Trasvesusas del Dia de la Madre

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Ganador

eltiri200
Greifental

Hola amigos.

Os comento la travesura que le hice a mi madre cuando era un adolescente y jamás lo podré olvidar. Cuando me acuerdo, no puedo dejar de reírme.

Estaba pegando una mesa de Mármol que le había hecho a mi madre cómo regalo para la casa. Debes tener pegamento especial para Mármol. Dicho pegamento endurece en cuestión de 5 minutos, y no hay nadie que pueda despegarlo sin tener que romperlo.

Pues bien, vi que mi madre había dejado un cazo en el suelo y no tenía ni idea de por qué lo puso ahí, el caso es, que según me vino a la mente la idea, la puse en práctica. Levanté el cazo y puse pegamento en la base del mismo, pegándolo al instante en el suelo. Mi madre no tenía ni idea de la sorpresa que se iba a encontrar cuando quisiera levantarlo. Pues allá viene ella tan contenta :D con su nueva mesa de cocina que le estaba elaborando. Se inclina a por el cazo y ya pueden imaginar el tirón que le dieron los riñones al intentar elevarlo :p. Le debieron sonar hasta el último hueso de su cuerpo, :rolleyes::rolleyes:.

Una vez se dio cuenta de lo que le había hecho, miraba para todos lados intentando encontrar algo con que darme :confused:. Al final se quitó la zapatilla de casa y la lanzo sobre mi como si le fuera la vida en ello :(:(. Ya pueden imaginar el resto, salí disparado del patio cómo alma que se lleva el diablo. Ese día no corrió más que yo la zapatilla, aunque en otras ocasiones si lo hizo y más de una vez he tenido marcado el 35 en alguna parte de mi cuerpo :(.

Son recuerdos que nunca se olvidan.

Feliz día para todas las MADRES.

PD: Al día siguiente le compré un cazo nuevo y tan amigos , :D:D:D
 

saphy

Well-Known Member
2º Ganador

Nick kike6969
Mundo dinegu

Voy a explicar una travesura que me costo estar castigado dos semanas sin poder salir a jugar con mis amigos.
Era verano y vacaciones, despues de comer mi madre me obligaba a hacer la siesta y con 12 años, me aburria un monton. Ella se estiraba un una butaca y dormia un rato. Uno de aquellos dias calurosos y aburridos, me puse a jugar cerca de ella y me fije que tenia los cordones de las zapatillas desatados y tube la brilante idea. Con sumo cuidado ate un cordon de una zapatilla con otro de la otra. Finalizada mi proeza, que no era otra que hacer aquel nudo sin que se despertase, fui a buscar agua a la cocina. Mi intencion era esperar a que se despertase para explicarle mi gran habilidad. No fue demasiado rapido... oi un fuerte grito y un estruendoso ruido de cosas al caer el suelo. Corri al comedor y encontre a mi pobre madre de bruces en el suelo y una ceramica rota que habia en una mesita y que tambien habia corrido la misma suerte que mama. Menos mal que una de las zapatillas se le salio del pie y no aun peor. El final ya lo he dicho a empezar.
 

saphy

Well-Known Member
3º Ganador

Finalizaba el verano y mis 8 años de experiencia en la vida me decían que después empezaban los días de frío. ¿Qué hacer para que aquellas indefensas criaturas, pequeñas, inquietas, suaves y con una cola rosada, sin pelo y tremendamente larga no sufrieran los penosos días de nieve?. La abuela ya no estaba con nosotros y mamá guardaba cosas en el armario de esa habitación y Ohhh salvación!!!! nunca miraba esos armarios. Y allí les escondí. En una caja brillante y al parecer bastante lujosa, con pales arrugados que cubrían unos zapatos de mujer con un tacón enorme que formaba un hueco fantástico para que ellos fabricasen su hogar.

El problema llegó en Navidad. No recuerdo los detalles de los días que pasaron hasta ese momento. Solo recuerdo los gritos de mi madre al encontrarlos. Su desesperación por tener que tirar unos zapatos carísimos y ..... las consecuencias de mis actos. ¿Cómo se pudo enterar que había sido yo?. Hoy soy consciente de que no hace falta nada para saberlo pero con aquellos 8 inocentes años solo pensaba en vengarme de la chivata de mi hermana.

Por cierto, sólo puse dos que yo consideraba hermanos pero son muy fáciles de reproducir. Ya os imaginareis lo que apareció al abrir la caja......
AlexLoisel / Mundo...East-Nagach
 

saphy

Well-Known Member
Cuando era pequeño mi madre al planchar se ayudaba de un recipiente de plastico en el que había agua y en ciertas prendas( cuellos de camisa ) antes de pasar la plancha tiraba unas gotas de agua desde dicho recipiente. El recipiente se cerrab con un tapon con agujeros que se roscaba. Un día le rellene el recipiente pero lo deje mal roscado... así que al usarlo se desparramo toda el agua de su interior mojando toda la prnda. ni que decir que la zapatilla de mi madre voló por el aire buscandme !!!!

nick: serosero25
mundo: Houndsmoor
 

saphy

Well-Known Member
Nickname: Franco ca BOOM
Mundo: Houndsmoor
:oops::oops:Planta vs Pelota :rolleyes::rolleyes:
En aquellos tiempos recuerdo que era chico, y siempre me gustaba jugar a la pelota en el patio podemos decir que es amplio hay césped, plantas... las benditas plantas que me formaban consejo de guerra si las rompía:oops::oops:
Vayamos a la travesura jajajajaja :p como les decía yo de chico era bruto para jugar a pelota, pateaba fuerte, bastante chueco por momentos:rolleyes::rolleyes: jajajaja y siempre una planta algo ligaba !! uuh se me armooo la nochee!!! esta vuelta primero le rompí una hermosa flor y me vio mi mamá me dijo DEJA YA ESA PELOTA !!! :mad::mad::mad: bueno la dejo, ella se va a comprar al super y que hice yo ?? acto siguiente me fui a agarrar la bendita pelota y ah seguir jugando ajajajaj seguí pateando gritando los goles hasta que le pegue tal pelotazo a la planta que rompí minutos atrás .... aaaaaayy no saben como quedo esa planta al medio fue tremendo pelotazo ajjaaj la destroze que le quebré parte del tallo, ramas, chau hojas y flores.... no sabia donde meterme, tierra tragame ajajaj:cool::p:rolleyes:... no me daban las manos y pies para arreglar la pobre planta:eek::eek::eek::eek::eek: bueno obviamente cuando volvió del super se encontró con una mas de mis travesuras y se armo la noche nomas!!!:eek::oops::rolleyes: jajajajaajaj
 

saphy

Well-Known Member
MIKEGUAY
FEL DRANGHYR
RELATO:

En primer lugar, muchas felicidades a todas las madres. Paso a describir la travesura que le hicimos a mi madre un día de la madre en el que mi hermano y yo estábamos fuera de nuestra ciudad:

Muy temprano llamamos a mi madre, cada uno con su movil desde la ciudad donde estábamos, hablamos un rato con ella sin felicitarla, como si no nos acordásemos del día que era. Al poco tiempo, la volvimos a llamar para preguntarle cosas, sin felicitarla. Así varias veces. Ella no decía nada, jajjajaa. Aunque seguro que pensaría "vaya hijos que no se acuerdan de su madre y venga a preguntar cosas". A la hora de comer, ya nos habíamos compinchando con una amiga de mi madre para que reservase una mesa en un restaurante. Así que mi madre llegó a dicho restaurante y se sentó (supuestamente a esperar a su amiga). De repente, aparecimos mi hermano y yo, la sorpresa fue mayúscula, para nada se esperaba eso, estábamos lejos. Durante la comida le gastamos alguna otra broma. Le dimos una copa que traíamos con un doble fondo, de manera que ibas a beber, pero el líquido no salía, jajjajajaja. Fue un día maravilloso que siempre recordaremos. Hicimos travesuras pero a la vez fue una gran sorpresa.

Quería dedicar esto a todas aquellas madres que tienen a sus hijos lejos o que por desgracia, sus hijos ya no están. Muchas Felicidades a todas las madres del mundo, sois la mejores!!!!!.
 

saphy

Well-Known Member
Hace muchos, muchos años habia un niño feliz y contento porque era el dia de reyes y habia recibido juguetes.
Tenia en sus manos un arma del viejo oeste y tenia mucha ilusion de enseñarsela a sus amigos. Pidio permiso a su madre para ir a jugar. "Ten cuidado, hijo, que toda la ropa que llevas la estrenas hoy y tambien los zapatos". Dijo: "Descuida mama solo quiero enseñarles a mis amigos la escopeta".
El niño se fue hacia donde estaban los otro niños. Iba corriendo, alegre, saltarin y sin mirar donde pisaba, parecia que sus pies no tocaban el suelo. A lo lejos los vio, estaban muy cerca del corral de gallinas.
"Mirar, mirar lo que me han traido los reyes", les grito. Seguia corriendo cuando de pronto noto que algo se le enredo en los pies. Dio una vuelta en el aire y cayo de bruces en el suelo. "Que, que es esto. Por que huele tan mal". Penso. Se levanto y vio que estaba cubierto de algo muy apestoso. "Nooooo" grito.¡ Habia caido encima de un monton de mierda de gallinas¡. De golpe hoyo su nombre con un grito desgarrador y una figura muy familiar se dirigia hacia el con no muy buenas intenciones.
Por supuesto el niño era yo.:)
Mundo: Brisgard.
desastre1,
 

saphy

Well-Known Member
caromagno
Houdsmoor
Me acuerdo que era carnaval...y estábamos todos los chic@s del barrio jugando con bombuchas hasta que se nos acabaron...y empezamos a mojarnos con lo que sea ..baldes, baldecitos,vasos lo que sea....y necesitábamos la manguera para llenarlos ya que la guerra era en la calle...pero..mi mamá, no quería que dejase la manguera abierta porque se inundaba mucho el patio y cuidaba su césped...( cosa que me olvidaba cerrarla) así que después de varias veces que me dijo que sino cerraba la manguera cortaría el agua....pensé...la pongo en el desague del aire acondicionado y no pasara al césped...el aire estaba prendido...y mi mama empezó a llamar a mi papa ....que el aire estaba tirando una "cataraata"!!!! de agua....que se le estaba inundando el living y mojando los sillones de pana...por mas que desenchufaron el aire no sabían de donde caía tanta agua....hasta que me llamo la atención y fui a ver que pasaba.....:eek::eek:
y bueno...se termino el carnaval para mi....y muchos otros mas!!!!!!:( hasta el día de hoy se acuerda......y yo también.:D:D:D
pero las mejores travesuras las hacia con ella..ella era mi compinche...pero siempre las hechaba a perder....como cuando le pedía que me dejara faltar a la escuela porque no había estudiado y me hacia levantar, ponerme el guardapolvos, ir a la parada del colectivo, esperar a ver el auto de mi papa dirigirse al trabajo...volver y dejar todo como si hubiera ido para que mi papa no se diera cuenta y obvio...el "QUE NO SE ENTERE TU PAPA!!!!!!! .....pero ..después cuando el llegaba, y estabamos almorzando...le decia .."hoy no sabes ..fuimos al centro con "caro" ..y compramos y vimos tal cosa!" ..y cuando terminaba la oración ..joooooo se daba cuenta que había metido la pata....y mi papa ..le decia : !!pero cómo?? no fue a la escuela la nena???? ..y ella me miraba a mi..y me decia...ahhh explicale vos a tu papa....!!!! cuakkkkk.....:rolleyes::D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

saphy

Well-Known Member
Despues de ver una peli de Tarzán, intente imitarlo y salté de uno de los sillones ,de la sala a la lampara y de ahí a la barra de la cortina que no aguantó mi peso y se cayó. que golpeeeeeeeeeee.

También, recuerdo que me subí a una farola , de esas altas que se curvan como una L invertida y luego no me atrevía a bajar; mi madre quería llamar a los bomberos pero, ante la amenaza de un castigo aún mayor, terminé bajando por mi misma.jaajjajjja

nick mandrag0r
mundo cirgard
 

saphy

Well-Known Member
Buenas.
La travesura que le hice a mi madre fue la siguiente:
Nos íbamos de viaje la familia, y yo me hice el enfermo, para quedarme en casa, y asi poder coger la hucha de mi hermano, romperla y comprarme un paquete de tabaco "Palmitas", y fumarlo con mis amigos.
Lo hicimos y me fui a casa y me metí en la cama otra vez.
Pensaba que mi idea fue perfecta, pero nada mas llegar mi familia, mi hermano, se dio cuenta, de lo acontecido
Y por supuesto mi madre me puso un castigo ejemplar.
Lo curioso es que yo tendría unos 9 años.
mi nick loalailo63
 

saphy

Well-Known Member
Hace 3 o capaz 2 años realice una broma a mi mama con una tarántula de plástico
La broma fue que me hice el que no pasaba nada y que decía boludeces le puse la tarántula en el hombro y listo re confuso lo que escribí gg izi.
Nombre de usuario me parece que ya lo vieron: Facundo71
Mundo: East-Nagach
 

saphy

Well-Known Member
Nickname: Thalian
Mundo: Jaims

Travesura:

Yo practicamente no lo recuerdo, aunque si recuerdo las veces que me lo han contado. Hay que reconocer que es bastante heavy.

Yo tenia entorno a los dos años y mi madre estaba a pocos meses de dar a luz a mi hermana. Junto a mi padre estaban arreglando la que seria la habitacion de mi hermana. Como he dicho yo no recuerdo como ocurrio.

Tenian el colchon, uno de esos de espuma amarilla, fuera de la habitación apoyado en la pared del pasillo. Ellos estaban en la habitación y notaron un resplandor en el pasillo y un olor, por lo visto yo encontre un mechero y probando como funcionaba incendie el colchon. Por suerte para todos mi padre, bastante rapido de reflejos y en muy buena forma, cogio el colchon, lo saco al descansillo y con unas mantas lo apago sin que la cosa fuera a mayores.

Por alguna razon que no comprendo mi madre lo recuerda como una travesura sin importancia y yo nunca he vuelto a quemar nada mas, parece ser que aprendi como funcionaban los mecheros y vi que no era divertido.
 

saphy

Well-Known Member
Nick: mahamahal
Mundo arvahall (los premios en este mundo)
Bueno comencemos ese dia me levanto temprano a eso de las 7:30 y decido jugarle una broma a mi vieja por su dia claro. Le hago el desayuno y se lo llevo a la cama un café bien cargado y un sandwich de milanesa, solo que el café tiene una variante en vez de azucar le agregue un cacho de sal no mucho claro. Al probarlo ella escupio todo, se enojo un poco pero la calme y la felicite por su dia.
 

saphy

Well-Known Member
Felicidades a todas las madres, lo primero
Mi señora madre era todo un personaje, con mucho carácter, una luchadora nacida en plena guerra civil, fuerte y cariñosa, pero muy sargento, lo que ella decía, había que hacerlo, la factura moda cultura de la chancla, que en su caso era zueco de madera.
En casa no se podía saltar ninguna comida, porque se había pasado mucha hambre. En las meriendas, se empeñaba en ponerme bocadillos de membrillo, crema de membrillo dulce y pringosa.
Yo llegué a odiarlo, pero había que hacer desaparecer aquellos bocatas, así que me las ingeniaba para esconderlo o tirarlo. Inocente de mi, encontré un hueco en el pie del lavabo, ya sabéis que los lavabos de Roca antiguos tenían un pie con un vacío por detrás dónde se alojaban las tuberías.
Así que, dicho y hecho, bocata de membrillo, hueco del lavabo, me dio resultado un día y no se enteró, así que continúe.
Hasta que un día, empezaron a salir mosquitos negros del cierto rebaño, que nadie sabía de dónde procedían y al poco lo acompañó un extraño tufillo. Allí estaba ella, olfateando por todos lados buscando el origen del misterio.
Hasta que entre ella y mi padre localizaron el zulo de mis bocadillos.
La regañina fue histórica, y el castigo más, pero conseguí que dejara de ponerme membrillo para merendar.
A día de hoy, cada vez que tomo dulce de membrillo con queso de postre, me acuerdo de mi gran Carolina, la madre más dulce del mundo.
Rosa Morales / citro13/ rmesteban
 

saphy

Well-Known Member
Participo:

usuario
: Luminous
sesión: Houndsmoor

historia: La verdad, yo no he sido de muchas travesuras aunque si es verdad que me gustaba dar sustillos a la gente. cuando se asustaba mi madre se cabreaba mucho conmigo y también asustaba a mi tía y a mi vecina jajajaja. Pero la travesura me la hicieron a mi. Una vez con 8 años, era de noche y estábamos en la terraza de la vecina sin ninguna luz encendida porque había una lluvia de estrellas y en el pueblo pues se veía bastante bien. de repente la vecina dice que se va al baño y cuando menos lo esperamos, subió al segundo piso, ató en cruz una bata blanca a un palo y lo saco por la ventana para que pareciera un espíritu en la noche. claro con 8 años, de noche, y viendo eso blanco levitar en el cielo me impresiono unos segundos pero a mi no me la cuelan jajajaja.. el problema fue mi hermano que tenia 5 años y al ver eso, él si que parecía un alma en pena de lo tanto que lloró jajajaja.... en cuanto a la travesura de mi tía, como siempre la asustaba en la playa (porque mi pueblo es de costa XD) pues un dia se giro me dijo que le diera un abrazo y me hizo una ahogadilla que me dejó pálido. Yo lo llamo venganza a gran escala... y mi madre en este caso fue buena pero con la vecina si iba compinchada, lo de mi tía lo conté pues para que fuera el mensaje mas gracioso jajajaja
 

saphy

Well-Known Member
Nickname en el juego: Josefus Master
Mundo al que perteneces (mundo donde desea los premios): Greifendal
Solución: Mi travesura es la siguiente.
Cuando tenia solo dos (2) añitos, estaba en la cocina con mi mama. En un momento de despiste de ella, agarre una garrafa de aceite de 5 litros y la saque al balcon de la cocina que estaba abierto, pues en verano solia jugar alli. Abri la garrafa y la derrame toda por entre los barrotes del balcon, cayendo todo el aceite a la calle!

Un saludo.
 

saphy

Well-Known Member
Travesura a mi mamá:

La primera travesura que recuerdo fue siendo muy pequeños mis hermanos y yo. Tendría yo unos cuatro años y mi madre había salido a comprar dejándonos solos en casa; como me aburría al final convencí a mi hermanito de 2 años para coger el lápiz de labios de mamá y pintarrajear a mi otro hermano de meses que dormía en su cuna. Pero no nos conformamos con dejarle la carita llena de carmín, nos pareció poco así que decidimos seguir pintando en las paredes bonitos monigotes y decenas de rayajos de un bonito y rabioso color rojo carmesí...Cuando llegó mamá me parece recordar que no le hizo mucha gracia aunque años después se reía mucho al recordar el "cuadro" que se encontró al volver a casa.

Mundo: Fel Dranghyr
Nick: Mar35
 

saphy

Well-Known Member
Ale cuervo
Fel dranghyr

Una vez arroje todo el contenido de una botella de 5 litros de detergente concentrado en el retrete, menudo lio cuando mi madre jalo la cadena y el apartamento se lleno de espuma.
 

saphy

Well-Known Member
Nickname: Wuidi
Mundo: Greifental


Ocurrió un dia, cuando yo tenia unos 12 años y habia visto un juego que me gustaba mucho y para tenerlo, cojí el dinero que tenia guardado en una hucha y me lo compré. Mi madre se disgustó y me dijo que tenia que haberle avisado. Tuve que devolver el juego.
 

saphy

Well-Known Member
Si veis que no esta tu travesura es por ser descalificado , por no cumplir las bases del concurso, Nick y mundo donde deseas el premio
Gracias a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba