Resuelto Retratos,

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jotari

Active Member
Saludos, hace tiempo que me gustaría saber a quien representa o que significa el retrato (avatar), que tengo puesto. Preguntando en el juego nadie sabe, igual por aquí me pueden indicar donde ver la relación de los retratos con la realidad, como es el caso del de Marley, Hood, Einstein, ... que son muy indentificables, o los del carnaval de Venecia, los de Halloween, u otros de eventos que guardan cierta relación.
 

aftiel

Miembro del equipo
Saludos, hace tiempo que me gustaría saber a quien representa o que significa el retrato (avatar), que tengo puesto. Preguntando en el juego nadie sabe, igual por aquí me pueden indicar donde ver la relación de los retratos con la realidad, como es el caso del de Marley, Hood, Einstein, ... que son muy indentificables, o los del carnaval de Venecia, los de Halloween, u otros de eventos que guardan cierta relación.

Hola los de halloween son estos.

upload_2019-11-4_15-47-47.png


Si necesitas mas retratos seria conveniente, que me dijeras el nombre del evento donde salio y me pusieras su imagen para saber cual es, asi es mas facil buscarlo, estan bastante escondidas sus identidas :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba