Oro y herramientas

  • Autor de hilo DeletedUser32601
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32601

Guest
  • Idea a Proponer:
    Repartir las recompensas por ayudar a amigos en monedas y herramientas


    Detalles y razonamiento de la idea:
    Como es más sencillo conseguir monedas que herramientas (además de las viviendas hay muchos edificios especiales que dan muchas monedas y pocas herramientas) propongo que en las ayudas a los amigos se pueda elegir entre motivar (y ganar monedas) y embellecer (ganar herramientas)

    Beneficios:
    Creo que disminuiría la desproporción entre monedas y herramientas y el juego sería algo más equlibrado


    Desventajas:
    No se me ocurre ninguna, la verdad.
 

DeletedUser32883

Guest
A favor, creo que tengo monedas para subsistir en el juego de por vida. o_O
Sin embargo el tema de los suministros estoy mucho más justo ya que se tarda en recogerlos.
Creo que puede ser bueno equilibrar un poco con la opción de embellecer y en vez de ganar monedas llevarte suministros.
 

DeletedUser31721

Guest
A favor.
Pero si veo una contra, hay una cosa que se conoce como movimiento perpetuo.
Que en la edad de hierro es factible como una estrategia, o en jugadores con ge muy alto.
Sobre todo con castillo de frontenac, niveles muy altos, si se bajas los suministros, me hastiaria de hacer misiones recurrentes.
Convertiría al castillo de Frontenac, en un ge super.
Opinion personal.
Saludos y buen foe
 

DeletedUser32601

Guest
A favor.
Pero si veo una contra, hay una cosa que se conoce como movimiento perpetuo.
Que en la edad de hierro es factible como una estrategia, o en jugadores con ge muy alto.
Sobre todo con castillo de frontenac, niveles muy altos, si se bajas los suministros, me hastiaria de hacer misiones recurrentes.
Convertiría al castillo de Frontenac, en un ge super.
Opinion personal.
Saludos y buen foe

No entiendo lo de rebajar los suministros. Es al revés, lo que digo es que sea más fácil conseguirlos en las ayudas. Si marcas todas (gremio+amigos+vecinos) consigues muchas monedas pero cero herramientas. Mi idea es poder repartir las ayudas entre monedas y herramientas. Lo demás, que se quede como está, que quiero mucho a mi farito de Alejandría. XDDDDDD.
 

DeletedUser32946

Guest
Veo una cosa en contra, en edades altas (desde futuro) con las herramientas de los edificios especiales y ge tengo suficientes y me sobran, el oro lo puedo convertir en puntos forges pero las herramientas no
 

DeletedUser32601

Guest
Veo una cosa en contra, en edades altas (desde futuro) con las herramientas de los edificios especiales y ge tengo suficientes y me sobran, el oro lo puedo convertir en puntos forges pero las herramientas no
No sé, yo estoy en la Edad Industrial, entre amigos, gremio y vecinos junto 240 personas, o sea 3.600 monedas diarias, lo que me da, actualmente, para medio FP diario. Como inversión no la veo muy rentable. Los edificios de eventos (barco, aguja invernal, portal oscuro...) me dan 193.865 monedas diarias...y 5.660 herramientas. No creo que el oro sea un problema.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Quize decir subir herramientas o suministros.
Intentaré explicarte, lo de las monedas tiene razón. Yo llevo 19 meses jugando estoy en postmoderna, tengo millones de monedas y menos millones de herramientas, además el arca nivel 80 y castillo frontenac nivel 14.
Actualmente con lo que tengo, podría pasar horas y horas, haciendo misiones recurrentes. Solo pararía porque me quedaría sin herramientas, y imaginate con más herramientas, tendría bienes. Fp, medallas de manera casi infinita. Que por cierto se logra con un castillo de frontenac muy alto..
Hay jugadores con frontenac más allá del nivel 100,porque cres que dicen que frontenac siempre está justificado subir. A pesar de todo bote a favor. Porque seguro te darían menos monedas para calibrar.
Saludos y buen foe
 

DeletedUser21481

Guest
Hola compi, te cuento lo que me pasó con ese tema en los dos mundos que he jugado. Al principio siempre me faltaban los suministros, y era un suplicio pero a partir de cierta edad los suministros empiezan a sobrar. Tarde o temprano acabas sacando todos los edificios que los producen y aun asi te salen por las orejas. Como las monedas siempre puedes cambiarlas por forges eso no llega a ocurrir nunca con ellas.
De todos modos tu te refieres a lo que dan las ayudas. La verdad es que no lo he pensado pero creo que es lo mismo que lo anterior. Al principio sería de gran ayuda, en edades bajas, luego no movería ni un milimetro el fiel de la balanza. Por eso, y porque todos hemos pasado por esas edades, a favor.
 

DeletedUser32601

Guest
Estoy de acuerdo, Segundo Sol. Se trata de facilitar el juego a los que empiezan, De hecho, yo estoy en la Edad Colonial y ya no me afecta de ninguna manera, lo mismo me da recolectar monedas o herramientas de las ayudas porque saco más de cualquier vivienda o de cualquier centro de producción, pero al principio del juego sí creo que sería una ayuda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba