Discusión Oficial Forge Bowl 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32883

Guest
Hola.
Quiero decir, que el evento, para el que no planifica, es difícil.
En el gremio, la mayoría ya sabemos que logramos el coloso, máximo nivel sin gastar diamantes, incluso a mi me sobra uno, por lo que veo termino en la liga de plata, recordar que en la última misión, te da otro nivel.
Bien porque, no tenemos problemas en llegar a nivel maxino, simple estrategia y planificación.
Doy algunos ejemplos.
Yo fui con la estrategia del perezoso, casi siempre.
Junte balones y me ize con 14 santuarios del conocimiento
En el gremio una compi, pone las misiones para organizarse los compis.
Ponemos todos los trucos que sabemos
Ej: comercio con ofertas cíclicas, cuando te piden elimina tantas unidades, se va al mapa de campaña, elimina 2 unidades y así repetidamente, esto para los que no sean guerreros y así un montón de truquillos.
Por eso recomiendo, que se vallan a un gremio donde aya compis experimentados y con ganas de ayudar, no neceramiente es el gremio top, podría ser.
Saludos y buen foe

Lo tengo a nivel 7 por el momento, me falta la ultima misión de mañana, me quedan 100 balones mas para conseguir otra mejora y estoy en la liga de Plata, mañana bajare a la de bronce seguro, pero con los balones que me den creo que subiré a la de plata, dándome así 2 mejoras mas. Si todo sale como quiero aun me sobraría 1 mejora. Veremos a ver.
 

DeletedUser32987

Guest
Pues yo no creo que haya jugado tan mal los balones, solo he podido llegar a la liga de bronce, con suerte me podré quedar en ella. Mañana haré la última misión y en total tendré unos 500 balones y me falta más de un campo para conseguir la última ampliación a no ser que algún día dieran expansiones como recompensa diaria no se como lo habéis conseguido. También he de añadir que empecé a jugar cuando el evento estaba ya en activo, puede que por eso me falte una expansión. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo!!
 

K2Pamir

Active Member
buenos días comunidad, felicidades a Inno-Game y a los desarrolladores, lo han logrado, se han superado a sí mismo, han puesto el penúltimo día del evento como premio especial un iten para subir de nivel las torres de la victoria, o ¿mas bien habría que decir de la derrota?, derrota por que me han (nos) han derrotado en el ánimo y la ilusión de hacer mas eventos, estamos como en el servidor beta, que haciendo todas las misiones nos falta uno o dos iten para poder tener el coloso al máximo nivel.
señores responsables de INNO-GAME, ¿no han aprendido del error del beta?, que vuelven a errar en todos los demás servidores.

¿que va a hacer?, regala dos iten para subsanar tamaño metedura de pata, aunque lo hagan los berrinches y el mal estado de ánimo y confianza (si Quedaba) alguna ya es muy tarde.
¡Espero/esperamos!, que se tomen tan en serio el juego como lo hacemos las personas que lo jugamos, rectifiquen su mala política, sean rectos y de paso subsane las deficiencias de los servidores, para no estar esperando 6 meses una respuesta y subsanación de un problema, en lugar de perder el tiempo creando eventos o balaceando; GEs, Unidades militares, la expedición del gremio, el terreno del campo de batalla o cualquier ocurrencia vacía de sentido común o práctico para mejorar el juego.
les pongo dos ejemplos.
1º.- El Balanceo del Tanque Volador.
2º.- El Balanceo de GE de terracota, esto fue una discriminación de una gran mayoría de personas, que ahora nos cuesta mucho más PFs y tiempo poder llegar a los niveles que consiguieron unos pocos privilegiados.
un cordial saludo, en espera de que esto mejore.
 

DeletedUser32566

Guest
buenos días comunidad, felicidades a Inno-Game y a los desarrolladores, lo han logrado, se han superado a sí mismo, han puesto el penúltimo día del evento como premio especial un iten para subir de nivel las torres de la victoria, o ¿mas bien habría que decir de la derrota?, derrota por que me han (nos) han derrotado en el ánimo y la ilusión de hacer mas eventos, estamos como en el servidor beta, que haciendo todas las misiones nos falta uno o dos iten para poder tener el coloso al máximo nivel.
señores responsables de INNO-GAME, ¿no han aprendido del error del beta?, que vuelven a errar en todos los demás servidores.

¿que va a hacer?, regala dos iten para subsanar tamaño metedura de pata, aunque lo hagan los berrinches y el mal estado de ánimo y confianza (si Quedaba) alguna ya es muy tarde.
¡Espero/esperamos!, que se tomen tan en serio el juego como lo hacemos las personas que lo jugamos, rectifiquen su mala política, sean rectos y de paso subsane las deficiencias de los servidores, para no estar esperando 6 meses una respuesta y subsanación de un problema, en lugar de perder el tiempo creando eventos o balaceando; GEs, Unidades militares, la expedición del gremio, el terreno del campo de batalla o cualquier ocurrencia vacía de sentido común o práctico para mejorar el juego.
les pongo dos ejemplos.
1º.- El Balanceo del Tanque Volador.
2º.- El Balanceo de GE de terracota, esto fue una discriminación de una gran mayoría de personas, que ahora nos cuesta mucho más PFs y tiempo poder llegar a los niveles que consiguieron unos pocos privilegiados.
un cordial saludo, en espera de que esto mejore.
¿Estás jugando en el beta el evento del carnaval?
 

Artanus

Active Member
Pues yo no creo que haya jugado tan mal los balones, solo he podido llegar a la liga de bronce, con suerte me podré quedar en ella. Mañana haré la última misión y en total tendré unos 500 balones y me falta más de un campo para conseguir la última ampliación a no ser que algún día dieran expansiones como recompensa diaria no se como lo habéis conseguido. También he de añadir que empecé a jugar cuando el evento estaba ya en activo, puede que por eso me falte una expansión. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo!!

Hola, que empezaras el evento mas tarde no tiene que ver por que puedes hacer varias misiones diarias asta llegar a la que corresponde a la mision diaria, lo que quiere decir es que si te sale una mision por dia vas al mismo ritmo que todo el mundo.
 

DeletedUser

Guest
En mi opinión...estoy un poco decepcionado.es la segunda vez que hago un evento completo y no me llevo el premio final al completo ..con todos los niveles.me temo que ya no haré más eventos de este tipo ..para que estar sudando durante 50 misiones y un tiempo importante dedicándole al evento...si luego el premio no está al completo.puede que para unos el evento se lo hallan echo fácil ..pero para otros no. Lo siento pero este evento solo ha servido para darme cuenta de muchas cosas...de lo desvirtualizado que está entre otras. Y del tiempo que a partir de ahora que le voy a dedicar.
 

DeletedUser32883

Guest
En mi opinión...estoy un poco decepcionado.es la segunda vez que hago un evento completo y no me llevo el premio final al completo ..con todos los niveles.me temo que ya no haré más eventos de este tipo ..para que estar sudando durante 50 misiones y un tiempo importante dedicándole al evento...si luego el premio no está al completo.puede que para unos el evento se lo hallan echo fácil ..pero para otros no. Lo siento pero este evento solo ha servido para darme cuenta de muchas cosas...de lo desvirtualizado que está entre otras. Y del tiempo que a partir de ahora que le voy a dedicar.

Yo ya tengo el Coloso al nivel 9, como predije y me mantengo en la liga de plata, aun que bajara a la de bronce o a la del nivel principiante (Cosa que ya es difícil por que tengo 750 yardas y para las horas que quedan del evento no creo que me lo suban). Me darán la ultima expansión que me queda para completarlo al nivel 10. Yo estoy como tu, en el evento de invierno conseguí también el nivel 12 de la aguja invernal. Lo único que tienes que hacer es administrarte bien. Y no cambiar de ERA, eso es lo más fundamental. Cuando veas el anuncio del evento debes permanecer en la era en la que estés y aprovechar los Forge Points para meterles y subir a tus grandes edificios.

Así es como he hecho yo y me he subido Zeus al nivel 7 y la torre de Babel al 5. También es importante tus compis del gremio. Que puedan ayudarte a conseguir los bienes en los intercambios. Prácticamente las primeras 20 misiones de este evento las hice super fácil, después han sido un poco apañartelas. Por internet puedes encontrar ayuda con el tema de las misiones del evento. En plan las 50 misiones por lista y mientras estas haciendo una poder prepararte para la siguiente. ¡Saludos y buen FOE!
 

DeletedUser32566

Guest
si, y el evento de carnaval viene peor que este, si no lo modifican.
Me da que lo único que pueden hacer (como está pasando al final en el beta) es hacer "aparecer" más kits de mejora en las recompensas diarias. Porque yo he estado hasta 3 días acumulando florines hasta que saliera una mejora de la jodida fuente. Y aún así, los premios diarios de 5 tickets me parecen una auténtica tomadura de pelo.
 

saphy

Well-Known Member
Estáis desvirtuando el tema puesto que aún no ha terminado este evento ni el cm ha publicado nada oficial sobre nada del beta sigamos con los comentarios en relación con este evento gracias
 

Artanus

Active Member
si, y el evento de carnaval viene peor que este, si no lo modifican.
yo tambien estoy en el beta y aqui ni voy a empezarlo, es el mismo e igual de malo que el año pasado creo que es el peor de todos los eventos

En mi opinión...estoy un poco decepcionado.es la segunda vez que hago un evento completo y no me llevo el premio final al completo ..con todos los niveles.me temo que ya no haré más eventos de este tipo ..para que estar sudando durante 50 misiones y un tiempo importante dedicándole al evento...si luego el premio no está al completo.puede que para unos el evento se lo hallan echo fácil ..pero para otros no. Lo siento pero este evento solo ha servido para darme cuenta de muchas cosas...de lo desvirtualizado que está entre otras. Y del tiempo que a partir de ahora que le voy a dedicar.

Como dice el compañero @Lord Oscar XXIII si tienes la lista de misiones y te lo preparas con tiempo los eventos se consiguen. No niego que es una inversion de tiempo considerable pero vaya que si fuera facil que sentido tendria....

yo personalmente si no completo un evento es por que me aburre o no me vale la pena. ;);) y por supuesto no gasto ni un diamante
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32889

Guest
Vaya fiasco de evento, jugando desde el primer dia, acabando todas las misiones, jugando bien los tiros donde menos era mas que pareciamos calculadoras humanas y me quedo en la liga de bronce a una yarda de la liga de plata con 66 balones que no puedo usar. De nuevo, otro evento para los jugadores que se quieren gastar diamantes, bravo, cada dia os superais!!
 

1l w0lf

Active Member
Independientemente de la liga, yo he obtenido 19 premios diarios mas el edificio del evento a tope de nivel. Sin gastar ni un diamante.

En mi gremio todos los que han comentado han obtenido un numero parecido, rondando los 20 premios diarios.

Decir el evento es malo me parece alucinante, hay que tenerlos cuadrados.

El que no haya conseguido el edificio a tope de nivel es porque algo ha hecho mal, no es necesario gastar ni un diamante ni medio.
 

Don Teo

Active Member
Terminado el evento, grandes resultados alcanzados...
Muchas Gracias a los organizadores...
Excelentes premios y excelentes resultados....
Me alegro haber participado de más ese evento de FoE.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Yo estoy de acuerdo, que fue un buen evento, por eso repito, los que no son avispados en la estrategia, irse a buen gremio, que haya gente experimentada y con ganas de ayudar. No todos los truquillos están en la guías, yo mismo como soy curioso, probé uno y eureka.
Saludos y buen foe
 

DeletedUser32883

Guest
Como esperé conseguí el nivel 10, después de el coloso he ganado como unos 10 santuarios del conocimiento, 4 pozos de los deseos con su Kit de reducción, el Jardín Clásico 3 veces y unos 12 Kits de Renovación, entre otros premios (Bienes, suministros, soldados, medallas, forge points). Hay que montárselo bien, yo no he gastado ni un diamante, ha sido un buen evento en general, ahora a pasar de Era rápido y prepararse para el siguiente. ¡Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba