campos de batalla, quien gano en tu gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Teo

Active Member
Buenas Tardes...
En que Mundo y en que Era estás jugando Gata?
Y cómo logras hacer tantas batallas?
 

DeletedUser31129

Guest
Normal... si yo tuviese la visa black de gata haria las mismas batallas, solo mirar su ciudad y os haceis una idea, luego presume de ello aqui y asi consigue que nos suban la dificultad de las batallas a limites que otros ni a 20 llegamos. Tambien es de agradecer que pague y se gaste todo ese paston para que otros puedan jugar gratis.
Todo sea bien dicho.
 

vantrax

Active Member
Normal... si yo tuviese la visa black de gata haria las mismas batallas, solo mirar su ciudad y os haceis una idea, luego presume de ello aqui y asi consigue que nos suban la dificultad de las batallas a limites que otros ni a 20 llegamos. Tambien es de agradecer que pague y se gaste todo ese paston para que otros puedan jugar gratis.
Todo sea bien dicho.
si lo ago es por que puedo Polvoranca tu solo sabes llorar a unos y a otros para que ayuden a subir y si no te enfadas,
si usaras esa energias en hacer las cosas por ti mismo seguro que arias mucho mas
 

DeletedUser31129

Guest
si lo ago es por que puedo Polvoranca tu solo sabes llorar a unos y a otros para que ayuden a subir y si no te enfadas,
si usaras esa energias en hacer las cosas por ti mismo seguro que arias mucho mas
Con la paliza que te hemos dado en los campos me quedo con eso, seguire llorando y ganando como dices preciosa.
 

vantrax

Active Member
Con la paliza que te hemos dado en los campos me quedo con eso, seguire llorando y ganando como dices preciosa.
yo me quedo con los grandes jugadores que hay en tu gremio al menos no se apropian del merito de otros , por que tu eres como un billete de 500 falso y te das mas valor de lo que bales
 

DeletedUser31129

Guest
Echate fama y acuestate a dormir raza el dicho... lo mismo te digo, la gente como tu no le gusta que nadie sea mejor que ellos, te entiendo perfectamente, al menos mi credibilidad vale oro, y no necesito promocionarme como tu, mis hechos y hazañas hablan por si mismos, y me los gano con mis actos y honradez no con visas black y haciendo como tu que es precisamente de lo que tu me acusas.. seria llamar a la gente tonta y tambien el dicho reza asi:
mas tonto es uno un millon de veces creyendo que los demas lo son mas que uno. Supongo que tambien estaras super dolida por quitarte a tus 5 mejores jugadores... en fin compi mi metodo:
honradez, credibilidad, compañerismo, amistad, ayuda sin limite, busca estas palabras en el diccionario te vendra bien saber que significan.
en fin ahi te dejo para que te de el patatus a ti sola, lo necesitas..
Tambien es por todos sabido que eres una multicuentas, y sabemos que compras IPs porque por mas que denunciamos no te pillan, tarde o temprano meteras la pata y te pillaran, no lo dudes.
 
Última edición por un moderador:

vantrax

Active Member
Echate fama y acuestate a dormir raza el dicho... lo mismo te digo, la gente como tu no le gusta que nadie sea mejor que ellos, te entiendo perfectamente, al menos mi credibilidad vale oro, y no necesito promocionarme como tu, mis hechos y hazañas hablan por si mismos, y me los gano con mis actos y honradez no con visas black y haciendo como tu que es precisamente de lo que tu me acusas.. seria llamar a la gente tonta y tambien el dicho reza asi:
mas tonto es uno un millon de veces creyendo que los demas lo son mas que uno. Supongo que tambien estaras super dolida por quitarte a tus 5 mejores jugadores... en fin compi mi metodo:
honradez, credibilidad, compañerismo, amistad, ayuda sin limite, busca estas palabras en el diccionario te vendra bien saber que significan.
en fin ahi te dejo para que te de el patatus a ti sola, lo necesitas..
Tambien es por todos sabido que eres una multicuentas, y sabemos que compras IPs porque por mas que denunciamos no te pillan, tarde o temprano meteras la pata y te pillaran, no lo dudes.
ya te crees tus propias mentiras que buenoo , menos mal que ya te conocemos por desgracia

que 5 jugadores me as quitado jajajjaj tu no quitas ni el sueñoo solo se pierde el tiempoo
 

Adjuntos

  • polv.png
    polv.png
    423,3 KB · Vistas: 42
Última edición:
Por favor, mantengan relaciones cordiales. No desprestigien este hilo que es muy sano donde los jugadores comparten sus puntuaciones en los Campos de Batalla.

Cada jugador es libre de jugar como desee. El juego pone a disposición el uso de diamantes, y no debemos desprestigiar ni a los jugadores que los usan ni a los que no los usan. Esto es una decisión personal de cada uno.

¡Agradecemos vuestra colaboración! :)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Cada vez me sorprendo más del ser humano y como un juego lleva algunos/as a una hoguera de vanidades, esto es para pasarlo bien y disfrutar del juego, no para demostrar quien es más o menos ¿acaso es importante si el vecino tiene el pasto más verde que el mio?

Recordar que
" La soberbia enceguece al hombre, empodera el ego y anula la humildad"

Para mí el más top será siempre Leon de Euskadi una excelente persona, gran amigo y jugador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba