Discusión Oficial Asentamientos Culturales - Vikingos

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32601

Guest
una preguntica:
los materiales que me sobren también se pierden no??
Efectivamente. Empiezas de cero pelotero. Por eso hay que calcular con papel y lápiz cuántos materiales y monedas te hacen falta, para no pasarte.
 

pedro_05

Member
Haber si alguien lo aclara, porque no es empezar un asentamiento nuevo, es seguir con el que tienes porque no te ha dado tiempo ha terminarlo con los dias que te da, lo suyo seria seguir con el y no empezar de cero.
 

DeletedUser32601

Guest
Haber si alguien lo aclara, porque no es empezar un asentamiento nuevo, es seguir con el que tienes porque no te ha dado tiempo ha terminarlo con los dias que te da, lo suyo seria seguir con el y no empezar de cero.
La verdad, no sé qué pasa si no te da tiempo a terminarlo con las "prórrogas", porque en el servidor beta lo he terminado dos veces y mañana, probablemente, la tercera. Lo que sí sé es que cuando lo acabas y recoges tu recompensa, vuelves a empezar de cero, con menos tiempo, eso sí. Las buenas noticias es que aparentemente no exigen más recursos para acabar. Por ejemplo, en el asentamiento de Nivel I pide 172 recursos en total para desbloquear el último edificio. En el que estoy a punto de acabar (Nivel III) pide los mismos.
 

DeletedUser30775

Guest
Hola, mañana termino con el 6º Asentamiento en Beta y supuestamente tenía un 10,5 de posibilidad de conseguir x4 y nada de eso; solo me lo ha dado 2 veces. A alguien le dieron más?
 

DeletedUser32601

Guest
Yo acabo hoy el tercero y, efectivamente, he conseguido dos bonos x4, curiosamente en las dos únicas recogidas de 5 bienes que he hecho, en las tropecientas de 10 bienes, ni uno.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Quisiera preguntar que pasa si empieza en una edad y termina en otra el asentamiento.
Los premios son de una edad o la anterior. Y también el árbol Igrassill, lo montas en una edad, pero el resto de niveles es de otra edad. Estoy por terminar mi primer asentamiento y no he visto hasta ahora la bonificacion.
Saludos
 

DeletedUser32883

Guest
Yo acabo hoy el tercero y, efectivamente, he conseguido dos bonos x4, curiosamente en las dos únicas recogidas de 5 bienes que he hecho, en las tropecientas de 10 bienes, ni uno.
Yo estoy pensando que el x4 solo te lo da en las producciones de 4H, he hecho siempre de 8H y ni una, he hecho unas 10 de 4 horas y me han dado 2, esta claro que 40 de golpe no te van a dar, yo creo que esta pensado mas para las producciones de 4 horas.

Yo espero que me de tiempo justo en los 15 días que me dieron, me quedan 7 días y voy por la misión 11/20, si acabo va a ser justito. Lo que no se es despues cuando empiece otra vez si es menos tiempo me va a costar mucho más, si ya estoy sufriendo por acabar el primer asentamiento. o_O
 

DeletedUser32601

Guest
Es más importante gestionar bien los recursos y el espacio, si lo haces así puedes pasar dos misiones de una tacada. Supón que tienes 65 hachas y en tu misión te pide 70, pero en las siguientes te pide 7 y 11. Pues espera a conseguir 85, derribas la fábrica y construyes otra que seguramente te hará falta, aunque tengas dos. Eso acabo de hacer con los cuernos, me pide 120 en una misión y 68 en la siguiente. Si no tengo dos fábricas, no llego ni de coña.

Hola.
Quisiera preguntar que pasa si empieza en una edad y termina en otra el asentamiento.
Los premios son de una edad o la anterior. Y también el árbol Igrassill, lo montas en una edad, pero el resto de niveles es de otra edad. Estoy por terminar mi primer asentamiento y no he visto hasta ahora la bonificacion.
Saludos
La verdad es que no lo sé. Lo que sí sé es que el arbolito tiene sus propias actualizaciones. Yo acabo de terminar el tercer asentamiento en el servidor beta y me ha dado un emisario (que de momento no sirve para nada a menos que funda 800 diamantes en liberar un slot) y actualizaciones para la Gran Runa, otro "edificio" además del Yggdrassil.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32883

Guest
Es más importante gestionar bien los recursos y el espacio, si lo haces así puedes pasar dos misiones de una tacada. Supón que tienes 65 hachas y en tu misión te pide 70, pero en las siguientes te pide 7 y 11. Pues espera a conseguir 85, derribas la fábrica y construyes otra que seguramente te hará falta, aunque tengas dos. Eso acabo de hacer con los cuernos, me pide 120 en una misión y 68 en la siguiente. Si no tengo dos fábricas, no llego ni de coña.

Yo llego a tener hasta 3 fabricas por ejemplo de Hidromiel, pero voy a empezar a hacer producciones de 4 horas (excepto por la noche) por que he hecho 5 más y de esas 5 me han dado x4 en 2 de ellas. Sin embargo habré hecho de 8 muchísimas y nada. Es increíble que llevéis ya 3 asentamientos :eek:, ¿Se sabe algo de el de Egipto? No se si estará ya disponible en la versión Beta.

¡Saludos!
 

DeletedUser32601

Guest
De momento no han dicho nada, supongo que esperarán a ver cuanta aceptación tiene este. Yo hoy, que ando mejor de tiempo, he puesto las producciones a 4 horas, a ver qué pasa.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Antes que nada gracias Beronio, por tu ayuda, al ser un jugador beta y darnos tu experiencia como consejo
Mañana o pasado mañana termino mi primer asentamiento.
La gente del gremio y amigos, me piden estrategia y la verdad no se que decirle, mi estrategia fue el caos.
Muchos ya han abandonado.
Mis conclusiones
1-Todavia no se como lo voy hacer en 8 días.
2-Son un total de 956 bienes más o menos
3-Usar expansiones donde no haya rocas
4-El total de bienes es importante, para saber el total de cobre que se necesita
5-Le doy más importancia a la diplomacia, que a las misiones.
6-Amontono casas para ahorrar espacio.
7-Cuando necesito felicidad, quito carreteras y pongo piedras, para obtener diplomacia.
8-Segun leí en beta sirve para la última misión,primero obtener diplomacia y luego poner 6 edificios de producion
Para el próximo asentamiento, cambiaré de estrategia, objetivo hacerlo en 8 días.
Saludos, y que trabajo me estan dando los asentamientos
 

DeletedUser32601

Guest
Hola.
Antes que nada gracias Beronio, por tu ayuda, al ser un jugador beta y darnos tu experiencia como consejo
Mañana o pasado mañana termino mi primer asentamiento.
La gente del gremio y amigos, me piden estrategia y la verdad no se que decirle, mi estrategia fue el caos.
Muchos ya han abandonado.
Mis conclusiones
1-Todavia no se como lo voy hacer en 8 días.
2-Son un total de 956 bienes más o menos
3-Usar expansiones donde no haya rocas
4-El total de bienes es importante, para saber el total de cobre que se necesita
5-Le doy más importancia a la diplomacia, que a las misiones.
6-Amontono casas para ahorrar espacio.
7-Cuando necesito felicidad, quito carreteras y pongo piedras, para obtener diplomacia.
8-Segun leí en beta sirve para la última misión,primero obtener diplomacia y luego poner 6 edificios de producion
Para el próximo asentamiento, cambiaré de estrategia, objetivo hacerlo en 8 días.
Saludos, y que trabajo me estan dando los asentamientos
¿Ya te ha salido la última misión? Ojo cuidao con ella.
 

DeletedUser32883

Guest
Una pregunta con respecto a las expansiones. ¿Habéis comprado todas para finalizar los asentamientos? Ya las cabañas te ocupan un cojon, pero son las que mas población te dan. El tema de las monedas creo que lo he finiquitado ya poniendo unos 10 Santuarios y estar recogiendo durante un dia solamente monedas. creo que tengo bastantes ya para comprar los vienes que me quedan para completar el asentamiento, solamente he dejado 3 y con esos creo que ya si me falta alguna puedo ir sobrado. Pero el espacio que tengo se me queda pequeño. Aun me faltan 7 expansiones por comprar y me piden muchísimos bienes.
 

DeletedUser27437

Guest
@Beronio , esta es tu ultimo aviso, ya te lo hemos dicho y comentado, no esta permitido el doble post, es motivo de sancion, gracias,
 

DeletedUser32601

Guest
Creo que he usado 11 o 12 expansiones. En la prueba final, que te pide 6 "fábricas" y 1.200 de diplomacia, puedes colocar las fábricas, una vez construidas, en zonas sin carreteras, no producen (ya no debería hacer falta) pero ahorras el espacio de los caminos.
 

DeletedUser32883

Guest
Creo que he usado 11 o 12 expansiones. En la prueba final, que te pide 6 "fábricas" y 1.200 de diplomacia, puedes colocar las fábricas, una vez construidas, en zonas sin carreteras, no producen (ya no debería hacer falta) pero ahorras el espacio de los caminos.

¿Te refieres a la misión N20 no? Buf, yo ya tengo las 6 fabricas, ahora mismo 3 de Hachas y otras 3 de Cuerno para desbloquear la fabrica de Lana. Después he visto que Lana no me va a pedir mucha, me quedan solo 4 mejoras por desbloquear. (Espero que dentro de 2 horas puedan quedarme 3). Y lo de la Diplomacia estoy usando Totems, las piedras dan muy poco.
Pero si, entre las rocas que hay en las expansiones y los tantísimos recursos / bienes que piden para desbloquear las mejoras, estoy muy justo. (5 días me quedan para terminar el Asentamiento sin prórroga).
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba