Ideas y sugerencias elevadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Una pregunta. Para ver las ideas y sugerencias elevadas se tiene que hacer alguna cosa especial? No funciona? Aún no se ha elevado ninguna idea ni sugerencia desde que se abrió el hilo?

Gracias.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola @the guardian , las ideas y sugerencias elevadas, es un hilo que solo lo podemos o modificar los moderadores, los jugadores solo podran ver cuales de las ideas se han tomado mas en consideracion para posibles implantaciones al juego , esto no quiere decir que realmente sean puestas al juego pero si se pondran mas impetu en ello.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola.

Eso ya lo sé, mi pregunta es si no funciona el hilo, se tiene que hacer algo para ver las sugerencias elevadas o simplemente es que no se ha elevado ninguna sugerencia, porque cada vez que entro solo esta el primer mensaje de presentación del hilo y no se ve ninguna sugerencia. Las 2 opciones más plausibles de eso es que se tenga que pinchar en algún enlace para verlas y yo no sepa cual es o que no se haya elevado ninguna sugerencia lo que sería bastante triste.

Saludos.
 

aftiel

Miembro del equipo
Para que un Tema este mas arriba que otro debe intervenir un moderador y colocarlo, de otra forma siempre sera visible el ultimo tema donde han escrito.

Las ideas aparecen ordenadas en función de la antigüedad de su ultima respuesta.

Cuando tienen muchos comentarios veras que tiene el prefijo en
discusión
 

the guardian

Well-Known Member
No me debo saber explicar. Eso también lo sé.

A ver si consigo explicarme mejor.

En Ideas y Sugerencias hace un mes y pico se abrió un hilo titulado "Ideas y Sugerencias Elevadas" en la que no se puede responder que sirve para que los jugadores podamos ver las ideas que se han tramitado para que los desarrolladores miren si se pueden implementar (o al menos eso entendí del mensaje escrito por @mataqs4).

He entrado varias veces y no he visto ninguna sugerencia tramitada. Mi duda está en si no se ha tramitado ninguna sugerencia aún (lo que pienso sería un fracaso por nuestra parte) o es que tienes que pulsar en algún enlace que no consigo ver o que no funciona.

Saludos.
 

saphy

Well-Known Member
No me debo saber explicar. Eso también lo sé.

A ver si consigo explicarme mejor.

En Ideas y Sugerencias hace un mes y pico se abrió un hilo titulado "Ideas y Sugerencias Elevadas" en la que no se puede responder que sirve para que los jugadores podamos ver las ideas que se han tramitado para que los desarrolladores miren si se pueden implementar (o al menos eso entendí del mensaje escrito por @mataqs4).

He entrado varias veces y no he visto ninguna sugerencia tramitada. Mi duda está en si no se ha tramitado ninguna sugerencia aún (lo que pienso sería un fracaso por nuestra parte) o es que tienes que pulsar en algún enlace que no consigo ver o que no funciona.

Saludos.
Hola guardian por lo que tu preguntas una vez terminadas las fiestas nos reuniremos el equipo con el cm y estudiaremos las ideas que están en discusión para intentar que se puedan algunas aceptar , este año los reyes nos traen muchas cosas nuevas y mucho trabajo en el foro , pero poco a poco espero que tu duda quede aclarada
Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Gracias, es que aún no las habeís elevado.

Saludos y buen 2019, aunque sea con retraso. Por mí ya puedes cerrar el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba