eliminar el limite de 80 amigos o ampliarlo a los 140

Estado
No está abierto para más respuestas.

vantrax

Active Member
  1. Idea a Proponer:
    eliminar el-limite de 80-amigos o ampliarlo a los 140

  2. Detalles y razonamiento de la idea:
    me parece cotra producente que no tiene sentido este limite de poder mandar solo 80 amistades ya que para poder ayudar o poder meter pf en un ge y poder mandar amistar tengo que borrar a 60 de mi lista de amigos a si para poder comerciar o hacer infinidad de cosas o poder embellecer a alguien que lo necesita desesperadamente para recoger su produccion no es mas logico quitar este limite y si te dejas un sitio para poder comerciar o ayudar asi poder mandar amistad en cualquier momento a si agilizar estas cosas

  3. Imágenes:
    No

  4. Beneficios:
    aguilizar transaciones ayudas amigos que no tienes un la lista o aplicar algunas solicitadas sin tener que borrar a 60 amigos de tu lista

  5. Desventajas:
    ninguna

  6. Saludos
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
me parece asurdo este limite de poder mandar solo 80 amistades ya que para poder ayudar o poder meter pf en un ge y poder mandar amistar tengo k borrar a 60 de mi lista de amigos a si para poder comerciar o hacer infinidad de cosas o poder embellecer a alguien que lo necesita desesperadamente para recoger su produccion no es mas logico quitar este limite y si te dejas un sitio para poder comerciar o ayudar asi poder mandar amistad en cualquier momento a si agilizar estas cosas[/QUOTE]Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
 

DeletedUser26238

Guest
A favor
Cada vez las ciudades son más grandes (con las nuevas extensiones), hay más edificios motivables y no siempre quedan todos motivados con los amigos que se pueden tener ahora mismo (máx. 140) Podría al menos ampliarse ese máximo un poco más, para tener más flexibilidad para comerciar, motivar, poner PF en GEs, etc...
 

vantrax

Active Member
A favor
Cada vez las ciudades son más grandes (con las nuevas extensiones), hay más edificios motivables y no siempre quedan todos motivados con los amigos que se pueden tener ahora mismo (máx. 140) Podría al menos ampliarse ese máximo un poco más, para tener más flexibilidad para comerciar, motivar, poner PF en GEs, etc...
hay esta la cuestion hace años puede que tubiera sentido pero ahora son muchos mas los edificios a motivar amas espacio mas edificios y si son todos santuario o relojes ya ni te cuento la cantidad de ayudas que necesitas pero la cuestion en si es poder mandar invitaciones para poder hacerlo sin tener que borrar a nadie si no lo cambian o ponen una invitacion expres que siempre puedas usar tanto para motivar como para comerciarInkedScreenshot_8_LI.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@gata la negra , te editado tu mensaje, no esta permitido escribir como si lo hicieras desde mensajeria del movil y correguirte alguna palabra,antes de publicar fijate que este correctamente antes de tenerte que sancionar, Gracias
 

jcah

Well-Known Member
A Favor.
El límite de 80 está totalmente obsoleto....y no te digo el de 140..... El FOE va avanzando y l@s " grandes" jugador@s tras años en el juego disponen de cientos de Santuarios dle conocimiento y Relojes de cielo sagrado, a pesar del vecindario y el Gremio muchos dias se les queda alguno de esos ediff sin motivar . Los kits de autoayuda son insuficientes, el aumento de los amig@s paliaria en cierto modo ese déficit de motivaciones es necesario aumentarlos..... ya !!!!
 

DeletedUser29848

Guest
A favor.
Como ya he leído a otros jugadores, estoy de acuerdo en sus comentarios, creo que 80 a veces obliga a eliminar a compañeros para poder comerciar o lo que sea que se quiera hacer con otro jugador que no tengas de amigo, siendo siempre los mas perjudicados los mas pequeños, y eso no es justo, creo que si el tope son 140, se deben poder invitar a los 140 y eliminar todo lo antiguo, como bien dicen ahí, se ha quedado obsoleto..
 

DeletedUser24439

Guest
A FAVOR

es muy tonto que tu puedas invitar hasta 80 y que si te mandan invitación puedas hasta 140
me obliga cada vez q tengo que agregar a alguien borrar 30 amigos para agregar a un par cuando si no hubiera ese limite solo tendría que borrar 2 el juego avanza y esa característica esta obsoleta así como lo de que pongas puntos a alguien y deje el juego su ge no sube nunca y tu nunca recuperas ni tu aporte ni su premio
 

eltiri200

Well-Known Member
En contra si no cambian de 24 a 48 horas para poder sentarse en la taberna cuando aceptas o envías amistad.

Tengo una duda y es por el tema de la taberna y quizás no sea implementada por éste motivo.

Recuerdo que cuando se implementó la taberna de amigos, había mucha gente que eliminaba a gente y entraba en el chat global para que le enviaran amistad y poder sentarse en su taberna y viceversa. Por esa razón cambiaron la forma y no poder sentarse hasta las 24 horas. Tener que eliminar a 30 amigos o 61 es algo que molesta, si, pero también da lugar a no hacer ciertas cosas que, a mi forma de ver el juego, es algo que da que pensar. Si esta idea va a dar lugar a todo ese tipo de jugadores que buscan cualquier fallo del juego... pues mejor que se quede como está. Poder invitar siempre que quieras teniendo 139 amigos... eliminar uno para al día siguiente sentarse en su taberna del nuevo amigo sin tener que eliminar como hasta ahora... es algo que no me agrada demasiado.

Saludos
 

DeletedUser29848

Guest
En contra si no cambian de 24 a 48 horas para poder sentarse en la taberna cuando aceptas o envías amistad.

Tengo una duda y es por el tema de la taberna y quizás no sea implementada por éste motivo.

Recuerdo que cuando se implementó la taberna de amigos, había mucha gente que eliminaba a gente y entraba en el chat global para que le enviaran amistad y poder sentarse en su taberna y viceversa. Por esa razón cambiaron la forma y no poder sentarse hasta las 24 horas. Tener que eliminar a 30 amigos o 61 es algo que molesta, si, pero también da lugar a no hacer ciertas cosas que, a mi forma de ver el juego, es algo que da que pensar. Si esta idea va a dar lugar a todo ese tipo de jugadores que buscan cualquier fallo del juego... pues mejor que se quede como está. Poder invitar siempre que quieras teniendo 139 amigos... eliminar uno para al día siguiente sentarse en su taberna del nuevo amigo sin tener que eliminar como hasta ahora... es algo que no me agrada demasiado.

Saludos
eltiri, pero lo de la taberna se solucionó, y ahora nadie puede sentarse hasta pasadas 24 horas, creo que ya esta bien, si necesitas algo de alguien para tu taberna, pero lo necesitas ya y en este mismo instante, pues va a ser que no, que tendrás que esperar 24 horas, entonces ese problema ya está solucionado...

Aquí lo que se habla es de que para mandar amistad a alguien para comerciar o invertir en su GE, que eso es algo que hay que hacer al momento, y tienes 140 amigos, ahora mismo no puedes hacerlo sin eliminar a 60 amigos, es absurdo hoy en día tener que hacer eso, porque siempre salen perdiendo los mas pequeños, que son los que sufrirían la eliminación de la barra de amigos por los mas grandes para poder invitar a quien si te puede ayudar en lo que necesitas, comercio o tiene un GE al cual quieres acceder para llevarte premio, cosa que uno de moderna, alta o plena es mas complicado que tenga lo que uno de ártico u oceánico necesite, y, si a los pequeños, que simplemente por ser nuestros amigos, les podemos ofrecer esos planos de GE´s que nunca conseguirían, y de esta manera, si pueden conseguir, con sus rondas de mot/emb o para que puedan invertir en nuestros GE´s, los eliminamos de la barra de amigos, porque hoy en día debemos eliminar a 60 para invitar a quien en ese momento me ofrece lo que necesito, creo que es mas el beneficio para todos que otra cosa, no se que tiene que ver esto con la taberna, hablas de algo que ya está solucionado...creo que es buena idea poder invitar a los 140 que uno quiera tener de amigos.....Por eso yo estoy a FAVOR...
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
eltiri, pero lo de la taberna se solucionó, y ahora nadie puede sentarse hasta pasadas 24 horas, creo que ya esta bien, si necesitas algo de alguien para tu taberna, pero lo necesitas ya y en este mismo instante, pues va a ser que no, que tendrás que esperar 24 horas, entonces ese problema ya está solucionado...

Aquí lo que se habla es de que para mandar amistad a alguien para comerciar o invertir en su GE, que eso es algo que hay que hacer al momento, y tienes 140 amigos, ahora mismo no puedes hacerlo sin eliminar a 60 amigos, es absurdo hoy en día tener que hacer eso, porque siempre salen perdiendo los mas pequeños, que son los que sufrirían la eliminación de la barra de amigos por los mas grandes para poder invitar a quien si te puede ayudar en lo que necesitas, comercio o tiene un GE al cual quieres acceder para llevarte premio, cosa que uno de moderna, alta o plena es mas complicado que tenga lo que uno de ártico u oceánico necesite, y, si a los pequeños, que simplemente por ser nuestros amigos, les podemos ofrecer esos planos de GE´s que nunca conseguirían, y de esta manera, si pueden conseguir, con sus rondas de mot/emb o para que puedan invertir en nuestros GE´s, los eliminamos de la barra de amigos, porque hoy en día debemos eliminar a 60 para invitar a quien en ese momento me ofrece lo que necesito, creo que es mas el beneficio para todos que otra cosa, no se que tiene que ver esto con la taberna, hablas de algo que ya está solucionado...creo que es buena idea poder invitar a los 140 que uno quiera tener de amigos.....Por eso yo estoy a FAVOR...
Hola @leon de euskadi , amigo.

Yo no lo veo de esa forma tan sencilla, puede que en la taberna no afecte tanto, no, pero das otras ideas a la gente. Por ejemplo, como bien dices, un jugador pequeño puede enviar amistad, si, o viceversa, pero siempre es el mismo debate. Si los grandes pudieran hacer algo así... créeme que un pequeño tiene muy pocas posibilidades de llevarse premios en los GE´s. Se benefician de las rondas, eso es cierto, pero en nada más pueden competir si se implementa algo así. Es abrir la caja de pandora a mi forma de ver el juego y según las trampas que he llegado a ver cada vez que el juego tiene una laguna.

Pero vale, si lo quieren así... por mi de acuerdo. VOTO A FAVOR
 

DeletedUser29848

Guest
Hola @leon de euskadi , amigo.

Yo no lo veo de esa forma tan sencilla, puede que en la taberna no afecte tanto, no, pero das otras ideas a la gente. Por ejemplo, como bien dices, un jugador pequeño puede enviar amistad, si, o viceversa, pero siempre es el mismo debate. Si los grandes pudieran hacer algo así... créeme que un pequeño tiene muy pocas posibilidades de llevarse premios en los GE´s. Se benefician de las rondas, eso es cierto, pero en nada más pueden competir si se implementa algo así. Es abrir la caja de pandora a mi forma de ver el juego y según las trampas que he llegado a ver cada vez que el juego tiene una laguna.

Pero vale, si lo quieren así... por mi de acuerdo. VOTO A FAVOR

Hola eltiri200 amigo...

Tienes razón que el que busque las vueltas, encontrará donde sacar provecho de donde sea, pero la gran mayoría no lo hacemos y creo que es mas el beneficio que vamos a tener, que el que cuatro saquen su vena Haker y hagan lo que sea que hagan jajajajaaa, un abrazo tiri....
 
Consulta antes de dar un "a favor" o un "en contra" ¿y los que ya tienen los 140 amigos?

A favor
 
Última edición:

DeletedUser32291

Guest
Entiendo que seguirían teniéndolos con la salvedad que, si quieren invitar a un nuevo amigo, no tienen que esperar que sea el otro quien invite o quitar amistad a 60 amigos, sino que con quitarte 1 bastaría. Sería sustituir uno por otro, no como hasta ahora, que quienes tienen más de 80 si quieren invitar a alguien tienen que quedarse con 79.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor


Tengo 140 amigos ya hace casi 4 años, no suelo eliminar gente pero si se de jugadores que si se le hace necesario eliminar para comerciar o por un acuerdo en algún GE, por ellos a favor, y tal cual como dice @eltiri200 quienes podrían perder son los mas pequeños con esta idea dado que los grandes tienen bonificación del arca que le da en algunos casos sobre el 80% y el más pequeño no puede acceder a ese % por ende este quedaria fuera de poder invertir en un GE y le costará mas obtener planos.


Salu2
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

No entiendo el porque de ese límite. Actualmente ya no puedo invitar. Cada cambio de vecindario conoces algún jugador que es activo y con el que colaboras a diario y al que no puedes invitar como amigo ni él tampoco. Cuando hay cambio de vecindario pierdes el contacto con ese jugador hasta que no vuelves a coincidir.

Yo no invito a cualquiera ni acepto cualquier invitación que me hagan con lo que los amigos que tengo actualmente son todos activos, motivan a diario, entran en la taberna a diario y si podemos colaboramos en el mercado cogiéndonos las ofertas, por tanto no voy a eliminar a nadie de mi lista para poder invitar a otra persona. Con la actual normativa pierdes la posibilidad de interactuar con otros jugadores y si tiene algo bueno este juego es eso, la interactuación entre los jugadores.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser32581

Guest
Estoy de acuerdo con quitar o ampliar el límite de amigos. No veo las ventajas de tener ese límite.
Aunque yo no tengo tantos amigos, porque me resulta tedioso ir uno por uno motivando edificios y sentándome en la taberna.
Mira, eso me lleva a otra cosa: ¿por qué no se amplía el número de amigos y se desarrolla una posibilidad de activar y/o sentarte en la taberna de todos tus amigos a la vez, con un solo click?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba