Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30199

Guest
Pues compañeros, yo no entiendo mucho de informática y encima mi hijo me ha puesto linux que aun lo domino menos, y me resulta muy difícil conseguir la captura, a saber que lío si me pongo a intentarlo, asi que con pena me retiro del concurso y al próximo si está a mi alcance de usuaria lo intento. Animo a todos y que ganéis todos cosas buenas. Besos
 

DeletedUser21665

Guest
Pues compañeros, yo no entiendo mucho de informática y encima mi hijo me ha puesto linux que aun lo domino menos, y me resulta muy difícil conseguir la captura, a saber que lío si me pongo a intentarlo, asi que con pena me retiro del concurso y al próximo si está a mi alcance de usuaria lo intento. Animo a todos y que ganéis todos cosas buenas. Besos

no es necesario captura, además tu respuesta está validada desde hace varias horas. No de descalificará a nadie por la captura, se están revisando las ciudades de los jugadores 1x1, por lo mismo nos demoramos en responder. La captura viene bien para cuando tienes una decoración escondida y no quieres que al encargado de revisar se le pase :p

Por ahora todas las respuestas enviadas han sido respondidas.

Saludos
 

DeletedUser30254

Guest
Bueno de verdad, produce un inmenso ledismo en todos este evento, hace 2 años que jugaba ocasionalmente en FoE y nunca hubiese notado el foro de no ser por ese mensaje... sin extenderme... los premios en recursos son el limite para el jugador o entre todos los participantes de los juegos? Ya que por lo menos el de 100 recursos con un máximo 500 es imposible de obtener por falta de puntos... pero el de 10 recursos con máximo de 50 tal vez (no he calculado)
 

Caro.

Well-Known Member
los premios en recursos son el limite para el jugador o entre todos los participantes de los juegos? Ya que por lo menos el de 100 recursos con un máximo 500 es imposible de obtener por falta de puntos... pero el de 10 recursos con máximo de 50 tal vez (no he calculado)

Hola Heidelberg,
lo cierto es que no acabo de entender cuál es tu duda ¿?

EDITO: he mirado la tabla de premios, y creo que tienes una pequeña confusión. Cuando en un premio habla de "10 bienes c/u de tu era (50 en total)" no significa que haya un máximo o tope, sino que el premio que recibes son 10 bienes de cada, de tu edad, considerando que cada era tiene 5 bienes distintos... 10 bienes x 5 tipos = 50 bienes que recibes... y este premio te costará canjearlo 100 puntos que consigas en el evento.
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.eso de no tener limite de tiempo dentro de ese periodo de horas pararealizar cada mision es muy buena idea.todos los eventos debian ser como este,dan tiempo de sobra paa todos los jugadores y paises.premiar solo a los mas rapidos en otros eventos lo veo un error.gracias a los organizadores porque seguro que sacan una nota alta.
 

DeletedUser19408

Guest
jeje,... tranquilo j.moriarty que... yo vivo aqui.no hay prisa.
 

DeletedUser30254

Guest
he mirado la tabla de premios, y creo que tienes una pequeña confusión. Cuando en un premio habla de "10 bienes c/u de tu era (50 en total)" no significa que haya un máximo o tope, sino que el premio que recibes son 10 bienes de cada, de tu edad, considerando que cada era tiene 5 bienes distintos... 10 bienes x 5 tipos = 50 bienes que recibes...

De estar confundido... certeramente así era... me place el que halla desvanecido la niebla que me abrumaba... muy amable vuestra merced Carolbg.
 

DeletedUser26658

Guest
¡Felicitaciones por esta buena Idea! Impaciente que publiquen la 2da prueba,
Saludos.

El reloj hace Tick-Tack Tick-Tack y no hay 2da prueba. ¡Que nervioooooos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27443

Guest
Buenas preguntas. Llevo 2 años jugando y no me sé ni la mitad. Habrá que investigar.
 

DeletedUser21481

Guest
¿Las carreteras cuentan como edificios? Me refiero a que, en el menu, no se las designa especificamente como edificios pero si hay algunas que se compran con diamantes.
 

DeletedUser21665

Guest
¿Las carreteras cuentan como edificios? Me refiero a que, en el menu, no se las designa especificamente como edificios pero si hay algunas que se compran con diamantes.

La pregunta está lo suficientemente clara. Se piden los edificios (incluso se remarca en negrita lo de edificios) que se construyen con diamantes.
No te puedo dar más especificaciones.
 

DeletedUser21481

Guest
Gracias por tu respuesta Moriarty, en realidad tienes razón con lo de la pregunta, es verdad que está lo suficientemente clara.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba