Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Los campos de batalla de gremios puede ser una sangría según te lo plantees. Yo cada dia hago de 20 a 30 batallas en cada ciudad. Esas batallas no me representan ningún gasto ya que cuando el ejército enemigo es muy superior al mio dejo de jugar y espero al dia siguiente. 30 batallas por 11 dias son 330 batallas. Voy a tope en 3 de mis 5 ciudades, representan 990 batallas en 11 dias más alguna en las otras 2 ciudades.

Lo que si que encuentro es que es muy aburrido y tedioso. Hay entre 4 o 5 tipos de ejército enemigo con lo que poniendo siempre las mismas unidades las batallas se repiten. Es repetir 4 o 5 batallas x veces con lo que ya las haces sin mirar (sabes donde moverá el enemigo y sabes donde colocarte para ganar sin perder una unidad, hay dias que se repiten hasta cuando hace el ataque doble las unidades en era marciana en las batallas de igual tipo). Si eso lo haces en varias ciudades llega un momento que te aburres. No tiene ningún tipo de interés.

Saludos.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas, esto que se han sacado de la chistera la PvP es lo mismo que la guerra de gremios, diferencia que a las 4 horas caen los escudos, para hacer esto lo hago en la GvG Y TODO SOLUCIONADO QUE ES LO QUE PEDÍA LA GENTE, pero sacan otro sistema de GvG pero que es lo mismo que teníamos, porque no aplicaban ese sistemade caída de escudos en lsa GvG? REPITO ES LO QUE PEDÍAMOS LOS JUGADORES, pero como sucede cmo casi siempr no nos hacen ni caso no se porque,este juego cuando salio en abril del 2012 lo anunciaban a bombo y platillo hat haciendo `propaganda por la TV PERO EN VEZ DE AVANZAR SE A QUEDADO ESTANCADO en un juego mediocre ya no saben que sacar ,venga evento mas largos d¡que un dia sin pan y unos premios que no sirven para casi nada pero bueno ahora los puedes vender, los eventos los hacen están seguidos para los que están tan avanzados no se aburran ya que mucha gente deja el juego hasta que sacan una era nueva y para que no se aburran sacan eventos que cansan y los premios no valen en su mayoría para nada y cada vez mas grandes los premios como el tren del evento de invierno y encima si quieres conseguir el premio de los renos tienes que pagar 4000 diamantes para que si los premios te salen cada dia eso es un atomadura d epelo en mi opinión,y encima el desgaste de la PvP HACES 40 BATALLAS Y HASTA LAS 00:00 no puedes batallar eso es otra tomadura de pelo, cuando caen los escudos tendrá que reiniciarse el desgaste eso seria lo normal pero no es así, ahora que pasa que ya empiezan a ver las famosas alianzas de gremios par que los pequeños no puedan coger nada y gremios fantasma es decir lo mismo que sucede en la GvG, PERO CON otro nombre PvP, en vez de solucionar los scripts y bots que usan ciertos personas y gremios si el soporte tiene medios para detectar gente que tiene varias cuentas por que no pone fin a estos abusos?, el otro en la PvP UN GREMIO hizo 2 sectores de 130 batallas en cada sector en total 260 batallas en 5 minutos y solo eran 2 jugadores ,que alguien me explique como se hace esto, en conclusión este juego esta desfasado en comparación con otros juego que hay online que cada dia se actualizan y modernizan y pido disculpas si ofendo a alguien no es mi intencion ademas creo que tenemos el derecho de expresarnos sin faltar a nadie
saludos
 

jcah

Well-Known Member
¡¡¿¿¿ A que narices juega Innogames con esta estafa ???!!
Tras haber finalizado el 2º CBG esto ya roza el esperpento y una vez mas demuestra lo estafadores que son estas gentes......
No se conforman con meter en el mismo CBG a Gremios de 23 personas y de 80..... que encima se rien de la gente y juega con los recursos de l@s jugadores.
¿ cuando va a poner quien desciende a una liga y quien asciende.... o cuantos permanecen? Porque lo que está quedando evidente es que el esfuerzo de la gente no sirve para nada....que no sea servir de risa por quienes crearon esta estafa !
Hablaban de que querian fomentar la participacion de la gente en algo similar a una guerra e Gremios.... y visto lo visto la gente lo va a dejarr mas pronto que lo cogio porque el esfuerzo no se ve recompensado.
Resulta que en mi competición quedando 2ºs con una ventaja de 63.513 puntos sobre ¡¡¡¡¡ el 7º clasificado!!!! ambos permanecemos en la liga de oro, ¿ para eso se matan los compas a luchar y negociar ? Porque 1ºs evidentemente con un Gremio que nos saca 56 personas de diferencia, era ya imposible desde que comenzó el campo... pero bueno eso pase, porque ya sabiamos que las primeras competiciones serian asi....¿¿ Pero que un 2º clasificado y un 7º permanezcan en la misma liga? ¿,pero que broma es esta? No estoy diciendo que nosotros por ser segundos tengamos que ascender....pero desde luego entre ser 2ºs y 7º algo diferencial ha de haber y no solos unas birria-coronas y pufo-fragmentos de estatua Oigan se vayan a reir de su prima si quieren..... lo que han conseguiido es que la gente se mosquee y en la próxima competición, haya mucha menos participacion.
 

saphy

Well-Known Member
Lo mismo le ocurre a mi gremio esta semana, a pesar de ser un gremio donde se lucha mucho somos 31 y no han puesto a pelear con gremios de 75, lo que significa que con pocos jugadores y pocas batallas nos arrollan porque cuando nosotros necesitamos a todo el gremio ellos tienen el doble descansando y recuperando fuerzas o arrasándonos. Deberían buscar una proporcionalidad entre los componentes de los gremios.
Un saludito.



Lo mismo le ocurre a mi gremio esta semana, a pesar de ser un gremio donde se lucha mucho somos 31 y no han puesto a pelear con gremios de 75, lo que significa que con pocos jugadores y pocas batallas nos arrollan porque cuando nosotros necesitamos a todo el gremio ellos tienen el doble descansando y recuperando fuerzas o arrasándonos. Deberían buscar una proporcionalidad entre los componentes de los gremios.
Un saludito.
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Hola buenas
¿Hay algún sitio en donde se pueda consultar las recompensas individuales por batallas ganadas según la liga? En la Wiki vienen los premios finales y te dice vagamente, que puedes conseguir FPs, fragmentos, tropas, bienes y diamantes, pero no especifica.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Si es posible hacer 260 batallas, un gremio de solo 2 personas, la clave está en un edificio, que lo puedes multiplicar x3, eso si en 5 minutos lo veo difícil, la otra clave es la cartera de esos jugadores, ya que necitaran gastar diamantes, ese edificio hay que construirlo en un segundo.
En canto a los horarios, pués difícil. Habrá gremio nocturnos, otros diurnos, que le sirvan una hora y a otros una hora distinta.
Los escudos no pueden durar mucho tiempo, sino pasa como la gvg, que los fuertes se reparten el pastel con escudos y los demás a mirar.
Este sistema favorece a lo gremios, que procuran ser numerosos, que los jugadores de alto nivel ayuden a los peques.
Ejemplo dando bienes, para que monten el arca.
Además beneficia a una gran cantidad, de jugadores con dispositivos móviles, frena las autobatallas y alienta el trabajo en equipo.
Así lo veo yo, pudiendo estar equivocado.
Saludos y buen foe
 

Marimar I

Member
Pues a mi me gustaría saber que edificio es ese...porque el único que veo parecido multiplica x 3 el desgaste al contrario. No veo ninguno que te sirva para hacer 100 batallas o 50 negociaciones en menos de 5 minutos...
 

DeletedUser32664

Guest
siempre y cuando en los otros sectores nadie haya montado ni trampas ni otros edificios q aumenten el desgaste, con lo que eso es una casualidad que rara vez se puede dar

Lo que está claro es que no va ser un campeonato justo mientras los gremios no sean en igual numero de miembros.
En este campeonato el gremio ganador de nuestra liga hizo una media de 2058 puntos de victoria por jugador,el nuestro 5982,en cambio ellos ganaron y subieron de liga y nosotros seguimos en la misma.Donde se premia el trabajo en grupo del que hablan???......a mi entender hicimos mejor trabajo no??
Es como jugar un partido de fútbol 5 contra 25,y el tema de la calibración la pagamos los gremios menos numerosos,porque siempre vamos con esa penalización que nadie nos va devolver
 

vantrax

Active Member
Lo que está claro es que no va ser un campeonato justo mientras los gremios no sean en igual numero de miembros.
En este campeonato el gremio ganador de nuestra liga hizo una media de 2058 puntos de victoria por jugador,el nuestro 5982,en cambio ellos ganaron y subieron de liga y nosotros seguimos en la misma.Donde se premia el trabajo en grupo del que hablan???......a mi entender hicimos mejor trabajo no??
Es como jugar un partido de fútbol 5 contra 25,y el tema de la calibración la pagamos los gremios menos numerosos,porque siempre vamos con esa penalización que nadie nos va devolver
como se a dicho en otros muchos foros la unica solucion de equiparar los grupos es hacerlo entre servidores como las expediciones, no hay otra
no se por que no se a hecho
asi ;);)
 

Bond 1959

New Member
como se a dicho en otros muchos foros la unica solucion de equiparar los grupos es hacerlo entre servidores como las expediciones, no hay otra
no se por que no se a hecho
asi ;);)
tambien se pueden fusionar dos o tres gremios para ser mas competitivos (como hacen los bancos y cajas) pero claro es mas facil que los demas cambien y yo quedarme como estoy
 
Mundo G.
Primera semana, campeones de oro, pasamos a platino.
Segunda semana, campeones de platino.

Y todavía no nos hemos enterado de la puntuación, de la baremación entre gremios, de la puntuación de cada jugador respecto al total del gremio o de la competición.

Y además, que algo que sí pueden hacer todos los jugadores de un gremio, junto con la Expedición, y no los que solo juegan desde PC o con una segunda app, en el caso de la GcG, esta menos valorado, por lo que se puede apreciar que los resultados de las clasificaciones, que la GcG. Cuando el gasto en comparación con las otras dos opciones, es apabullante, llega un momento, en el nivel 4 de la expedición, resulta fácil en comparación con el desgaste de los campos.

Es verdad que no está bien regulado a nivel de puntos/jugadores/gremio, hay gremios recién formados con poco material en el tesoro, que no pueden hacer mucho para montar edificios extras. Esto no entiendo como en la beta no se han dado cuenta, para implementarlo de esta forma. (o sí)

Respecto a las fusiones, muchos gremios tienen territorios en GcG, por lo que he estado comprobando, los grandes jugadores, se van a uno, dejan el otro de cantera, y el gremio principal, sube un montón en la clasificación, por la suma de los GE.

y sobre los jugadores, se podría tomar como máximo, el número de jugadores del gremio con menor número de componentes.

Si un gremio tiene 15 jugadores, se toman las 15 primeras posiciones del resto de gremios de ese enfrentamiento. Aunque para mí. la principal diferencia es el nivel de GE de ataque para aguantar el desgaste, y el nivel de los edificios de producción de bienes antes de moderna y el de edificios bonificables de bienes en eras posteriores.
 
Última edición:

DeletedUser32919

Guest
¡¡¿¿¿ A que narices juega Innogames con esta estafa ???!!
Tras haber finalizado el 2º CBG esto ya roza el esperpento y una vez mas demuestra lo estafadores que son estas gentes......
No se conforman con meter en el mismo CBG a Gremios de 23 personas y de 80..... que encima se rien de la gente y juega con los recursos de l@s jugadores.
¿ cuando va a poner quien desciende a una liga y quien asciende.... o cuantos permanecen? Porque lo que está quedando evidente es que el esfuerzo de la gente no sirve para nada....que no sea servir de risa por quienes crearon esta estafa !
Hablaban de que querian fomentar la participacion de la gente en algo similar a una guerra e Gremios.... y visto lo visto la gente lo va a dejarr mas pronto que lo cogio porque el esfuerzo no se ve recompensado.
Resulta que en mi competición quedando 2ºs con una ventaja de 63.513 puntos sobre ¡¡¡¡¡ el 7º clasificado!!!! ambos permanecemos en la liga de oro, ¿ para eso se matan los compas a luchar y negociar ? Porque 1ºs evidentemente con un Gremio que nos saca 56 personas de diferencia, era ya imposible desde que comenzó el campo... pero bueno eso pase, porque ya sabiamos que las primeras competiciones serian asi....¿¿ Pero que un 2º clasificado y un 7º permanezcan en la misma liga? ¿,pero que broma es esta? No estoy diciendo que nosotros por ser segundos tengamos que ascender....pero desde luego entre ser 2ºs y 7º algo diferencial ha de haber y no solos unas birria-coronas y pufo-fragmentos de estatua Oigan se vayan a reir de su prima si quieren..... lo que han conseguiido es que la gente se mosquee y en la próxima competición, haya mucha menos participacion.
Por favor que algun moderador le pare los pies a este, insulta y acusa gratuitamente de algo tan grave como es la estafa, sin tener pruebas evidentes de ello y nadie lo corrige y luego vas tu y pones dos palabras en mayusculas y te corrigen el texto, ya esta bien, por favor, cansa verlo en todos los hilos llamando inutiles, incompetentes, estafadores, (tu no seras ese jugador en FoE que se llama Putotimoesto ? por que te va como anillo al dedo colega). es de risa que en tu perfil expongas una supuesta cita tuya, cuando no haces mas que demostrar que estas lleno de odio y rencor.
Jcah, si es tan sencillo como desinstalar el juego, borrar la cuenta, descargarte otro juego o mejor aun, tu que todo lo sabes y criticas, haz tu un juego !!!!!! demuestra ese conocimiento que tu crees tener, pero pocos lo aprecian. jcah, te aconsejo que metas mas fibra en tu dieta, creo que tu intestino funcionara mejor. un saludo

hola gente. En el primer campo de batalla, innogames calculo un numero de MMR en base a como dice otro compañero mas arriba:
al numero de componentes del gremio, al nivel del gremio, a la actividad en las expediciones y la actividad en GvG, y algunos factores mas que inno no desvela, este calculo se hizo a la baja, de modo que ningun gremio empezo en Diamante y muy pocos lo hicieron en Platino. una vez hizo el calculo, posiciono los gremios en diferentes ligas, los gremios van desde 0 MMR (recien creado) hasta 1000 MMR y con ese calculo posiciono a los gremios en las diferentes ligas, a partir de aqui, ya no sew tiene en cuenta el resto de actividad del gremio ni las expediciones etc.
Liga MMR
Cobre 0 - 100
Plata 101 - 350
Oro 351 - 650
Platino 651 - 900
Diamante 901 - 1000
a partir del primer campo de batalla, entonces un gremio sumaria o restaria MMR segun en la posicion que queden al finalizar la batalla de gremios. la cifra de puntos que suma o resta varia considerablemente segun si te toco un campo de batalla de 5 gremios o uno de 8 gremios.
en el caso de que en una liga no hubieran minimo 5 gremios, se subiran de liga a los gremios con mas MMR de la liga inferior, para competir en esa liga superior, para que la diferencia o dificultad no sea tan grande, esos gremios que ascendieron, cuando termine la batalla de gremios, recibiran +50% de puntos MMr en caso de quedar en primera o segunda posicion (contando que ese campo fuera de 5 gremios) y en caso de quedar en cuarto o quinto puesto, perdera el -50% de los puntos que se perderian en caso de ser su liga habitual.
los puntos que se obtienen segun el tipo de campo de batalla y de la posicion en que quedes sserian los siguientes.
segun la cantidad de gremios. 8 Gremios 7 Gremios 6 Gremios 5 Gremios
quedar en 1 posición + 175 MMR + 150 MMR + 125 MMR + 100 MMR
2 posición + 125 MMR + 100 MMR + 75 MMR + 50 MMR
3 posición + 75 MMR + 50 MMR + 25 MMR 00 MMR
4 posición + 25 MMR 00 MMR - 25 MMR - 50 MMR
5 posición - 25 MMR - 50 MMR - 75 MMR - 100 MMR
6 posición - 75 MMR - 100 MMR - 125 MMR
7 posición - 125 MMR - 150 MMR
8 posición - 175 MMR
 

DeletedUser31721

Guest
OK.
Ahora lo que falta es saber el mmr de los gremios, ya que calcularlo
Uno da mucho trabajo.
Por lo menos a mi que estoy cansado de hacer cuentas.
Lo del compi, concuerdo que es bastante radical en sus comentarios.
Pero también si miras el foro siempre está ahí para ayudarte si lo necesitas.
Solo mira en ayudas y preguntas, verás que somos los de siempre.
Es una opinión personal
Saludos y buen foe
 
En la liga de platino, en el mundo G, eramos 5 gremios, no entiendo que quedar 1, de +100MMR, cuando el número de encuentros por campo es superior al de la liga de oro.
Esas son cosas que no se entienden en la puntuación y los cálculos. ¿se tomán en cuenta el número de encuentros por campo?
 

jcah

Well-Known Member
Por favor que algun moderador le pare los pies a este,
Pues ya sabes métete mod si tanto te molestan las verdades. No creas que me vais a callar ni tu ni ninguno los que hacen la rosca a estos mangutas de Innogames. Puedes publicar las tablas que te den la gana, cuando una competicion está amañada es una estafa..... y un CBG en el que un Gremio tiene 80 personas, otro 65 y 4 Gremios 25 es una estafa porque 4 Gremios no compiten en igualdad de condiciones.
 

malacko

New Member
En la liga de platino, en el mundo G, eramos 5 gremios, no entiendo que quedar 1, de +100MMR, cuando el número de encuentros por campo es superior al de la liga de oro.
Esas son cosas que no se entienden en la puntuación y los cálculos. ¿se tomán en cuenta el número de encuentros por campo?

A mi me parece que lo han puesto así basándose que en cuantos mas gremios, mas competencia hay y mas difícil conseguir los primeros puestos

Pues ya sabes métete mod si tanto te molestan las verdades. No creas que me vais a callar ni tu ni ninguno los que hacen la rosca a estos mangutas de Innogames. Puedes publicar las tablas que te den la gana, cuando una competicion está amañada es una estafa..... y un CBG en el que un Gremio tiene 80 personas, otro 65 y 4 Gremios 25 es una estafa porque 4 Gremios no compiten en igualdad de condiciones.

Pues yo no veo amaño por ningún sitio. A mi me parece bien que los gremios se enfrenten entre si, sin importar el número de jugadores. A mi me gusta ese sistema que han implantado que a la larga van a poner a cada gremio en su sitio, enfrentando a gremios de similar MMR. Lo que no me gusta es que solamente se enfrenten entre gremios del mismo mundo.
Me parece que tiene mas mérito hacer un gremio grande y lograr que se impliquen la mayoría de los jugadores, a un gremio de 10 jugadores aunque estos sean de mayor nivel. El de 10 siempre tiene la posibilidad de currarse el traer jugadores y que se impliquen en su proyecto para seguir creciendo.
 
Última edición:

DeletedUser31929

Guest
Buenas noches a todos, después de haber transcurrido ya dos temporadas del nuevo sistema de GVG, me pregunto y me gustaría saber si existe alguna forma de que los desarrolladores de este novedoso sistema de batallas podría filtrar a aquellos jugadores que ponen bandera en las provincias o limitar esto y permitirles sólo a los líderes del gremio hacerlo.
El hecho de que los miembros de un gremio pongan bandera de forma arbitraria y sin pensar en el bien de todos o en los pactos que se hayan hecho con otros gremios y no poder saber quién lo hace o limitar que no lo puedan hacer, está creando conflictos internos y malestar, sin que los líderes podamos hacer algo al respecto y tomar medidas.
Por eso solicito por favor que los diseñadores tengan en cuenta esto y así evitar que algo tan novedoso y que gusta a muchos se convierta en una pesadilla.
Muchas gracias y saludos
 

DeletedUser32136

Guest
Lo que es una broma de mal gusto es al pensador que se le ocurre colocar gremios de 5 miembros contra gremios con 15 miembros..... con la de protestas que hubo con virgo lo cambiaron... con las gvg lo mismo... a nadie se le ocurrio pensar que los jugadores en gremios pequeños terminaran frustrados y dejaran el juego? no se poca vista y despues de dos temporadas lo peor esque no cambiaron nada
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que fusionar dos gremios solo para ser mas competitivos en un aspecto individual del juego (en este caso los CB) puede llegar a ser un eror. Los gremios adquieren y mantienen una cierta ecologia despues de mucho esfuerzo, y este equilibrio puede verse muy afectado juntando dos familias que no se conocen a vivir bajo el mismo techo.
No entiendo porque hay tanta locura con esta nueva modalidad. Probablemente sera porque mucha gente que solo juega con moviles esta especioe de GvG le sparece flipante. Para mi, la verdad, es bastante aburrida.
Por supuesto, como siempre, es solo una opinion personal y no va en contra de nada de lo que se ha dicho enposteos anteriores.
 
Arriba