como seria tu ge ideal

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
360px-New-Fo-Elogo.png



Nos gustaría que nos contéis como seria tu ge soñado. y por que;)


separador-barra-flores-gifmaniacos.es-13.gif


El Equipo de Forge of Empires​
 

Amleth

Active Member
1. tiene que maximo medir 5x5
2. tiene que tener multiples beneficios. aquellos beneficios deben ir acorde con la era pero tambien con tu empeño en el juego.
3. debe generar 10 diamantes diarios (1000 diamantes en 100 dias esta mas que bien, en eventos no haces mucho con 1000 diamantes, normalmente necesitas gastar mas de 7000 diamantes para ganar un 2ndo gran premio) y generar bienes, oro, medallas, suministros y bienes, ademas de generar 100 FP al nivel 80.
4. proveer de ataque o defensa segun tu preferencia. 50% de ataque o 50% de defensa. se puede cambiar esa opcion 1 vez por dia.
5. y su mayor habilidad, cada 1 FP que gastes en un GE o en arbol tecnologico, existe un 40% de probabilidad al nivel 80 de que el juego añada 1 FP extra por ti (no de tu inventario, el juego te regala 1 FP pero que no puedes usar, pues lo agrega automaticamente a un GE si gastaste ese FP en un GE o en tecnologia si lo gastaste en tecnologia) asi si gastas 1000 FP el juego deberia poner por ti otros 400 FP en promedio (asi que no conviene poner grandes cantidades rapidamente).

ese seria mi GE ideal :)
(y me faltaron mas bonos XD)

por que los diamantes? obtenerlos a diario es dificil aun si tienes almacen de semilla, frontenac, muchos pozos de los deseos, etc.
por que el ataque o defensa? por que en este juego hay 2 tipos de jugadores militarmente hablando y es bueno tener esa opcion de cambiar segun la necesidad.
por que el FP extra al gastar 1 FP como minimo? pues simple, se necesita aproximadamente 41 dias subir arca de nivel 169 a 170 si generas 1000 FP diarios. yo genero aproximadamente 810 a 820 FP diarios sin contar mi himeji y la verdad me parece exageradamente astronomico el esfuerzo y paciencia que se debe tener si se desea subir un GE como arca a nivel 180. (nivel 180 da 100% de bono) y la ciudad no tiene suficiente espacio para generar tantos FP (cantidades superiores a 1000) y eso que actualmente si ocupara todo mi espacio libre en edificios de FP como dojos al nivel 5 y reemplazara todos los santuarios y portales oscuros y grandes obras que tengo por mas dojos, lograria recien ahi generar 1000 a 1050 FP por dia :/ a mi una de las cosas que mas me entretiene en el juego y siempre me ha entretenido es subir de nivel los GEs y rapido.
 

jcah

Well-Known Member
Hola buenas,
Mi GE ideal seria un GE que diera tropas y forges .... y me atrevo a decir que mas que ideal se ve necesario pues lo que hay ya no llega

- Las tropas, debido a la futura implementacion del " campo de batalla de Gremios" no dan ni para pelear 1/5 parte de lo que a uno le gustaria.... Alcatraz no llega hoy en dia para atizar en varios mapas de las GvsG , por muy alto que esté.... a eso hay que sumarle, los veci@s y la Expe y cómo digo la nueva movida que se nos avecina.

- Los forges, algo necesario tambien, quizás no tanto para l@s que comienzan el juego, pues hoy en dia con los megaedificios de los Eventos sumado a los Ges que dan forges les da de sobra y avanzan en un año lo que antes se avanzaba en 2 y 1/2.
Pero para l@s pioner@s del FOE que tienen ya bastantes GEs pòr encima del 100 ( y hasta del 120) subir un nivel es un auténtico atraco a mano armada y ni siquiera para el tio más rata del mundo que no gastó ni un forge de los que fué ganando cuando solo el y un puñaaíco de gente tenia el Arca al 80,le resulta facil subir un GE del 127 al 128.

- Dicho GE solo podria ser construido con materiales Especiales de la última Edad del FOE ( Mineral marciano) de ese modo se premiaria a l@s pioner@s del FOE que tantas calamidades pasaron cuando no habia ni GvsG, ni Expedicc, ni megabestiaedificios que producen forges , materiales, felicidad.... y que vive dios !! no se ni como aguantaron ese bodrio de inicio del juego.... tirandose semanas y semanas para subir un nivel de un GE que ahora se sube en 3 dias.
salu-2
 

vantrax

Active Member
para mi el ge ideal y necesario seria un ge diera soldados de tu edad y defensa en ataque y gvg (como observatorio )que es lo que mas cuesta conseguir en este juego y no se por que ya que te puedes hinchar a subir ataque pero la defensa apenas ya que no hay nada aparte de los ges de guerra los cuales tienes k subir al 100 los 4 para apenas 300 puntos de defensa
 

ROTM

Well-Known Member
Un GE que no ocupase tanto espacio como algunos de los que hay y que aglutinara varias cosas de las que ofrecen otros de manera que, algunos de los que casi nadie monta, desapareciesen, y me sumo al deseo de los compañeros que ya han opinado: que proporcionase tropas sin necesidad de cuarteles, diamantes, defensa y / o ataque, pf,s, y si a alguien se le ocurre algo más..... bienvenido sea.

Es una manera de poder desmontar Ge,s que proporcionan poco, ocupan mucho y sirven para casi nada. Puesto que el tema de expansiones está un poco limitado, los edificios siguen creciendo y aumentando en nuevos, y el espacio sigue siendo el mismo...... SRESSSSSSSSSS, imposible si no ganamos espaciooooo.
 

Lupin

Active Member
Un GE que fuese como un taller multitarea, pero con producciones cada 12 Hs.
12Hs produce monedas
24Hs produce suministros
36Hs produce coronas
48Hs produce medallas
60Hs produce bienes de la era del jugador
72Hs produce unidades de la era del jugador
84Hs produce puntos forge
96Hs produce diamantes

Y las cantidades aumentan con cada nivel del GE
 

MalaSombra.

Member
Uno que diera diamantes y bienes
1 diamante 5 bienes de tu era nivel uno
2 diamantes 10 bienes de tu era nivel dos
60 diamantes 300 bienes nivel 60
Que ocupará 3x3
 

DeletedUser32566

Guest
Uno que agrupara santuarios o pozos de los deseos. Para avanzar de nivel harían falta los FPs de rigor más un número determinado de santuarios o pozos. Por ejemplo, Supersantuario (4x4): 4 santuarios y X FPs con una producción de 4 FPS y una media de las monedas recaudadas. Para el nivel 2, otros 4 santuarios y X FPs, con una producción de 6 FPs (perdemos FPs pero ganamos terreno). Y para los pozos, algo similar, tipo al manicomio abandonado. Buen FoE a todos.
 

Goldra

Active Member
Uno k fuese como una segunda ciudad o almacén, donde ubicar todos los edificios de evento y los que sean de eras anteriores. Esto daría más versatilidad a la gestión de una ciudad y permitiría darle un aspecto acorde a la era.
 

pedro2019

Active Member
para mi seria uno de no mas de 4x4 de espacio y que diera por cada nivel 1fp ademas de darte un 4% de bonus de ataque y defensa por cada nivel
 

Don Teo

Active Member
Mí GE Ideal sería como describo y justifico más abajo.
Hace poco más de un año que estoy jugando FoE y en ese tiempo he percibido que uno de los factores más importantes es el TIEMPO.
Pensando en eso y notando que a cada día que pasa las recolecciones de 24 horas (GE, Edificios de Eventos, Santuarios, pozo de los deseos, etc… incluso las recolecciones de la taberna) se retrasan segundos o minutos haciendo que esos minutos a la larga del tiempo se tornen razonablemente considerables para atrasar las recolecciones por horas (hasta que tengamos la próxima disponibilidad de tiempo para acceder al juego).
Considerando esas explicaciones (y sufriendo los efectos de eses retrasos) a mí el GE ideal sería uno que permitiera reducir los tiempos de recolecciones de 24 horas en algunos minutos, como por ejemplo:
Bono principal: Reducción de los tiempos de recolección en minutos:
Nivel 1 – 5 minutos
Nivel 2 – 6 minutos
Los siguientes niveles sumarían 1 minuto a más a cada nivel.
Así podríamos planear las recolecciones en determinado horario, teniendo un margen de tiempo razonable ya que por sí solo los segundos de demora son inevitables y eso hace que tengamos que dejar de recolectar en algunas ocasiones para no perder horario de trabajo (principalmente).
Nombre del GE: Máquina del Tiempo.
Diseño: Una torre con un reloj sería el diseño del GE. (Big Ben?)
Era: Edificio sin Era.
Coste: 200 de cada bien de la edad del jugador.
Tamaño: 2x3
Segundo bono: una cierta cantidad de unidades de la era del jugador. (igual que Alcatráz)

¿Qué opinan los demás colegas del foro?
 

DeletedUser34257

Guest
Más barato en FP y que produjese más ataque y % de suministros.
 

FLKMAMS

Active Member
Un GE potenciador. Un GE cuya única habilidad fuera aumentar en % cualquier bono de cualquier otro edificio que no sea un GE. Digamos que del 1 al 10 sube un 15% (1,5% por nivel), del 10 al 20 sube otro 10% extra (1% por nivel). Del 20 al 50 sube otro 20% (0,6% por nivel).... y de ahí en adelante un 0,2% por nivel, quizá hasta llegar al 100, que podría dar un 0,1.

He dicho GE´s no incluidos, aunque considero que ya que es su única habilidad, los GEs si deberían incluirse. Por qué?, porque realmente solo interesaría subir este nuevo GE cuando ya tienes el resto de GEs altos, que es cuando realmente se notaría su influencia sobre ellos.

Eso significaría que aumentaría que si por ejemplo por nivel tienes un 10% extra de bono, el pozo daría 55 diamantes, y todos los edificios con bono defensivo u ofensivo darían un 10% más, al igual que ocurriría con el oro de los santuarios, los bienes creados por edificios de bienes, etc. Se entiende, todo lo que tenga bono o produzca algo, aumentaría en relación al bono que ofrezca el nuevo GE.

Y con respecto al tamaño, bueno. No puede ser excesivo, pero siempre sería beneficioso. Quiero decir. Si obtienes un 10% de bono, significa que todo produce un 10% más. Esto significa que mientras que el GE no ocupe un 10% de todo el espacio de la ciudad, sería rentable en espacio. Obviamente eso no significa que debiera ocupar 10x10, pero un 5x5... 7x6.... (por ser realistas, si fuera por mí un 3x3 y a correr)
 

vantrax

Active Member
Un GE potenciador. Un GE cuya única habilidad fuera aumentar en % cualquier bono de cualquier otro edificio que no sea un GE. Digamos que del 1 al 10 sube un 15% (1,5% por nivel), del 10 al 20 sube otro 10% extra (1% por nivel). Del 20 al 50 sube otro 20% (0,6% por nivel).... y de ahí en adelante un 0,2% por nivel, quizá hasta llegar al 100, que podría dar un 0,1.

He dicho GE´s no incluidos, aunque considero que ya que es su única habilidad, los GEs si deberían incluirse. Por qué?, porque realmente solo interesaría subir este nuevo GE cuando ya tienes el resto de GEs altos, que es cuando realmente se notaría su influencia sobre ellos.

Eso significaría que aumentaría que si por ejemplo por nivel tienes un 10% extra de bono, el pozo daría 55 diamantes, y todos los edificios con bono defensivo u ofensivo darían un 10% más, al igual que ocurriría con el oro de los santuarios, los bienes creados por edificios de bienes, etc. Se entiende, todo lo que tenga bono o produzca algo, aumentaría en relación al bono que ofrezca el nuevo GE.

Y con respecto al tamaño, bueno. No puede ser excesivo, pero siempre sería beneficioso. Quiero decir. Si obtienes un 10% de bono, significa que todo produce un 10% más. Esto significa que mientras que el GE no ocupe un 10% de todo el espacio de la ciudad, sería rentable en espacio. Obviamente eso no significa que debiera ocupar 10x10, pero un 5x5... 7x6.... (por ser realistas, si fuera por mí un 3x3 y a correr)
no lo veo san marcos royal faro nos suministran dichos bonos solo seria ventajoso si aumentara el de otros ges lo cual no creo que lo hiciera innogames por el arca alcatraz cabo invernadero solo un 20 o 30% de bono revolucionaria el juego demasiado
 

mazdacx5

New Member
1. tiene que maximo medir 5x5
2. tiene que tener multiples beneficios. aquellos beneficios deben ir acorde con la era pero tambien con tu empeño en el juego.
3. debe generar 10 diamantes diarios (1000 diamantes en 100 dias esta mas que bien, en eventos no haces mucho con 1000 diamantes, normalmente necesitas gastar mas de 7000 diamantes para ganar un 2ndo gran premio) y generar bienes, oro, medallas, suministros y bienes, ademas de generar 100 FP al nivel 80.
4. proveer de ataque o defensa segun tu preferencia. 50% de ataque o 50% de defensa. se puede cambiar esa opcion 1 vez por dia.
5. y su mayor habilidad, cada 1 FP que gastes en un GE o en arbol tecnologico, existe un 40% de probabilidad al nivel 80 de que el juego añada 1 FP extra por ti (no de tu inventario, el juego te regala 1 FP pero que no puedes usar, pues lo agrega automaticamente a un GE si gastaste ese FP en un GE o en tecnologia si lo gastaste en tecnologia) asi si gastas 1000 FP el juego deberia poner por ti otros 400 FP en promedio (asi que no conviene poner grandes cantidades rapidamente).

ese seria mi GE ideal :)
(y me faltaron mas bonos XD)

por que los diamantes? obtenerlos a diario es dificil aun si tienes almacen de semilla, frontenac, muchos pozos de los deseos, etc.
por que el ataque o defensa? por que en este juego hay 2 tipos de jugadores militarmente hablando y es bueno tener esa opcion de cambiar segun la necesidad.
por que el FP extra al gastar 1 FP como minimo? pues simple, se necesita aproximadamente 41 dias subir arca de nivel 169 a 170 si generas 1000 FP diarios. yo genero aproximadamente 810 a 820 FP diarios sin contar mi himeji y la verdad me parece exageradamente astronomico el esfuerzo y paciencia que se debe tener si se desea subir un GE como arca a nivel 180. (nivel 180 da 100% de bono) y la ciudad no tiene suficiente espacio para generar tantos FP (cantidades superiores a 1000) y eso que actualmente si ocupara todo mi espacio libre en edificios de FP como dojos al nivel 5 y reemplazara todos los santuarios y portales oscuros y grandes obras que tengo por mas dojos, lograria recien ahi generar 1000 a 1050 FP por dia :/ a mi una de las cosas que mas me entretiene en el juego y siempre me ha entretenido es subir de nivel los GEs y rapido.


Estoy de acuerdo en que habria que implementar algun tipo de edificio que de diamantes, ya sea con fps , materiales, batallas etc etc y no dejar siempre en manos de la suerte el conseguirlos
 

mazdacx5

New Member
Un GE que fuese como un taller multitarea, pero con producciones cada 12 Hs.
12Hs produce monedas
24Hs produce suministros
36Hs produce coronas
48Hs produce medallas
60Hs produce bienes de la era del jugador
72Hs produce unidades de la era del jugador
84Hs produce puntos forge
96Hs produce diamantes

Y las cantidades aumentan con cada nivel del GE

perfecto jejejejejejeje
 

FLKMAMS

Active Member
no lo veo san marcos royal faro nos suministran dichos bonos solo seria ventajoso si aumentara el de otros ges lo cual no creo que lo hiciera innogames por el arca alcatraz cabo invernadero solo un 20 o 30% de bono revolucionaria el juego demasiado
A ver, la verdad es que el Arca la dejaría aparte. Si, no pensé en ese. Y al igual que ese, pueden excluirse otros (aunque no dejaría fuera alcatraz ni cabo, la verdad. Pero la cuestión es, que se podría hacer lo suficientemente caro (en coste de subida), como para que se monte solo cuando se tenga claro que lo demás ya está hecho. E incluso se podrían pedir bienes de todas las eras (ya que sube bono de prácticamente todos los GEs). Es una forma de darle ese regustillo a aquellos jugadores que llevan muuucho tiempo jugando, ya que ahora se quejan de que los nuevos lo tenemos todo más facil. Pues al menos, que se lleven ese gusto xD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba