Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Hola como bien dice nuestra forera celopata y ella es una campeona, siempre se tarda un poco, y si es como este caso tanto ganador pues normal que se tarde
A si que pedimos un poco de paciencia
Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Si me hubiera tocado la barra amigos hubiera tenido alderedor de 870 por ahi hjejejeje pero me jodio que me tocara la barra vecinos, eso de atacarlos a diario por mas mensaje que mandara no me sumo un buen porcentaje ni por asomo.
Por otra parte ya se me cargo uno de los premios en el inventario, asi que revisen los suyos, aun no se me cargan los diamantes, pero es cosa de esperar esos tardan mas.

Saludos y muy entretenido juego
 

DeletedUser21665

Guest
Parece que los premios los hacen a mano y son entregados por tortugas,

Gracias por tu comentario,

Nadie os ha confirmado una fecha exacta de entrega de premios, si no te gusta nuestra metodología, puedes simplemente optar por no participar en ningún concurso.

Saludos
 

DeletedUser26355

Guest
Dijeron que a lo largo de esta semana, aun queda el domingo. Y parte de este sabado. Mientras cumplan con la palabra chapó, y en mi caso cumplieron pues ya los tengo. Me da igual que tarden 15 días pero sin mentiras ni trampas como han hecho. Hay gente impaciente, yo soy uno de ellos, pero una cosa es impaciencia y otra cosa las formas y la educación que parece que hay gente que no la tiene, creo que se sabe por quien va este comentario. La educación empieza por el respeto y controlar los impulsos, espero que aprendas eso básico algún día con todos mis respetos. Es más a la gente que hace comentarios de mal gusto, les quitaría los premios, pues sirve para enseñar como se debe comportar uno.
 

DeletedUser19408

Guest
puuufff ya empezo la crisis.. ya se acabo el verano y ya la gente se indigna y ya no respetan nada.porfa que alguien quite esos videos o no se que son y los ponga en dedico una cancion.este no es el apartado.gracias
 

DeletedUser29999

Guest
Dijeron que darían los premios en dos semanas..
pero no dijeron de que año..
Bienvenido al foro Maxibomb , veo que eres nuevo, una recomendación, en esta sección no se puede publicar videos, hay que quitarlo, tenemos en el anfiteatro secciones que lo permiten, puedes pasarte por allí y disfrutar el foro, gracias por la colaboración.
Quedo atenta a cualquier inquietud :)
Buen FOE
 

DeletedUser30224

Guest
Bienvenido al foro Maxibomb , veo que eres nuevo, una recomendación, en esta sección no se puede publicar videos, hay que quitarlo, tenemos en el anfiteatro secciones que lo permiten, puedes pasarte por allí y disfrutar el foro, gracias por la colaboración.
Quedo atenta a cualquier inquietud :)
Buen FOE
opss lo siento no sabía que iba a crear tanta indignación este fallo,
ahora mismo borro el comentario, solo quería gastar una broma!!

gracias por la información hanna123
 

DeletedUser30162

Guest
¿Hoy domingo se entregan los premios por tanto? ¿O quizás no dé tiempo?
 

DeletedUser19408

Guest
porfa no exijan y no fuercen nada.que lei no se donde,que esos jugados que tanto insisten en cobrar el regalo los deja para los ultimos.
 

Caro.

Well-Known Member
porfa no exijan y no fuercen nada.que lei no se donde,que esos jugados que tanto insisten en cobrar el regalo los deja para los ultimos.
No es así, los premios se van dando con el orden que va siguiendo, en este caso Moriarty. Por favor, tened paciencia, esto es un juego, con cientos de participantes, muchos premios a repartir, y los organizadores también son personas :)
 

DeletedUser30254

Guest
Carol... supongo que Sincero lo dice de manera que mengüen las insistencias de los participantes por sus respectivos premios (y no agobien al equipo) con una amenaza falsa... tranquila Srta. seguiremos esperando pacientemente, es comprensible la tardanza del ingreso ya que hay premios complicados de introducir y una alta taza de participación ¿¡aun no han parado al manicomio!? El foro terminara saqueando, incendiando y perturbando todo. :D:D:D Y con lo que dijo Celopata... es muy temprano para quejarnos... en 1 mes... supongo estaremos listos todos... ya que habrán quienes pidieron cantidad y variedad en vez de calidad y que el equipo es limitado según entiendo. Seguro Rinbin vuelve al otro año, por descansar del estrés post-traumatico que le causamos... y se vengara fuerte y sin piedad... (Rinbin psicopata asesino serial :eek::().
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
Comprended que los premios no los puede entregar cualquiera, se deja esa labor a los altos cargos dentro del equipo. Pero por otro lado, esos altos cargos tienen otras responsabilidades y prioridades aparte de entregar los premios.

Los premios los tendréis, no tengáis dudas de ellos.
 

DeletedUser26658

Guest
Parece que hay que tener más paciencia. Por lo menos aún no han llegado a mi ciudad. :oops::oops::oops:

Ya llegaran... esperad!!!;););)
 

DeletedUser30246

Guest
Estaría bien que los que recibieran sus premios, lo dijeran por aquí, así se vería que se están entregando, por despacio que vaya la cosa.
Claro, yo iba a crear un tema con eso pero después me arrepentí porque es lo mismo que publicar acá. Por ahí leí que uno recibió su premio, pero uno solo nomas vi. Comparto que estaría bueno que vallan diciendo así se sabe que se están entregando y que en breve nos toca también
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola yo pedí:
1 santuario del conocimiento, 1 paquete de 5fps, 100 diamantes.

La semana pasada recibí el santuario, no se si los fpd porque no revise antes los paquetes que tenia y los diamantes aun no.
Un amigo pidio 1 kit y un poZo de los deseos y ya recibio ambos.

Los diamantes estan tardando mas, revisen en el inventario si le cargaron sus premios.

Otra cosa cuando concurse para miss:oops::oops::oops: gane diamantes y esa vez igual regalaban a varios concursantes y tardo casi 3 semanas tengan paciencia de que llegan, llegan fuimos mas de 100 concursantes. Saludos
 
Última edición:

DeletedUser21665

Guest
Por razones administrativas, los diamantes suelen tardar mucho más en ser entregados en comparación con cualquier otro item del inventario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba