Hacer toda la Expe sin negociar

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

1l w0lf

Active Member
Si, desde luego que estoy haciendo algo mal...estoy jugando a un juego de estafadores que rebalancean el tanque Flotador quitándole la armadura reactiva y sobre todo reduciendo su movimiento para que no llegue a zurrar a los Rieles en algùn 1er movimiento cómo pasaba antes.... y enfrentandome a tropas más bonificadas defensiva y ofensivamente, cada vez que subo Aachen, Zeus y del Monte...... esto es l que estoy haciendo mal desde luego....


Editado@saphire5... Te pediría un poco mas de respeto a los comentarios de otros jugadores si no estas de acuerdo con lo que opinan los porcentajes vienen determinados por la edad en la que estás, no depende de tus porcentajes.

En cuanto al tanque flotador... yo no llegue a luchar en la expedición de futuro con el tanque flotador tras el rebalanceo, pero gente que si lo ha hecho me ha dicho que es incluso mas fuerte contra las unidades de su propia edad, aunque es mas debil contra las unidades de edades futuras, que es lo que perseguian con el rebalanceo.

Tengo entendido que con un bono decente los rieles no te matan de dos golpes, gracias a la habilidad que le dieron que absorbe daño, ya que los rieles no ignoran esa habilidad defensiva (lo cual, no lo veo logico). Aunque tengo que decir que eso no lo he probado personalmente.

Yo conozco gente que en futuro batalla los 64 encuentros sin tener porcentajes estratosfericos, porcentajes altos sin mas. Yo lo hacia con monte al 60, achen al 10 y zeus al 10, sin kraken por aquel entonces...

Insisto, algo estas haciendo mal... varias cosas, para empezar estas batallando mal, y para continuar estas teniendo la arrogancia de que lo estas haciendo bien y la culpa es del juego... cuando muchos otros jugadores si que lo pudieron hacer... miratelo porque tienes tela.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Aqui tienes la información: forgeofempires.wikia.com/wiki/Guild_Expeditions (falta virtual)
Tienes razon, alli se detalla el bono de la IA en todas las batallas (hasta oceanico) y se puede apreciar que la ultima de ellas tiene un bono superior. De cualquier manera esta semana chequeare bien todos los numeros porque no hay informacion sobre virtual que es la era en donde me encuentro.
 

DeletedUser30246

Guest
Recién leo, ya mismo los saco de la duda.
Las batallas que están aumentadas 275℅ son la última del 4to nivel y la del penúltimo cofre dorado del cuarto nivel. El resto es mas bajo.
Solamente esas 2 tienen ese porcentaje.

La expedición no sube porcentaje según lo subimos. Ya cada edad tiene sus porcentajes puestos.
 

eltiri200

Well-Known Member
En Ártico tienen 250% Ataque y Defensa las batallas 60 y 64, dos Torres del final y no se si también la 56, pero lo puedo comprobar esta semana que empieza. Después el resto de las últimas van con 190% y otras con 200%. Pero si queréis tenerlo más claro, a ver si me acuerdo de anotarlo todo y os lo paso. ¿Sólo el 4 nivel o más batallas?

@jcah Tranquilízate hombre.

A mi con 260% - 153% ahora mismo, solamente me complican bastante las batallas 56 y 63. El resto las hago medianamente fácil con mi bono. Pero si, he logrado muchas veces hacerlo todo sin negociar nada. Aunque tengo mi forma de hacerlo y quizás otros usuarios no lo hagan igual. Cómo dicen en mi tierra... cada maestrillo tiene su librillo!
 

Vinznt

Well-Known Member
Aqui tienes la información: forgeofempires.wikia.com/wiki/Guild_Expeditions (falta virtual)

Muchas gracias.
Se ve que no llegue a mirar tan abajo, porque esa página la conocía :D
Por lo que veo ahi, el bono se multiplica x3 desde la primera misión de la expedición, hasta la última. No está mal ese aumento da para divertirse jeje.

Con respecto al tema de las batallas... aun estoy estrenando mañana, y la semana pasada abría un post para conversar a cerca de las tropas de mañana y las batallas en la expedición y GvsG. Ya volveré a él cuando pueda aportar más información.

Un saludo.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Me gustaría ver ese librillo, para echarle una ojeada, al librillo de eltiri 200.En el futuro si lo llego a necesitar, podemos hacer un trueque, con mi librillo de comercio. Haber si desvela algún secreto, usando tus mismas palabras.
Te lo pide un amigo.
Saludos
 

jcah

Well-Known Member
Mira, la verdad me gustaria responderte y seguir debatiendo amablemente, como veniamos haciendo con el resto de los compis pero me parece que solo te interesa provocar, asi que paso, ya estoy viejo para ese tipo de pequeñeces.

Si, es lo que le gusta a éste pérson, se le ve muy suelto llamando arrogante e ignorante infinito a los demás.
Oh!! loada sea su eminencia, su sabiduria no está a la altura del resto , no pierda el el tiempo entre la plebe vaya a a ver si le conceden un letra en la real academia de la lengua lo mismo encuentra gente a la altura de su infinito intelecto....

Postmoderna:
- batalla 61-------> 100% bono off-deff de las tropas I.A.
- batalla 62-------> 105% bono off-deff de las tropas I.A.
- batalla 63-------> 105% bono off-deff de las tropas I.A. ( la 2ª oleada son distintas a las de la batalla 62 )
- batalla 64-------> 110% bono off-deff de las tropas I.A.
Futuro:
- batalla 60 --------> 185% bono .........
- batalla 61---------> 170%
- batalla 62---------> 170%
- batalla 63---------> 160% ( que curioso :eek: )
- batalla 64--------> 185%
* La semana próxima compruebo de nuevo ya que en Post he subido varios niveles el Terracota una vez comenzó la Expedicc.
Edito : Efectivamente estaban en lo cierto, yo estaba completamente equivocado. La creencia que tenia de que el % off-deff de las tropas en Expedicc aumentaba a la vez que se subian los GEs de ataque, era totalmente incierta.

* Y para el descendiente de Solón de Atenas y Tales de Mileto, efectivamente elegi erróneamente las tropas en un par de batallas, pido perdón públicamentepor mi torpeza.....me iré al rincón de pensar....eso si con la certeza de que se cargaron el Tanque volador al rebalancearlo, eso no admite discusión.:cool:
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Hola.
Me gustaría ver ese librillo, para echarle una ojeada, al librillo de eltiri 200.En el futuro si lo llego a necesitar, podemos hacer un trueque, con mi librillo de comercio. Haber si desvela algún secreto, usando tus mismas palabras.
Te lo pide un amigo.
Saludos
Pero yo no estoy en Futuro, aunque si tienes alguna duda de alguna batalla... he ayudado a varios compañeros a conseguir ganar batallas que les costaba bastante. Si voy a decir que, en Futuro hay pasos a seguir y fijarse bastante. Piensa que si llevan Exoesqueletos con Rieles, los exo no avanzan mientras quede un Riel vivo o cualquier Satélite, las motos, como las llamo yo. Jugando con eso y sabiendo que tropas poner, se puede hacer por completa la de Futuro también sin negociar, pero con bastante bono. En Ártico si tengo una lista de que hacer y que usar en cada batalla en nuestro Foro del Gremio, aunque han cambiado algunas batallas y sobre todo las primeras que casi nunca son las mismas tropas con las que te enfrentas, pero os doy la idea de como hacerlo en las complicadas sin tener apenas bajas. También puedo decir que, según que mundo... pueden variar las tropas. Tengo amigos que en Oceánico que no fuese Greifental, pasaban la 4 fase sin despeinarse y en cambio en Grei era un infierno. Debéis tener en cuenta eso, no son las mismas según que mundos.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Muchísima gracias.
Me dejas de piedra, como que no son las mismas tropas,en expedición.
O sea que en algunos mundos es más fácil y en otros más difícil.
Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
También puedo decir que, según que mundo... pueden variar las tropas. Tengo amigos que en Oceánico que no fuese Greifental, pasaban la 4 fase sin despeinarse y en cambio en Grei era un infierno. Debéis tener en cuenta eso, no son las mismas según que mundos.

Wow!!!
No había leido este comentario pero ya somos dos los que quedamos de piedra.
East Nagach, mi mundo, ¿en que categoria estaría, alguien sabe?

Solo para comparar:
batalla 64, 275% bono de la IA.
oleada 1: 4 bots 4 artilleria de cohetes
oleada 2: idem.
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Si @Segundo Sol

Nos dimos cuenta al hacer los post del foro del Gremio y lo quisieron hacer de la misma forma en C, pero en Oceánico, que fue la edad que preguntaron... no eran las mismas sobre las capturas de pantalla que mostrábamos. De eso hace ya algunos meses y no se si habrán cambiado ese aspecto, pero os puedo asegurar que yo mismo vi como ambas capturas de Greifental y de Cisgard no coincidían en la misma batalla, no recuerdo los números de batalla, pero eran de la 4 fase todas las que pude ver.

Hasta estuve a punto de mandar ticket a soporte por que no lo veía justo que fuese tan fácil en C y en G fuese un infierno a principios de Oceánico.

Podemos poner capturas de pantalla de la batalla 50 y 60 de varios mundos para ver si en realidad sigue existiendo ese error a mi forma de ver el juego. Deberían ser para todos iguales. Pero bueno, habrá que corroborarlo antes de dar por sentado que se puede tratar de un bug y yo mismo lo haré llegar a nuestro Comunity Manager para que reporte ese error si lo ve como tal o es una estrategia más de Innogames.

Dos voluntarios que muestren capturas de pantalla de las batallas 50 y 60 de Oceánico o Virtual de mundos distintos, por favor.
 
Última edición:

DeletedUser29569

Guest
Hola, buenas tardes por estas latitudes... Por lo que estoy comprobando nunca habrá un % lo suficientemente alto para pasar los 4 Niveles de la Expedición de Gremios luchando con tropas de tu Edad, ya que a medida que aumenta tu % off-deff el sistema de Innogames, aumenta también el % off- deff de las tropas a las que te enfrentas en Expedicc. Particularmente estoy en Futuro con 268-190 y si no fuera por las tropas de edad más avanzada de las que dispongo me seria imposible acabar la Expe luchando....otra gracieta más de nuestros amiguetes no es poco costoso ni nada subir los malditos Zeus, Aachen y del Monte 2 niveles ( y ahora el Terracota) para una basura de 1% y que al final para la Expedición de Gremio nunca sea suficiente.

Esa es la clave, amén de los ñadidos que le han puesto, bonificaciones +1 ocultas, aguantar un golpe más...

Lo que no tiene sentido es que mates una unidad con dos disparos y otra igual necesites 3, que a una le bajes 6 y a otra 3 igual

Mi bonus de AT/DEF se ha ido incrementando hasta tenerlo en 179/150 para estar en Industrial, es decir, ha aumentado en un 50% aproximadamente respecto de cuando entre en esta edad y a las unidades he de seguir dándole en todas las batallas del tercer y cuarto nivel, cuando lo batallo, un disparo más sin que estas unidades hayan modificado sus % de AT/DEF

La gran mayoría sabéis lo que era Industrial... ahora pensad en lo que sería con un bono como el mío. Pues a eso me refiero. Es evidente ue modifican y falsean los valores de las unidades de la IA, muestran información que no se corresponde con la realidad.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Cambiando un momento de tema me gustaría saber el porcentaje de las unidades que os da la expedición.

Me explico. Todas las unidades que tengo de futuro virtual son las que me da la expedición porque no he montado ningún cuartel porque no estan bonificados. Si no me equivoco, el porcentaje de que toque un tipo de unidad en los puestos es el mismo para todas y supongo que en el caso de las reliquias también pero a mí solo me da samurais aumentados para mí la unidad más floja de largo. Esta semana me ha dado un par de ninjas, un par de ronin y todo lo demás samurais (en las anteriores semanas el promedio también era el mismo más o menos) con lo que en estos momentos tengo 4 artillerias de cohete, 15 ronin, 26 ninjas y 71 samurais (como podreís ver la diferencia es bastante considerable).

Os habeís fijado si os pasa lo mismo?
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola @the guardian

Yo no le había prestado mucha atención al asunto, pero te comento las tropas que tengo de diferentes edades de las que no he puesto cuarteles... y que casi nunca uso (pero alguna vez si las he usado...simplemente para gastarlas)

Mañana:
- Francotirador: 60
- Dron combate: 76
- Cañón microondas: 71

Contemporánea:
- Artilleria de misiles: 170
- Helicóptero: 160
- Equipo de ataque (estos ya los he usado algo más): 94

Postmoderna:
- Ametralladora: 160
- Comando (esto parece que también los he usado algo más que nada): 123
- VIB: 143

De modo que, yo diría que es proporcional.

Un saludo.
 

the guardian

Well-Known Member
Confirmado. En Brisgard el porcentaje de las unidades que te da es favorabilísimo para los samurais aumentados. En lo que va de semana me ha dado 3 artillerias de cohetes, 4 ninjas, 1 ronin y 12 samurais aumentados. Y así no sé cuantas semanas. En estos momentos tengo 9 artillerias, 16 ronin, 30 ninjas y 83 samurais. En los últimos 4 puestos donde da unidades y en la última reliquia que me ha dado unidades siempre ha sido samurais. Voy al siguiente puesto a ver que me da.

PD: Estoy emocionado. Solo hace falta que comentes que solo da samurais aumentados para que me haya dado ninjas y ronin.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

1l w0lf

Active Member
Hay un 40% de que salgan los samurais.

Como todavia falta una unidad de virtual, han asignado ese porcentaje a los samurais en vez de repartir el porcentaje entre las 4 unidades, que dicho sea de paso, seria lo mas logico. Supongo que es lo mas sencillo para los desarrolladores.

Se ve claramante al pulsar sobre el cofre antes de llegar al encuentro que te permite obtenerlo.
 

DeletedUser21481

Guest
Hay un 40% de que salgan los samurais.

Como todavia falta una unidad de virtual, han asignado ese porcentaje a los samurais en vez de repartir el porcentaje entre las 4 unidades, que dicho sea de paso, seria lo mas logico. Supongo que es lo mas sencillo para los desarrolladores.

Se ve claramante al pulsar sobre el cofre antes de llegar al encuentro que te permite obtenerlo.

Asi es, hay un doble de posibilidades de obtener un samurai que cualquier otra unidad (por ahora) cuando agreguen la faltante tendra 20% de posibilidades, como las demas. Esto tambien pasó en oceanica.
samurai.png
 

the guardian

Well-Known Member
No me había dado cuenta pero aún así la diferencia entre esa unidad y las demás es muy superior. Las reliquias cuando me dan unidades también suelen ser samurais. De hecho hoy me ha salido una que me ha dado unidades y para no variar han sido 5 samurais. Tampoco es que me importe mucho porque con mis bonificaciones de ataque-defensa y combatiendo donde combato con pocas unidades tengo de sobra (no utilizo casi nunca samurais, solo cuando la batalla es muy fácil para gastarlos). Suelo usar unidades de oceánica, ronins cuando el ejército enemigo es muy variado porque sufren poco daño y artillerias de cohetes cuando en el ejército contrario hay artillerias de cohete para neutralizarlos y no disparen primero.

Lo comentaba porque la diferencia entre los samurais que salen y el resto de unidades es tan bestia que es curioso, además solo me pasa en Brisgard en Nagash no hay esa diferencia.

En Nagash se cumple los porcentajes que decís tengo el doble de samurais que de ronin, artilleria de cohetes y ninjas (100, 50,50,50 unidad abajo-arriba).

En Brisgard tengo el triple de samurais que de ninjas (90-30), cinco veces más samurais que ronin (90-15) y 10 veces más de samurais que artilleria de cohetes (90-9). Igual solo es una impresión mia pero es que parece que solo dé samurais. Cuando me da ronins o artilleria es como si me hubieran tocado diamantes.

En fin, a seguir jugando y que salga lo que quiera.

Saludos y buen FoE.
 

1l w0lf

Active Member
Piensa tambien que durante un tiempo no habia artillerias... ¿que unidad ocupaba el 20% de las artillerias? no tengo ni idea... igual mas samurais xD
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

Esta semana acabo de descubrir una unidad que en futuro oceánico no utilizaba para nada pues habían unidades mucho mejores pero que en futuro virtual se está convirtiendo en una de mis unidades estrellas, el C.R.A.B.

Me he percatado que hace mucho daño a todas las unidades de futuro virtual.

Tiene la ventaja que ignora el escondite con lo que contra los ninja y anguilas (unidades que el enemigo usa bastante) va muy bien eliminándolos de 2 disparos sin tener que acercarse.

Contra los robots ronin estoy sorprendido. Les produce más daño que los mismos robots ronin. Supongo que es debido a la propiedad que tiene de aumentar su potencia de disparo cuanto más cerca esta del enemigo. Con 2 disparos deja a los ronin a 1 casilla. Si el invernadero se pone en marcha en 2 disparos fundes al ronin.

Contra la artilleria de cohetes y samurais aumentados también es bastante efectiva.

Además tiene la ventaja que para tumbarlos el enemigo necesita hacer 3 disparos.

En fin, para mí ha sido un gran descubrimiento. Estoy haciendo las últimas batallas del nivel III sin ninguna dificultad cuando antes de usarlos tenía normalmente un par de bajas, si me dormía y no estaba atento hasta 3.

Saludos y buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba