Discusión Oficial El Escriba Del Terror

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29569

Guest
MM llegas tarde. Se cerró el plazo de presentación de relatos, también se abrió y ya se cerro su plazo de lectura y votación de los relatos. Ahora solo queda ya el recuento. Hablas de "modificación" pero nosotros no hablamos de modificar nada para este concurso que ya podemos decir que ha acabado, pues solo queda recuento de votos y entrega de premios. He de suponer que la Administración del Foro sabe de estas cosas también. Nuestra misión como foreros es darles guerra, pedir que se hagan las cosas de otro modo, buscar la forma de que los concursos sean los más nítidos posible... Vamos, que no ha pasado nada extraño con este concurso. Había relatos, que han estado publicados, la gente del juego los ha votado. Otros relatos no cumplían las normas o fueron presentados fuera de plazo pero alguno pudimos leer para gusto propio.
 

saphy

Well-Known Member
Wenas.. perdón que me meta quiero saber que ha pasado con este concurso. Noto cierta "fiaca" para hacer público los espacios oficiales. Sin ánimo de ofender, y como antiguo aquí, tengo entendido [a menos que haya cambiado la política, lo cual es pertinente], que todo cambio a las reglas de normativas de un concurso deba ser notificado en el post en el que fue dado.. en este caso en este ENLACE
En dicho enlace puede conocerse:
  1. Las reglas del evento y las modificaciones de esta [ahora mismo no hay datos que expliquen lo que se ha comentado en estas 6 páginas de comentarios, sería importante -notificar- a los usuarios o participantes del mismo para estar enterados de lo sucedido.
  2. Los ganadores [en caso de publicarse los ganadores, se debe modificar el post poniéndolos allí]
Todo lo que aquí se discuta debe pasar por un proceso de refinación y resumen para poder ser expresado allí. Así mismo, si se ha de exponer un apartado para los relatos, no deben ser los mismos concursantes quienes lo expongan nuevamente (lo digo porque he visto algun que otro relato por este canal). Creo que ante todo, todo debe ser "claro" y "transparente" para que no haya dudas y, posteriormente quejas, al respecto.

Me gustaría saber, para finalizar, ¿donde están todos los relatos de los participantes? ¿donde hay un enlace para acceder a los relatos? ¿y donde están las supuestas reglas de las que hablan sobre el sistema de votación? - Eso es todo, gracias por su atención.
@MMaaggiicc
en todo momento estado informando a los foreros de todo relacionado con el evento , publique los relatos de los que cumplían las reglas uno el tuyo y puse plazo para las votaciones que termino ayer y la duración una semana, esta forma de votar fue la que se dijo algunos foreros y puedo decir que para mi no fue la mejor, por que en participación muy buena en votaciones pésima, los textos hoy los cerré todos para no ser votados mas y los archive después de hacer el recuento, pues en una semana hay tiempo suficiente para ver que votos tiene cada uno, tampoco tengo ningún problema si alguien quiere ver sus votos que me haga un mp y le hago captura de pantalla, y tu que pertenecistes al equipo sabes de sobra que la trasparencia en el equipo es total , y los ganadores lo publicare mañana, espero que qué tus dudas estén aclaradas, si no es a si con mucho gusto lo que tengas dudas aun no hay problemas en aclarártelo

Saludos y gracias por participar
 

DeletedUser10388

Guest
MM llegas tarde. Se cerró el plazo de presentación de relatos, también se abrió y ya se cerro su plazo de lectura y votación de los relatos.

No te preocupes Qui .. yo he presentado mi relato en tiempo y forma como estaba establecido, pero por una cuestión de tiempos académicos no he podido votar, aunque sería interesante poder leer esas otras historias, supongo que en algun momento se moverán a algun canal de lectura o por ahí andarán, ya veremos.
 

DeletedUser29569

Guest
Si es necesario los colgamos de nuevo en algún lado jajaja
 

DeletedUser13694

Guest
Enhorabuena a los ganadores, Gracias a @Saphire5 y a todo el equipo y Gracias especialmente a todos los que visitaron/leyeron mi relato. No gustó a nadie, que se le va a hacer, intentare mejorar en la proxima....
 

saphy

Well-Known Member
La verdad que en participación muy buena pero al cambiar las votaciones hay si fue un fracaso, pero gracias a todos;)
 

DeletedUser29569

Guest
Enhorabuena a los ganadores, Gracias a @Saphire5 y a todo el equipo y Gracias especialmente a todos los que visitaron/leyeron mi relato. No gustó a nadie, que se le va a hacer, intentare mejorar en la proxima....

No, no te equivoques ¡cuando os doy "guerra" con las faltas no es para que entréis en desánimo si no para que mejoréis lo que habéis escrito!
por lo mismo, que no haya recibido un voto no quiere decir que sea malo tu relato si no que el Concurso vuelve a ser reflejo del egoismo e inmadurez humano y de las carencias que tiene este juego y quienes lo juegan. Es triste, sí, pero las cosas claras... en este juego la granmayoría da más valor a 2 Puntos Forge que a las personas con las que comparte un rato de su vida. Por eso nuestro gremio, en Houndsmoor, es "diferente" ;)

Ahora bien, si para entrar al juego, mientras dure el concurso de relatos, no se puede entrar mientras no emitas voto en el Foro, Saphire estaría contando votos con los turrones :D y la Admin. del juego "limpiando" cuentas en carnavales XD XD XD
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas los ganadores son:
76d4b83c73f5495284a4108989779b40.png


Recordar que para puntuar debían tener 5 votos como mínimo, por eso solo hay dos ganadores oficiales, el tercer y cuarto puesto quedaron desiertos por falta de votación
 

DeletedUser29569

Guest
:):):):):):):):):):):):):)
No había visto el hilo. Muchas gracias por considerar mi relato merecedor del primer premio y gracias sinceras a quienes me habéis votado y/o disfrutado con lo escrito.

:)¡Tengo a un peque por casa dando saltos de alegría! :)

______
Veo que han quedado desiertos otros relatos pero si mi opinión cuenta hay un relato que aun sin votos es merecedor de premio también.
 

Urihon Legacy

Active Member
:):):):):):):):):):):):):)
No había visto el hilo. Muchas gracias por considerar mi relato merecedor del primer premio y gracias sinceras a quienes me habéis votado y/o disfrutado con lo escrito.

:)¡Tengo a un peque por casa dando saltos de alegría! :)

______
Veo que han quedado desiertos otros relatos pero si mi opinión cuenta hay un relato que aun sin votos es merecedor de premio también.

Enorabuena!! Aunque creo que yo he obtenido 19 votos. No comprendo que tu seas el ganador. :eek: A mi se me han descontado votos.... sin darme explicación alguna, dando así como ganador a Quijote! y no comprendo el criterio llevado a cabo para reducir mis votos. Esto me suena a tomadura de pelo.

No es por polemizar, contento estoy de tener premio, simplemente no me parece serio. Si fueran justos me darían a mi el primer puesto y lo arreglarían.
 

DeletedUser19408

Guest
acaso lo que le lia a mmaaggiicc es por ejemplo la correccion de algunas historias,textos o narraciones hechas por el quijote72 ? hizo correccion despues de publicadas y realmente solo creo confusion.porlo demas todo bien.no vi anomalias exepto que los concursantes agradecen y cosas asi sumando puntuacion de mensajes.creo que no deben escribir cada vez que les votan o hacen observacion.
 

DeletedUser24886

Guest
de principio a fin ha sido un despropósito, espero que sirva para un futuro concurso ( solo para premios nobel )
 

saphy

Well-Known Member
@Urihon Legacy
Si te di una explicación en mp te dije que solo se contaba cuando el jugador ponía voto por este texo y tu tenias solo me gusta tu texto , muy buen texto , a mi eso no me dice nada solo que les gusta tu texto no que te voten, y el criterio es el mismo para todos cumplir las normas ,
Saludos
 

DeletedUser29569

Guest
acaso lo que le lia a mmaaggiicc es por ejemplo la correccion de algunas historias,textos o narraciones hechas por el quijote72 ? hizo correccion despues de publicadas y realmente solo creo confusion.porlo demas todo bien.no vi anomalias exepto que los concursantes agradecen y cosas asi sumando puntuacion de mensajes.creo que no deben escribir cada vez que les votan o hacen observacion.

Sincero_2k, una cosa son las faltas de ortografía, que se pueden solventar con un mínimo de esfuerzo, aprendiendo algunos truquillos y leyendo mucho y otra muy distinta es leer un texto y entender lo que a uno le da la gana porque le conviene más. Por ese trabajo yo cobro el doble, lo hago informando que el trabajo será arduo y costoso y no me será posible garantizar el resultado ;)

A ver si ahora queda más claro. solo he corregido dos relatos. He realizado una correción de un relato porque su dueño me lo pidió a mí de forma expresa, en abierto, escribiendo él mismo un comentario pidiéndomelo, dentro de su propio relato. Otro jugador me lo pidió por privado y contesté por privado, que por cierto, es un relato muy majo y digno de ser continuado en forma de novela histórica y de misterio.

Y para finalizar, mi nick es "Quijote72" por lo que no se si te refieres a mí o a ese tal "el quijote72" del que hablas. Por si acaso ya te dejo la explicación nuevamente en los dos párrafos de arriba ;) Espero no necesitar continuar dando explicaciones y si algo me quieres decir, si estás molesto por algo pues usa mejor el privado y ahorramos espacio aquí.
 

DeletedUser30197

Guest
Sincero_2k, una cosa son las faltas de ortografía, que se pueden solventar con un mínimo de esfuerzo, aprendiendo algunos truquillos y leyendo mucho y otra muy distinta es leer un texto y entender lo que a uno le da la gana porque le conviene más. Por ese trabajo yo cobro el doble, lo hago informando que el trabajo será arduo y costoso y no me será posible garantizar el resultado ;)

A ver si ahora queda más claro. solo he corregido dos relatos. He realizado una correción de un relato porque su dueño me lo pidió a mí de forma expresa, en abierto, escribiendo él mismo un comentario pidiéndomelo, dentro de su propio relato. Otro jugador me lo pidió por privado y contesté por privado, que por cierto, es un relato muy majo y digno de ser continuado en forma de novela histórica y de misterio.

Y para finalizar, mi nick es "Quijote72" por lo que no se si te refieres a mí o a ese tal "el quijote72" del que hablas. Por si acaso ya te dejo la explicación nuevamente en los dos párrafos de arriba ;) Espero no necesitar continuar dando explicaciones y si algo me quieres decir, si estás molesto por algo pues usa mejor el privado y ahorramos espacio aquí.
Quijote, ya está bien... en cada post que escribes sacas a relucir las faltas de ortografía y demás! Alguien ya te dijo que aquí hay gente de todo tipo y de muchas condiciones y edades, por lo que por favor, para ya con está cancioncita tan pesada. Ha quedado claro que erea un perfecto escritor y un doctor en lengua española. No hagas leña del árbol caído, y cambia el rollo. Te lo dice uno que cree que tampoco cometió ninguna falta de ortografía.
 

DeletedUser30308

Guest
Creo que va siendo hora de finiquitar esto ya. Se publicaron los relatos, se votaron y se ha hecho recuento. Se ha dado una victoria y no se va a cambiar. Seguir discutiendo no tiene sentido.

Para el próximo concurso de este estilo todos deberemos poner más de nuestra parte para determinar cómo hacerlo mejor, y desear que salga todo mejor que en esta ocasión. Si sólo sacamos problemas para echarnos porquería unos sobre otros, vamos a conseguir que no haya concursos de literatura. Por cansinos,. Y estoy seguro de que ni a mí ni a muchos de vosotros os gustaría eso.

PD: Yo hice 2 relatos (mal por mi parte, sólo se podía hacer 1), publicaron el que no cumplía los requisitos (mal por mi parte, tenía que haber sido más observador), y tras recibir sólo críticas destructivas (mal por su parte, las críticas han de ser constructivas) fue quitado por los admin (bien por su parte, hicieron cumplir las normas). ¿Alguien se enteró? No. Porque cualquier problema que he podido tener lo he hablado en privado con quien he considerado, y además he aceptado en seguida mis propios errores, lo que debería hacer más de uno, y aprender para futuras ocasiones.
 

DeletedUser28642

Guest
@Urihon Legacy
Si te di una explicación en mp te dije que solo se contaba cuando el jugador ponía voto por este texo y tu tenias solo me gusta tu texto , muy buen texto , a mi eso no me dice nada solo que les gusta tu texto no que te voten, y el criterio es el mismo para todos cumplir las normas ,
Saludos

Pues debieron de poner explícitamente esa regla de "voto por este texto" Como dice un dicho "no hagas cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas" por eso cada vez menos jugadores quieren participar en el foro. Yo incluido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba