Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Mirenlo saca la lengua y todo, gracia tiene para quien hace la prueba, jejejeje si a "rinbin" le gusta vernos sufrir pensare que es un poco sadico.
Por otra parte, si la prueba es dificil deberia darnos mas de 100 puntos acorde a la dificultad.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Ni me he tomado la molestia de buscar donde pusieron que darían más tiempo jaja alguien que me ahorre la molestia y me diga donde dice eso?
 

DeletedUser30162

Guest
Yo de momento no, y lo mandé unas tres horas después de que se publicara. Va a haber nervios hasta el último segundo.
 

DeletedUser21665

Guest
La prueba del lunes será corregida en conjunto con la prueba que será publicada hoy.

Saludos.

PD: Esa firma excede el tamaño permitido, no es que no me gusten las imitaciones, solo que las reglas son las reglas :rolleyes:
 

juanducados

Member
La prueba del lunes será corregida en conjunto con la prueba que será publicada hoy.

:( oooohhhh ! estaba expectante esperando la solución. La 16 me llevó de cabeza y al final arriesgué con una palabra al azar. Si ya no se pueden publicar nuevas respuestas ni modificar las que hay... ¿ podríamos comentarlas por aquí o infringiríamos las reglas ? :rolleyes:
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@j.moriarty podras escribir la prueba mas grande, que habemos personas con problemas a la vista y esta un poco pequeño para mi, gracias

Y lo otro y no menos importante dice que por cada parrafo son 30 puntos, cuyo puntaje maximo son 100....pero hay solo 3 parrafos...entonces el puntaje maximo seria 90
 

DeletedUser

Guest
Jajaja. ¡Qué prueba tan simpática! Ya lo he leído, pero me tocará escribirlo... ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba