Discusión Oficial Incidentes

Estado
No está abierto para más respuestas.

ROTM

Well-Known Member
Disculpa, pero no era la intención de hacer doble post, puesto que lo he puesto en uno solo y estoy hablando del mismo tema. No pensé que hacerlo así era doble posteo, ufffff :confused::cool::cool:
 

DeletedUser27437

Guest
este tema es para dialogar, discutir o debatir sobre los incidentes que salen del juego, todo lo demas es considerado (desvirtuacion del tema) por favor no nos salgamos del tema, gracias
 

jcah

Well-Known Member
Buenas tardes amigos, aunque mi opinión respecto a esta "nueva cosa" que ha implementado Innogames no varia respecto a mi primer post del Hilo, he de decir que todos los dias pillo alguna rareza que da medallas, hay una que da pocas y otra que da más. He llegado a la conclusión que se pillan más medallas con las rarezas que sumando 3 ó 4 torres de la victoria. Asi que he dado boleto a alguna torre de la Victoria,, para meter en su lugar una torre vigia que guardaba aún en el Inventario.... que maleantes no faltan je je je y cuanta más defensa mejor. En cuanto al resto de rarezas, bueno pues un poco de todo, cómo todos las más comunes se pilan a manta , monedas y sumis, de diamantes me tocó una en cada mundo y también he pillado Planos ( pocas veces) y materiales casi siempre dos y alguna vez 10.
No me resulta muy pesado buscarlas, pues cómo duran 24H, cuando me conecto por la mañana le doy un barrido a la ciudad y alrededores y hasta el dia siguiente no pierdo el tiempo buscando, si las veo fáciles las cojo si no pues se que al dia siguiente estarán ahi. Estoy de acuerdo en que algunas no se verán jamás pues los GEs y otros edificios que tengo en la ciudad me impiden ver el 100 % de los caminos-careteras que tengo asi que esas se pierden...en fin es lo que hay. Saludos
 
Última edición:

DeletedUser29569

Guest
He llegado a la conclusión que se pillan más medallas con las rarezas que sumando 3 ó 4 torres de la victoria

Sí, al final de la semana es una cantidad superior. A ver si se deciden a poner el icono que indique que hay incidentes en la ciudad. Si los Ayuntamientos hacen bandos cuando hay cortes de agua, luz, carretera,... ¡qué menos que el FOE los implemente también! XD


Parece que no es posible pero ved que sí merece la pena pinchar un poco, a ver si se animan y ponen el "icono" para avisar de que hay incidencias y aceptamos barco como animal acuático :D
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Una pregunta: ¿Aparecen incidentes en las ciudades de los vecinos? Es decir, ¿es posible que aparezca un incidente en la ciudad de un vecino, lo puedes seleccionar y te de una recompensa?

Lo pregunto porque hoy me ha pasado por primera vez, y no se si es un bug, o algo característico de los incidentes.

Un saludo.
 

DeletedUser27437

Guest
Los Incidentes son en tu propia ciudad si se te ha dado el caso sera un bug puesto que tu en la ciudad de un vecino no pudes recoger nada a noser que hayas batallado y le vayas a saquear
 

DeletedUser31610

Guest
Pues añadir que buscar incidentes es de las cosas que más disfruto... cuando encuentro alguno claro! Son de agradecer, y alguna vez me ha dado aquel paquete de material que justo necesitaba.
Ahora, diamantes... esos todavía no :(
 

DeletedUser29569

Guest
Pues añadir que buscar incidentes es de las cosas que más disfruto... cuando encuentro alguno claro! Son de agradecer, y alguna vez me ha dado aquel paquete de material que justo necesitaba.
Ahora, diamantes... esos todavía no :(

No desesperes que salir salen. A mí me los da el rinoceronte a flote en una balsa. Los incidentes dan más medallas que las torres esas miserables que se recogen una vez por semana así que está bien pegar un par de revisiones al mapa :)
 

ROTM

Well-Known Member
PREGUNTA: Los incidentes están bajando de cantidad diaria o sólo me pasa a mi? Llevo ya varios días observando que el nº de incidentes diarios en bastante inferior a lo que hasta ahora era. También recortes y precariedad en esto?????????
 

ceo1967

Well-Known Member
PREGUNTA: Los incidentes están bajando de cantidad diaria o sólo me pasa a mi? Llevo ya varios días observando que el nº de incidentes diarios en bastante inferior a lo que hasta ahora era. También recortes y precariedad en esto?????????
Yo no he notado que haya bajado la cantidad diaria. Si que llevo una semana que me da más medallas, materiales e incluso diamantes.
 

DeletedUser29988

Guest
A mi también me han reducido, pero, me dan más medallas, más suministros, más monedas y más kits de motivación, por ejemplo de pasar a recibir 50 medallas por incidente, recojo, entre 300 a 350 medallas.
 

ROTM

Well-Known Member
De verdad que tenéis suerte, porque a mi, lo más que me da un incidente son 145 medallas como muchooooo, y sólo de vez en cuando

Perdón por postear de nuevo, pero resulta que la semana pasada desconecté las citys en los mundos en los que juego porque me iba de vacaciones y cual es mi sorpresa al entrar hoy y conectar todo, ver que no tengo ni un solo incidente. Esto es normal o será un error? Gracias

Para no repetir un posteo editas y no se incumple las normas del doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29988

Guest
Es correcto ROTM, es NORMAL, los incidentes, solo aparecen a los jugadores activos, pero, volverán pronto, apenas la plataforma empiece a leerte como jugador/a activo/a.

Por cierto, ¿alguien sabe que probabilidad tienen los incidentes de salir en el mismo lugar?
Un amigo que puso carreteras dobles en su ciudad por que una misión se los pidió y ese mismo día se le olvido borrarlas carreteras y noto que los incidentes se empezaron a fijar más en esa zona de desperdicio, no sé, si es que los incidentes tienen un rango de probabilidad de que aparezcan en lugares de desperdició, carreteras dobles o 1x1 ocupando lugares sin estar conectados al ayuntamiento y hemos hecho unos experimentos con unos amigos, de ellos nos han salido en el mismo lugar, aunque les enseñaré pantallasos de un amigo que le salen más...
Día 1.png Día 2.png Día 3.png Día 4.png Día 5.png
Esas son algunos de ellos, son muchos más, pero saturaría el post jajaja
 

DeletedUser31610

Guest
Hola Candyl,
yo tengo la ciudad pequeña, y los incidentes fuera de la ciudad aparecen siempre en los mismos sitios. Dentro de la ciudad es difícil determinarlo, porque muchas veces los edificios altos no te dejan verlos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba