expedicion del gremio

  • Autor de hilo DeletedUser32333
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32333

Guest
a ver comento , esperamos una semana para la expedicion del gremio , vale
subo el templo de las reliquias para lo que me salga sea mejor , vale
y despues resulta que las mayorias de cosas que salen son , puerta del dios del sol , rostro antiguo y llama de ritual , entiendo que eso al principio sea bueno y que ayuda , pero ahora que estoy en la edad moderna para que me sirve ???????

creo que se deberia cambiar alguna cosas de los premios que salen , porque vamos no pega ni con cola que ponga un rostro antiguo en una edad moderna ????

saludos
 

DeletedUser32291

Guest
vaya.... pues totalmente de acuerdo. deberían actualizar las recompensas según la edad del jugador. quizá el rostro se quede, pero que sea de edad moderna y de más felicidad, haciendo que sea una recompensa adecuada.
 

DeletedUser32333

Guest
vaya.... pues totalmente de acuerdo. deberían actualizar las recompensas según la edad del jugador. quizá el rostro se quede, pero que sea de edad moderna y de más felicidad, haciendo que sea una recompensa adecuada.

completamente de acuerdo contigo , y lo malo es que sale muchisimo esos 3 recompensas , a veces creo que ni vale la pena la perdidas de material o tropas que se gastan
 

DeletedUser27437

Guest
los premios que dan son a relacion a la edad que estas cuando empezastes la expedicion
 

jcah

Well-Known Member
Los rostros del antiguo y las puertas del dios sol , salen hasta la saciedad xD. Sin embargo a medida que subes de Edad aumenta la felicidad que dan. Para lo único que sirven es para cuando salen las misiones de " consigue X Felicidad" ahi es cuando se ve la utilidad de esa morralla de premio . Cómo casi todos tenemos la ciudad petada de cosas es dificil hacer esas misiones. Esos edificios ocupan poco y gracias a ellos no hay que vender algún edificio para hacer la misión.....
 

DeletedUser32333

Guest
pues tienes razon jcah , pero a veces no sirve ni para eso no tienes huecos y si te piden como a mi 5000 de felicidad dudo que pueda meter rostros o o puertas como unos 15 por hay , tengo la ciudad bastante petada jejejeje , en mi opinion se quedan obsoletos y mas en las edades avanzadas industrial , progreso . moderno etc , en fin a ver si se puede mejorar la cosa , saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Hola. buenos días.

El rostro del antiguo y la puerta del dios del sol como comenta @jcah solo sirven para realizar las misiones de conseguir felicidad. De hecho si no fuera por este tipo de edificios sería bastante complicado realizar la misión por falta de espacio en la ciudad.

@casyd para realizar la misión no tienes que montar 15 rostros. Con que tengas un espacio de 2x2 en tu ciudad, la puedes realizar. Consiste en construir el edificio (tarda segundos en construirse), borrarlo y volver a construir. De esta manera quitas los edificios del inventario y consigues el premio de la misión.

Saludos.
 

DeletedUser27230

Guest
a ver comento , esperamos una semana para la expedicion del gremio , vale
subo el templo de las reliquias para lo que me salga sea mejor , vale
y despues resulta que las mayorias de cosas que salen son , puerta del dios del sol , rostro antiguo y llama de ritual , entiendo que eso al principio sea bueno y que ayuda , pero ahora que estoy en la edad moderna para que me sirve ???????

creo que se deberia cambiar alguna cosas de los premios que salen , porque vamos no pega ni con cola que ponga un rostro antiguo en una edad moderna ????

saludos

Buenas tardes, solo es un comentario, a quien corresponda, se podria dejar de dar premios en las expediciones, para saber, quienes luchan en las expediciones, por interes personal o por interes del gremio, "ojo" es solo un comentario, y a quien proceda, que obre en consecuencia. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@Mister Warlord , te he combinado los mensajes ya que no esta permitido hacer doble post en el foro, si ves que eres el ultimo que respondistes en el tema, edita para no incurrir en este error ya que es motivo de sancion, Gracias
 

the guardian

Well-Known Member
Buenas tardes, solo es un comentario, a quien corresponda, se podria dejar de dar premios en las expediciones, para saber, quienes luchan en las expediciones, por interes personal o por interes del gremio, "ojo" es solo un comentario, y a quien proceda, que obre en consecuencia. Gracias.
Hola, buenas noches.

Me gustaría saber que importancia tiene si un jugador participa en la expedición por interés personal o por interés del gremio. Al final todas las batallas ganadas benefician tanto personalmente como al gremio. Lo que interesa es que la gente participe y sobretodo que se entretenga. No hemos de olvidar que esto es un juego para pasar el rato y divertirse y que la expedición es de las pocas cosas que realmente entretiene.

Saludos y buen FoE.
 
Hola, para mí gusto las reliquias raras tienen peor premio que las doradas, por lo menos de lo que me ha tocado a mí.
Debería salir algún edificio poderoso, por ejemplo Granjas con terrazas, La Aguja del Reloj de Sol, Torre negra...
Y en el cofre 64 cuando sale el kit y almacén ya me desmotivo, incluso el reloj del cielo sagrado tampoco me motiva.

La expedición es un incentivo muy entretenido en el juego, pero la mayoría de las veces me desilusiona.
 

Amleth

Active Member
comparto un documento en el que podran encontrar que pueden ganar en promedio por semana con un templo de reliquias de nivel 1 a 80. por ejemplo al nivel 80 pueden ganar por semana en promedio 129 fp.
Editado link externo no esta permitido
pueden ver la cantidad de reliquias por semana, el tipo de reliquias por semana (en base a 64 encuentros) etc.
tarde o temprano este GE se tiene que tener al 80. en algun momento si o si, es mejor tenerlo a no tenerlo no creen?
 
Última edición por un moderador:

K2Pamir

Active Member
Buenos días, hace tiempo que no paso por este hilo de conversación, ya que estimo que es perder el tiempo, ya que cuando las personas que sufrimos la desidia y mala intenciones o peor la poca imaginación de los que piensan en que premios poner en la expedición y en las maravillas,.
no hemos quejado de los cabezones y de los intentos, también de los balanceos de tropas y de los cambios de terrenos:.

Los cambios de terreno.- Hace mas difícil las batallas (en especial en el IV nivel). Por tanto toca negociar, gastar materiales y diamantes a veces.

El balanceo de las tropas.- O, modificación del tipo de tropas, se ha modificado de tal forma que se hace imposible buscar una combinación idónea, sobre-manera en edades altas, donde los agentes juega un papel secundario.

Ahora, los """LOS PREMIO""".
Parece que se ha modificado algo y ya no salen tantos cabezones o similar, pero el cambio es a peor, a mucho peor, pero que mucho peor, sigue habiendo demasiados premios de intentos, vamos que sobra de los seis días cinco, en un solo dia se puede hacer y te da tiempo a ir al cine y a cenar fuera de casa, ahora les ha dado por poner planos, muchos, pero que muchos planos, planos que no sirven para nada, ya que son virtuales y no se puede usar para cosas mas nobles,,, señores para que tanto plano y para que planos de las edades del hierro o similar, cuando estamos en edades de Futuro en adelante y encima de GE como el coliseo o Notre Dame, al menos los cabezones te servían para los eventos cuando piden subir la moral. lo planos lo dicho.

Los premios que se necesitan en todas las edades, son otros (si), aparte de los PFs y Diamantes, son materiales muchos materiales al igual que (los especiales) ¡Prometeo y Oricalco!, no solo para la investigación, también para la negociación en la expedición y en los sectores, pero de esto nada, con el gran coste y tardanza en mandar barco y la cantidad de materiales que se lleva en mandarlos y repararlo..

Bueno, ya me he explanado y aliviado de mi GRAN Cabreo, haber si se hace el milagro y esto lo leen los responsables y le da que pensar en lo poco originales que son al no ver las necesidades de las personas que juegan, ¡AH! si, a lo mejor solo miran en que de esta forma se gastan mas € en diamantes.

Hasta otra Ocasión un cordial saludos para toda persona de buena condición, pensamientos y sentimientos.
 
Hoy me han salido 2 estatuillas raras (Turquesa), una con almacén de edificios y otra con fuente de la juventud, casi me echo a llorar. No merece la pena subir el templo para estos premios.
 

DeletedUser30246

Guest
Yo tengo el templo a nivel relativamente alto (65) y es un desfile de reliquias.
Al menos en mi experiencia , saco por expedicion un promedio de 20 reliquias, de las cuales siempre salen 2-3 de jade... Lo maximo en una expedición fueron 6.
Subir el templo garantiza mas reliquias, pero no garantiza calidad.
Yo desde que salio el 4to nivel habre sacado 8-9 granjgs en reliquias y estamos hablando que me salen siempre las jade. Pero estamos hablando de mas de un año y medio.

La expedición como dice @the guardian es ( par mi) lo mejor del juego, es entretenido y beneficia al gremio y nosotros.

Si lo duda es si suben el templo, la respuesta es si. Van a mejorar la cantidad por ende van a tener mas posibilidades de ganar algo bueno
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Tal cual lo dice @pablito negan twd, yo tengo mi Templo a nivel 62 y me lleno de reliquias de todo tipo, por menciona rlas mejores me he llenado de granjas y relojes (que voy renovando con los que tenia montado de eras pasadas) y que decir, quiza la suerte me ha sonreido que no hay semana que me falle la de los 100 forges y las de 200 materiales.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Yo a las reliquias de jade solo les veo un fallo, no varían los premios de los edificios. Personalmente prefiero las reliquias de oro que las de jade.

Las de oro dan pf y materiales (son productos volátiles) que siempre te hacen falta mientras que las de jade dan edificios, siempre los mismos, y aunque son buenos como las granjas o relojes llega un momento que los acumulo en el inventario (como todos los edificios que regalan una y otra vez) porque no quiero crear una ciudad con solo un tipo de edificio.

Hay una serie de edificios que son buenos que salen en todos los eventos o en las relíquias como pueden ser los pozos de los deseos (en cada ciudad tengo de 12 a 22), granjas con terraza, santuarios del conocimiento (lo he puesto porque la mayoria de jugadores les parece fantástico aunque yo discrepo pues me parece que tener muchos edificios de 2x2 para 1 mísero pf al dia no es rentable) y otros, que llega un momento se acumulan en los inventarios por no poderlos montar.

Las ciudades tienen una extensión limitada donde se tienen que poner cuarteles, suministros, residencias, GE, bienes.... Queda un espacio para los edificios especiales y en ese espacio es imposible meter todos los que regalan continúamente, algunos distintos pero que realmente dan lo mismo (mercado góndolas, campo futbol, baile de máscaras, rosarium........). Si además añadimos la expedición, con las reliquias, y el desafio diario que también dan los mismos edificios una y otra vez llega un momento que el premio pasa de ser muy bueno a ser malo pues acaba por engrosar los edificios que estarán en el inventario por los siglos de los siglos.

Saludos.
 
Comentarte que la fuente de la juventud es como el pozo a mi me parece un buen premio

Pues a mí no me gustan nada, ni la fuente ni el pozo, al principio sí, pero las acabé quitando todas y dejé solo las del pozo de los deseos reducidas. Solo me motiva cuando dan 10 bienes (E.Progreso), y ocurre muy de vez en cuando.

Para mí la expedición también es lo que más me gusta del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba