Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

margan

Member
Si se resuelve la sopa facil, la puntuaciób maxima que te puedes llevas son 60 puntos?
4 puntos x 15 palabras = 60 ptos.
Es asi ?
 

DeletedUser30213

Guest
La prueba es valida si solo se escriben las q se encontraron? O deben ser las 15?
 

T0luCa oSKAr

Active Member
La prueba es valida si solo se escriben las q se encontraron? O deben ser las 15?
alguien no sabe leer, si cada palabra vale X puntaje es porque al final se suma la cantidad de puntos de acuerdo a las palabras encontradas correctamente, si se necesitaran las 15 solo hubieran puesto que era un todo o nada XD. Saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
Aunque se podría decir de un modo mas amable en lo esencial Toluca tiene razón, puedes poner 14 palabras si quieres, solo recibiras algunos puntos menos. De todos modos animo a todos mis compañeros a ser ordenados y repasar la grilla en todas direcciones, las palabras estan alli. (Para las diagonales usé una regla con el fin de no confundirme las lineas)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Toluca es asi, jajaja xD quien le ha leido en grei lo sabe..... porfa publiquen la solucion de la sopa dificil encontre 15, pero tengo dudas con una gracias!!!!
 

DeletedUser30226

Guest
Buenas tardes, no se si ya han validado las respuestas, la mia esta sin validar, gracias.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
ya viste Segundo Sol???? la gente no sabe leer jajaja y contesté así en forma de burla porque Rose es una buena amiga y sabemos como nos llevamos, sé que no se iba a ofender con mi forma de expresarme. Saludos :)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
paso mas de un par de horas :eek: espero que estes bien @j.moriarty y no hayas sido abducido por extraterrestres...

ET llama a casa :p

Edito: ya sume 5 horas, son las 2.40 am hora española aun ando con la hora cambiada y sume 6 con la hora antigua :p
 

DeletedUser19408

Guest
celopata ponte las espuelas y vete a galopar con ese caballito por las praderas para hacer tiempo y ya me compras un paquete de malboro y una cocacola.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
si estoy viendo una peli mientras me como un kuchen se me pasara volando el tiempo y.....toma aqui te traje tu marboro == y tu coca cola |_| :p

@margan en mi pais se ajusto la hora el sabado y llevó una semana fatal llego antes o tarde aun no me acostumbro, antes me llevaba 6 horas con españa ahora 5 pero a veces se me olvida, sigo sintonizada en la hora antigua esas creo que fue el lunes me desperte a las 7 y estaba relajada tomando desayuno y eran las 8 am llegue tarde
 
Última edición:

DeletedUser30213

Guest
Unos no sabemos leer tolu apenas si estudiamos xD Saludos y grax x la respuesta tan directa
Saludos segundo sol
 

ganzuk

Member
Sólo por curiosidad, queda alguien que siga con opciones para llevarse el 1 Voucher Level Up (Del monte, Zeus o Aachen) por 900 puntos?
 

DeletedUser27443

Guest
Pues al final fallé una. En mi opinión (y por dos puntos no voy a pelear) "sueño" debería contar como válida pues aparece como misión recurrente de Mandrúbar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba