaba muy contento con esto de la liga de gremios, hasta que me doy con que mi gremio que viene ganando todas las ligas desde el principio ya hace 2 ligas que no suma, cual es el objetivo de ganar todo si ya no se suma mas? es una tomada de pelo resulta que es mejor perder que ganar que clase de competencia es esta? que motivacion puede tener un gremio para seguir jugando una liga en donde ganando no se suma nada y mira como el resto sin ganar se les emparejan? la verdad que esta muy mal planteado el tema y como si fuera poco puedes ganar 15 ligas seguidas si sumar mmr y a la primera que pierdes te restan, vamos que esto no tiene sentido ganamos todas las ligas llegamos a diamante y ahi se termiono eso era toda la revolucion de los campos de batallas? no lo entiendo al final de cuentas es mas de lo mismo hubieran agregado un nivel mas de dificuldad en las expediciones y se ahorraban varios dolores de cabeza si al final de cuentas luego de un par de ligas ganadas lo unico que suma el gremio son coronas, que chiste tiene?
 
Última edición:

Er Javier

New Member
Después de días jugando solo puedo decir, que lo que parecía divertido solo es un problema. Nunca he participado en el GvG y juego con Pc y Movil y como digo muy decepcionado.
Los Gremios en los distintos niveles están muy desequilibrados... mejor dicho: exageradamente desequilibrados.
Los gremios no solo son por cantidad de jugadores, un gremio con un jugador de 100k en puntos arrasa con 10 de 10k aunque puedan pelear mas veces los 10. En mi opinion el criterio de seleccion de gremios a enfrentarse esta totalmente desfasado, mal generado, es impresentable.
De la forma actual... vais a conseguir que no entremos a jugar.... el desgaste en tropas y materiales es bestial y no llega a atender a todo.
Yo juego en 3 mundos, en uno estoy en el Top 4 / 8 de manera habitual y evidentemente arrasan con todo mis compañeros, algunas veces de forma humillante. En los otros dos mundos, tengo claro, proponer dejar de jugar una semana si otra no independientemente de lo que nos encontremos dentro para pelear.
 

Dan Melasu

Member
Hola se completa, con gremios de platino de mayor mmr, esta
puesto en la wiki.
Hablando de los campos, me aburrió, eso no quita que jugaré.
A nivel gremial empezamos en plata, y llegamos platino,
Único caso que yo conozco hasta hora en nuestro mundo H.
Pero yo estoy exhausto, 2 0 3 jugadores para comandar tropas.
No quieren mucha responsabilidad, sobre todo porque a lideres
Le falta herramientas. Para disciplinar hemos tenido que sacar foto
Para saber quién estaba batallando por otro sitio.
Por lo tanto si jugaremos, pero nos tomaremos más a ligera
Hasta se ordene un poco y mejore.
Saludos y buen foe
pues hacen bien en tomarselo a la ligera ya que de nada sirve ganar todo ya que al llegar a diamante y alcanzar los 1000 MMr ya no sumaran mas y se quedaran ahi a la espera de que el resto los empareje, por mas que ganen no sumaran y el resto si, " no es genial"?

quien a dicho que no, aver 1000 puntos es el maximo es lo mismo que 18000 de prestigio diario para el gremio mas el cofre de cada campo para mi lo quisieraa
El tema es que para un gremio que ha llegado al maximo (1000 MMR) los CBG se convierten en una especie de expedicion (muy costosa por cierto) ya que solo aportan coronas al gremio y por la diferencia que hay entre lo que se lleva el 1° y el ultimo da igual quedar 1° que 4° ya que no sumaras ni restaras prestigio, lo que es lo mismo que decir para que ganar? si da igual se gasta un monton (tropas, materiales, diamantes y tesoro del gremio) para nada
 

DeletedUser27476

Guest
Mi opinión sobre los CdBs no es buena, como muchos de los mensajes que he leído. En mi opinión:
- Las 4 horas de bloqueo son escasas, obligan a estar pendiente casi de forma constante del juego. Y digo JUEGO. Si el FoE se convierte en una obligación, deja de tener sentido. Ya tenemos bastantes obligaciones en la vida diaria.
- Las negociaciones no deberían permitirse. Es un truco de InnoGames para que la gente se gaste dinero en la compra de diamantes
- Tres cuartos de los mismo con el tiempo para las construcciones, el tiempo de construcción es excesivo. Si lo quieres rápido, gasta diamantes.
- Los 11 días de duración son demasiados y los 4 días entre un CdB y otro, escasos. Tal como está planteado, con una duración de una semana y 1 vez al mes, sería más que suficiente.
- La aparición de los CdBs ha hecho que la GdG esté casi muerta.
En definitiva, creo que hay una mayoría de jugadores a los que no nos gusta. Posiblemente con algunos cambios sería más interesante. A lo mencionado arriba, añado como mejoras:
- Posibilidad de atacar los asedios para defender el sector.
- Incremento de los premios. La diferencia entre el primero y el último es mínima. Por ejemplo, devolución de los bienes y diamantes gastados en las negociaciones, o un porcentaje, en función de la clasificación.
- Posibilidad de colocar ejércitos, como en la GdG, para defender el sector.
- Que se vea toda la información. Que se sepa por parte de los miembros de un gremio, quién de ese gremio está atacando en un momento determinado, quién cierra un sector. En definitiva, la misma información de que se dispone en la GdG.
- Si se mantienen las negociaciones, que las batallas tengan el doble de valor (o por lo menos el mismo que las negociaciones) y no como ahora, que las negociaciones dan 2 puntos y las batallas 1. En FoE deben primar las batallas sobre las negociaciones.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Mi opinión sobre los CdBs no es buena, como muchos de los mensajes que he leído. En mi opinión:
- Las 4 horas de bloqueo son escasas, obligan a estar pendiente casi de forma constante del juego. Y digo JUEGO. Si el FoE se convierte en una obligación, deja de tener sentido. Ya tenemos bastantes obligaciones en la vida diaria.
- Las negociaciones no deberían permitirse. Es un truco de InnoGames para que la gente se gaste dinero en la compra de diamantes
- Tres cuartos de los mismo con el tiempo para las construcciones, el tiempo de construcción es excesivo. Si lo quieres rápido, gasta diamantes.
- Los 11 días de duración son demasiados y los 4 días entre un CdB y otro, escasos. Tal como está planteado, con una duración de una semana y 1 vez al mes, sería más que suficiente.
- La aparición de los CdBs ha hecho que la GdG esté casi muerta.
En definitiva, creo que hay una mayoría de jugadores a los que no nos gusta. Posiblemente con algunos cambios sería más interesante. A lo mencionado arriba, añado como mejoras:
- Posibilidad de atacar los asedios para defender el sector.
- Incremento de los premios. La diferencia entre el primero y el último es mínima. Por ejemplo, devolución de los bienes y diamantes gastados en las negociaciones, o un porcentaje, en función de la clasificación.
- Posibilidad de colocar ejércitos, como en la GdG, para defender el sector.
- Que se vea toda la información. Que se sepa por parte de los miembros de un gremio, quién de ese gremio está atacando en un momento determinado, quién cierra un sector. En definitiva, la misma información de que se dispone en la GdG.
- Si se mantienen las negociaciones, que las batallas tengan el doble de valor (o por lo menos el mismo que las negociaciones) y no como ahora, que las negociaciones dan 2 puntos y las batallas 1. En FoE deben primar las batallas sobre las negociaciones.

Hola, buenas tardes.

No estoy de acuerdo con nada de lo que propones. Con tus propuestas conviertes el campo de batalla de gremios en la guerra de gremios,, sería lo mismo. Para eso sigue jugando a la gvg.

Tampoco estoy de acuerdo que en FoE tenga que primar las batallas sobre las negociaciones. Veo que eres uno de esos jugadores que piensa que FoE es un juego de guerra y FoE no es un juego de guerra es un juego de estrategia en las que las batallas es una cosa más de las que puedes hacer. Además siempre cuesta más negociar que batallar. Mientras puedes hacer 40 batallas sin muchas bajas no puedes hacer 40 negociaciones y cada negociación es un gasto más grande que una batalla. Yo nunca negocio, siempre batallo porque es mucho más fácil y menos costoso. Ayer me dió por probar negociar, hice solo una negociación en la que ya tuve que gastar 10 diamantes para tener una cuarta oportunidad para acabarla. En la segunda negociación ya eran 6 materiales distintos a combinar para 5 puestos, lo dejé y a batallar. Después de 40 batallas perdí 4 unidades. Si hubiera negociado cuanto material y diamantes hubiera perdido?.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser27476

Guest
Hola, buenas tardes.

No estoy de acuerdo con nada de lo que propones. Con tus propuestas conviertes el campo de batalla de gremios en la guerra de gremios,, sería lo mismo. Para eso sigue jugando a la gvg.

Tampoco estoy de acuerdo que en FoE tenga que primar las batallas sobre las negociaciones. Veo que eres uno de esos jugadores que piensa que FoE es un juego de guerra y FoE no es un juego de guerra es un juego de estrategia en las que las batallas es una cosa más de las que puedes hacer. Además siempre cuesta más negociar que batallar. Mientras puedes hacer 40 batallas sin muchas bajas no puedes hacer 40 negociaciones y cada negociación es un gasto más grande que una batalla. Yo nunca negocio, siempre batallo porque es mucho más fácil y menos costoso. Ayer me dió por probar negociar, hice solo una negociación en la que ya tuve que gastar 10 diamantes para tener una cuarta oportunidad para acabarla. En la segunda negociación ya eran 6 materiales distintos a combinar para 5 puestos, lo dejé y a batallar. Después de 40 batallas perdí 4 unidades. Si hubiera negociado cuanto material y diamantes hubiera perdido?.

Saludos y buen FoE.
precisamente con tu comentario me das la razón. Y porque es un juego de estrategia, sobra la suerte de que aciertes en la elección de los bienes o no, eso es pura suerte, no tiene nada de estrategia.
Saludos y gracias por la respuesta.
 

Amleth

Active Member
no entiendo por que siguen quejandose aqui. si quieren cambios no lograran nada usando este foro, deberian abandonar por y para siempre este foro. si quieren cambios, posteen y publiquen cosas en el foro del servidor beta (en ingles) o en el foro del servidor aleman (obviamente en aleman XD)
por que ni en este foro ni en ningun otro que no sea los 2 que acabo de mencionar lograran algo. dejen de gastar su tiempo y energia en este foro.dejen de quejarse aqui y haganlo en esos foros. les aseguro que tendran muchisisisisisimas mas oportunidades de ser "escuchados" por alguien del equipo de FoE que trabaja en desarrollar, diseñar,mejorar, etc el juego.
 

Vinznt

Well-Known Member
En FoE deben primar las batallas sobre las negociaciones.

Y esto por qué? porque simplemente es tu opinión y así debe ser? Aquellos jugadores a los que no les guste batallar y prefieran una alternativa no la pueden tener? Digo yo que habrá que respetar las otras formas de jugar.

Comparto opinión con @the guardian . Los cambios que propones acercan CBG a la GvsG normal.
Pero estoy de acuerdo con uno:
- Que pongan la información de quien batalla, como en la GvsG normal.

El hecho de que las negociaciones cuenten más que las batallas me parece normal, por lo mal estructurado que está el juego. Tienes muchos incentivos para batallar (GEs off-deff., de tropas, etc.) pero pocos para negociar (Pocos GEs dan bienes de tu era a partir de moderna, las fábricas se pueden saquear, etc.)

En lo demás, no:
- "Las 4 horas de bloqueo son escasas, obligan a estar pendiente casi de forma constante del juego"
"Exclavitud es tener que estar todos los días, a la misma hora 20:00 delante de un PC (movil no sirve) para hacer unas batallas, que en ocasiones, terminas todo en 15min. Aquí tenemos TODOS mucha más flexibilidad, para lo bueno y para lo malo.

- "Los 11 días de duración son demasiados y los 4 días entre un CdB y otro, escasos. Tal como está planteado, con una duración de una semana y 1 vez al mes, sería más que suficiente."
Esto si me parece una castaña de idea. Por qué una semana y una vez al mes? porque a ti te viene bien? Los días de duración se hacen largos o cortos en función del CBG que te toque. Algunos puestos quedan claros desde el día 1, y otros consiguen cambiar de puesto los dos días anteriores de que termine. 3 semanas de reposición de tropas? hum...negocia, o no gastes tantas tropas. Es un juego de estrategia a largo plazo y de eso se trata, de gestionarse a largo plazo.

Y para terminar... todos estamos en igualdad de condiciones.
 

Cuñao

New Member
Solo las ciudades con mucha producción de bienes o de tropas y con elevado bonos de atk/def pueden aguantar el ritmo de la bg. Y para eso se necesita año y medio jugando o más... yo llevo casi un año y he quemado casi todas las tropas y una cantidad ingente de bienes y diamantes.
Hay k replantearselo de otra forma. K dure una semana y nos den una de descanso; k conforme suba el desgaste tb suban los premios...
Si no lo cambian, la gente pasará del tema y harán 4 batallas para ganar algo.
A más desgaste, mejores premios
 
Arriba