Nuevo Campo de Batalla de Gremios (CBG)

  • Autor de hilo DeletedUser29542
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29542

Guest
Muy buenas, con la entrada del nuevo GvG o bien llamado Campo de Batalla de Gremios (CBG en adelante) se ha observado una disparidad de gremios y lo que con ello supone un fuerte agravio entre los gremios que por suerte o desgracia caen en el mismo turno de juego.

IDEA A PROPONER:
IGUALAR los GREMIOS que entran por semana a jugar en la misma LIGA CBG por el PERSONAL que componen sus gremios, e incluso que los gremios de la expedición sean los mismos que la de CGB durante esos días, con lo que también habría q igualar los tiempos de duración de la expedición y el del CGB


DETALLES Y RAZONAMIENTOS DE LA IDEA:
Desde principios del juego se ha buscado el homogenizar los grupos así se pasódesde un principio del comienzo del juego de tener vecinos de edades diferentes, a la actualidad que todos los componentes son de edades similar o contiguas, con los que al final se consigue homogenizar y ser más justo en los vecindarios.
La expedición se realiza de una forma similar donde el requisito para la agrupación de ligas semanales para competir entre gremios es el número de sus componentes con lo que es más justo a la hora del desarrollo de la expedición buscando el principio de equidad.
Pues ahora mismo con el reparto que se hace en la CBG no es similar con lo que se produce un verdadero “agravio” en favor de los gremios más numerosos frente a los que tienen menos personal en sus filas, así es normal encontrarse en el mismo grupo semanal gremios con 80 componentes frente a otros q no llegan ni a 20 con lo cual el NIVEL de DESGASTE de los gremios más numerosos será muchísimo menor frente a de menor personal.
También que los materiales para poner los diferentes edificios de mejoras en los sectores sean de los bienes que corresponden a las eras de ARTICO, OCEÇANICO, VIRTUAL, OCEANICO, MARCIANA y MEDALLAS sólo y exclusivamente ya que dichos bienes no se le dan usos mientras que los otros son requeridos para la GvG y seria una forma de salida de ellos.

IMÁGENES:
No.

BENEFICIOS:
Desde mi punto de vista es lo mas equitativo entre los grupos que jueguen. Al poner también los bienes de edades altas se les da salida y tienen sentido que se acumulen en el tesoro del gremio ya que la sensación es que parecen q sus GES no aportan nada al gremio.

DESVENTAJAS:
Creo q no se pierde ninguna utilidad ni comodidad del juego sino todo lo contrario se beneficia y habrá más equidad en el juego, no los abusos por mala compensación de gremios.
 

DeletedUser31878

Guest
En el nuevo campo de batalla agregar un ranking de los gremios de forma general.
 

IkkI.GvG

Member
Totalmente a favor, es completamente desequilibrada la pelea con gremios de 20,30 o 40 contra gremios que tienen 80
Los materiales tambien estoy a favor, llevo tiempo pidiendo que nuestras arcas de artico, oceanico, virtual y marciana sirvan para algo de una vez
 

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas tardes.

Solo veo un problema a tu sugerencia. Si un gremio no tiene integrantes de ártico para arriba como construye los edificios?

Saludos.
 

jcah

Well-Known Member
Buenas compa según la información que nos ha dado Innogames esto se va a hacer pero necesita que pasen unas competiciones para tener mas informacion y que los emparejamientos sean más equitativos.
Pego parte de la información correspondiente al hilo del foro https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/campos-de-batalla-del-gremio.28633/

" Para que eso sea reflejado, necesitamos algunas temporadas para que el sistema de ligas se acomode de forma natural [...] así que toma los primeros campos de batalla para "calibrar" el lugar donde vuestro gremio debería estar ubicado. "

Algunos pagaremos el pato, o la novatada o la falta de equidad, en los primeros CBG como es el caso de tantos Gremios y el mio también, pues en esta competicion nos metieron con Gremios que nos doblan y hasta nos triplican !!!! en número.

El CBG, NUNCA va a ser equitativo al 100%...por mucho que diga Innogames, en tanto se metan Gremios del mismo mundo pues por muchas competiciones que pasen los Gremios muy numerosos siempre estarán en ventaja, ya que en los diferentes mundos hay pocos Gremios de....80 personas o 60.... pero si, hay infinidad de Gremios de entre 20 y 35, para éstos en un futuro quizás, esta competición si sea muy equitativa
Meter Gremios como en la Expedición, tampoco será justo.. o equitativo, pues aunque sean de un numero similar, la diferencia entre lo avanzados que esten los jugadores definirá el CBG.

La única solucion, que por supuesto Innogames no se va a molestar en desarrollar, es encontrar un algoritmo que penalice la diferencia de numero de miembros de un Gremio. Esto es, que si en una competición hay un Gremio de 47 y 7 Gremios de 25 , el Gremio de 47 tenga mayor desgaste al hacer sus avances en el CBG que el resto. Saludos
 

LordFelix

Member
Los grupos de GBG están (mas bien, van a estar en 3-4 rondas) equilibrados por rendimiento en los anteriores. Gremios de poca gente muy activa rendirán lo mismo que los de mucha gente de actividad modesta, y por tanto se emparejarán juntos. Obviamente, los más activos subirán más/antes.
La agrupación en expedición es completamente aleatoria.
La agrupación en GBG favorece a gremios grandes.
La agrupación en Expedición favorece a gremios pequeños.
Si los bienes de los edificios sólo fuesen de futuro ártico en adelante, cómo ponen edificios los gremios con gente de menor edad? Se consume de las edades de los componentes del gremio, como en expedición.

Lo que propones es básicamente romper un sistema que funciona, con cosas completamente absurdas.
EN CONTRA
 

yango

Member
buenas, algun enlace para ver las normas de la liga,
necesito ver como funcionan las construcciones y que requisitos necesitamos para poner una o varias construcciones,
muchas gracias y salu2
 

Lupin

Active Member
La única solucion, que por supuesto Innogames no se va a molestar en desarrollar, es encontrar un algoritmo que penalice la diferencia de numero de miembros de un Gremio. Esto es, que si en una competición hay un Gremio de 47 y 7 Gremios de 25 , el Gremio de 47 tenga mayor desgaste al hacer sus avances en el CBG que el resto. Saludos
También podría ser un algoritmo que modifique la cantidad de batallas necesarias para conquistar un sector, de acuerdo a la cantidad de miembros del gremio, tal vez y a modo de ejemplo, si el gremio mas pequeño del CBG tiene 25 jugadores, un sector le cuesta 40 batallas, a un gremio con 50 jugadores le costaría 80 batallas, ya que tiene el doble de posibilidades de conseguir la conquista antes; aunque también va a intervenir el factor actividad de los miembros, si participan los 50 o solo 10, y el factor avance, si tienen jugadores avanzados van a poder hacer mas batallas.
Como bien dices, creo que nunca habrá una forma de equiparar los CBG para que todos estén conformes
 

LordFelix

Member
Eso también existe. Cada liga es un número de batallas distinto. Las ligas bajas están pensadas para los gremios pequeños o con poca actividad, mientras los mayores combaten entre ellos en las ligas altas, y es un modelo de diseño adecuado... dentro de unas pocas rondas más cuando se haya estabilizado el MMR de cada gremio al que realmente le corresponde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba