Hacer toda la Expe sin negociar

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

1l w0lf

Active Member
Yo ya los utilizaba bastante en oceanico.

Que produzcan mas daño es normal por el bono que comentas mas la bonificacion de terreno.

La pega (importante), es que nunca se activara invernadero contra los bots porque son unidades de distinta edad.
 

K2Pamir

Active Member
hola, hace tiempo que no visito el foro, ya que creo que no sirve para nada, pero hoy estoy muy cabreado y me quiero desahogar escribiendo y no destrozando el PC, que no tiene culpa y ademas me costaría dinero. me pregunto que mierda, perdón basura de premio es tener entre en los encuentros que va de torre a torre dos posibles """premios""" de 2 y 4 intentos mas, esto es una tomadura de pelo, por no decir una absurda idea de o que es un premio.
y no sigo que me caliento,
pd, que dimitan o echen a todos los desarrolladores y contrate a nuevos con nuevas ideas y mas sentido común
 

DeletedUser2570

Guest
No se si será un bug , pero en la virtual los ninjas muchas veces no van a por los espias , suelen ir a por los cañones y no te cuento si estan heridos, aun estando los espías mas cerca ,, creo que no debería ser así , los espías siempre atraen el primer disparo .. pero estos ninjas parecen demasiado inteligentes jeje..
 

T0luCa oSKAr

Active Member
No se si será un bug , pero en la virtual los ninjas muchas veces no van a por los espias , suelen ir a por los cañones y no te cuento si estan heridos, aun estando los espías mas cerca ,, creo que no debería ser así , los espías siempre atraen el primer disparo .. pero estos ninjas parecen demasiado inteligentes jeje..

Completa razón pegan al espía cuando les da la gana, conmigo a veces si dan prioridad al espía pero hay otras que por más que se los pongo en la cara van y me matan los cañones... quien sabe a qué se deberá jajajaja
 

K2Pamir

Active Member
hola comunidad, @editado, perfectos07, fuera de lugar del premio de los intentos, estos no son premios son un vacile de los desarrolladores, pero no tienen consideración@editado perfectos07, por mayusculas, equivale a gritar que la porqueria de los intentos.

señores tengan sentido común y quite esta @editado perfectos07, palabra ofensiva de premio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Muchas gracias, era eso, un trozo de camino sin hacer y me lo tapaba, gracias de nuevo.
es posible deshacer o eliminar trozos de caminos?
gracias a tod@s

Si, puedes eliminar los trozos de camino con el icono de vender (un signo de pesos)
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
No se si será un bug , pero en la virtual los ninjas muchas veces no van a por los espias , suelen ir a por los cañones y no te cuento si estan heridos, aun estando los espías mas cerca ,, creo que no debería ser así , los espías siempre atraen el primer disparo .. pero estos ninjas parecen demasiado inteligentes jeje..

Totalmente de acuerdo con Radagast y con Toluca, los ninjas siempre le zurran a mis lanzamisiles antes que a mis espías. Yo estaba empezando a pensar que mis espías no eran suficientemente guapos, pero al parecer no van por ahí los tiros....
 

K2Pamir

Active Member
hola, bueno no es que me consuele ver que no solo me pasa a mi, que ahora las tropas defensoras en la expedición ataca antes a las unidades corrientes que a los agentes secretos.

señores de InnoGame, si cambian algo anunciarlo, que no nos pille por sorpresa, para poder organizar el ataque de otra forma. pero esto es como pedir peras al olmo, o como clamar en el desierto.
esta claro que las personas que jugamos a este juego solo somos números para ustedes, ya no es que nos tenga en consideración es que nos ignoran.
 

DeletedUser32919

Guest
Comoañero, por que no lo ves de otro modo, y en vez de quejarnos por todo y acusar siempre de lo mismo. Yo daría las gracias por otorgarles al enemigo algo de I.A . Y que no sea tan facil ir con 1unidad y 7 agentes y todo easy. Mandahue que nos quejamos de monotonía o falta de novedades y todo lo hacen nos parece mal. Seamos mas positivos y no pensemos que todo lo hacen por sacarnos la pasta.
Un saludo compañero
 

1l w0lf

Active Member
A mi me sigue funcionando como siempre. Otra cosa es que haya alguna variable que desconozcamos y en ocasiones se priorice atacar a la unidad antes que a los agentes, pero no es que "ahora las tropas defensoras en la expedición ataca antes a las unidades corrientes que a los agentes secretos". Alomejor hay alguna variable que desconocemos. Analizarlo en vez de llorar y quiza lo veais y lo sepais evitar .
 

DeletedUser28256

Guest
ya escribi a soporte , sobre lo que se necesitaba para hacer la expedicion . sin negociar. la expediciosn esta hecha para que cada vez se exija mas . hace unos meses hacia segunda fase en auto y sin apenas esfuerzo , hoy a pesar de subir los edificios y haber subido el templo. La expedicion es mas dificil, y las reliquias son menos y peores que las que me aparecian con un nivel 4 o 5 veces menos en templo , hoy en la tercer fase de la expedicion me ha dado dos reliquias de plata , en una un rostro del antiguo y en otra dos planos. Comente a soporte mi inquietud pero me dijeron que eran probabilidades . siempre es la misma respuesta , en todo , probabilidades.

Yo hacia la expedicion de futuro, de artico y ahora de oceanica sin tropas de mayor edad... tengo kraken e invernadero al 60...monte ahora al 70, pero en futuro lo tenia al 60... y ahora ando subiendo achen y zeus, pero en futuro y artico los tenia al 10... terracota no lo he montado, me parece totalmente innecesario para la expedición.

Si con un bonus de 268-190 en futuro no puedes hacerlo... sinceramente, creo que algo estás haciendo mal.

pues explica como lo haces , tropa ....como distribuyes primer ataque? porque es lo que me explicaron , que segun subes tambien sube dificultad y si los premios es una probabilidad como es que despues de aproximadamente unas 200 batallas solo aparezcan 5 reliquias de jade ? o bien que cada vez aparezcan menos reliquias , las probabilidades no son ciertas , y en los eventos , los mejores premios no aparecen segun lo que dicen ,
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
ya escribi a soporte , sobre lo que se necesitaba para hacer la expedicion . sin negociar. la expediciosn esta hecha para que cada vez se exija mas . hace unos meses hacia segunda fase en auto y sin apenas esfuerzo , hoy a pesar de subir los edificios y haber subido el templo. La expedicion es mas dificil, y las reliquias son menos y peores que las que me aparecian con un nivel 4 o 5 veces menos en templo , hoy en la tercer fase de la expedicion me ha dado dos reliquias de plata , en una un rostro del antiguo y en otra dos planos. Comente a soporte mi inquietud pero me dijeron que eran probabilidades . siempre es la misma respuesta , en todo , probabilidades.



pues explica como lo haces , tropa ....como distribuyes primer ataque? porque es lo que me explicaron , que segun subes tambien sube dificultad y si los premios es una probabilidad como es que despues de aproximadamente unas 200 batallas solo aparezcan 5 reliquias de jade ? o bien que cada vez aparezcan menos reliquias , las probabilidades no son ciertas , y en los eventos , los mejores premios no aparecen segun lo que dicen ,
He combinado tus tres mensajes, puesto que no está permitido hacer multi post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro, esta es la tercera vez que te lo decimos Gracias
 

1l w0lf

Active Member
ya escribi a soporte , sobre lo que se necesitaba para hacer la expedicion . sin negociar. la expediciosn esta hecha para que cada vez se exija mas . hace unos meses hacia segunda fase en auto y sin apenas esfuerzo , hoy a pesar de subir los edificios y haber subido el templo. La expedicion es mas dificil, y las reliquias son menos y peores que las que me aparecian con un nivel 4 o 5 veces menos en templo , hoy en la tercer fase de la expedicion me ha dado dos reliquias de plata , en una un rostro del antiguo y en otra dos planos. Comente a soporte mi inquietud pero me dijeron que eran probabilidades . siempre es la misma respuesta , en todo , probabilidades.



pues explica como lo haces , tropa ....como distribuyes primer ataque? porque es lo que me explicaron , que segun subes tambien sube dificultad y si los premios es una probabilidad como es que despues de aproximadamente unas 200 batallas solo aparezcan 5 reliquias de jade ? o bien que cada vez aparezcan menos reliquias , las probabilidades no son ciertas , y en los eventos , los mejores premios no aparecen segun lo que dicen ,


Basicamente intento probar, pensar, en vez de venir aqui a soltar estupideces sin saber.

Vamos a ver, que ya se han fijado, que no Editado@saphire Los porcertanjes de la exp no aunmentas conforme subes tus edificios, Revisa el resto del post antes de nada anda.

¿5 relliquias de Jade tras 200 batallas te parecen pocas? a que nivel tienes el templo de reliquias? a mi me parecen demasiadas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Buenas. Creo que habría que aclarar un par de cosas.
La expe es mas dificil conforme subes en edad. En virtual es muy complicada pero esto tiene solucion, subir elataque y la defensa. Hay un punto en el cual puedes hacer toda la expe sin negociar y en automatico (yo lo hago así hace meses)
Lo segundo a aclarar es el tema de los premios. Considerando un Templo de las reliquias en niveles altos hay que tener en cuenta que la funcion randomica de las probabilidades exige altisimos numeros para ser exacta. Si solo tomas unos pocos casos o dos o tres semanas, puede darte la impresion de no responder a los porcentajes esperables.
 

saphy

Well-Known Member
Basicamente intento probar, pensar, en vez de venir aqui a soltar estupideces sin saber.

Vamos a ver, que ya se han fijado, que no Editado@saphire Los porcertanjes de la exp no aunmentas conforme subes tus edificios, Revisa el resto del post antes de nada anda.

¿5 relliquias de Jade tras 200 batallas te parecen pocas? a que nivel tienes el templo de reliquias? a mi me parecen demasiadas.
Hola te recuerdo que las mayusculas no están permitidas en el foro lee las normas
Gracias
 

1l w0lf

Active Member
Ya ni poner unas mayusculas para destacar una pequeña parte del contenido que consideras importante... no me extraña que los foros estén tan muertos, a la minima están los mods tocando las narices por estupideces. Un foro tiene movimiento si se deja un poco de libertad a la gente, si la machacas con estupideces se van, como voy a hacer yo ahora mismo.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola @1l w0lf , si deseas resaltar algo para destacar algo en tu texto, es tan facil como escribir con un color diferente siempre que no sea color naranja,(color oficial de los moderadores) asi no sera editado, ya que las mayusculas no estan permitidas en el foro ya que equivale a gritar, gracias.
 

DeletedUser32919

Guest
Ya ni poner unas mayusculas para destacar una pequeña parte del contenido que consideras importante... no me extraña que los foros estén tan muertos, a la minima están los mods tocando las narices por estupideces. Un foro tiene movimiento si se deja un poco de libertad a la gente, si la machacas con estupideces se van, como voy a hacer yo ahora mismo.
Totalmente de acuerdo contigo. Que tiene de malo dos o tres palabras en mayusculas ?
Que se considera gritar ?
Pues cada vez que citas el mensje de alguien , el mensaje que me sale empieza y acaba en mayusculas. Ejempl
[QUOTE=“1L....
Entonces me tengo que ofender por eso ? Y si escribo :— . Tambien ofende? Por que puestos a poner tonos a las letras, con imaginación eso parece.... pues eso . Jejejeje
No perdamos el sentido común, por fa vor.
Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba