Discusión Oficial Edad Espacial Marciana

Vinznt

Well-Known Member
Claro que van a hacer lo que quieran :D
Esto es... InnoGames!!

Bromas a parte:

1.- Creo que se debería de haber avisado de esto desde la comunidad española de InnoGames. Aquí hubo un jugador que aviso al que le borraron el post (desconozco el motivo) y por lo que he leído, en otros foros si se aviso en el anuncio de la nueva edad.

2.- Inno es una empresa, y como tal hace lo que quiere con sus productos, pero sacar a los servidores normales una nueva era, con una característica que sabes que antes de que salga que la vas a cambiar en un futuro cercano , y sacarla igual y sin avisar... Que gran consideración tiene la empresa de los jugadores.

A partir de ahora ya sabéis, si queréis enteraros de algo, a ponerse al día en el foro del beta y leerlo con regularidad , o si no, os volvereis a llevar una desagradable sorpresa.

Un saludo.
 

saphy

Well-Known Member
Buenas,

El Beta está para eso, hacer cambios, y ese es el motivo de que en este Foro no se pongan hasta que no lo decidan los desarrolladores, y una vez decidido, se avisa en el resto de Foros con la nueva actualización. No tendría sentido comentar aquí algo que después se vaya/pueda a modificar en el resto de servidores. El servidor Beta es de pruebas y es ahí donde se deben valorar.

Saludos.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Tienes toda la razón eso de beta, pero haces mal en esqudarte o escudarse en beta.
Me fundamento, lo de virgo era oficial, nada de beta.
Fue confirmado en foro internacional, por el equipo foe, solo tienes que mirar.
Al compi, que a qui Le quitaron el mensaje, puso exatemente lo mismo en foro alemán, lo mismo en el foro alemán, si lo repito.
Pero ahí, mira no paso nada.
Pero si hasta en foro portugués avizaron.
Lo que si no estoy de acuerdo, con mis compis, la empresa si avizo, el que no lo izo, fue el foro español. Una cosa que escapa a mi compresión.
Además woolf y yo avizamos.
Espero no ofender a nadie por mis opiniones.
Saludos y buen foe.
 

saphy

Well-Known Member
Hola.
Tienes toda la razón eso de beta, pero haces mal en esqudarte o escudarse en beta.
Me fundamento, lo de virgo era oficial, nada de beta.
Fue confirmado en foro internacional, por el equipo foe, solo tienes que mirar.
Al compi, que a qui Le quitaron el mensaje, puso exatemente lo mismo en foro alemán, lo mismo en el foro alemán, si lo repito.
Pero ahí, mira no paso nada.
Pero si hasta en foro portugués avizaron.
Lo que si no estoy de acuerdo, con mis compis, la empresa si avizo, el que no lo izo, fue el foro español. Una cosa que escapa a mi compresión.
Además woolf y yo avizamos.
Espero no ofender a nadie por mis opiniones.
Saludos y buen foe.
Hola no ofendes a nadie al contrario ayudas y mucho, solo comentarte que toda la información que nos dan se publica, el CM publica todos los anuncios oficiales, pero le preguntare sobre lo que me comentas
Saludos y gracias por tu aportacion
Si te fijas, en la nueva actualización ya lo dice que el Proyecto Virgo ha sido rebalanceado. El problema ocurre y da lugar a estas discusiones por que trasladáis casos del Beta a este Foro. En este Foro se informan de los cambios cuando ya es definitivo.
 
Última edición:

K2Pamir

Active Member
hola, pregunta para quien/quienes tengan la información correcta:
las personas que estén en eras anteriores a marte, pero tengan todos los mapas explorados y conquistados, ¿podrán explorar el mapa de Marte?.
 

DeletedUser27992

Guest
Una duda, ¿alguien sabe para que sirven los generadores de oxígeno?, no les encuentro ninguna utilidad práctica.
 

eltiri200

Well-Known Member
hola, pregunta para quien/quienes tengan la información correcta:
las personas que estén en eras anteriores a marte, pero tengan todos los mapas explorados y conquistados, ¿podrán explorar el mapa de Marte?.
Sí, los mapas de campaña son correlativos, independientemente de la era en la que te encuentres.
 

K2Pamir

Active Member
gracias, ya lo he comprobado que se puede iniciar la investigación de marte, aunque no tengas todo el mapa de virtual terminado.
la pregunta tenia otro significado mas, aclaro, ¿una vez iniciado el mapa y conquistados "provincias"?, que opciones nos da el juego?.
por cierto que pena que haya contestado una persona pero nadie responsable ligada de una forma u otra a InnoGame.

¿Tan muerto esta el foro, que ni los propios lo miran? y si lo miran que poca sensibilidad en no da una respuesta.
triste muy triste
 

DeletedUser19457

Guest
Hola a todos yo lo que no acabo de entender es el como poder conseguir colonias marcianas y tampoco el tener que comprar diamantes para poder producir bienes,cuando en otras eras era mas facil y no se necesitaban
 

DeletedUser31981

Guest
Buenos días,
Yo me encuentro totalmente estancado.

He llegado a la era marciana con cierto retraso en el mapa de campaña, por tanto, me es imposible conseguir mineral para poder avanzar. El juego, en mi caso, carece ya de motivación, entro de vez en cuando para conquistar una zona de campaña en modo automático y a esperar 24/48h hasta conseguir otra zona. A parte, tengo una misión de historia en la que debo construir decoraciones de mi era, cosa imposible, obvio.
Llevo varios años jugando y esto, sin duda alguna, esto está muy mal planteado.
 

FLKMAMS

Active Member
Buenos días,
Yo me encuentro totalmente estancado.

He llegado a la era marciana con cierto retraso en el mapa de campaña, por tanto, me es imposible conseguir mineral para poder avanzar. El juego, en mi caso, carece ya de motivación, entro de vez en cuando para conquistar una zona de campaña en modo automático y a esperar 24/48h hasta conseguir otra zona. A parte, tengo una misión de historia en la que debo construir decoraciones de mi era, cosa imposible, obvio.
Llevo varios años jugando y esto, sin duda alguna, esto está muy mal planteado.
A ver, lo mismo hablo muy rápido, pero si vas muy atrasado en el mapa de campaña, lo mismo (y ojo, no conozco tu situación) el mal plantemiento lo hiciste tu subiendo de era. Vuelvo a decir, no es una crítica, ni explícita ni implícita. Pero lo suyo es avanzar en el juego de forma balanceada, para que cuando quieras tomar una decisión, puedas hacerlo más facilmente. A mí me pasó lo contrario que a tí. Yo estaba en Alta Edad Media en cuanto a edad, en las misiones de historia iba por Plena, y en el mapa había terminado todo el territorio de industrial, incluso la zona bonus. Eso me provocó perder las recurrentes, y obligarme a subir de edad para recuperarlas. Vamos, que algo parecido (en cierto modo) a tu caso, pero al contrario. Lo mío fue un mal planteamiento por exceso, y el tuyo por defecto.

Por cierto, he leido algo de que por entrar en territorio marciano (en el mapa) se pasa de era aunque no se hayan desbloqueado tecnologías de marciana? o es cosa mía?, y que pasó con virgo? xD
 

Vinznt

Well-Known Member
Por cierto, he leido algo de que por entrar en territorio marciano (en el mapa) se pasa de era aunque no se hayan desbloqueado tecnologías de marciana? o es cosa mía?, y que pasó con virgo? xD

Creo que es cosa tuya XD.
Yo estoy en edad Virtual y en el mapa de campaña, en Asteroides...asique no te preocupes por eso. El FoE sigue funcionando como siempre :)
 

DeletedUser31981

Guest
A ver, lo mismo hablo muy rápido, pero si vas muy atrasado en el mapa de campaña, lo mismo (y ojo, no conozco tu situación) el mal plantemiento lo hiciste tu subiendo de era. Vuelvo a decir, no es una crítica, ni explícita ni implícita. Pero lo suyo es avanzar en el juego de forma balanceada, para que cuando quieras tomar una decisión, puedas hacerlo más facilmente. A mí me pasó lo contrario que a tí. Yo estaba en Alta Edad Media en cuanto a edad, en las misiones de historia iba por Plena, y en el mapa había terminado todo el territorio de industrial, incluso la zona bonus. Eso me provocó perder las recurrentes, y obligarme a subir de edad para recuperarlas. Vamos, que algo parecido (en cierto modo) a tu caso, pero al contrario. Lo mío fue un mal planteamiento por exceso, y el tuyo por defecto.

Si, correcto, error mio por no seguir las misiones. Pero por un error te puedes quedar incapacitado en un juego?
Sinceramente, esto está muy mal planteado y no creo que sea el único. Sin duda perderán jugadores.
 

FLKMAMS

Active Member
A ver, no podemos jugar que este es un juego muy muy simple, pero un poco de planificación tiene. Yo, por ejemplo, perdí la posibilidad de doble recurrente si no llegaba a industrial, lo cual me obligaba a suir... 5 eras? no se, por ahí andaría. Es eso justo?, pues no es ni justo ni injusto, es el resultado de haber tirado para adelante en el mapa sin haber mirado previamente las repercusiones. El juego está bien planteado. Si avanzas de forma balanceada, no tienes problemas.
Eso es como si se sube de era en medio de un evento, te pide producciones en edificios de tu era, pero no tienes forges para investigarlos. Pues no es ni justo ni injusto, es el resultado de no haber planificado bien las acciones.
La verdad, en tu caso, creo has sido tu quien no ha planteado bien su evolución en las distintas facetas del juego, en este caso, el mapa de campaña. No te lo tomes a mal, porque no es mi intención hacer una mala crítica. Pero tanta prisa tenías por subir de era? si ibas con retraso en el mapa de campaña, no habría sido mejor balancear ese aspecto primero?. Porque es como subir de era corriendo sin tener nada de bono de ataque, y luego quejarte por no poder hacer la expe, o algo así.
 

DeletedUser31981

Guest
Si queréis vuelvo a repetir que el error ha sido mio, si, repito, ha sido mi error. Y prisa ninguna por subir de era, es más, podía subir muy holgadamente con bienes y recursos de sobra sin ningún problema. Y si he subido sin ninguna dificultad es que el mapa de campaña vale para bien poco (al menos para mi).

No entro aquí para que me contéis mis errores (que los sé perfectamente) si no para expresar mi malestar con lo que creo que es un problema del juego, ¿solución? Pues por ejemplo que no te deje avanzar de era sin completar el mapa de campaña, o por ejemplo que en la última batalla del mapa de campaña tengas que luchar contra enemigos de una era superior y así justificar la subida de era con la recogida de "información" o "cuerpos" de los enemigos. Tan difícil es pensar algo para que esto no suceda? No lo creo.

Tras varios años jugando diariamente me veo en la obligación de abandonar, no encuentro aliciente a estar varios meses conquistando territorios en automático cada dos días. Es más, he consultado con el pequeño grupo de amigos que estamos en el clan y a todos les pasa lo mismo (aunque van muy retrasados respecto a mi y es posible que lo solucionen sin tantas lágrimas) por lo que como he dicho antes, el problema no es solo mio, puede ser algo generalizado.

Gracias por leerme e intentar comprenderme, un saludo.
 

FLKMAMS

Active Member
El problema es que el juego no tiene ningún error. El juego te da libertad para hacer lo que quieras, y tu con esa libertad tomas las decisiones. Si no previste que necesitarías avanzar en el mapa de marciana para los recursos, no puedes culpar al juego.
Y recortar esas libertades no lo considero correcto. No me parece bien que yo no pueda dejarme huecos del mapa de campaña, o que tenga que luchar contra unidades más difíciles de lo que debiera, para que otros tengan más cuidado desarrollando su ciudad. Yo he dejado regiones sin conquistar en el mapa de campaña, por si en un evento le diera la paranoia de pedirme, si o si, conquistar una región. Por otro lado, siempre voy en el mapa de campaña como 3 o 4 eras por encima batallando.

Quieres que te diga una solución a tu problema?, métele 10 euros al juego, o la moneda que tengas, y pásate el mapa en una tarde. Qué quieres que te diga. Quieres otra solución?, saca el nuevo GE, y sube varios niveles seguidos para que te de bienes de marciana. Se de gente que se está guardando niveles de ese GE simplemente para subirlo al saltar a una era, y pasar la era de golpe. Eso es previsión.

Y que pueda ser un problema generalizado. No te lo pongo en duda. Pero ahora, pregúntale a esa gente cuan a menudo suelen buscar información práctica que le ayude a desarrollar el juego, además de buscar el arca en la edad de bronce; el problema lo mismo no es que el juego te deje o te impida hacer cosas, sino que la gente haga unas cosas u otras sin saber lo que eso supondrá. Con las mismas, yo podría quejarme de que el juego me dejara entrar en la zona bonus de industrial estando en alta edad media. Si no me hubiera dejado, pues no habría perdido las recurrentes. Pero me dejó, yo entré, y mira. Pero justamente ese tropiezo es lo que me ha hecho llevar mas cuidado en otros aspectos
 

DeletedUser31981

Guest
Buen ejemplo pones en el que tienes un error, aprendes y no vuelves a tenerlo. Cosa que yo no puedo, bueno si, aburriendome hasta el infinito durante meses. Igual un poco injusto no crees?

Buena solución pones al obligarme a gastar dinero para solucionar mi problema, dinero que serán como poco 30 o 40€. Dinero que ya me he dejado en el juego eh, para que no vengas con el discursito fácil. Es justo tambien?

Lo mejor de todo es que parece que la gente que tiene este problema (cosa que confirmas) se lo tenga merecido por no buscar información.

Nada más que añadir, 'experto' en videojuegos
Ale, buen foe como se suele decir.
 

FLKMAMS

Active Member
Que pasa que el mio es mal ejemplo? Tu al menos puedes solucionarlo avanzando en el mapa, que no dejq de see una simple parte del juego que te olvidaras o no de ella estaba ahi. Una vez llegado ahi esta. Y sere o no experto pero subir el nuevo GE que pasa, que era mala? Tienes opciones gratis y de pago. Con el ge puedes solucionar tu problema en media hora. Te lo dice uno que se ha informado.
En el foe no hay gente con problemas, sino gente que hace las cosas sin pensar.
 
Arriba