Amigos y nuevos edificios "puzzle"

  • Autor de hilo DeletedUser2448
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2448

Guest
Amigos:

En el tema de mandar solicitudes de amistad dentro del juego el máximo que solo puedes mandar 80 pero en realidad el máximo de amigos que se puede tener es de 140,no entiendo porque habiendo un máximo solo se puede mandar 80 tienes que esperar a que otros jugadores te manden invitación siempre y cuando no tengan 80 amigos porque no podrán enviar solicitudes,la verdad no lo entiendo,para que están las ""medallas"" de coleccionista se tiene que arreglar esto falló gordo bajo mi punto de vista..

Edificios y GE:

Se ha puesto de moda ahora los edificios "puzzle" como digo yo que son de eventos,bajo mi punto de vista esta guapo es otro aire que se le da al juego pero a la hora de la verdad dejan a algunos GE >>ANTIGUOS<< no todos en poco cosa ademas de que el juego va avanzando y la estética de algunos GE dejan que desear para en la edad en la que se esta en mi caso la última parte de futuro oceánico (5 parte).
Que quiero decir con esto con los nuevos edificios de eventos que algunos vienen en masa como 8 edificios por ejemplo que es el taj mahal otro como el de hace poco que es el evento de navidad que eran otros 8 o 9 creo recordar y ahora viene el evento de carnaval que se vienen 4 edificios nuevos,quiero recordar que no hay espacio para colocar tanta cosa no dan expansiones no hay eventos que dicha expansión para al menos poder poner algo "decente",lo que estaría guapo y me gustaría que se hiciese es de crear unos GE que tengan los bonos de 2 GE pero que los nuevo GE sea a partir de que se llegue a cierta edad en el juego:


EJEMPLO:
EL TURNING TORSO (suecia)
Este GE podría llevar como bono:
GE torre de Babel>>Población + Suministros
GE Santa Sophia >> Puntos Forge + Felicidad
Es complicado es como empezar desde 0 pero si hacen un porcentaje y hacen la media a los niveles actuales de cada GE no se empezaría desde 0.
Así de esa manera se borra algunos GE antiguos y se tendrá algún que otro modo un poco mas de espacio en la ciudades.
latest


 

DeletedUser2448

Guest
Bueno basicamente idea no era es mas lo que me gustaría lo puse aquí para que alguien me hiciera entender basicamente era en tema de las amistades
 

DeletedUser31721

Guest
Buena idea .Pero una pregunta que edificios pones para los que comienzan.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Supongo que con esa "propuesta" pasaría como ahora, gente de Progreso o menos con su hermosa Arca, no tiene nada de ilegal pero vamos, el Arca es un GE unico, si se pone del bonus de 2 GE pues ya no tendría caso que los peques busquen sus planos ya que ese nuevo edificio es mucho mas 'guapo', salvo que se necesiten tener en la ciudad los edificio para hacer algo asi como una fusión y sacar la torre esa propuesta.
 

DeletedUser31610

Guest
Amigos:

En el tema de mandar solicitudes de amistad dentro del juego el máximo que solo puedes mandar 80 pero en realidad el máximo de amigos que se puede tener es de 140,no entiendo porque habiendo un máximo solo se puede mandar 80 tienes que esperar a que otros jugadores te manden invitación siempre y cuando no tengan 80 amigos porque no podrán enviar solicitudes,la verdad no lo entiendo,para que están las ""medallas"" de coleccionista se tiene que arreglar esto falló gordo bajo mi punto de vista..

Hola tonibcn27, sobre el tema de las solicitudes de amistad, creo que el juego es muy inteligente en este punto al hacerlo como ahora y me gusta. ¿Por qué? Pues porque de esa forma los jugadores nuevos tienen la capacidad de enviar solicitudes a cualquier jugador, mientras que los más experimentados, o se quedan en el límite de 80 para poder seguir enviando invis, o si quieren tener más amistades, deben aceptar a los peques.

Es muy común leer en el chat "busco amistad, envíen invitación, sólo activos" que me parece bien, pero cuando además lees "taberna full equip"... es un descaro. Como va un jugador pequeño, por muy activo que sea, a tener amigos de edades más altas así. Ya me veo los grupos de amigos todos en futuro y los peques en hierro todos juntos... nna. Mucho mejor como ahora.
 

saphy

Well-Known Member
Amigos:

En el tema de mandar solicitudes de amistad dentro del juego el máximo que solo puedes mandar 80 pero en realidad el máximo de amigos que se puede tener es de 140,no entiendo porque habiendo un máximo solo se puede mandar 80 tienes que esperar a que otros jugadores te manden invitación siempre y cuando no tengan 80 amigos porque no podrán enviar solicitudes,la verdad no lo entiendo,para que están las ""medallas"" de coleccionista se tiene que arreglar esto falló gordo bajo mi punto de vista..

Edificios y GE:

Se ha puesto de moda ahora los edificios "puzzle" como digo yo que son de eventos,bajo mi punto de vista esta guapo es otro aire que se le da al juego pero a la hora de la verdad dejan a algunos GE >>ANTIGUOS<< no todos en poco cosa ademas de que el juego va avanzando y la estética de algunos GE dejan que desear para en la edad en la que se esta en mi caso la última parte de futuro oceánico (5 parte).
Que quiero decir con esto con los nuevos edificios de eventos que algunos vienen en masa como 8 edificios por ejemplo que es el taj mahal otro como el de hace poco que es el evento de navidad que eran otros 8 o 9 creo recordar y ahora viene el evento de carnaval que se vienen 4 edificios nuevos,quiero recordar que no hay espacio para colocar tanta cosa no dan expansiones no hay eventos que dicha expansión para al menos poder poner algo "decente",lo que estaría guapo y me gustaría que se hiciese es de crear unos GE que tengan los bonos de 2 GE pero que los nuevo GE sea a partir de que se llegue a cierta edad en el juego:


EJEMPLO:
EL TURNING TORSO (suecia)
Este GE podría llevar como bono:
GE torre de Babel>>Población + Suministros
GE Santa Sophia >> Puntos Forge + Felicidad
Es complicado es como empezar desde 0 pero si hacen un porcentaje y hacen la media a los niveles actuales de cada GE no se empezaría desde 0.
Así de esa manera se borra algunos GE antiguos y se tendrá algún que otro modo un poco mas de espacio en la ciudades.
latest

Muevo tu hilo a ideas y sugerencias que esa es su sección
las sugerencias deben seguir una
Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
 

DeletedUser29988

Guest
En mi opinión, para que tantos amigos si solo unos cuantos pasaran a diario y el resto semanal, el máximo de amigos le veo perfecto. No necesita más, ni menos.

Sé que quiero tener un millón de amigos, pero de ese millón solo 1 me será fiel y es DIOS. xD
 

DeletedUser27437

Guest
cierro y archivo tema por no seguir la plantilla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba