Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29655

Guest
Tengo curiosidad, una cosa es usar letras, otra usar signos especiales, las pipes | se considera "L" y las exclamaciones se consideran "i" ¿no?
 

DeletedUser29655

Guest
nose diferencia si es una U o una N, de lo pequeño que es el tamaño d el texto,se han pasado, paso de perder la vista en esta prueva
se ve bien y siempre puedes pedir que se amplíe el tamaño a ver si os hacen caso, y como en el foro no pone nada de "ayuda" sino solo:
  • Aquel que sea sorprendido divulgando o solicitando soluciones a las pruebas será descalificado.
Puedo recomendar que hagáis zoom con tecla control + rueda del ratón, así no os dejáis la vista...
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@J.Moriarty una consulta el acertijo a responder es por parrafo supongo, no entiendo esa parte de responder el acertijo, ya los tengo dado vueltas

jejeje comprendame es miercoles y ya a esta altura de la semana ando lentaaaaaa
 

DeletedUser22886

Guest
he tenido que editar el texto porque cuando apenas llevaba el primer parrafo le dí sin querer a enviar.... , será valido o solo me aceptaran el primer parrafo?
gracias
 

DeletedUser26355

Guest
Si lo descifras pero fallas en alguna letrita o coma o punto o acento directamente te quitan 30 puntos? :pPP a por ellu!!!
 

DeletedUser21665

Guest
Si lo descifras pero fallas en alguna letrita o coma o punto o acento directamente te quitan 30 puntos?

La puntuación es por párrafo, así que sí, te equivocas en algo en un párrafo pierdes la puntuación de dicho párrafo.
 

DeletedUser21481

Guest
Lo terminé, la unica dificultad es que la letra es muy pequeña y no supe como agrandarla.

Tengo una consulta que hacer: al entrar a postear la respuesta descubri que en la prueba anterior mandé dos veces la misma respuesta, sin querer (me parecio que no se había publicado y le di al boton de nuevo) ¿Hay algun problema en ello? (ambas respuestas son, obviamente, identicas)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola, yo lo publicare mas tarde luego de revisarlo varias veces, pero tengo una duda, cuando colocaste las palabras al reves salia que omitiste signos de acentuacion y comas, al resolver los parrafos hay que agregarselos o eso no influye al dar la solucion @J.Moriarty?
 

DeletedUser21665

Guest
Lo terminé, la unica dificultad es que la letra es muy pequeña y no supe como agrandarla.

Tengo una consulta que hacer: al entrar a postear la respuesta descubri que en la prueba anterior mandé dos veces la misma respuesta, sin querer (me parecio que no se había publicado y le di al boton de nuevo) ¿Hay algun problema en ello? (ambas respuestas son, obviamente, identicas)

Si hay más de un respuesta se tiene en cuenta sólo la primera.

Hola, yo lo publicare mas tarde luego de revisarlo varias veces, pero tengo una duda, cuando colocaste las palabras al reves salia que omitiste signos de acentuacion y comas, al resolver los parrafos hay que agregarselos o eso no influye al dar la solucion @J.Moriarty?

No influye.
 

DeletedUser19408

Guest
yo lo entendi perfectamente todo.tengo que aclarar que no tengo carreras ni estudios y para mi fue muy facil.nada de ayudas!!
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
sincero_2k jejejeje de seguro ganas el level up sin ayudas!!! ...ups verdad que dijeron que nadie tiene todo bueno

felicidades...

ha estado muy entretenido, espero que a todos les vaya bien foereros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba