Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26658

Guest
El cambio de plazo Jotari creo obedece a 2 Razones principalmente.
1) Los problemas generados por los cambios de vecindarios este último domingo y la consiguiente pérdida de puntos- a los que nos tocó la barra de vecinos e incluso creo que en las otras barras también se presentaron algunas dificultades no previstas.
2) El tiempo que les toma a ellos evaluar nuestras respuestas. Ufff debe ser una tarea realmente pesada y tediosa que les llevará más tiempo de lo previsto originalmente.
Estos cambios, lo entiendo así, se hacen obligatorios par no perjudicar a los que ya habían cumplido la parte 1 y permitir el reajuste por lo expuesto más arriba.
 

DeletedUser21481

Guest
Me acaban de cambiar de vecindario, por uno mas grande. Ahora mi segunda barra mas grande es la de amigos. ¿La nueva respuesta puede ser de esta barra? Tener en cuenta que ya mande una respuesta con la barra de vecinos anterior.
 

DeletedUser21665

Guest
Me acaban de cambiar de vecindario, por uno mas grande. Ahora mi segunda barra mas grande es la de amigos. ¿La nueva respuesta puede ser de esta barra? Tener en cuenta que ya mande una respuesta con la barra de vecinos anterior.

Sí, debes adjuntar nuevamente el final de tu nueva barra de vecindario, si está es menor en comparación con la que barra de amigos que habías adjuntado en primera instancia, entonces sí, puedes hacerlo con la de amigos.

____________

Las respuestas serán revisadas en la noche/madrugada de cada día, entenderán que yo al ser latino es el horario que más me acomoda.
 

DeletedUser26355

Guest
Y yo tengo una duda existencial xD con respecto a artico 2ª parte, si pides edificios premiums puedes elegir el que vendrá mañana con esta era, o si pides unidades militares, vendran los tanques incluidos en esta 2ª parte?
 

DeletedUser19408

Guest
puufff mas cambios y mas facilidades pa esa gente dormida!! cuando el premio es a los tres primeros aqui todos corren.no veo seriedad en la direccion de organizacion.yo no participare en la ultima prueba pues ya me sobran puntos para el regalo que elejire.saludos a tod@s.cuando puedo canjear mi premio? ya da por finalizada mi participacion en mas pruebas de este evento.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
puufff mas cambios y mas facilidades pa esa gente dormida!! cuando el premio es a los tres primeros aqui todos corren.no veo seriedad en la direccion de organizacion.yo no participare en la ultima prueba pues ya me sobran puntos para el regalo que elejire.saludos a tod@s.cuando puedo canjear mi premio? ya da por finalizada mi participacion en mas pruebas de este evento.
Porque no usas tu voz interior, siempre haciendo tus comentarios fuera de lugar, tu si que nos haces dormir pero del aburrimiento!!!, felicidades a todos los compañeros por participar y a los organizadores por aguantarnos :) excelente concurso
 
@sincero_2k, ya tienes para la casita de la barbi y el descapotable del novio?, me alegro mucho asi no tienes que participar en la ultima prueba seria perder el tiempo si ya conseguiste tu premio, saludos de la gente dormida.
Compañeros paciencia con sincero en el fondo creo que es hasta buena gente.
 

DeletedUser21665

Guest
Y yo tengo una duda existencial xD con respecto a artico 2ª parte, si pides edificios premiums puedes elegir el que vendrá mañana con esta era, o si pides unidades militares, vendran los tanques incluidos en esta 2ª parte?

Los premios corresponden a la edad/era en la que te encuentres al momento de ser entregados.

cuando puedo canjear mi premio?

Hay un calendario con los días para canjear premios.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas,no puedo canjear los puntos por que nos elos que tengo,me faltan los puntos de la ultima prueba y una correcion de puntos de las pruebas 7 y 8, cuanto se sabran los puntos que tiene cada uno? sin saber los puntos no se pueden canjear los premios
 

DeletedUser21665

Guest
muy buenas,no puedo canjear los puntos por que nos elos que tengo,me faltan los puntos de la ultima prueba y una correcion de puntos de las pruebas 7 y 8, cuanto se sabran los puntos que tiene cada uno? sin saber los puntos no se pueden canjear los premios

Tu respuesta 7 y 8 ya lleva bastante tiempo revisada, la única que puede estar pendiente es la 9.

Como se piden los premios? en el hilo de respuestas ahi escribo que es lo que quiero o que show?

Sí, en el mismo hilo donde habéis puesto las respuestas.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Otra duda, ya sabiendo los puntos obtenidos y que en unas horas viene la actualización del juego donde se agregará la segunda parte del futuro ártico y con ella viene un edificio de producción de suministros premium, si canjeo mis puntos pidiendo un edificio de ese tipo puedo elegirlo o es al azar?? es decir hay un 50% de probabilidades de obtener un generador de plasma (el actual) y un 50% de sacar uno del nuevo?????
 

DeletedUser27899

Guest
Hola, me habéis puesto la puntuación y según mis cálculos tengo 10 puntos menos de lo que debería de tener. Y parece una tontería, a la hora de canjear no lo es. ¿Dónde puedo solucionarlo?
 

DeletedUser30140

Guest
Hola ;) tengo algunas dudas.
Tengo entendido que la prueva termina el día miecoles 31, así que aún puedo participar, pero la primera prueva no la pude completar ya que ese día tuve que salir de viaje y no la complete, como hago para participar o ya no puedo????
tanpoco encuetro como filtar la barra social, y me cambiarón de vecindario.
En caso que si pueda participar todavía, uno elge la barra social o ud. dicen cual es???
Espero respuesta, Saludos :D
 

DeletedUser30161

Guest
Hola, ¿cambió el calendario para pedir los premios? Porque yo lo pedí conforme el plazo qe estaba al principio y me dijeron que estaba mal...Gracias!!
 

DeletedUser29918

Guest
Hola. Quería saber cuándo se empezará a informar de la puntuación final para poder solicitar los premios.
Un saludo!
 

mavagr-ilergetes

Active Member
los premios no se pueden reclamar ya que a un no ha dado los puntos de la ultima prueba, creo que asi estamos todos sin poder pedir el premio yo se los puntos que tengo hasta la prueba 8, pero me falta la puntuacion de la prueba 9, asi que no puedo pedir el premio y el tiempo de pedirlo esta pasando,nose si hay algun problema
 

DeletedUser21665

Guest
como hago para participar o ya no puedo????

No puedes.

Hola, ¿cambió el calendario para pedir los premios? Porque yo lo pedí conforme el plazo qe estaba al principio y me dijeron que estaba mal...Gracias!!

Sí, hace unos días cambió.

Hola. Quería saber cuándo se empezará a informar de la puntuación final para poder solicitar los premios.

En cuanto te revisen la última prueba. Si no participas pues con la revisión de la prueba 7 y 8 te habrán dado tu puntaje final.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba