Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
no entiendo que es ese apartado de evento de ayuda.yo no tengo esa pestaña

quieres decir moriarty que debo apuntar de los que me hieron ronda quienes son mis amigos? y separar ayuda de vecinos y de gremio?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27899

Guest
Tenéis que darle a las tres barras de arriba a la izquierda, el botón azul, y marcar "mostrar opciones", es entonces cuando os sale la pestaña que piden en el juego.
 

DeletedUser30213

Guest
Y si un vecino o del gremio (suponiendo q optes por la barra de amigos) te m/e q pasa se anula la prueba o solo se cuentan los amigos? =S
 

DeletedUser19408

Guest
aaa ya lo vi.todos mis amigos son superactivos .ganare yo! ejjej ajjaj
 

DeletedUser30254

Guest
Y solo, a juro, de hoy, mañana o pasado? Vaya... mi 2da barra mas grande es el gremio... y no voy a sacar mas de 40 puntos... si es que no saco la mitad de eso... tenia que estar medio inactivo por vacas... con razón se las llevan los alien... antes de que nos lleven a nosotros ellas... todo es una conspiración para hacerse la raza dominante... Lo se! No estoy loco... las vacas nos secuestraran y nos harán lo que le hacemos a ellas... se volverán carnívoras! *Me encierran en solitario en un manicomio*

(Se nota que no tengo mucho que hacer...)
 

DeletedUser30115

Guest
Como pedir ayuda a quienes atacas y saqueas a diario :oops: ...
O sea pedir o esperar m/e entre amigos o gremio bien, por ahi algun vago que se puede subsanar, pero vecinos ...?? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser19408

Guest
pero a los amigos q sean vecinos no se les puedes atacar.esos no surtiran cambios.te haran ronda por ser amigo
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
juajajaja pocos obtendran los 100 es algo injusto esta parte del concurso, en mi caso me tocaria mi barrio, pero no tengo mas 70 de los cuales 2 me atacan...que hago....me los invento xddd para tener mas de 80 (83 para ser exactos) bahhh grrrrr
 

DeletedUser28640

Guest
juajajaja pocos obtendran los 100 es algo injusto esta parte del concurso, en mi caso me tocaria mi barrio, pero no tengo mas 70 de los cuales 2 me atacan...que hago....me los invento xddd para tener mas de 80 (83 para ser exactos) bahhh grrrrr

No hace falta tener más de 80. Si los 80 te ayudan ya tienes el 100%. Tendrías los 100 puntos de sobra.
 
Saludos a todos, quisiera dar unaopinion sobre la ultima prueba del consurso, en primer lugar mencionar que si bien todos los participantes hemos cumplido religiosamente los plazos de presentacion, entrega , etc., etc., los organizadores en esta ultima prueba que tenia fecha de ayer 26, podeis verlo todos, no lo habeis cumplido, eso por una parte,

Contestando a la compañera de mas arriba, si tienes el 80 % de ayudas y por cada uno recibes 1,2 puntos siempre te faltaran 4 puntos para llegar a los 100(80X 1,2 = 96) osea que eso de que da de sobra...... pufffff...... mejor revisa tus matematicas.
 
Última edición:

DeletedUser28640

Guest
Pues si tienes 70, y esos 70 te ayudan pasa lo mismo. Tienes el 100% y tendrías los 100 puntos como te dije.
Da igual que tengas 60, 80, 100... Para el cálculo de puntos se basan en el porcentaje de ayuda.
 

DeletedUser28640

Guest
Luisus, si tienes 80 vecinos y esos 80 vecinos te ayudan, te habrán ayudado el 100%. Ese 100% lo multiplicas por 1.2 y tendrías 120 puntos, aunque sólo te darían 100 (que es el puntaje máximo de la prueba).
 

DeletedUser19408

Guest
80 amigos puedes agregar y que te agreguen 60 80+60=140+1 que eres tu
 

DeletedUser30115

Guest
:oops: ya 3 vecinos me han dicho, que ni "agua ni ajo", que les devuelva todo lo saqueado :eek::eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser21665

Guest
Y si un vecino o del gremio (suponiendo q optes por la barra de amigos) te m/e q pasa se anula la prueba o solo se cuentan los amigos? =S

No.
_____

Chicos, que es una prueba, que hay que esforzarse para obtener el máximo puntaje, no son puntos regalados, que sí, han habido otras pruebas que fueron más fáciles, pero algunas difíciles tenía que ver.
 

margan

Member
La 2 opcion, na menos, eso es porque te toque la barra de los vecionos.
La barra de los vecinos esta limitada , normalmente suele haber de 70 a 80 vecinos.
La barra de amigos se supone que tenies muchos, las amistades que mandas + las que te mandan a ti.
Los del gremio, suelen ser bastantes menos.
Mi pregunta es, a que viene la PARTE I del concurso anotando nombres? Bastaba que se hubiera pedido captura del final de tu vecindario,
Porque creo que el 90% tendra la segunda opcion del vecindario con lo cual me parece que muy pocos tendremos la oportunidad de llevarnos los 100 puntos, sobre todos si andamos de gresca con el vecindario.

No hace falta tener más de 80. Si los 80 te ayudan ya tienes el 100%. Tendrías los 100 puntos de sobra.

lo que deberian contar son las acciones, porque alguno tendra mas ataques de vecinos que ayudas, jajajja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30115

Guest
cierto, para quienes fuimos afortunados en que nos toque la barra de vecinos, debiera contar los ataques ... aunque... hay mas "victimas"... las cuales llevan tiempo saqueados, y es logico que no quieran m/e.... de estos ultimos tengo muchos :rolleyes:

Hmm, pero los ataques se puede prestar a que coloques 2 lanceros, y pidas q te ataquen, eso haran con gusto... igual se trata de socializar no? :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba