Resuelto Conseguir herramientas

  • Autor de hilo DeletedUser34003
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34003

Guest
Hola, me gustaría que me dierais consejos para las herramientas, monedas suelo tener pero herramientas siempre estoy a 0, y para construir, producir productos y para muchas cosas se necesitan, podriais aconsejarme un poco y que edificios de herramientas y cuanta cantidad. Gracias de antemano.
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola, me gustaría que me dierais consejos para las herramientas, monedas suelo tener pero herramientas siempre estoy a 0, y para construir, producir productos y para muchas cosas se necesitan, podriais aconsejarme un poco y que edificios de herramientas y cuanta cantidad. Gracias de antemano.

Hola,

-Para conseguir herramientas lo mas facil es hacer la expedicion y ganar las recompensas, te dan edificios que puedes vender y tambien herramientas.

-Otra forma es avanzar en el mapa de campaña, encontraras unos cofres y esos cofres suelen contener las herramientas que necesitas para tus investigaciones

-Si tienes desbloqueados los asentamientos culturales, lo mismo al hacer las misiones te dan herramientas

El Faro de Alejandria es un gran edificio muy util para conseguir mas herramientas, si puedes colocalo en tu ciudad y subelo te dara materiales y aumentara tus herramientas.

-Los edificios de produccion a construir, no existe el mas adecuado, ya que con el tiempo te daras cuenta de que las herramientas puedes conseguirlas en la expedicion y mapa de campaña como te dije ( y algunos edificios de evento dan muchas cosas a la vez al ser motivados). Los edificios que suelen usar los jugadores son los multiproduccion ( estos producen herramientas, bienes, forges te da a elegir lo que quieres) Los construiras cuando avances en el tiempo.

Mi consejo es que subas tus edificios Grandes mientas acumulas las herramientas necesarias
 

DeletedUser34003

Guest
Vale gracias, aunque lo de la expedición no se que es, hay alguna guia?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba