Resuelto Publicidad en la taberna

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Perdon si este no es el sitio correcto.
Muy pronto habra publicidad en la taberna.
Mi pregunta es que premios van a dar.gracias
 

DeletedUser29988

Guest
Taberna no será la encargada de dar publicidad.
Será otro edificio, algo así como un cine, en el cual deberás clicar en cima de él y te dará cierto premio, según haya terminado la publicidad, aún no se como funciona, pero, será muyyy interesante, desde allí tendrá las opción de infiltrarte. Tal y como lo haces en los sectores de mapas de campaña. Y creo que los premios serán aleatorios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31721

Guest
Si se llamara show hall y estara al lado de la taberna.pero los premios vendran por 2 vias .una mirando publicidad y la otra infitraciom.como tu dices .pagando monedas
Pero la pregunta es la misma alguiem sabe los premios que va a dar
 

Artanus

Active Member
Como dice @zAnns los premios son como los incidentes, a mi me dio varias veces bienes pocos 2 de cuerda pero menos es nada.
De momento solo veo la opcion de ver publicidad en un edifio que hay al lado de ta taberna, tiene un marcador y se puede ver cada 4h, lo de la otra opcion de monedas que dice @Caballero sin nonbre no la veo por ningun sitio
 

DeletedUser31721

Guest
Gracias queria tener una idea .yo soy jugador relativamente nuevo y no juego en veta.lo de la monedas lo vi en una conocida guia.alomejor entendi mal .devuelta gracias y por mi pueden cerrar hilo .
 

jcah

Well-Known Member
Lo que nos faltaba ya...que nos metan publicidad !!!! menos mal que por lo que he leido y oido es voluntaria la visión de esa publicidad....¿ o no? también la Taberna era voluntaria y resulta que en Eventos te piden " gasta X monedas de la Taberna" o " activa X mejoras de la Taberna" asi pues ¡¡¡¡¡¿¿¿ también nos van a obligar a ver la ** :eek:** publicidad ????? Noooooo claro es que no obligan.....pero llegara un Evento nos pedirán "ver X anuncios de publicidad " para pasar la misión ¿¿ y que pasará entonces?? claro no obligan "el Evento no es obligatorio" " el que no le quiera que no le haga"...... la misma M de siempre y ahora publicidad ¡¡¡ lo que nos faltaba ya !!! ya veremos lo que tardan en obligar a ver un anuncio para empezar la Expedición de Gremios.....
 

DeletedUser31610

Guest
Por ahora está como voluntaria. Es un edificio nuevo al lado de la taberna. Cada 4 horas tienes la opción de ver un anuncio si quieres.
Además, también está el anuncio como opción para infiltrarte, es decir, que podrás pagar monedas o ver una anuncio.
Sobre lo que apuntas de que sea obligatoria verla... no se. Espero que no, como tú. Siempre es mejor que sea opción tuya que no una obligación de misión. Claro que si el premio es un fp... pues igual sí te interesa ver el anuncio.
 

DeletedUser29988

Guest
.¿ o no? también la Taberna era voluntaria y resulta que en Eventos te piden " gasta X monedas de la Taberna" o " activa X mejoras de la Taberna" asi pues ¡¡¡¡¡¿¿¿ también nos van a obligar a ver la ** :eek:** publicidad ????? Noooooo claro es que no obligan.....pero llegara un Evento nos pedirán "ver X anuncios de publicidad " para pasar la misión ¿¿ y que pasará entonces?? claro no obligan "el Evento no es obligatorio" " el que no le quiera que no le haga"...... la misma M de siempre y ahora publicidad ¡¡¡
Jajajaja espero que no, nos obliguen ver publicidad, ... Y no me quiero imaginar, como ralentizará más la plataforma, por culpa de esas publicidades no beneficiosas para nuestras ciudades. Solo beneficiosas para ellos mismos.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
jajajaja yo creo que sucederá todo tal cual lo expresa @jcah, nada es obligatorio pero si no lo haces te pierdes de muchas cosas que ofrece el juego... es el costo que hay que pagar? no acabar un evento, una misión, o cualquier otra cosa? ya lo veremos jajaja
de mientras creo que me intriga que tipo de publicidad vendrá? lo primero que me viene un poco a la mente es el promover los juegos de la propia empresa XD
 

T0luCa oSKAr

Active Member
hasta de bebidas energéticas o hamburguesas jajajajaja :D:D

Aquí es donde sigue mi incertidumbre, supongamos que aparece publicidad sobre tales productos, me imagino que serán cadenas de clase mundial no?? porque si son las nacionales con todo respeto a mi me importaría una **** ya que ni cerca de España estoy como para adquirir sus productos jajaja, sin embargo si es una marca mundial el subconciente actúa a veces de maneras muy extrañas XD
 

DeletedUser31610

Guest
Premio!

Salen anuncios de la empresa. Y también de productos o coches. Al menos los que he visionado, puesto que estando en beta que acceden jugadores de todo el mundo, los que veo son todos en castellano, por lo que debe cribar idioma / país.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba