Discusión Oficial Evento de Invierno 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Invierno 2018.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

the guardian

Well-Known Member
no tengo ni idea si será más complicado o no que en otros años y si será pòsible llegar al nivel 12 del nuevo edificio sin diamantes (espero que sí) pero este año felicitar al equipo de desarrollo por el diseño de los nuevos edificios, incluida la mejora de las 2 torres. la verdad es que me gustan mucho.

igual que he dicho en los últimos eventos que no me motivan nada, éste si que lo hace e intentaré conseguir todos los edificios aunque no sé donde los meteré.

saludos.
 

TonyPlay

Active Member
El evento me parece genial aunque me será difícil terminarlo ya que saldré de viaje por dos semanas y a donde voy el Internet es complicado ;(
por lo que me he ahorrado casi 3000 diamantes para el evento para poder intentar llegar al nivel 12
 

DeletedUser29569

Guest
El premio gordo del Evento es brutal !!! y no tengo más que decir porque 6 forjacos en un 4x4 hablan por si solos. Saludos

A tí y a todos XDXDXD pero luego ponemos los pies en la tierra y echamos cuentas. Once mejoras necesitas para ponerlo al nivel 12.

¿Permitirán que lo saquemos sin necesitar lo único que ahora les obsesiona?

El diseño de los edificios meritorio de alabanzas. Creo que nadie duda en que son los que tienen bien ganada la nómina. Pero claro, al final ese diseño tan bonito solo sirve para estar en el almacén. ¡Una pena!
 

DeletedUser21481

Guest
A tí y a todos XDXDXD pero luego ponemos los pies en la tierra y echamos cuentas. Once mejoras necesitas para ponerlo al nivel 12.

¿Permitirán que lo saquemos sin necesitar lo único que ahora les obsesiona?

El diseño de los edificios meritorio de alabanzas. Creo que nadie duda en que son los que tienen bien ganada la nómina. Pero claro, al final ese diseño tan bonito solo sirve para estar en el almacén. ¡Una pena!

Sin animo de polemizar creo que he conseguido todos los edificios de eventos a tope (con el maximo de sus niveles) sin gastar dimantes, y en todos los eventos. Si me falto alguno fue por falta de entusiasmo. No todos los edificios merecen la dedicacion que hay que poner (mucha, lo admito) para llevar a tope un edificio consiguiendo todos los kits. Pero que es posible, es posible, por lo menos en mi experiencia -que no presume de ser infalible, claro está, pero vamos, tampoco soy un recien llegado al juego- Los que recuerdo son el Tholos, el barco, el molino.
 

1l w0lf

Active Member
Hagamos unos números para los escépticos que en vez de procuparse de informarse ya están quejandose antes de empezar el evento, como @Quijote72 :

Te dan 3 mejoras en la linea de misiones, luego se necesitan obtener 8 mejoras encendiendo velas.

Para obtener 8 mejoras encendiendo velas, se necesitan completar 15 arboles.

Cada arbol son 20 velas, por lo tanto, necesitaríamos encender 300 velas.

Cada vez que abrimos un regalo se obtiene una cerilla.

Cada cerilla enciendo, aleatoriamente, 1, 2, o 3 velas. Si tomamos la media, tendríamos que cada cerilla enciende 2 velas.

Por lo tanto, para encender 300 velas, necesitaremos 150 cerillas, o lo que es lo mismo, abrir 150 regalos... para lo cual necesitaremos 1500 estrellas.

¿Cuantas estrellas obtenemos durante el evento?

- 20 estrellas iniciales
- 10 estrellas x 31 dias = 310 estrellas
- Las primeras 40 misiones corridas, 10 estrellas cada una = 400 estrellas
- Las 31 misiones diarias, 15 estrellas cada una = 465 estrellas
- Al completar las primeras 40 misiones obtenemos 300 estrellas.

Si sumamos todo obtenemos 1495 estrellas. Faltan 5 estrellas para obtener las 1500 necesarias para obtener todas las actualizaciones.

Teniendo en cuenta que al obtener el premio de barajar de nuevo hay 10 estrellas, en el premio de mostrar 2 da 3 estrellas, y que hay un premio que da 14 estrellas, creo que es muy muy muy probable conseguirlo sin gastar diamantes.

Las cuentas estan hechas tomando la media de 2 velas por cerilla... 150 cerillas es una muestra lo suficientemente grande como para que no se vaya mucho de ahí... pero teniendo muuucha mala suerte, quizá algún diamante nos tocaria gastar... o quizá ni siquiera... ya que de 150 intentos seguramente vamos a obtener mas de 200 estrellas en los regalos, lo que nos daría 20 cerillas extra.

Conclusión: Muy mal se tiene que dar el evento, y mucha mala suerte hay que tener, para no llegar a n12 sin utilizar diamantes (haciendo todas las misiones, se sobrentiende). Pero si aun así no se llega, el gasto de diamantes necesario sería pequeño.


PD: Los cálculos se han hecho con los datos de BETA. No son definitivos, aunque suelen serlo.



EDITADO: SE comienza con 20 estrellas, por lo que solo faltarían 5 para llegar a las 1500... y en la wikia se comenta que la ultima misión de la linea principal también da 15 en vez de 10, por lo que tendríamos las 1500 clavadas, aunque esto esta todavía por confirmar.
 
Última edición:

DeletedUser32351

Guest
En el anuncio del evento, se puede ver un Tholos en una de sus imágenes. Quiere decir eso, que tendremos nuevamente el tholos como uno de los premios de los regalos?. Gracias
 

1l w0lf

Active Member
Por cierto, no dejeis de lado el constructor de trineos.... un 2x3 que da 15 bienes al dia... nada mal.
 
Última edición:

DeletedUser32351

Guest
Por cierto, no dejeis de lado el constructor de trineos.... un 2x3 que da 15 bienes al dia... nada mal.
Se supone que es como todos los de ese tipo y eventos anteriores, 5 de bienes por 8 horas.
Vamos, igual que el tesoro hundido....
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Mis torres viguia, ya han cambiado de imagen, además ahora ponen nivel 1.Me gusta.
Saludos
 

jcah

Well-Known Member
Hola amig@s, propicios dias..... no se, si me falla la memoria...creo que no..
He comprobado con la misma dosis de sorpresa y alegria ( bastante dosis por cierto) que entre los premios del primer panel se encuentra un paquete de 10 bienes de la edad anterior . La dosis de sorpresa corresponde a que, en mas de un Hilo l@s forer@s revindicabamos paquetes de bienes cómo premio en donde fuera....( desafios, eventos....) y no crei que nos hicieran caso, ( cosa demasiado habitual por cierto). Obviamente la dosis de alegria es ver que nos le hacen.... no se si porque se confundieron o porque ya lo tenian previsto :eek::eek::eek::cool: Este premio mejora ya muy considerablemente la tipica bazofia de un baterista o Guardia de banderas ( que por cierto está también en el panel :D :D ) o una palmera o un paquete pequeño de suministros..... Asi que quiero felicitarles pues por 1ª vez desde hace ya algún tiempo nos encontramos con un Evento que mejora el anterior de estas mismas caracteristicas. Ya se entrará en un debate más profundo sobre el resto de premios en los posteriores paneles, de momento les doy un pulgar arriba. :):):)
 

1l w0lf

Active Member
Hagamos unos números para los escépticos que en vez de procuparse de informarse ya están quejandose antes de empezar el evento, como @Quijote72 :

Te dan 3 mejoras en la linea de misiones, luego se necesitan obtener 8 mejoras encendiendo velas.

Para obtener 8 mejoras encendiendo velas, se necesitan completar 15 arboles.

Cada arbol son 20 velas, por lo tanto, necesitaríamos encender 300 velas.

Cada vez que abrimos un regalo se obtiene una cerilla.

Cada cerilla enciendo, aleatoriamente, 1, 2, o 3 velas. Si tomamos la media, tendríamos que cada cerilla enciende 2 velas.

Por lo tanto, para encender 300 velas, necesitaremos 150 cerillas, o lo que es lo mismo, abrir 150 regalos... para lo cual necesitaremos 1500 estrellas.

¿Cuantas estrellas obtenemos durante el evento?

- 20 estrellas iniciales
- 10 estrellas x 31 dias = 310 estrellas
- Las primeras 39 (la mision 40 solo da los retratos) misiones corridas, 10 estrellas cada una = 390 estrellas
- Las 31 misiones diarias, 15 estrellas cada una = 465 estrellas
- Al completar las primeras 40 misiones obtenemos 300 estrellas.

Si sumamos todo obtenemos 1485 estrellas.

Teniendo en cuenta que al obtener el premio de barajar de nuevo hay 10 estrellas, en el premio de mostrar 2 da 3 estrellas, y que hay un premio que da 14 estrellas, creo que es muy muy muy probable conseguirlo sin gastar diamantes.

Las cuentas estan hechas tomando la media de 2 velas por cerilla... 150 cerillas es una muestra lo suficientemente grande como para que no se vaya mucho de ahí... pero teniendo muuucha mala suerte, quizá algún diamante nos tocaria gastar... o quizá ni siquiera... ya que de 150 intentos seguramente vamos a obtener mas de 200 estrellas en los regalos, lo que nos daría 20 cerillas extra.

Conclusión: Muy mal se tiene que dar el evento, y mucha mala suerte hay que tener, para no llegar a n12 sin utilizar diamantes (haciendo todas las misiones, se sobrentiende). Pero si aun así no se llega, el gasto de diamantes necesario sería pequeño.


PD: Los cálculos se han hecho con los datos de BETA. No son definitivos, aunque suelen serlo.



EDITADO: SE comienza con 20 estrellas, por lo que solo faltarían 5 para llegar a las 1500... y en la wikia se comenta que la ultima misión de la linea principal también da 15 en vez de 10, por lo que tendríamos las 1500 clavadas, aunque esto esta todavía por confirmar.

EDITADO 2: La misión 40 al final parece que no ninguna estrella, por lo que el numero de estrellas a conseguir durante el evento son 1485.
 

DeletedUser32893

Guest
Hola
Disculpar mi ignorancia pero tengo una pregunta:
No me queda claro en que es lo que hay que hacer para ganar el regalo diario?
Alguien me lo puede explicar?
Muchas gracias
 

jcah

Well-Known Member
Hola
Disculpar mi ignorancia pero tengo una pregunta:
No me queda claro en que es lo que hay que hacer para ganar el regalo diario?
Alguien me lo puede explicar?
Muchas gracias

Hola buenas, al completar las misiones, éstas, le dan como premio unas estrellas...con esas estrellas se va al panel de los Regalos del Evento y le da a comenzar.....los regalos se ocultan y se mezclan..entonces tiene que clickar sobre un regalo.... ( cada vez que clicka gasta 10 estrellas) dentro de todas esas opciones de los regalos se encuentra el " regalo diario" , si tiene suerte lo encontrará , si no pues a seguir gastando estrellas.
Cada regalo que descubre le da una cerilla...entonces se va al árbol y al darle a " usa una " aleatoriamente se le encenderán una , dos o tres velas...al completar todas las velas del árbol recibirá automáticamente el " Gran Premio" que se encuentra en la parte superior del árbol. Saludos
 

DeletedUser32883

Guest
Se esta haciendo duro avanzar por la cantidad de Suministros y Monedas que se pagan junto con los bienes.
¿Todos los edificios que salen en el vídeo de presentación del evento se consiguen abriendo los regalos?

¡Saludos!
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas

Alguno que juega en beta una consulta.....aparece dentro de los regalos del día un kit de mejora invernal? o dentro de las opciones de premio.


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba